Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Gran Muralla: Jinshanling - Simatai. Transporte, trekking ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 22128 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Chico_nino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas

Alquien a estado en la zona de la muralla de Simatai y Jinshanling para que me diera información de como llegar y mas o menos precios
Ir arriba Buenas. Alquien a estado en la zona de la muralla de Simatai y Jinshanling para que me diera informacion de como llegar y mas o menos... Chico_nino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Oruguita85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!
Quería preguntaros si alguien ha hecho el tramo de Jinshanling a Simatai, si podia explicarme como llegar sin necesidad de contratar una excursion. Se que hay un autobus que te deja cerca y después tienes que coger un "taxi" que te lleva hasta el acceso a la muralla, pero no se el numero del autobus ni donde se coge.
Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola a tod@s!! Quería preguntaros si alguien ha hecho el tramo de Jinshanling a Simatai, si podia explicarme como llegar sin necesidad de... Oruguita85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chonbeiker
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Oruguita85 Escribió:
Hola a tod@s!!
Quería preguntaros si alguien ha hecho el tramo de Jinshanling a Simatai, si podia explicarme como llegar sin necesidad de contratar una excursion. Se que hay un autobus que te deja cerca y después tienes que coger un "taxi" que te lleva hasta el acceso a la muralla, pero no se el numero del autobus ni donde se coge.
Muchas gracias!!!

Nosotros lo acabamos de hacer hoy, pero Simatai esta cerrado. Sólo se hace el tramo Jinshanling (4-5 km) y se tardan unas 4 horas.
Hay que coger el bus 980 (15¥) desde la estación de autobuses de Dongcheng (aprox 1h de trayecto), te deja en una parada donde hay que contratar un coche que te lleva hasta Jinshanling, te espera allí y te lleva de vuelta a la estación de autobuses para coger el 980 de vuelta (17¥) a Doncheng. Después de mucho negociar, éramos 6 personas en dos coches (aprox 1h hasta la muralla, y están zumbaos vaya adelantamientos), nos han cobrado 120¥ por persona todo el trayecto (ellos pagaban los peajes de la autopista y supuestamente el parking). Al principio pedían 320¥ por persona y que pagáramos los peajes y el parking.
La entrada a la muralla es aparte y son 65¥.

La zona esta muy bien, creo que en todo el tramo seríamos unas 30-40 personas, la mayoría extranjeros. Eso si prepararos para sudar, hay bastantes escalones pero merece la pena (todo el tramo a pie sin coger funicular, no hace falta). El paisaje con la muralla es espectacular, y si no lleváis suficiente bebida, lo podeis comprar por el camino en las atalayas, siempre hay algún chino de la zona que sube con un par de mochilas cargado con bebidas y algún snack. Nosotros al final siempre cogemos algo aunque no lo necesitemos porque la verdad es que la gente se lo curra para subir hasta ahí todos los días.

Sin duda una de las mejores visitas de China y sin tener que lidiar con miles de chinos. Imprescindible la visita Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Nosotros lo acabamos de hacer hoy, pero Simatai esta cerrado. Sólo se hace el tramo Jinshanling (4-5 km) y se tardan unas 4 horas. Hay... Chonbeiker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Morning
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Mañana me toca ir a mi así que pondré en práctica vuestros conocimientos
_________________
Alemania-Andorra-Francia-Portugal-suiza-Dinamarca-Suecia-Noruega-Finlandia-Estonia-Rusia-reino unido-Bélgica-Luxemburgo-Italia-Vaticano-Austria-R Checa-Eslovaquia-Hungría-Marruecos-usa- Canadá-Dominicana-Cuba-México-Bahamas-Tailandia-hong kong-Macao-Camboya-Malasia-Singapur-Turquía-Dubai-Australia-Irlanda-islandia-holanda-China-Japón-maldivas-Grecia-Croacia-Eslovenia-Bosnia-Serbia-Montenegro
Ir arriba Mañana me toca ir a mi asi que pondré en práctica vuestros conocimientos Morning Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Yopyop1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
chonbeiker Escribió:
Oruguita85 Escribió:
Hola a tod@s!!
Quería preguntaros si alguien ha hecho el tramo de Jinshanling a Simatai, si podia explicarme como llegar sin necesidad de contratar una excursion. Se que hay un autobus que te deja cerca y después tienes que coger un "taxi" que te lleva hasta el acceso a la muralla, pero no se el numero del autobus ni donde se coge.
Muchas gracias!!!

Nosotros lo acabamos de hacer hoy, pero Simatai esta cerrado. Sólo se hace el tramo Jinshanling (4-5 km) y se tardan unas 4 horas.
Hay que coger el bus 980 (15¥) desde la estación de autobuses de Dongcheng (aprox 1h de trayecto), te deja en una parada donde hay que contratar un coche que te lleva hasta Jinshanling, te espera allí y te lleva de vuelta a la estación de autobuses para coger el 980 de vuelta (17¥) a Doncheng. Después de mucho negociar, éramos 6 personas en dos coches (aprox 1h hasta la muralla, y están zumbaos vaya adelantamientos), nos han cobrado 120¥ por persona todo el trayecto (ellos pagaban los peajes de la autopista y supuestamente el parking). Al principio pedían 320¥ por persona y que pagáramos los peajes y el parking.
La entrada a la muralla es aparte y son 65¥.

La zona esta muy bien, creo que en todo el tramo seríamos unas 30-40 personas, la mayoría extranjeros. Eso si prepararos para sudar, hay bastantes escalones pero merece la pena (todo el tramo a pie sin coger funicular, no hace falta). El paisaje con la muralla es espectacular, y si no lleváis suficiente bebida, lo podeis comprar por el camino en las atalayas, siempre hay algún chino de la zona que sube con un par de mochilas cargado con bebidas y algún snack. Nosotros al final siempre cogemos algo aunque no lo necesitemos porque la verdad es que la gente se lo curra para subir hasta ahí todos los días.

Sin duda una de las mejores visitas de China y sin tener que lidiar con miles de chinos. Imprescindible la visita Mr. Green Mr. Green

Hola, yo ire en dos semanas y queria saber si Como la parte de Simatai esta cerrada aun se puede bajar en tirolina.
Gracias!
Ir arriba Hola, yo ire en dos semanas y queria saber si Como la parte de Simatai esta cerrada aun se puede bajar en tirolina. Gracias! Yopyop1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Simatai en agosto estaba cerrado pero creo que ya esta abierto, también te puedes plantear Jinshanling
Ir arriba Simatai en agosto estaba cerrado pero creo que ya esta abierto, también te puedes plantear Jinshanling Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Yopyop1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
La idea era subir a Jinshanling y hacer Jinshanling-Simatao que son unas 4h y luego bajar en tirolina.
No voy a recorrer una parte de la muralla que este cerrada, por eso preguntaba, si aunque este cerrada se puede llegar desde Jinshanling a la tirolina o hay que pasar a traves de la parte cerrada si o si.
Gracias por vuestras respuestas!
Ir arriba La idea era subir a Jinshanling y hacer Jinshanling-Simatao que son unas 4h y luego bajar en tirolina. No voy a recorrer una parte de la... Yopyop1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Yopyop1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
andreamellaf Escribió:
guirinenita Escribió:
buenas,
Sabeis si la zona de Mutianyu se puede hacer en teleférico y si no quieres coger el tobogán poder bajar tb en el teleférico y reunirte en el mismo punto de los que bajan en tobogán??

Hola! La empresa del tobogán tiene de subida una telesilla, como en los centros de sky, donde vas con los pies al aire, y sí, está la opción de bajar con tobogán o telesilla.

La empresa del teleférico está al otro lado de la muralla y sólo está la opción de subir y bajar en el teleférico cerrado.

Hola Andrea, a mi me gustaría subir andando y bajar en tirolina
, para eso debo ir a simatai.Ire este viernes pero me gustaría hacerlo de forma independiente, es posible hacer un buen tramo andando hasta la tirolina? Como llego hasta allí,porque creí saberlo hasta q he visto que han cambiado los horarios y la forma de llegar...
Gracias!
Ir arriba Hola Andrea, a mi me gustaría subir andando y bajar en tirolina. , para eso debo ir a simatai.Ire este viernes pero me gustaría hacerlo... Yopyop1234 Compartir:
Enlaces Asunto: trekking de Jinshanling a Simatai  Publicado: Responder citando

Balubajr
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola a todos! necesito vuestra ayuda.
El día 28 volvamos a Beijng para pasar 17 días por China, le he organizado por mi cuenta siguiendo varios diarios , consejos del foro etc...pasamos los primeros cuatro días en Beijing y el día 31 visitaremos la muralla, nos habíamos decidido por el trekking de Jinshalling a Simatai y pedi prespuestos a varias agencias...me parcieron un tanto desorbitados ya que todos superaban los 2500 CNY y se me ocurrió escribir al hotel que me ofertó un coche con chofer por 1200 ida y vuellta...pero me dicen que a Jinshanling pq actualmente no se puede ir hasta Simatai pq está cerrado por obras...y el caso es que en la Lonely Planet también lo pone ...lo que me sorprende es que en ninguna de las otras agencias me dijeran nada. Alguien me puede sacar de dudas? gracias
_________________
anabel garcia

mayo 11: Paris con disneyland, marzo 11:Viena, julio 10: Irlanda con niños, mayo 10: Roma con niños
Ir arriba Hola a todos! necesito vuestra ayuda. El dia 28 volvamos a Beijng para pasar 17 dias por China, le he organizado por mi cuenta siguiendo... Balubajr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: trekking de Jinshanling a Simatai  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
balubajr Escribió:
hola a todos! necesito vuestra ayuda.
El día 28 volvamos a Beijng para pasar 17 días por China, le he organizado por mi cuenta siguiendo varios diarios , consejos del foro etc...pasamos los primeros cuatro días en Beijing y el día 31 visitaremos la muralla, nos habíamos decidido por el trekking de Jinshalling a Simatai y pedi prespuestos a varias agencias...me parcieron un tanto desorbitados ya que todos superaban los 2500 CNY y se me ocurrió escribir al hotel que me ofertó un coche con chofer por 1200 ida y vuellta...pero me dicen que a Jinshanling pq actualmente no se puede ir hasta Simatai pq está cerrado por obras...y el caso es que en la Lonely Planet también lo pone ...lo que me sorprende es que en ninguna de las otras agencias me dijeran nada. Alguien me puede sacar de dudas? gracias

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente, a ver si alguién que haya estado recientemente te puede ayudar.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo correspondiente, a ver si alguién que haya estado recientemente te puede ayudar. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Muralla: Jinshanling - Simatai. Transporte, trekking  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Si Simatai esta cerrado (en agosto el año pasado lo estaba) y quieres hacer trekking quizá te podría interesar opción Jiankou-Mutianyu, tramo Jiankou también esta cerrado al publico aunque se puede llegar, no es de fácil acceso pero se llega
Ir arriba Si Simatai esta cerrado (en agosto el año pasado lo estaba) y quieres hacer trekking quizá te podría interesar opción Jiankou-Mutianyu... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Muralla: Jinshanling - Simatai. Transporte, trekking  Publicado: Responder citando

Balubajr
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Gracias bajamonti, al final hemos cogido un grupo con ChinaHighlights que nos llevará a Jinshanling y se supone que lleva un trekking por la muralla de 10 km... A ver que tal
Muchas gracias
_________________
anabel garcia

mayo 11: Paris con disneyland, marzo 11:Viena, julio 10: Irlanda con niños, mayo 10: Roma con niños
Ir arriba Gracias bajamonti, al final hemos cogido un grupo con ChinaHighlights que nos llevará a Jinshanling y se supone que lleva un trekking por... Balubajr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Muralla: Jinshanling - Simatai. Transporte, trekking  Publicado: Responder citando

Abshammond
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!

Sabéis si Simatai está cerrado? Tenía claras intenciones de hacer la ruta Jinshanling - Simatai, cogiéndolo en el mismo hotel al llegar a Pekín, pero después de leer algunos mensajes me han entrado dudas de si será posible!

Además que parece que los precios se han disparado, he mirado ChinaHighlights y marca 100 y pico dólares por persona!!! Alguien conoce precios actualizados para hacer ese tramo de la muralla?

Realmente estoy alucinando... Hace cinco años ya estuve en China y me da la impresión que los precios se han disparado de una manera bestial.

Gracias!
Ir arriba Hola! Sabéis si Simatai está cerrado? Tenía claras intenciones de hacer la ruta Jinshanling - Simatai, cogiéndolo en el mismo hotel al... Abshammond Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Muralla: Jinshanling - Simatai. Transporte,...  Publicado: Responder citando

Balubajr
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola, si , está cerrado , puedes hacer el trekking desde Jinshaling norte a este , unos 6 km , merece la pena: nosotros hemos estado en china la primera quincena de junio y nos ha parecido barato pero en comparación con hace cinco años no te puedo decir...
_________________
anabel garcia

mayo 11: Paris con disneyland, marzo 11:Viena, julio 10: Irlanda con niños, mayo 10: Roma con niños
Ir arriba Hola, si , está cerrado , puedes hacer el trekking desde Jinshaling norte a este , unos 6 km , merece la pena: nosotros hemos estado en... Balubajr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Muralla: Jinshanling - Simatai. Transporte, trekking  Publicado: Responder citando

Alex1988
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Este Agosto viajamos a China. Tenemos pensado ir a visitar la Gran Muralla en el tramo de Jinshanling. El caso es que no sabemos muy bien como organizarnoslo para poder llegar hasta allí ya que por los tours que hemos visto desde España nos cuesta mucho dinero.
Sabéis de alguna agencia de China que te haga el transporte hasta allí y luego te traigan de vuelta una vez finalizada la caminata. Si fuera de habla española el guía mucho mejor pero nos conformamos con el inglés.
Si sabéis de algún sitio donde poder contratarlo y que no nos cueste un ojo de la cara os estaremos agradecidos.
Ir arriba Hola, Este Agosto viajamos a China. Tenemos pensado ir a visitar la Gran Muralla en el tramo de Jinshanling. El caso es que no sabemos... Alex1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Muralla: Jinshanling - Simatai. Transporte, trekking  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Quiero hacer el tramo jinshanling-simatai esta ABIERTO? hace falta pernoctar si se visita desde beijing en el mismo día este tramo? y si es así donde se puede dormir?
Tengo entendido que este es el tramo ams espectacular de la muralla y el menos turistico.

Saludos y gracias
Ir arriba Quiero hacer el tramo jinshanling-simatai esta ABIERTO? hace falta pernoctar si se visita desde beijing en el mismo dia este tramo? y si... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Muralla: Jinshanling - Simatai. Transporte,...  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
balubajr Escribió:
hola, si , está cerrado , puedes hacer el trekking desde Jinshaling norte a este , unos 6 km , merece la pena: nosotros hemos estado en china la primera quincena de junio y nos ha parecido barato pero en comparación con hace cinco años no te puedo decir...

Puedes explicar como hacer este tramo y como llegar desde Beijing?

Saludos y gracias
Ir arriba Puedes explicar como hacer este tramo y como llegar desde Beijing? saludos y gracias AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Muralla: Jinshanling - Simatai. Transporte,...  Publicado: Responder citando

Balubajr
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
balubajr Escribió:
hola, si , está cerrado , puedes hacer el trekking desde Jinshaling norte a este , unos 6 km , merece la pena: nosotros hemos estado en china la primera quincena de junio y nos ha parecido barato pero en comparación con hace cinco años no te puedo decir...

Puedes explicar como hacer este tramo y como llegar desde Beijing?

Saludos y gracias

Nosotros contratamos en tour que salia mas económico que un chofer privado, estuvo muy bien, nos recogieron del hotel muy temprano eso si, ibamos en un minibus unos diez extranjeros y una guia china que hablabla ingles aceptablemente, nos llevaron hasta la puerta norte y nos dieron 4 horas para recogernos en la norte, cada uno a nuestro ritmo. Después nos llevaron a comer a un sitio que era como un rstaurante de carretera de los de aquí , estuvo bien, después vuelta a Beijing , sobre las 16,30h estabamos de vuelta en el hotel .
En respuesta a alguien que preguntó no hace falta pernoctar y no creo que merezca la pena
_________________
anabel garcia

mayo 11: Paris con disneyland, marzo 11:Viena, julio 10: Irlanda con niños, mayo 10: Roma con niños
Ir arriba nosotros contratamos en tour que salia mas económico que un chofer privado, estuvo muy bien, nos recogieron del hotel muy temprano eso... Balubajr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Muralla: Jinshanling - Simatai. Transporte,...  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
balubajr Escribió:
AlexMEX Escribió:
balubajr Escribió:
hola, si , está cerrado , puedes hacer el trekking desde Jinshaling norte a este , unos 6 km , merece la pena: nosotros hemos estado en china la primera quincena de junio y nos ha parecido barato pero en comparación con hace cinco años no te puedo decir...

Puedes explicar como hacer este tramo y como llegar desde Beijing?

Saludos y gracias

Nosotros contratamos en tour que salia mas económico que un chofer privado, estuvo muy bien, nos recogieron del hotel muy temprano eso si, ibamos en un minibus unos diez extranjeros y una guia china que hablabla ingles aceptablemente, nos llevaron hasta la puerta norte y nos dieron 4 horas para recogernos en la norte, cada uno a nuestro ritmo. Después nos llevaron a comer a un sitio que era como un rstaurante de carretera de los de aquí , estuvo bien, después vuelta a Beijing , sobre las 16,30h estabamos de vuelta en el hotel .
En respuesta a alguien que preguntó no hace falta pernoctar y no creo que merezca la pena

Gracias, en principio me gustaria comparar como sale en tour y por mi cuenta, lo que parece claro es que se puede hacer en un solo día, aunque ami no me importa hacer una noche ya que me gusta viajar sin ninguna prisa. R

Recuerdas que te costo el tour, es para tener una idea de lo que piden.

Saludos y gracias
Ir arriba Gracias, en principio me gustaria comparar como sale en tour y por mi cuenta, lo que parece claro es que se puede hacer en un solo dia... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Muralla: Jinshanling - Simatai. Transporte,...  Publicado: Responder citando

Balubajr
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
balubajr Escribió:
AlexMEX Escribió:
balubajr Escribió:
hola, si , está cerrado , puedes hacer el trekking desde Jinshaling norte a este , unos 6 km , merece la pena: nosotros hemos estado en china la primera quincena de junio y nos ha parecido barato pero en comparación con hace cinco años no te puedo decir...

Puedes explicar como hacer este tramo y como llegar desde Beijing?

Saludos y gracias

Nosotros contratamos en tour que salia mas económico que un chofer privado, estuvo muy bien, nos recogieron del hotel muy temprano eso si, ibamos en un minibus unos diez extranjeros y una guia china que hablabla ingles aceptablemente, nos llevaron hasta la puerta norte y nos dieron 4 horas para recogernos en la norte, cada uno a nuestro ritmo. Después nos llevaron a comer a un sitio que era como un rstaurante de carretera de los de aquí , estuvo bien, después vuelta a Beijing , sobre las 16,30h estabamos de vuelta en el hotel .
En respuesta a alguien que preguntó no hace falta pernoctar y no creo que merezca la pena

Gracias, en principio me gustaria comparar como sale en tour y por mi cuenta, lo que parece claro es que se puede hacer en un solo día, aunque ami no me importa hacer una noche ya que me gusta viajar sin ninguna prisa. R

Recuerdas que te costo el tour, es para tener una idea de lo que piden.

Saludos y gracias

Nos costó unos 40 dólares cada uno creo recordar.
Creo q pasar la noche no merece la pena de verdad,no hay infraestructura ningunan ni nada q ver aparte de la muralla q con cinco horas subiendo y bajando es suficiente, mucho mejor volver a Beijing q es apasionante
_________________
anabel garcia

mayo 11: Paris con disneyland, marzo 11:Viena, julio 10: Irlanda con niños, mayo 10: Roma con niños
Ir arriba Nos costó unos 40 dólares cada uno creo recordar. Creo q pasar la noche no merece la pena de verdad,no hay infraestructura ningunan ni... Balubajr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gran Muralla: Jinshanling - Simatai. Transporte  Publicado: Responder citando

Chonbeiker
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas,

Estaba buscando info para un amigo para ir a Jinshanling, y he encontrado esta página en inglés donde explican muy bien cómo ir por tu cuenta allí:

artydubs.com/ ...ublic-bus/

Nosotros cuando lo hicimos caímos en la trampa de bajar en la parada anterior a la estación de Miyun, si hubiera encontrado esto en su día, lo hubiéramos evitado.

Saludos
Ir arriba Buenas, Estaba buscando info para un amigo para ir a Jinshanling, y he encontrado esta página en inglés donde explican muy bien cómo ir... Chonbeiker Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube