Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Escala y Aeropuerto de Abu Dhabi: Transporte, Alojamiento ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 37466 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias por los consejos. Quedan apuntados.
Cometí un error, llegamos el viernes y sería el viernes el día para ir a Abu Dhabi (o el sábado o el domingo, nos da igual). El viernes la mezquita solo abre a la tarde no? Habrá mucha gente o sería mejor retrasar la visita a Abu Dhabi para el domingo que ya es día laborable?
Ir arriba Ok, muchas gracias por los consejos. Quedan apuntados. Cometí un error, llegamos el viernes y sería el viernes el día para ir a Abu Dhabi... Matsuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1726

Votos: 0 👍
Yo dejaría la visita para el sabado o domingo mas que nada porque los horarios de la mezquita el viernes pueden ser complicados
Ir arriba Yo dejaría la visita para el sabado o domingo mas que nada porque los horarios de la mezquita el viernes pueden ser complicados Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
matsuda Escribió:
Ok, muchas gracias por los consejos. Quedan apuntados.
Cometí un error, llegamos el viernes y sería el viernes el día para ir a Abu Dhabi (o el sábado o el domingo, nos da igual). El viernes la mezquita solo abre a la tarde no? Habrá mucha gente o sería mejor retrasar la visita a Abu Dhabi para el domingo que ya es día laborable?

Evita ir el Viernes
Saludoss Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Traveling escribió: Evita ir el Viernes. Saludoss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias. Pues yo creo que lo dejaremos para el domingo...como colofón final al viaje.
Ir arriba Ok, muchas gracias. Pues yo creo que lo dejaremos para el domingo...como colofón final al viaje. Matsuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Robertosalamnk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2014

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola, llegamos a Abu Dhabi un viernes a las 7 de la tarde para hacer una noche y luego un vuelo a las 9 de la mañana a Maldivas. He visto que la mezquita estará cerrada al ser viernes Trist , como me recomendáis ir del aeropuerto al centro y vuelta? Para una noche que se puede hacer allí? Gracias por vuestra atención
_________________
ESPAÑA-FRANCIA-ITALIA-PORTUGAL-REP.DOMINICANA /HOLANDA-BELGICA /INGLATERRA /ALEMANIA/AUSTRIA-HUNGRIA-REP.CHECA- ESLOVAQUIA /POLONIA/LITUANIA-LETONIA-ESTONIA/TAILANDIA/MYKONOS-SANTORINI-ATENAS /CROACIA/NUEVA YORK/DUBLIN-EDIMBURGO/CRETA-GRECIA CONTINENTAL/ABU DABI Y MALDIVAS/COSTA OESTE EEUU /ALSACIA/SICILIA/ISLANDIA/DINAMARCA/SUECIA/LAPONIA/RUMANIA/SUIZA/FLORIDA/JORDANIA
Ir arriba Hola, llegamos a Abu Dhabi un viernes a las 7 de la tarde para hacer una noche y luego un vuelo a las 9 de la mañana a Maldivas. He visto... Robertosalamnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si volais con Etihad y teneis la suerte enorme de perder la tarjeta de embarque para el siguiente vuelo una vez pasado los mostradores de Transfer y la zona de seguridad... tengo la solución para vosotros! En la T3 eso si Guiño

Justo al lado de la puerta de embarque 34 tienen una zona de información vais ahí, con pasaporte y la tarjeta de embarque del vuelo anterior(si es que existiese) y os dan una nueva. Esta antes de la zona de fumadores
Ir arriba Si volais con Etihad y teneis la suerte enorme de perder la tarjeta de embarque para el siguiente vuelo una vez pasado los mostradores de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2015

Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Roberto, estamos igual que tú. Nuestro vuelo llega e Abu Dhabi a las 19:30 y salimos al día siguiente a las 10:10. Era la única opción que nos compensaba por precio y haremos noche allí.

Para rizar más el rizo, coincide con el Ramadán. He visto en la web de la mezquita que durante el Ramadan cierran a las 14:00 hrs. No sé si alguen me puede confirmar si merece la pena hacer una visita a la mezquita aunque sólo sea por fuera. Sería una pena no poder verla, porque además abre a las 9:00 y para esa hora ya debemos estar en el aeropuerto.

Saludos!
_________________
Visita mi blog de viajes y gastronomía: www.bocadosalmundo.com
Ir arriba Roberto, estamos igual que tú. Nuestro vuelo llega e Abu Dhabi a las 19:30 y salimos al día siguiente a las 10:10. Era la única opción... MarinaW Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
MarinaW Escribió:
Roberto, estamos igual que tú. Nuestro vuelo llega e Abu Dhabi a las 19:30 y salimos al día siguiente a las 10:10. Era la única opción que nos compensaba por precio y haremos noche allí.

Para rizar más el rizo, coincide con el Ramadán. He visto en la web de la mezquita que durante el Ramadan cierran a las 14:00 hrs. No sé si alguen me puede confirmar si merece la pena hacer una visita a la mezquita aunque sólo sea por fuera. Sería una pena no poder verla, porque además abre a las 9:00 y para esa hora ya debemos estar en el aeropuerto.

Saludos!

Hola Marina

Si estas en Abu Dhabi alojada yo si me acercaria a ver la Mezquita aunque sea solo por fuera,ya que el taxi no es caro y al menos la ves

Diferente si me dijeras que vienes desde Dubai,entonces si que te diria que no

Pero como siempre cada uno tiene unas prioridades

Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola Marina. Si estas en Abu Dhabi alojada yo si me acercaria a ver la Mezquita aunque sea solo por fuera,ya que el taxi no es caro y al... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2015

Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, nos quedamos una noche allí y tenemos hotel reservado. Sabemos que está alejada del centro, por eso preguntamos si desde fuera se ve bien o está dentro de un recinto... Si merece, sin duda nos acercaremos. Por lo demás supongo que daremos un paseo poe la zona de los rascacielos y cenaremos algo, que a esa hora sí se podra comer....

Gracias!
_________________
Visita mi blog de viajes y gastronomía: www.bocadosalmundo.com
Ir arriba Sí, nos quedamos una noche allí y tenemos hotel reservado. Sabemos que está alejada del centro, por eso preguntamos si desde fuera se ve... MarinaW Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Oscar2m
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

En Agosto hacemos escala en Abu dhabi de ida y de vuelta.
En la ida veremos Abu dhabi, pero a la vuelta queremos ir hasta Dubai.

Pensamos alojarnos en algún hotel de Dubai, sugerencias?
Que se tarda desde el aeropuerto de Abu dhabi hasta Dubai?
Como podemos llegar hasta Dubai?

Agradeceria un poco de ayuda
Ir arriba Buenas a todos, en Agosto hacemos escala en Abu dhabi de ida y de vuelta. en la ida veremos Abu dhabi, pero a la vuelta queremos ir hasta... Oscar2m Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
oscar2m Escribió:
buenas a todos,

En Agosto hacemos escala en Abu dhabi de ida y de vuelta.
En la ida veremos Abu dhabi, pero a la vuelta queremos ir hasta Dubai.

Pensamos alojarnos en algún hotel de Dubai, sugerencias?
Que se tarda desde el aeropuerto de Abu dhabi hasta Dubai?
Como podemos llegar hasta Dubai?

Agradeceria un poco de ayuda

Hola Oscar
Bienvenidos al foro
Lo mejor es que desde el Aeropuerto de Abu Dhabi vayais en taxi hasta la estación de bus(los taxis no son caros)
Allí en la estación podeis coger un bus que tienen bastante frecuencia hasta Dubai (tarda 1h y media aproximadamente dependiendo del trafico)
Os dejara en la estación de bus de Dubai y enfrente teneis el metro (Al Ghubaiba se llama la parada) linea verde,lo cogeis y os acercara hasta donde tengais el hotel (el metro es fcil en Dubai solo hay dos lineas)

Yo siempre recomiendo alojarse cerca del Mall Emirates (tiene parada metro con este nombre)
Yo me aloje en el Citymax Al Barsha pero teneis también un Ibis cerca

Saludos y buen viaje Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola Oscar. Bienvenidos al foro. Lo mejor es que desde el Aeropuerto de Abu Dhabi vayais en taxi hasta la estacion de bus(los taxis no... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
Hola compañeros,

Próximamente haré una escala en abu dhabi de 13 horas, llegando a als 19:50 y saliendo al día siguiente a las 8:45.

¿haríais noche en hotel?, o por el contrario hay ambiente por la ciudad para dar una vuelta paseando, cenar y volver al aeropuerto. ¿qué haríais? en caso de coger hotel conoceis alguno con traslado gratuito?
Gracias!!
Ir arriba Hola compañeros, próximamente haré una escala en abu dhabi de 13 horas, llegando a als 19:50 y saliendo al día siguiente a las 8:45... DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
DaveMou Escribió:
Hola compañeros,

Próximamente haré una escala en abu dhabi de 13 horas, llegando a als 19:50 y saliendo al día siguiente a las 8:45.

¿haríais noche en hotel?, o por el contrario hay ambiente por la ciudad para dar una vuelta paseando, cenar y volver al aeropuerto. ¿qué haríais? en caso de coger hotel conoceis alguno con traslado gratuito?
Gracias!!

Hola

Yo escogeria un hotel cercano al aeropuerto,puedes usar el filtro por ejemplo de Booking seleccionando distancia al aeropuerto y traslado al mismo
De todas formas los taxis son baratos,puedes igualmente dar un paseo por la Coniche o incluso atreverte a ver la Mezquita iluminada,mirate los horarios en su web
Pero me alojaria en un hotel cerca del aeropuerto,no hay suficiente ambiente para deambular por la ciudad

Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola. Yo escogeria un hotel cercano al aeropuerto,puedes usar el filtro por ejemplo de Booking seleccionando distancia al aeropuerto y... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
DaveMou Escribió:
Hola compañeros,

Próximamente haré una escala en abu dhabi de 13 horas, llegando a als 19:50 y saliendo al día siguiente a las 8:45.

¿haríais noche en hotel?, o por el contrario hay ambiente por la ciudad para dar una vuelta paseando, cenar y volver al aeropuerto. ¿qué haríais? en caso de coger hotel conoceis alguno con traslado gratuito?
Gracias!!

Hola

Yo escogeria un hotel cercano al aeropuerto,puedes usar el filtro por ejemplo de Booking seleccionando distancia al aeropuerto y traslado al mismo
De todas formas los taxis son baratos,puedes igualmente dar un paseo por la Coniche o incluso atreverte a ver la Mezquita iluminada,mirate los horarios en su web
Pero me alojaria en un hotel cerca del aeropuerto,no hay suficiente ambiente para deambular por la ciudad

Saludosss

Gracias traveling,

Sí , la idea es ver la mezquita al menos, ya que aterrizamos a las 19:50. Algún sitio o restaurante para cenar? merece la pena ir hasta el mall. Y algún hotel económico recomendable??

Muchas gracias
Ir arriba Gracias traveling, sí , la idea es ver la mezquita al menos, ya que aterrizamos a las 19:50. Algún sitio o restaurante para cenar? merece... DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Croinstobal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Alguien tiene el correo de algun taxista de por allí, para que nos de una vuelta en nuestras 9 horas de escala? Mezquita y poco mas,no?
Ir arriba Alguien tiene el correo de algun taxista de por alli, para que nos de una vuelta en nuestras 9 horas de escala? Mezquita y poco mas,no? Croinstobal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Croinstobal Escribió:
Alguien tiene el correo de algun taxista de por allí, para que nos de una vuelta en nuestras 9 horas de escala? Mezquita y poco mas,no?

Hola
Si nadie te facilita un contacto,tampoco os agobieis,los taxis son bastante asequibles y podeis ir cogiendo varios a lo largo de vuestra escala sin problema
Los tienes por las zonas turisticas
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola. Si nadie te facilita un contacto,tampoco os agobieis,los taxis son bastante asequibles y podeis ir cogiendo varios a lo largo de... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Croinstobal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Ya, pero es por llevarlo todo pagado y no tener que cambiar moneda Muy feliz
Ir arriba Ya, pero es por llevarlo todo pagado y no tener que cambiar moneda Croinstobal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Rober83
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Buenas forer@s,

En agosto voy a pasar una escala larga en Abu Dhabi y quería saber donde poder cambiar dinero en la ciudad, en el aeropuerto cambiaré lo justo para coger el bus y luego quiero cambiar en el centro ya que tenemos bastante tiempo y queremos un mejor cambio que en el aeropuerto que siempre es peor.

No sé si habrá algún bazar o zoco en el centro con casas de cambio, o si en los centros comerciales habrá, ¿y de estos cuales recomendáis como visita obligada de "turismo"?

Muchas gracias.

Saludos.
Ir arriba Buenas forer@s, En agosto voy a pasar una escala larga en Abu Dhabi y quería saber donde poder cambiar dinero en la ciudad, en el... Rober83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Croinstobal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
rober83 Escribió:
Buenas forer@s,

En agosto voy a pasar una escala larga en Abu Dhabi y quería saber donde poder cambiar dinero en la ciudad, en el aeropuerto cambiaré lo justo para coger el bus y luego quiero cambiar en el centro ya que tenemos bastante tiempo y queremos un mejor cambio que en el aeropuerto que siempre es peor.

No sé si habrá algún bazar o zoco en el centro con casas de cambio, o si en los centros comerciales habrá, ¿y de estos cuales recomendáis como visita obligada de "turismo"?

Muchas gracias.

Saludos.

Siento no poder ayudarte, yo "parare" allí el día 13 procedente de roma, tengo la intención de cambiar 40€ en el aeropuerto para el taxi e ir a ver la mezquita. Una pena que no se pueda pagar en todos los taxis con tarjeta si no ni eso cambiaba...
Ir arriba Siento no poder ayudarte, yo parare alli el dia 13 procedente de roma, tengo la intencion de cambiar 40€ en el aeropuerto para el taxi e... Croinstobal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
Yo voy el próximo día 30, y mi intención es coger un taxi para ir y volver de la mezquita al aeropuerto. ¿Se puede pagar con tarjeta en ellos?, sino ¿ sabéis más o menos cuánto vale el trayecto? Gracias
Ir arriba Yo voy el próximo día 30, y mi intención es coger un taxi para ir y volver de la mezquita al aeropuerto. ¿Se puede pagar con tarjeta en... DaveMou Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Escala y Aeropuerto de Abu Dhabi: Transporte  Publicado: Responder citando

ElTuyo
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@eltuyo, te traigo al hilo de escala que puede interesarte. Tal vez tb:

Escala y Aeropuerto de Abu Dhabi: Transporte, Alojamiento - Foro Oriente Próximo y Asia Central Escala en Abu Dhabi con Etihad Airways: hotel gratuito

Amistad

No me aclar mucho ese hilo. Estoy viendo los billetes que si los compramos seria a traves de agencia online, no directamente con Etihad (cuestion de precio). Voy a hacer la pregunta en ese hilo por si alguien nos sabe decir algo del tema hotel gratis.

Por si acaso, las otras preguntas que hago en este hilo me gustaría ver qué me dice la gente.

Gracias
Ir arriba No me aclar mucho ese hilo. Estoy viendo los billetes que si los compramos seria a traves de agencia online, no directamente con Etihad... ElTuyo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube