Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico  Compartir

Política Internacional y Viajes  Política Internacional y Viajes:  Arreglando el mundo. Mensajes relacionados con política internacional y factores que afectan a los viajeros, a los viajes y al mundo en general.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Foros de Viajes Foros EspecialesPolítica Internacional y ViajesForo de Iraq
SubForos: Iraq - Siria
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 13 de 13 - Tema con 128 Mensajes y 6914 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
nari85
nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 23-11-2015 21:25  Asunto: Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico Compartir Responder citando

Empieza a haber críticas hacia annonymous por dar palos de ciego.

es.gizmodo.com/los-pal... 1744177559

> Visita mi blog : wanderlustinginflipflops.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
Afrikaaner
Afrikaaner
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 30-11-2015 16:58  Asunto: Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico Compartir Responder citando

Al Estado Islámico lo financia Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí incluso aportando criminales condenados a muerte de sus cárceles, Qatar y el principal financiador... Israel.
Ver perfil de usuario
Compartir:
bajamonti
bajamonti
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 30-11-2015 17:04  Asunto: Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico Compartir Responder citando

Afrikaaner Escribio:
Al Estado Islámico lo financia Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí incluso aportando criminales condenados a muerte de sus cárceles, Qatar y el principal financiador... Israel.
me suena esto
Ver perfil de usuario 403 Fotos 10 Tips de Viajes
Compartir:
spainsun
spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Lun, 30-11-2015 17:05  Asunto: Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico Compartir Responder citando

bajamonti Escribio:
Afrikaaner Escribio:
me suena esto

Y a mi tambien. Ojos que se mueven

Ya esta suspendido por darse de alta para formar polemica. Guiño

Compartir:
bajamonti
bajamonti
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 30-11-2015 17:08  Asunto: Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico Compartir Responder citando

spainsun Escribio:
bajamonti Escribio:
Afrikaaner Escribio:
me suena esto

fidelidad eterna al foro y a la polémica
Ver perfil de usuario 403 Fotos 10 Tips de Viajes
Compartir:
traveller3
traveller3
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 30-11-2015 17:18  Asunto: Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico Compartir Responder citando

Derleth Escribio:
Galyna Escribio:
Abdelkrim Escribio:
la sensación que me provoca es la de que intentan hacerme responsable de cosas con las que no tengo nada que ver. La responsabilidad frente a la Historia del individuo anónimo es un tema que me interesa mucho y que da para escribir larguísimos ensayos; pero como idea de partida yo me atengo al principio de que cada uno debemos responder, como mucho, al proceso histórico que estamos viviendo personalmente, no al que afrontaron o eludieron, según los casos, nuestros abuelos.

Coincido contigo en esto, Abdelkrim.

A mí siempre me ha llamado la atención, por ejemplo, que algunos amigos míos, cuando se celebra el día de la Hispanidad, en facebook y otras redes sociales echan pestes, porque "nosotros" aniquilamos y masacramos a los indígenas, los sometimos, les inculcamos nuestra cultura y nuestra religión....cada año lo critican, cada año dicen que es una vergüenza y no hay nada que celebrar....

No voy a entrar en debate sobre esto, pero...¿nosotros??? Yo no me siento responsable de lo que pasó siglos atrás, en absoluto. Ni de la Inquisición ni de nada.

Sin embargo, a mí sí que me gusta visitar esos escenarios. No he visitado los campos de exterminio, ni tampoco la prisión de Phnom Penh ni el museo de Ruanda (no me dio tiempo), pero estuve en el de Ho Chi Minh, y también en Hiroshima y me alegro de haberlos visto, aunque duela, pero es parte de la historia.

Yo siempre les contesto que mis antepasados no se movieron de su casa.

muy buena respuesta jejeje

pienso que no es necesario , ni mucho menos obligatorio, visitar lugares donde el hombre ha desarrollado sus peores ideas y acciones contra sus semejantes.

creo que deben existir y conservarse como ejemplo para que generaciones futuras no vuelvan a caer en semejante degradacion y no se vuelva a repetir ( ni el hecho ni el consentimiento por parte de los demas mirando hacia otro lado). Hay que aprender del pasado para que no vuelva a suceder en el futuro.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 200 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
spainsun
spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Lun, 30-11-2015 17:23  Asunto: Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico Compartir Responder citando

bajamonti Escribio:
spainsun Escribio:
bajamonti Escribio:
Afrikaaner Escribio:
me suena esto

Eternas van a ser sus "vacaciones". Guiño Ojos que se mueven

Ultima edición por spainsun el Lun, 30-11-2015 18:08, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 1468 Fotos 121 Tips de Viajes
Compartir:
tuctuc
tuctuc
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 30-11-2015 17:40  Asunto: Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico Compartir Responder citando

spainsun Escribio:
bajamonti Escribio:
spainsun Escribio:
bajamonti Escribio:
Afrikaaner Escribio:
me suena esto

Eternas van a ser "vacaciones". Guiño Ojos que se mueven

Pues vaya mezcla que ha hecho este... Chocado
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Foros Especiales > Política Internacional y Viajes > Foro de Iraq
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 13 de 13 - Tema con 128 Mensajes y 6914 Lecturas - Última modificación: 30/11/2015

RSS: Foro de Política Internacional y Viajes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro