Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico  Compartir

Política Internacional y Viajes  Política Internacional y Viajes:  Arreglando el mundo. Mensajes relacionados con política internacional y factores que afectan a los viajeros, a los viajes y al mundo en general.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Foros de Viajes Foros EspecialesPolítica Internacional y ViajesForo de Iraq
SubForos: Iraq - Siria
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 11 de 13 - Tema con 128 Mensajes y 6931 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
tuctuc
tuctuc
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 18-11-2015 19:07  Asunto: Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico Compartir Responder citando

Derleth Escribio:
Esto es nuevo; esto no es al-Qaida...Yo apoyaría una intervención militar si supiera que se va a atacar en todos los frentes, no sólo el militar; pero la experiencia me muestra que no va a ser así. En los ayuntamientos, los servicios sociales, los profesores, las asociaciones de vecinos...son los primeros en detectar el paso de musulmán a radical; y el siguiente, de radical a terrorista. Pero nadie les hace caso...

En eso coincido contigo plenamente. Ya lo he reiterado en varis ocasiones. Desconocemos la magnitud del problema que tenemos. No nos podemos hacer una idea.
Ver perfil de usuario
Compartir:
bajamonti
bajamonti
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 18-11-2015 19:11  Asunto: Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico Compartir Responder citando

Derleth Escribio:
Esto es nuevo; esto no es al-Qaida...Yo apoyaría una intervención militar si supiera que se va a atacar en todos los frentes, no sólo el militar; pero la experiencia me muestra que no va a ser así. En los ayuntamientos, los servicios sociales, los profesores, las asociaciones de vecinos...son los primeros en detectar el paso de musulmán a radical; y el siguiente, de radical a terrorista. Pero nadie les hace caso...
estoy de acuerdo, la amenaza que existe en mismo territorio europeo muchos no nos lo tomamos o no nos lo hemos tomado muy en serio, también hay muchísimas cosas que no sabemos (y mejor) porque la psicosis seria aun mayor... ataques frustrados..etc, me llama muchas veces la atención que cuando se desarticula alguna celula terrorista (con todo lo que son capaces de hacer) se le da menos importancia que al cumpleaños de Ronaldo o a nuevo tatuaje de Messi
Ver perfil de usuario 403 Fotos 10 Tips de Viajes
Compartir:
tuctuc
tuctuc
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 18-11-2015 19:15  Asunto: Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico Compartir Responder citando

La situación no se solucionará sólo mediante la vía militar.
El problema a mi parecer es la deficiente educación y la incultura. Cuanto más inculta sea una persona, más fácil será inculcarle ciertas ideas, incluyendo ir contra el derecho más sagrado que existe a mi entender, que es la vida. Bien es verdad que hay gente con preparación y culta que cae en las redes de estas organizaciones o sectas. Puede ser porque pasan desde un momento de desequilibrio emocional hasta crisis existenciales, no tengo ni idea. Lo que está claro, es que un medio excelente para abrir la mente y entender que no tiene todo el mundo que pensar del mismo modo es precisamente el motivo de que exista este foro: Viajar. Si desde pequeños no se inculcara odio hacia los que son o piensan diferentes tendríamos un punto de partida para revertir la situación.
Ver perfil de usuario
Compartir:
tuctuc
tuctuc
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 18-11-2015 19:19  Asunto: Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico Compartir Responder citando

Cuando un ser humano pierde la capacidad de razonar, de emplear su intelecto, pierde su humanidad. Se vuelve un animal.
Ver perfil de usuario
Compartir:
bajamonti
bajamonti
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 18-11-2015 19:45  Asunto: Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico Compartir Responder citando

tuctuc Escribio:
Cuando un ser humano pierde la capacidad de razonar, de emplear su intelecto, pierde su humanidad. Se vuelve un animal.
mucho tenemos que aprender de los animales, seguimos y seguiremos siendo el único ser vivo que mata por placer
Compartir:
tuctuc
tuctuc
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 18-11-2015 19:47  Asunto: Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico Compartir Responder citando

Llevas toda la razón
Ver perfil de usuario
Compartir:
tuctuc
tuctuc
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 18-11-2015 19:53  Asunto: Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico Compartir Responder citando

No sé si alguien habrá tenido la misma percepción que yo al visitar Auschwitz, y es respirar odio. Cada rincón del campo destila odio. El odio que un tipo malnacido de bigote metió en la cabeza y corazón de millones de personas, las cuales perdieron su humanidad por permitir lo que allí pasó. Odio contra lo que era diferente, y por supuesto por motivos económicos.
Creo que todo el que haya estado allí pensará lo mismo que yo: Esto no puede pasar nunca más.
Por la vía del diálogo a ser posible, y si no, por las armas. Eso lo añado yo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
bajamonti
bajamonti
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 19-11-2015 8:48  Asunto: Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico Compartir Responder citando

tuctuc Escribio:

Creo que todo el que haya estado allí pensará lo mismo que yo: Esto no puede pasar nunca más.
Por la vía del diálogo a ser posible, y si no, por las armas. Eso lo añado yo.
en Auschwitz precisamente no he estado, si en otros sitios que se aproximan a lo que comentas y desgraciadamente ha vuelto a pasar y como nos negamos aprender de los animales mucho me temo que volverá a pasar. Habido muchos Auschwitz a lo largo de mundo, justo ayer ha sido aniversario de uno de ellos a unas dos horas de vuelo de Paris o Bruselas, VUKOVAR
Compartir:
nari85
nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 19-11-2015 13:45  Asunto: Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico Compartir Responder citando

China ha informado que promete "justicia" por el asesinato de un ciudadano chino a manos de ISIS.

ISIS esta cabreando a grandes paises..... yo no cabrearia a los chinos!

> Visita mi blog : wanderlustinginflipflops.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
merian
merian
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 19-11-2015 15:30  Asunto: Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico Compartir Responder citando

Al final se va a armar gorda por unos descerebrados que están contra el mundo.

A ellos los van a intentar arrasar pero morirán matando a todo el que esté a su alcance.

Tunez, Londres, Senegal, Canadá Este, Argentina, Praga, Roma, Eurodisney(2), R.Dominicana(2), Vietnam, Canadá Oeste, Riviera Maya(2), Alaska y Yukon, Alemania(2), Cantabria y Asturias, Lanzarote, Nueva York, Tenerife, Gran Canaria y buena parte del territorio nacional.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 30-Nov-2015 07:40 pm
tuctuc
tuctuc
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 30-11-2015 19:40  Asunto: Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico Compartir Responder citando

spainsun Escribio:
bajamonti Escribio:
spainsun Escribio:
bajamonti Escribio:
Afrikaaner Escribio:
Al Estado Islámico lo financia Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí incluso aportando criminales condenados a muerte de sus cárceles, Qatar y el principal financiador... Israel.
me suena esto

Y a mi tambien. Ojos que se mueven

Ya esta suspendido por darse de alta para formar polemica. Guiño
fidelidad eterna al foro y a la polémica

Eternas van a ser "vacaciones". Guiño Ojos que se mueven

Pues vaya mezcla que ha hecho este... Chocado
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Foros Especiales > Política Internacional y Viajes > Foro de Iraq
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 11 de 13 - Tema con 128 Mensajes y 6931 Lecturas - Última modificación: 30/11/2015

RSS: Foro de Política Internacional y Viajes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro