Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17 - Tema con 331 Mensajes y 54706 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Concha01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
kukimez Escribió:
abaco Escribió:
concha01 Escribió:
abaco Escribió:
Hola Concha01, habeis cogido ya los billetes para el tren de Flam?
Que hora pensais coger o habeis cogido?
Saludos

Hola abaco !!! Aún no hemos cogido el tren de Flam, yo estaba esperando a ver si haciamos un grupo de 10 persona, pero
Como no hay nadie que se manifieste, solo nosotros 4, estaba pensando si lo hacemos individualmente, más que nada por si las plazas se agotan. No se cual horario sería el adecuado....¿¿ vosotros que opináis ?? Ojos que se mueven

Un saludo Riendo

Hola Concha01, pues mas o menos, habíamos pensado como a media mañana.
Que nos diera tiempo a llegar sin agobios y a volver al barco sin prisa.
Como alrededor de las 12 de la mañana.
Yo pienso cogerlo en breve, ya que no parece que vaya a haber grupo.
El resto de los días, muy parecido al plan que teneis vosotros.

Saludos


Hola Concha01!! Hola abaco!!! ¿habéis cogido ya los billetes para el tren?? Yo estoy mirando para cogerlos en breve, por lo que dice Concha, mas que nada que no nos quedemos sin plazas.... A qué hora habéis cogido?? es por llevar una referencia y si hay plaza para el mismo horario que vosotros cogerla...creo q cuántos mas mejor y mas divertido....jejejej. Muy feliz

El resto de días, nuestro plan es muy parecido al vuestro....

Un saludo!!!



Hola grupo !!!!, kukimez las entradas para el tren de Flam hoy o mañana sin falta quiero reservarlas, Guiño por nosotros genial que hagamos grupo, eso es lo bueno de los cruceros Aplauso yo creo que sobre las 11 y media estaría bien hacer la reserva, si el recorrido dura 1 hora , tenemos tiempo para bajarnos en Hareina y hacer ese trayecto caminando y disfrutando del paisaje y tranquilamente ir a comer al barco Aplauso me espero para que abaco y tu me confirméis si os parece bien lo del horario. Guiño y así más o menos lo hacemos a la vez.

Saludos !!! Riendo
Ir arriba Hola grupo !!!!, kukimez las entradas para el tren de Flam hoy o mañana sin falta quiero reservarlas, por nosotros genial que hagamos... Concha01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Concha01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
concha01 Escribió:
kukimez Escribió:
abaco Escribió:
concha01 Escribió:
abaco Escribió:
Hola Concha01, habeis cogido ya los billetes para el tren de Flam?
Que hora pensais coger o habeis cogido?
Saludos

Hola abaco !!! Aún no hemos cogido el tren de Flam, yo estaba esperando a ver si haciamos un grupo de 10 persona, pero
Como no hay nadie que se manifieste, solo nosotros 4, estaba pensando si lo hacemos individualmente, más que nada por si las plazas se agotan. No se cual horario sería el adecuado....¿¿ vosotros que opináis ?? Ojos que se mueven

Un saludo Riendo

Hola Concha01, pues mas o menos, habíamos pensado como a media mañana.
Que nos diera tiempo a llegar sin agobios y a volver al barco sin prisa.
Como alrededor de las 12 de la mañana.
Yo pienso cogerlo en breve, ya que no parece que vaya a haber grupo.
El resto de los días, muy parecido al plan que teneis vosotros.

Saludos


Hola Concha01!! Hola abaco!!! ¿habéis cogido ya los billetes para el tren?? Yo estoy mirando para cogerlos en breve, por lo que dice Concha, mas que nada que no nos quedemos sin plazas.... A qué hora habéis cogido?? es por llevar una referencia y si hay plaza para el mismo horario que vosotros cogerla...creo q cuántos mas mejor y mas divertido....jejejej. Muy feliz

El resto de días, nuestro plan es muy parecido al vuestro....

Un saludo!!!



Hola grupo !!!!, kukimez las entradas para el tren de Flam hoy o mañana sin falta quiero reservarlas, Guiño por nosotros genial que hagamos grupo, eso es lo bueno de los cruceros Aplauso yo creo que sobre las 11 y media estaría bien hacer la reserva, si el recorrido dura 1 hora , tenemos tiempo para bajarnos en Hareina y hacer ese trayecto caminando y disfrutando del paisaje y tranquilamente ir a comer al barco Aplauso me espero para que abaco y tu me confirméis si os parece bien lo del horario. Guiño y así más o menos lo hacemos a la vez.

Saludos !!! Riendo

Hola Otra vez !!! Guiño

Acabo de comprobar los horarios del tren de Flam y NO hay salidas a las 11.30 H, sale a las 11.05H y otro a las 12.20 H, Así que ya me decís cual cogemos.... Avergonzado

Otra cosilla, alguno va a resevar en Stavenger el crucerito para ver el púlpito desde abajo. ??? o que plan tenéis para esa escala ??? seguimos en contacto Aplauso
Ir arriba Hola Otra vez !!! Acabo de comprobar los horarios del tren de Flam y NO hay salidas a las 11.30 H, sale a las 11.05H y otro a las 12.20... Concha01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Kukimez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Concha01!!

Nosotros habiamos pensando lo mismo, coger pronto el tren para volver al barco a comer. Yo creo que podriamos coger el de las 11.05h, porque el barco llega a puerto a las 9.30h, nos daria tiempo a coger el tren. Así a la vuelta podemos parar en hareina y volver al barco a comer a una hora considerable....

En cuánto a reservar en Stavanger también teniamos pensado reservar el crucero...la semana pasada mandé un correo solicitando información sobre esta excursion a shore2shore, pero no he obtenido respuesta... Trist volveré a escribirles a ver que nos cuentan...con lo que sea os voy contando...

Y lo de la reserva del tren...viendo los horarios tan justitos que hay si queremos cogerlo pronto, creo q deberiamos reservar ya!!!

Un saludo.
Ir arriba Hola Concha01!! Nosotros habiamos pensando lo mismo, coger pronto el tren para volver al barco a comer. Yo creo que podriamos coger el de... Kukimez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Concha01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
kukimez Escribió:
Hola Concha01!!

Nosotros habiamos pensando lo mismo, coger pronto el tren para volver al barco a comer. Yo creo que podriamos coger el de las 11.05h, porque el barco llega a puerto a las 9.30h, nos daria tiempo a coger el tren. Así a la vuelta podemos parar en hareina y volver al barco a comer a una hora considerable....

En cuánto a reservar en Stavanger también teniamos pensado reservar el crucero...la semana pasada mandé un correo solicitando información sobre esta excursion a shore2shore, pero no he obtenido respuesta... Trist volveré a escribirles a ver que nos cuentan...con lo que sea os voy contando...

Y lo de la reserva del tren...viendo los horarios tan justitos que hay si queremos cogerlo pronto, creo q deberiamos reservar ya!!!

Un saludo.



Holaaaaa Amistad !!!
Nosotros ya tenemos la reserva para el crucerito de Stavanger!!! así una cosa menos !! Aplauso Es raro que no te hayan respondido los de s2s, ya me dirás si la reserváis .

En cuanto a Flam , me parece perfecto reservar 11;05 según parece no hay mucho que andar del barco hasta la estación, pero creo que será el horario más solicitado, así que kukimez si te parece reservamos hoy, (( espero que abaco nos lea y reserve también este horario para ir juntos que el también estaba interesado )))) ya que el resto de los que salimos el 8 no se pronuncian mucho. Chocado
YO ME PONGO YA CON LA RESERVA Aplauso
Seguimos en contacto Guiño
Ir arriba Holaaaaa !!! Nosotros ya tenemos la reserva para el crucerito de Stavanger!!! así una cosa menos !! Es raro que no te hayan respondido... Concha01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
concha01 Escribió:
kukimez Escribió:


En cuánto a reservar en Stavanger también teniamos pensado reservar el crucero...la semana pasada mandé un correo solicitando información sobre esta excursion a shore2shore, pero no he obtenido respuesta... Trist volveré a escribirles a ver que nos cuentan...con lo que sea os voy contando...

Y lo de la reserva del tren...viendo los horarios tan justitos que hay si queremos cogerlo pronto, creo q deberiamos reservar ya!!!

Un saludo.

Holaaaaa Amistad !!!
Nosotros ya tenemos la reserva para el crucerito de Stavanger!!! así una cosa menos !! Aplauso Es raro que no te hayan respondido los de s2s, ya me dirás si la reserváis .


Mira en correo no deseado, suele pasar que vayan ahí
Ir arriba Mira en correo no deseado, suele pasar que vayan ahí Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Concha01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
HOLAAAAAA !!!

Ya tengo la reserva confirmada para el tren de Flam a las 11;05 h Guiño 960 NK Unos 107,32 euros aproximadamente .
Uff que ganas y que ilusión !!!!
Ir arriba HOLAAAAAA !!! Ya tengo la reserva confirmada para el tren de Flam a las 11;05 h 960 NK Unos 107,32 euros aproximadamente . Uff que ganas... Concha01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Kukimez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
concha01 Escribió:
HOLAAAAAA !!!

Ya tengo la reserva confirmada para el tren de Flam a las 11;05 h Guiño 960 NK Unos 107,32 euros aproximadamente .
Uff que ganas y que ilusión !!!!

Holaaa!!

Ya tenemos nosotros también los billetes para el tren a las 11:05h!!! Aplauso Aplauso
Al principio nos ha costado xq no nos daba plazas... Confundido ... Pero al final las hemos conseguido!!!

Concha, he vuelto a escribir para lo de la excursión de Stanvanger, cuando sepa algo, os digo!!

Un saludo
Ir arriba Holaaa!! Ya tenemos nosotros también los billetes para el tren a las 11:05h!!! Al principio nos ha costado xq no nos daba plazas... Kukimez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Concha01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
kukimez Escribió:
concha01 Escribió:
HOLAAAAAA !!!

Ya tengo la reserva confirmada para el tren de Flam a las 11;05 h Guiño 960 NK Unos 107,32 euros aproximadamente .
Uff que ganas y que ilusión !!!!

Holaaa!!

Ya tenemos nosotros también los billetes para el tren a las 11:05h!!! Aplauso Aplauso
Al principio nos ha costado xq no nos daba plazas... Confundido ... Pero al final las hemos conseguido!!!

Concha, he vuelto a escribir para lo de la excursión de Stanvanger, cuando sepa algo, os digo!!

Un saludo

Hola Kukimez !!! que bien y que ilusión verdad??? Aplauso vale, ya me cuentas a ver si hay suerte ya que no podemos arriesgarnos a subir al Púlpito, tendremos que conformarnos con verlo desde abajo . Guiño

Un saludo Amistad
Ir arriba Hola Kukimez !!! que bien y que ilusión verdad??? vale, ya me cuentas a ver si hay suerte ya que no podemos arriesgarnos a subir al... Concha01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Adri2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Acabo de mirar el tren de flam y no hay sitio para las 11y05, revisaré de vez en cuando y si sigue igual cogeremos la siguiente.
El primer día en bergen creemos que no vamos a coger excursión porque no sabemos a que hora llegamos del vuelo ni nada así que lo tomaremos de descanso para empezar jeje-
En flam el tren.
En alesund ISLAS DE GISKE Y GODOY de 4 horas
En skjolden tenemos pensado VISTAS DEL GLACIAR & LAGO NIGARDSBREEN o LA IGLESIA VIKINGA (en el caso de que no de tiempo de hacer la primera que dice que es de 4,5 h de duración, tenemos que preguntar en ECI por si acaso.)
En stanvanger haríamos también el crucero ya que es imposible subir al púlpito
El último día en KRISTIANSAND pues no tenemos nada pensado , visita a pie y poco mas igual que el día de Alemania que dependemos del vuelo.

Perdón por la poca actividad pero esto no tiene tapatalk y no me fijo mucho en los correos que me llegan.

Un saludo
Ir arriba Buenas tardes, acabo de mirar el tren de flam y no hay sitio para las 11y05, revisaré de vez en cuando y si sigue igual cogeremos la... Adri2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Concha01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Adri2010 Escribió:
Buenas tardes,
Acabo de mirar el tren de flam y no hay sitio para las 11y05, revisaré de vez en cuando y si sigue igual cogeremos la siguiente.
El primer día en bergen creemos que no vamos a coger excursión porque no sabemos a que hora llegamos del vuelo ni nada así que lo tomaremos de descanso para empezar jeje-
En flam el tren.
En alesund ISLAS DE GISKE Y GODOY de 4 horas
En skjolden tenemos pensado VISTAS DEL GLACIAR & LAGO NIGARDSBREEN o LA IGLESIA VIKINGA (en el caso de que no de tiempo de hacer la primera que dice que es de 4,5 h de duración, tenemos que preguntar en ECI por si acaso.)
En stanvanger haríamos también el crucero ya que es imposible subir al púlpito
El último día en KRISTIANSAND pues no tenemos nada pensado , visita a pie y poco mas igual que el día de Alemania que dependemos del vuelo.

Perdón por la poca actividad pero esto no tiene tapatalk y no me fijo mucho en los correos que me llegan.

Un saludo

HOLA A TODOS !!!

Adri2010, sigue intentandolo a ver si tenéis suerte, leí que a veces pasa que no te deja reservar y luego si te deja, así que insiste . Ojos que se mueven

Me parece un buen plan el que lleváis , muy completo,en Bergen y Rostoct dependiendo del vuelo pues así tendremos que hacer todos, a ver si tenemos suerte con los horarios de vuelo , ¿¿ Las excursiones las cogéis con el CI ???
Un saludo Guiño
Ir arriba HOLA A TODOS !!! Adri2010, sigue intentandolo a ver si tenéis suerte, leí que a veces pasa que no te deja reservar y luego si te deja... Concha01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Adri2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Esta tarde vamos , a ver si está la chica que nos está llevando el tema del viaje.

Es nuestro primer crucero y vamos a intentar reservarlo con ECI lo que no se es si se paga aquí o allí en el barco....

Ya os cuento y respecto lo del tren seguiré mirando pero tela que solo este ocupada esa hora .....

concha01 Escribió:
Adri2010 Escribió:
Buenas tardes,
Acabo de mirar el tren de flam y no hay sitio para las 11y05, revisaré de vez en cuando y si sigue igual cogeremos la siguiente.
El primer día en bergen creemos que no vamos a coger excursión porque no sabemos a que hora llegamos del vuelo ni nada así que lo tomaremos de descanso para empezar jeje-
En flam el tren.
En alesund ISLAS DE GISKE Y GODOY de 4 horas
En skjolden tenemos pensado VISTAS DEL GLACIAR & LAGO NIGARDSBREEN o LA IGLESIA VIKINGA (en el caso de que no de tiempo de hacer la primera que dice que es de 4,5 h de duración, tenemos que preguntar en ECI por si acaso.)
En stanvanger haríamos también el crucero ya que es imposible subir al púlpito
El último día en KRISTIANSAND pues no tenemos nada pensado , visita a pie y poco mas igual que el día de Alemania que dependemos del vuelo.

Perdón por la poca actividad pero esto no tiene tapatalk y no me fijo mucho en los correos que me llegan.

Un saludo

HOLA A TODOS !!!

Adri2010, sigue intentandolo a ver si tenéis suerte, leí que a veces pasa que no te deja reservar y luego si te deja, así que insiste . Ojos que se mueven

Me parece un buen plan el que lleváis , muy completo,en Bergen y Rostoct dependiendo del vuelo pues así tendremos que hacer todos, a ver si tenemos suerte con los horarios de vuelo , ¿¿ Las excursiones las cogéis con el CI ???
Un saludo Guiño
Ir arriba Esta tarde vamos , a ver si está la chica que nos está llevando el tema del viaje. Es nuestro primer crucero y vamos a intentar... Adri2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Igrau
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
La verdad que es la primera vez que me miro la web y voy un poco perdida, nosotros vamos a ir a los fiordos noruegos con el Monarch y salimos el 8 de Julio, he estado leyendo que muchos cogeis el tren de Flam, lo que no me queda muy claro es de cuanto tiempo disponemos para poder hacer excursiones antes de regresar al barco, los que vais en la misma fecha cogeis excursiones conjuntas con compañias ajenas a pullmantur no? quiero hacerme un plan de viaje porque las que nos ofrecen son muy cares y no ofrecen cosas que queremos ver.

Un saludo a todos y muchas gracias!!

Guiño
Ir arriba Hola a todos!! La verdad que es la primera vez que me miro la web y voy un poco perdida, nosotros vamos a ir a los fiordos noruegos con... Igrau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Concha01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
igrau Escribió:
Hola a todos!!
La verdad que es la primera vez que me miro la web y voy un poco perdida, nosotros vamos a ir a los fiordos noruegos con el Monarch y salimos el 8 de Julio, he estado leyendo que muchos cogeis el tren de Flam, lo que no me queda muy claro es de cuanto tiempo disponemos para poder hacer excursiones antes de regresar al barco, los que vais en la misma fecha cogeis excursiones conjuntas con compañias ajenas a pullmantur no? quiero hacerme un plan de viaje porque las que nos ofrecen son muy cares y no ofrecen cosas que queremos ver.

Un saludo a todos y muchas gracias!!

Guiño

Hola igrau, Bienvenida !!! como has podido comprobar somos ya un buen grupo para la salida del 8 de julio Aplauso Aplauso
El horario de las excursiones siempre va en función de las horas que el barco esté atracado,y tanto si las coges por agencia como si vas por libre SIEMPRE tienes que organizarte el horario.

Si relees ya verás la idea que más o menos llevamos cada uno, en mi caso solo he reservado con agencia externa (( No con la naviera ))Stavanger y Tren de Flam, las demás las haremos por libre.

Si tienes dudas pregunta lo que quieras , por aquí verás que la gente es muy amable y siempre está dispuesta a ayudar. Aplauso Aplauso

Un saludo Amistad
Ir arriba Hola igrau, Bienvenida !!! como has podido comprobar somos ya un buen grupo para la salida del 8 de julio. El horario de las excursiones... Concha01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Adri2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Ya hemos reservado con ECI las excursiones , solo nos queda el tren de flam esperando a ver si pillamos la misma hora que el grupo. El resto a cambiado un poco, un día haremos la carretera de los troll y otro la visita al glaciar, nos comentaron en ECI que si la naviera oferta la excursión da tiempo de poder hacerla. Está tarde intentaré poneros bien nuestro plan.

Podemos abrir ya hilo el grupo del día 8?
Ir arriba Ya hemos reservado con ECI las excursiones , solo nos queda el tren de flam esperando a ver si pillamos la misma hora que el grupo. El... Adri2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Igrau
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
concha01 Escribió:
igrau Escribió:
Hola a todos!!
La verdad que es la primera vez que me miro la web y voy un poco perdida, nosotros vamos a ir a los fiordos noruegos con el Monarch y salimos el 8 de Julio, he estado leyendo que muchos cogeis el tren de Flam, lo que no me queda muy claro es de cuanto tiempo disponemos para poder hacer excursiones antes de regresar al barco, los que vais en la misma fecha cogeis excursiones conjuntas con compañias ajenas a pullmantur no? quiero hacerme un plan de viaje porque las que nos ofrecen son muy cares y no ofrecen cosas que queremos ver.

Un saludo a todos y muchas gracias!!

Guiño

Hola igrau, Bienvenida !!! como has podido comprobar somos ya un buen grupo para la salida del 8 de julio Aplauso Aplauso
El horario de las excursiones siempre va en función de las horas que el barco esté atracado,y tanto si las coges por agencia como si vas por libre SIEMPRE tienes que organizarte el horario.

Si relees ya verás la idea que más o menos llevamos cada uno, en mi caso solo he reservado con agencia externa (( No con la naviera ))Stavanger y Tren de Flam, las demás las haremos por libre.

Si tienes dudas pregunta lo que quieras , por aquí verás que la gente es muy amable y siempre está dispuesta a ayudar. Aplauso Aplauso

Un saludo Amistad


Buenas tardes,

La verdad que he ido leyendo todos los comentarios que he podido, segon miro en el catalogo no me queda claro que día atraca el barco en flam ni la hora, la verdad que nos gustaria hacer la excursion del tren, por lo que he visto la haceis mas o menos sobre las 11 de la mañana para volver a comer al barco, a nosotros nos interessaria eso también ya que viajamos cn un bebe que tendra 17 meses y puede ser un escandalo jejeje.
Estais pensando en hacer excursions conjuntes con mas gente que viaja en el barco??

Muchisimas gracias y un saludo!
Ir arriba Buenas tardes, La verdad que he ido leyendo todos los comentarios que he podido, segon miro en el catalogo no me queda claro que dia... Igrau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Concha01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Hola a todos !!!

Igrau, este es el orden de los puertos :

BERGEN 1er día SALIDA 10 PM SÁBADO

FLAM 9:30 H SALIDA 6:30 PM DOMINGO

ALESUND: 10:30 SALIDA 7:00 PM LUNES






SKJONDEN 13:00 SALIDA 7:00 PM MARTES

STAVANGER 14:00 PM SALIDA 10:30 PM MIERCOLES

KRISTIANSAND 12:00 SALIDA 7:00 PM JUEVES

NAVEGACIÓN

ROSTOCK LLEGADA Y DESEMBARQUE.

Si queréis hacer la excursión de Flam tenéis que reservar cuanto antes pues las plazas se agotan.
En cuanto hacer las excursiones conjutamente, en las que hacemos por libre, si se va formando grupo pues genial...

Saludos.
Ir arriba Hola a todos !!! Igrau, este es el orden de los puertos : BERGEN 1er día SALIDA 10 PM SÁBADO. FLAM 9:30 H SALIDA 6:30 PM DOMINGO... Concha01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Concha01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Adri2010 Escribió:
Una pregunta. Si compro los billetes del tren de flam me lo mandarían por mail . En qué consiste montarte en el tren? Te llevan de un punto a otro y luego para atrás pero no para en ningún sitio para echar fotos y demás? O al reservar el tren la vuelta no es la de la siguiente hora, no sé si me explique bien. Ósea cogemos el tren de las 12 y volvemos en el tren de las 13 o se reserva el de las 14 por ejemplo?

Si compro los billetes del tren de flam me lo mandarían por mail . Si, te mandan la confirmación y el voucher que pone vale, es el billete en si, tiene un código de barras y cuando llegues allí te lo escanean.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

En qué consiste montarte en el tren?

El famoso tren de Flam

El Tren de Flåm es una de las líneas ferroviarias más empinadas del mundo: 20 km de recorrido (12 millas) con un descenso de 865 metros (2838 pies) y una pendiente del 18%. Al mismo tiempo, hay 20 túneles con una longitud total de 6 km (4 millas). Es la prueba de la obra de ingeniería más desafiante y prodigiosa de la historia del ferrocarril en Noruega.

El tren va desde Flåm a Myrdal

Estos son algunos de los pueblos importantes que se ven desde el tren:

HAREINA (a 2,99 km de Flåm ) El valle de Flam se ensancha y se ven granjas hermosas y la Iglesia de Flam, construida el 1667, en el fondo del valle. Sobre Hareina veréis el monte Vibmesnosi (.260 sobre nivel mar), con la imponente Cascada de Rjoande, que tiene una caída libre de mas de 140 m por la montaña.

BEREKVAM (a 9,69 km. De Flam) desde esta estación, a medio camino entre Myrdal y Flam, veréis el magnifico Barranco de Berekvam, donde el río de Flam pasa por el fondo del estrecho paisaje montañoso. En Berekvam hay vía doble, donde los trenes de Myrdal y Flam pueden cruzarse.

BLOMHELLER (a 11,80 km de Flam) al oeste se encuentra uno de los fenómenos naturales más peligrosos, Trollaskredet (la Avalancha del Troll). Todos los inviernos, con un nivel normal de nieve, se producen avalanchas desde lo alto de la montaña.

KARDAL (a 13,86 kms de Flam) Vereis la población más alta del valle de Flam, la Cascada de Kardal y el antiguo camino de transporte que pasa por el Valle de Ugjerd.

KJOSFOSS (a 15,80 kms) Cascada de Kjos. Al salir del túnel de Bakli, el tren para junto a la imponente cascada. El rio viene del lago de Reinunga, es conducida hacia la planta hidroelectrica por un tunel de agua. Justo después de la cascada, cuando el tren ha pasado el tunel dede la cascada hasta la vertiente Pinnelia, podrá ver tres niveles de ferrocarril de Flam en la empinada ladera de la montaña. Desde Pinnelia también verá el camino del obrero-Rallarvergen-con sus 21 curvas estrechas hasta Myrdalsberget. El tunel siguiente el de Nali, de 1.340 mts. Es el mas largo del ferrocarril.
Este es el punto mas turistico y donde el tren para en todos sus viajes para que los turistas puedan bajar a hacerse la foto con la cascada.

REINUNGA (a 18 kms), hacia el este, junto al ferrocarril, verá el lago de Reinunga. Allí el tren entra en su primera espiral. Después de unas curvas estrechas, el tren pasa lentamente por una "ventana" que se ha abierto en la pared del túnel. Magnifica vista del valle de Flam.

Todo ello ha hecho del tren de Flåm el más popular , visitado por millones de turistas de todo el mundo

Te llevan de un punto a otro y luego para atrás pero no para en ningún sitio para echar fotos y demás?
Te dejan bajar en la cascada KJOSFOSS (a 15,80 kms) para hacer fotos y una sorpresa, si quieres verla, aquí:



Si, bajas en el siguiente tren porque en Myrdal, no hay nada. Hay gente que sube en tren y luego baja en bici o andando 20 km.

Aparte del tren tienes muchas más cosas que hacer en Flam

-MIRADOR STEGASTEIN
-LANCHAS RÁPIDAS POR EL NAEROYFJORD
-EXCURSIÓN DE IDA Y VUELTA POR EL NÆRØYFJORD
-AUTOBÚS DE ENLACE AURLAND-FLÅM-GUDVANGEN etc..





HOLAA TODOS !!! Riendo

Solcar muchas gracias por toda la información, rauda y veloz como siempre a la hora de aportar información!!! Aplauso Aplauso

Adri2010, entonces no has podido reservar el tren a las 11.05 ???? Trist
Ir arriba HOLAA TODOS !!! Solcar muchas gracias por toda la información, rauda y veloz como siempre a la hora de aportar información!!! Adri2010... Concha01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Adri2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias por la info @solcar
@cocnha01 no e podido reservar esa hora y creo que voy a tener que coger ya la siguiente. Una pena no poder hacerl juntos
concha01 Escribió:
solcar Escribió:
Adri2010 Escribió:
Una pregunta. Si compro los billetes del tren de flam me lo mandarían por mail . En qué consiste montarte en el tren? Te llevan de un punto a otro y luego para atrás pero no para en ningún sitio para echar fotos y demás? O al reservar el tren la vuelta no es la de la siguiente hora, no sé si me explique bien. Ósea cogemos el tren de las 12 y volvemos en el tren de las 13 o se reserva el de las 14 por ejemplo?

Si compro los billetes del tren de flam me lo mandarían por mail . Si, te mandan la confirmación y el voucher que pone vale, es el billete en si, tiene un código de barras y cuando llegues allí te lo escanean.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

En qué consiste montarte en el tren?

El famoso tren de Flam

El Tren de Flåm es una de las líneas ferroviarias más empinadas del mundo: 20 km de recorrido (12 millas) con un descenso de 865 metros (2838 pies) y una pendiente del 18%. Al mismo tiempo, hay 20 túneles con una longitud total de 6 km (4 millas). Es la prueba de la obra de ingeniería más desafiante y prodigiosa de la historia del ferrocarril en Noruega.

El tren va desde Flåm a Myrdal

Estos son algunos de los pueblos importantes que se ven desde el tren:

HAREINA (a 2,99 km de Flåm ) El valle de Flam se ensancha y se ven granjas hermosas y la Iglesia de Flam, construida el 1667, en el fondo del valle. Sobre Hareina veréis el monte Vibmesnosi (.260 sobre nivel mar), con la imponente Cascada de Rjoande, que tiene una caída libre de mas de 140 m por la montaña.

BEREKVAM (a 9,69 km. De Flam) desde esta estación, a medio camino entre Myrdal y Flam, veréis el magnifico Barranco de Berekvam, donde el río de Flam pasa por el fondo del estrecho paisaje montañoso. En Berekvam hay vía doble, donde los trenes de Myrdal y Flam pueden cruzarse.

BLOMHELLER (a 11,80 km de Flam) al oeste se encuentra uno de los fenómenos naturales más peligrosos, Trollaskredet (la Avalancha del Troll). Todos los inviernos, con un nivel normal de nieve, se producen avalanchas desde lo alto de la montaña.

KARDAL (a 13,86 kms de Flam) Vereis la población más alta del valle de Flam, la Cascada de Kardal y el antiguo camino de transporte que pasa por el Valle de Ugjerd.

KJOSFOSS (a 15,80 kms) Cascada de Kjos. Al salir del túnel de Bakli, el tren para junto a la imponente cascada. El rio viene del lago de Reinunga, es conducida hacia la planta hidroelectrica por un tunel de agua. Justo después de la cascada, cuando el tren ha pasado el tunel dede la cascada hasta la vertiente Pinnelia, podrá ver tres niveles de ferrocarril de Flam en la empinada ladera de la montaña. Desde Pinnelia también verá el camino del obrero-Rallarvergen-con sus 21 curvas estrechas hasta Myrdalsberget. El tunel siguiente el de Nali, de 1.340 mts. Es el mas largo del ferrocarril.
Este es el punto mas turistico y donde el tren para en todos sus viajes para que los turistas puedan bajar a hacerse la foto con la cascada.

REINUNGA (a 18 kms), hacia el este, junto al ferrocarril, verá el lago de Reinunga. Allí el tren entra en su primera espiral. Después de unas curvas estrechas, el tren pasa lentamente por una "ventana" que se ha abierto en la pared del túnel. Magnifica vista del valle de Flam.

Todo ello ha hecho del tren de Flåm el más popular , visitado por millones de turistas de todo el mundo

Te llevan de un punto a otro y luego para atrás pero no para en ningún sitio para echar fotos y demás?
Te dejan bajar en la cascada KJOSFOSS (a 15,80 kms) para hacer fotos y una sorpresa, si quieres verla, aquí:



Si, bajas en el siguiente tren porque en Myrdal, no hay nada. Hay gente que sube en tren y luego baja en bici o andando 20 km.

Aparte del tren tienes muchas más cosas que hacer en Flam

-MIRADOR STEGASTEIN
-LANCHAS RÁPIDAS POR EL NAEROYFJORD
-EXCURSIÓN DE IDA Y VUELTA POR EL NÆRØYFJORD
-AUTOBÚS DE ENLACE AURLAND-FLÅM-GUDVANGEN etc..





HOLAA TODOS !!! Riendo

Solcar muchas gracias por toda la información, rauda y veloz como siempre a la hora de aportar información!!! Aplauso Aplauso

Adri2010, entonces no has podido reservar el tren a las 11.05 ???? Trist
Ir arriba Gracias por la info @solcar. @cocnha01 no e podido reservar esa hora y creo que voy a tener que coger ya la siguiente. Una pena no poder... Adri2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Mary-67
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!!!

Esta pregunta es para Adri2010 He leído que has reservado las excursiones en ECI es correcto?
Es que yo pregunte y me dijeron que por los Fiordos este año no hacia excursiones, no lo entiendo como no se por las fechas yo voy el 26 de agosto, volveré a preguntar.
Ir arriba Hola a todos!!!!!! Esta pregunta es para Adri2010 He leído que has reservado las excursiones en ECI es correcto? Es que yo pregunte y me... Mary-67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Adri2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas. Pague la reserva de las excursiones con el ECI pero la excursión se hace con la naviera. Va dentro de la factura del total del viaje
Mary-67 Escribió:
Hola a todos!!!!!!

Esta pregunta es para Adri2010 He leído que has reservado las excursiones en ECI es correcto?
Es que yo pregunte y me dijeron que por los Fiordos este año no hacia excursiones, no lo entiendo como no se por las fechas yo voy el 26 de agosto, volveré a preguntar.
Ir arriba Buenas. Pague la reserva de las excursiones con el ECI pero la excursión se hace con la naviera. Va dentro de la factura del total del... Adri2010 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Saguchina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Habéis comentado que la excursión al glaciar es imprescindible.
Yo suelo buscarme las por mi cuenta.
Alguien puede darme datos ¿..
Ir arriba Habéis comentado que la excursión al glaciar es imprescindible. Yo suelo buscarme las por mi cuenta. Alguien puede darme datos ¿.. Saguchina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube