Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 11/11/2015 - Estambul: Preguntas y Consejos ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59
Página 59 de 59 - Tema con 1179 Mensajes y 41292 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Ainhoa_t
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Hola!!

Mi viaje a Estambul en octubre coincide con la fiesta del cordero.

Alguien sabe si a parte del Gran Bazar y del Bazar de las Especias (que cierran durante 4 días) hay algo más cerrado?
Ir arriba Hola!! Mi viaje a Estambul en octubre coincide con la fiesta del cordero. Alguien sabe si a parte del Gran Bazar y del Bazar de las... Ainhoa_t Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31104

Votos: 0 👍
ainhoa_t Escribió:
Hola!!

Mi viaje a Estambul en octubre coincide con la fiesta del cordero.

Alguien sabe si a parte del Gran Bazar y del Bazar de las Especias (que cierran durante 4 días) hay algo más cerrado?
Te pego aquí lo que he visto en una web de viajes

*Del 04 al 07 de Octubre(festivos) el Gran Bazar y el Bazar de las Especias permanecen cerrados, los comercios turísticos de los alrededores permanecen abiertos. Museos, Monumentos así como Bares y Restaurantes estarán abiertos todos los días.
Ir arriba Te pego aquí lo que he visto en una web de viajes. *Del 04 al 07 de Octubre(festivos) el Gran Bazar y el Bazar de las Especias permanecen... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Ainhoa_t
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Gracias Angemi!!

Es lo que tenía entendido, pero no estaba segura al 100%. Me había parecido leer en algún sitio que algunos museos o mezquitas abrían un poco más tarde...
Ir arriba Gracias Angemi!! Es lo que tenía entendido, pero no estaba segura al 100%. Me había parecido leer en algún sitio que algunos museos o... Ainhoa_t Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31104

Votos: 0 👍
ainhoa_t Escribió:
Gracias Angemi!!

Es lo que tenía entendido, pero no estaba segura al 100%. Me había parecido leer en algún sitio que algunos museos o mezquitas abrían un poco más tarde...

Llama a la oficina de turismo de Turquía y que te confirmen.
91.559.70.14
Tienes que llamar de 15:00 a 17:00 para que te atiendan
Ir arriba Llama a la oficina de turismo de Turquía y que te confirmen. 91.559.70.14. Tienes que llamar de 15:00 a 17:00 para que te atiendan ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Ainhoa_t
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
ainhoa_t Escribió:
Gracias Angemi!!

Es lo que tenía entendido, pero no estaba segura al 100%. Me había parecido leer en algún sitio que algunos museos o mezquitas abrían un poco más tarde...

Llama a la oficina de turismo de Turquía y que te confirmen.
91.559.70.14
Tienes que llamar de 15:00 a 17:00 para que te atiendan


Les mandé un mail hace un par de semanas para saber si cerraban algún día algo, y me dijeron que no. Pero lo que se me olvidó preguntar es si los horarios de los museos cambiaban... Como las dudas me van surgiendo....ni me di cuenta. Entiendo que me hubieran dicho algo.

No obstantes, les llamaré que es más rápido que por mail porque siempre tardan unos días en contestar.

Mil gracias por la info ANGEMI!!
Ir arriba Les mandé un mail hace un par de semanas para saber si cerraban algún día algo, y me dijeron que no. Pero lo que se me olvidó preguntar... Ainhoa_t Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Chache2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
ainhoa_t Escribió:
ANGEMI Escribió:
ainhoa_t Escribió:
Gracias Angemi!!

Es lo que tenía entendido, pero no estaba segura al 100%. Me había parecido leer en algún sitio que algunos museos o mezquitas abrían un poco más tarde...

Llama a la oficina de turismo de Turquía y que te confirmen.
91.559.70.14
Tienes que llamar de 15:00 a 17:00 para que te atiendan


Les mandé un mail hace un par de semanas para saber si cerraban algún día algo, y me dijeron que no. Pero lo que se me olvidó preguntar es si los horarios de los museos cambiaban... Como las dudas me van surgiendo....ni me di cuenta. Entiendo que me hubieran dicho algo.

No obstantes, les llamaré que es más rápido que por mail porque siempre tardan unos días en contestar.

Mil gracias por la info ANGEMI!!

Dos preguntas:
¿Sabe ya alguien si los monumentos cambian sus horarios en los días de la fiesta (4 al 7 de octubre)?
Y estos días de fiesta los Doviz también cerrarán ¿no?
Gracias.
Ir arriba Dos preguntas: ¿Sabe ya alguien si los monumentos cambian sus horarios en los días de la fiesta (4 al 7 de octubre)? Y estos días de... Chache2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Silval1881
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola, alguien podría decirme si en la estación de autobuses de Estabul hay consigna?
Gracias
Ir arriba Hola, alguien podría decirme si en la estación de autobuses de Estabul hay consigna? Gracias Silval1881 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Nelai
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Esta mañana nos han envíado desde la embajada de Turquía una nueva guía. Es algo más extensa que la anterior, y además de un plano más completo de Estambul, viene acompañado de uno de todo el país. Por si a alguien le interesa solicitarla.

Por otro lado, recomendais agenciarse alguna audioguía para visitar Estambul?? Si es así, cual?
Ir arriba Esta mañana nos han envíado desde la embajada de Turquía una nueva guía. Es algo más extensa que la anterior, y además de un plano más... Nelai Compartir:
Enlaces Asunto: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Estambul: Preguntas y Consejos
Ir arriba Mensajes procedentes de: Estambul: Preguntas y Consejos Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube