Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 13 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 85841 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch 2016  Publicado: Responder citando

ICEBEER
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Murphy te he enviado un privado
_________________
"Todos somos visitantes de este tiempo y este lugar. Estamos de paso y solo nos llevaremos de aquí las experiencias.... CARPEDIEM...!! "
Ir arriba Murphy te he enviado un privado ICEBEER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch 2016  Publicado: Responder citando

CARICO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Si podeis enviarmelo tb a mi
Ir arriba CARICO escribió: Si podeis enviarmelo tb a mi CARICO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch 2016  Publicado: Responder citando

Juanky1971
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola buenos días a todos:
Somos dos de Benalmádena que subimos al Monarc el 8 de Junio den Lisboa, ya veo y he comprobado en Pullmantur que le barco va bastante completito, y que además como son 10 días pues promete mucho .

Este es mi sexto crucero con la compañía y he de decir que siempre ha sido todo estupendo.

Bueno en este primer contacto es para leer lo que por aquí se comenta y también para saber si hay buena gente malagueña que suba a este gigante del mar.
Saludos a todos y que queda muyyyyy poco. Mi nombre es Juan Carlos y ÓScar.
Ir arriba Hola buenos días a todos: Somos dos de Benalmádena que subimos al Monarc el 8 de Junio den Lisboa, ya veo y he comprobado en Pullmantur... Juanky1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch 2016  Publicado: Responder citando

LuisyMariavzla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
juanky1971 Escribió:
Hola buenos días a todos:
Somos dos de Benalmádena que subimos al Monarc el 8 de Junio den Lisboa, ya veo y he comprobado en Pullmantur que le barco va bastante completito, y que además como son 10 días pues promete mucho .

Este es mi sexto crucero con la compañía y he de decir que siempre ha sido todo estupendo.

Bueno en este primer contacto es para leer lo que por aquí se comenta y también para saber si hay buena gente malagueña que suba a este gigante del mar.
Saludos a todos y que queda muyyyyy poco. Mi nombre es Juan Carlos y ÓScar.
Ir arriba LuisyMariavzla escribió: LuisyMariavzla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch 2016  Publicado: Responder citando

ICEBEER
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
BIENVENIDOS paisanoooooosssss......!!!! Qué alegría!!!Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch - Foro Cruceros por el Atlántico
Nosotros somos malagueños pero torremolineros de adopción, o sea que somos casi vecinos.....
Embarcamos en Bilbao y también tenemos muchas ganas de pasarlo bien. Quien no.......?????

Estamos en contacto. Un saludo Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch - Foro Cruceros por el Atlántico
_________________
"Todos somos visitantes de este tiempo y este lugar. Estamos de paso y solo nos llevaremos de aquí las experiencias.... CARPEDIEM...!! "
Ir arriba BIENVENIDOS paisanoooooosssss......!!!! Qué alegría!!! Nosotros somos malagueños pero torremolineros de adopción, o sea que somos casi... ICEBEER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch 2016  Publicado: Responder citando

Juanky1971
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
YA HEMOS COMPRADO LA EXCURSION DE DOVER POR OTRA COMPAÑIA QUE SALE MUCHO MAS BARATO Y ES DE FIAR.
EL RESTO LAS HACEMOS POR NUESTRA CUENTA YA QUE EN CASI TODOS LOS PUERTOS DE LLEGADA ES M UY FACIL IR A LA CIUDAD. Y CON LO QUE TE AHORRAS DE LAS MISMAS LO INVIERTES EN COMPRITAS.
POR CIERTO, YA TENGO CONOCIMIENTO DE LAS FIESTAS TEMÁTICAS DE CADA NOCHE PARA LLEVAR ROPA ADECUADA , ES GENIAL INTEGRARSE JEJJE
HAY UNA DE SUPER HÉROES, ASIQUE TODO EL MUNDO CON UNA CAPA DE SUPERMAN.
SALUDOS A TODOS Y YA QUEDA MUY MUY MUY POCOOOOO
Ir arriba YA HEMOS COMPRADO LA EXCURSION DE DOVER POR OTRA COMPAÑIA QUE SALE MUCHO MAS BARATO Y ES DE FIAR. EL RESTO LAS HACEMOS POR NUESTRA CUENTA... Juanky1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch 2016  Publicado: Responder citando

Murphy2016
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ya tenemos la excursión de DOVER-Castillo.... ¡YA QUEDA POQUITO !!!!!
Aplauso
Ir arriba Ya tenemos la excursión de DOVER-Castillo.... ¡YA QUEDA POQUITO !!!!! Murphy2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch 2016  Publicado: Responder citando

Yoliluis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Murphy2016 Escribió:
Ya tenemos la excursión de DOVER-Castillo.... ¡YA QUEDA POQUITO !!!!!
Aplauso

Con ex. Para cruceros?
Si es así hay que llevar el dinero de las entradas de castillo y abadía en libras en efectivo. No admiten ni euros ni tarjeta
Ir arriba con ex. Para cruceros? Si es asi hay que llevar el dinero de las entradas de castillo y abadía en libras en efectivo. No admiten ni euros... Yoliluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch 2016  Publicado: Responder citando

Niña11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
yoliluis Escribió:
Murphy2016 Escribió:
Ya tenemos la excursión de DOVER-Castillo.... ¡YA QUEDA POQUITO !!!!!
Aplauso

Con ex. Para cruceros?
Si es así hay que llevar el dinero de las entradas de castillo y abadía en libras en efectivo. No admiten ni euros ni tarjeta

Hola buenas tardes,

Reserve ayer el cruce de encantos de Europa...soy de Córdoba y embarco en Bilbao el día 12... He leído vuestro foro, que es muy interesante pero tengo algunas dudas por si alguien me puede ayudar.....el tema de las excursiones queremos hacer Londres y Amsterdam...he contactado con la página (editado por moderador: luna-llena) pero ya están completas....alguien me puede dar datos sobre otra empresa que organice esas excursiones?.

La vuelta la tengo a Bilbao y regresamos sobre las siete de la tarde sabe alguien si daría tiempo de visitar Berlín?....muchas gracias.
Ir arriba Hola buenas tardes, Reserve ayer el cruce de encantos de Europa...soy de Córdoba y embarco en Bilbao el día 12... he leído vuestro foro... Niña11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch 2016  Publicado: Responder citando

ICEBEER
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch - Foro Cruceros por el Atlántico
Estoy mirando el tiempo para ver la ropa que echo y me está dando una esferesía.... Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch - Foro Cruceros por el Atlántico
Puede que haga calor...... Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch - Foro Cruceros por el Atlántico
O puede que llueva...... Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch - Foro Cruceros por el Atlántico
Puede que sí o puede que no...... Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch - Foro Cruceros por el Atlántico
Total que no tengo ni idea de qué ropa echar.... Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch - Foro Cruceros por el Atlántico
Así que quiero echar de todo..... Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch - Foro Cruceros por el Atlántico
Vaya!!! En un camión de mudanzas nos vamos a tener que ir a Bilbao....!!!! Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch - Foro Cruceros por el Atlántico
_________________
"Todos somos visitantes de este tiempo y este lugar. Estamos de paso y solo nos llevaremos de aquí las experiencias.... CARPEDIEM...!! "
Ir arriba Hola a todos!!! Estoy mirando el tiempo para ver la ropa que echo y me está dando una esferesía.... Puede que haga calor...... O puede... ICEBEER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch 2016  Publicado: Responder citando

Fjlm66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola.
Contratamos este crucero hace unos días y acabo de encontrar este foro.
Somos 5 personas de Valladolid y salimos desde Vigo.
Podriais enviarme un privado con el nombre de la agencia para el tema de excursiones?
Si podeis publicar el programa de actividades o fiestorros nocturnos a bordo?
Graciasss
Ir arriba Hola. Contratamos este crucero hace unos dias y acabo de encontrar este foro. Somos 5 personas de Valladolid y salimos desde Vigo... Fjlm66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch 2016  Publicado: Responder citando

Presa69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, soy nueva en el foro y contrate el crucero esta semana, viajamos dos personas somos de Córdoba y embarco el día 12 en Bilbao por favor me podéis pasar el contacto de la empresa para contratar las excursiones?

Quiero hacer Londres y Amsterdam....Alguien sabe si los que tenemos el vuelo de vuelta a Bilbao nos ofrece el barco alguna excursión?

Gracias...y feliz crucero a todos.
Ir arriba Hola buenas tardes, soy nueva en el foro y contrate el crucero esta semana, viajamos dos personas somos de Córdoba y embarco el día 12 en... Presa69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch 2016  Publicado: Responder citando

Fjlm66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
He estado viendo la excursion que pone un par de paginas atras al castillo de leeds y canterbury, pero como no incluye las entradas a ningun sitio, casi te sale iguel aque la oficial del barco.
He buscado mas empresas de (editado por moderador: luna-llena) , pero no he encontrado nada similar a esta en concreto. Si alguien de los que han contratado nos manda un privado, pues muy agradecidos
Ir arriba He estado viendo la excursion que pone un par de paginas atras al castillo de leeds y canterbury, pero como no incluye las entradas a... Fjlm66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch 2016  Publicado: Responder citando

ICEBEER
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Bienvenidos a todos los nuevos Amistad
Me parece que para el tema excursiones habeis llegado con un pelin de retraso... Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch - Foro Cruceros por el Atlántico
Fjilm66 tienes razón, la excursión de Dover Castillos sale por una pasta. Pero es lo que hay. En cuanto a los fiestorros no disponemos de los diarios de a bordo pero cuenta con noche de gala, de blanco y disfraces. La fiesta la montamos nosotros jajaja....

Al resto deciros que no se pueden poner aquí nombres de agencias y para mandar privados tenéis que tener al menos 5 mensajes publicados.

Nos falta muy muy muy poquitooooooooo..... Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch - Foro Cruceros por el Atlántico
_________________
"Todos somos visitantes de este tiempo y este lugar. Estamos de paso y solo nos llevaremos de aquí las experiencias.... CARPEDIEM...!! "
Ir arriba Bienvenidos a todos los nuevos. Me parece que para el tema excursiones habeis llegado con un pelin de retraso... fjilm66 tienes razón, la... ICEBEER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch 2016  Publicado: Responder citando

CARICO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Juanky buenas noches,sabeis cuales son las tematicas ademas de la de SUPER HEROES?nosotros tb queremos integrarnos (jeje)
Ir arriba Juanky buenas noches,sabeis cuales son las tematicas ademas de la de SUPER HEROES?nosotros tb queremos integrarnos (jeje) CARICO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch 2016  Publicado: Responder citando

Clara85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Yo creo que como todos los años: tropical, Gala, disfraces y blanco
Ir arriba Yo creo que como todos los años: tropical, Gala, disfraces y blanco Clara85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch 2016  Publicado: Responder citando

ICEBEER
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch - Foro Cruceros por el Atlántico

_________________
"Todos somos visitantes de este tiempo y este lugar. Estamos de paso y solo nos llevaremos de aquí las experiencias.... CARPEDIEM...!! "
Ir arriba ICEBEER escribió: ICEBEER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch 2016  Publicado: Responder citando

Suso1969
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Decepción total y absoluta, por parte de Pullmantur, el peor de mis 7 cruceros con diferencia, mala organización, espectáculos malísimos, poco personal, poca información, personal sin experiencia en muchos de los casos. Las excursiones un fraude y caras de cojones, no vuelvo a ir con Pullmantur ni regalado, vaya 6 días perdidos de mis vacaciones.
Te quejabas en recepción y pasaban de tí olimpicamente, vamos que no recomiendo ni a peor enemigo que vaya con esta banda de imcopentetes.
BYE BYE FOR EVER PULLMANTUR,
Ir arriba Decepción total y absoluta, por parte de Pullmantur, el peor de mis 7 cruceros con diferencia, mala organización, espectáculos malísimos... Suso1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch 2016  Publicado: Responder citando

Presa69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Tienes toda la razón... Este crucero ha sido un fracaso de Pullmantur...era todo muy flojito.. con decirte que dos de los espectáculos los vi el año pasado en el empress.!!!...la banda blanco y negro para llorar...excursiones super caras y muy lento el desembarque en los puertos y para colmo el último día a las siete de la mañana fuera del camarote ...ufff fue un día perdido..
.El aeropuerto de Roctok no está preparado para atender a tanta gente...
Ir arriba Tienes toda la razón... este crucero ha sido un fracaso de Pullmantur...era todo muy flojito.. con decirte que dos de los espectáculos... Presa69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch 2016  Publicado: Responder citando

Gaiterina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
presa69 Escribió:
Tienes toda la razón... Este crucero ha sido un fracaso de Pullmantur...era todo muy flojito.. con decirte que dos de los espectáculos los vi el año pasado en el empress.!!!...la banda blanco y negro para llorar...excursiones super caras y muy lento el desembarque en los puertos y para colmo el último día a las siete de la mañana fuera del camarote ...ufff fue un día perdido..
.El aeropuerto de Roctok no está preparado para atender a tanta gente...

Pues esperemos que esto solo sea a principio de la temporada ,,y que segun vaya pasando el tiempo esté todo mejor organizado........las excursiones con la naviera ya se sabe ,son más caras..... Ojos que se mueven
Ir arriba pues esperemos que esto solo sea a principio de la temporada ,,y que segun vaya pasando el tiempo esté todo mejor organizado........las... Gaiterina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch  Publicado: Responder citando

Canario77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2012

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Gracias Ansadel. Tengo tantos papeles del crucero que nose ni donde llevarlos. Billete de Avion a Madrid, la reserva del crucero, las excursiones, el seguro.
Como a la vuelta nos vamos a quedar una semana en Madrid, las entradas para el rey león, la reserva del apartamento

Que estress. Jajaja
Ir arriba Gracias Ansadel. Tengo tantos papeles del crucero que nose ni donde llevarlos. Billete de Avion a Madrid, la reserva del crucero, las... Canario77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube