Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 28 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 85844 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch  Publicado: Responder citando

DIFEX
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
moti1965 Escribió:
Respecto a rostock
Sabéis si las maletas las llevan directas al aeropuerto
Y después de la excursión volvemos al barco??
Por qué mi vuelo es a última hora no creo que nos suelten en el aeropuerto al mediodía

Las maletas tendremos que dejarlas en la puerta del camarote la noche anterior al desembarque, al barco ya no volvemos más puesto que tienen que prepararlo para recibir a los nuevos cruceristas de las Capitales Bálticas.
Ir arriba Las maletas tendremos que dejarlas en la puerta del camarote la noche anterior al desembarque, al barco ya no volvemos más puesto que... DIFEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
moti1965 Escribió:
Respecto a rostock
Sabéis si las maletas las llevan directas al aeropuerto
Y después de la excursión volvemos al barco??
Por qué mi vuelo es a última hora no creo que nos suelten en el aeropuerto al mediodía

Las maletas las tienes que dejar en el pasillo de madrugada antes de las 3:00 y ya nos las ves hasta tu aeropuerto de origen. Las de mano tienen una consigna para dejarlas. Si tu vuelo es por la tarde podrás hacer la excursión por libre y volver al barco a la hora que te citen para llevarte al aeropuerto. Si coges una excursión con pullmantur te llevan directamente al aeropuerto al terminar la excursión. Supuestamente si la haces por libre podrías volver al barco a comer si te citan por la tarde, al menos así ha sido siempre hasta ahora, independientemente de que tengamos que embarcar los que vamos a los fiordos.

Si la haces por libre te recuerdo que atracamos en el puerto industrial de Rostock ( en medio de la nada) pullmantur puso el año pasado unas lanzaderas que te llevan hasta el centro de Rostock y te devuelven al barco por 15 € i/v para ir salen a las horas en punto, para volver a las medias.El viaje dura 30 minutos.

Si después de tu viaje, te puedes pasar para contarnos a que hora te citan para llevarte al aeropuerto, los que vamos detrás te lo agradeceríamos para poder programar que se puede hacer en Rostock.

BUEN VIAJE a todos, que tengais buena mar y buen tiempo. Os esperamos a todos con noticias, ansadel, lo mismo , a que hora te citan a ti que yo tengo la vuelta a la misma que tú. Deciros que los que van volviendo por el Mediterráneo, cuentan que es más de lo mismo y se repite en todos los barcos de pullmantur, el Rock nunca muere, ABBa, el viaje de la vida..noche de blanco, tropical, gala.. Hasta el menú de gala es el mismo que me han pasado del año pasado del Monarch. En fin.. Que lo paséis fenomenal y que todo lo que nos podáis contar será bien recibido
Menús, tapas...si es con fotitos mejor Guiño
Ir arriba Las maletas las tienes que dejar en el pasillo de madrugada antes de las 3:00 y ya nos las ves hasta tu aeropuerto de origen. Las de mano... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch  Publicado: Responder citando

Ansadel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
solcar Escribió:

BUEN VIAJE a todos, que tengais buena mar y buen tiempo. Os esperamos a todos con noticias, ansadel, lo mismo , a que hora te citan a ti que yo tengo la vuelta a la misma que tú. Deciros que los que van volviendo por el Mediterráneo, cuentan que es más de lo mismo y se repite en todos los barcos de pullmantur, el Rock nunca muere, ABBa, el viaje de la vida..noche de blanco, tropical, gala.. Hasta el menú de gala es el mismo que me han pasado del año pasado del Monarch. En fin.. Que lo paséis fenomenal y que todo lo que nos podáis contar será bien recibido
Menús, tapas...si es con fotitos mejor Guiño
Solcar gracias por tus buenos deseos, esperaba este año, al haber cambiado de barco, ver algún espectáculo nuevo ya que estos que dices los tenemos recientes del año pasado y lo de las noches temáticas ya me lo imaginaba pues hace años que son las mismas, te faltó la noche pirata...
Si me pusieras un enlace con la explicación de como subir fotos que creo que vi alguna vez pero no sé encontrarlo, y así a la vuelta podríamos poner fotos a la vuelta, gracias. Amistad
_________________
NEW FLAMENCO 2006 MEDITERRANEO/ ZENITH 2007 RONDO VENECIANO/ ZENITH 2011 RONDO VENECIANO/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE
Ir arriba Solcar gracias por tus buenos deseos, esperaba este año, al haber cambiado de barco, ver algún espectáculo nuevo ya que estos que dices... Ansadel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch  Publicado: Responder citando

Moti1965
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
moti1965 Escribió:
Respecto a rostock
Sabéis si las maletas las llevan directas al aeropuerto
Y después de la excursión volvemos al barco??
Por qué mi vuelo es a última hora no creo que nos suelten en el aeropuerto al mediodía

Las maletas las tienes que dejar en el pasillo de madrugada antes de las 3:00 y ya nos las ves hasta tu aeropuerto de origen. Las de mano tienen una consigna para dejarlas. Si tu vuelo es por la tarde podrás hacer la excursión por libre y volver al barco a la hora que te citen para llevarte al aeropuerto. Si coges una excursión con pullmantur te llevan directamente al aeropuerto al terminar la excursión. Supuestamente si la haces por libre podrías volver al barco a comer si te citan por la tarde, al menos así ha sido siempre hasta ahora, independientemente de que tengamos que embarcar los que vamos a los fiordos.

Si la haces por libre te recuerdo que atracamos en el puerto industrial de Rostock ( en medio de la nada) pullmantur puso el año pasado unas lanzaderas que te llevan hasta el centro de Rostock y te devuelven al barco por 15 € i/v para ir salen a las horas en punto, para volver a las medias.El viaje dura 30 minutos.

Si después de tu viaje, te puedes pasar para contarnos a que hora te citan para llevarte al aeropuerto, los que vamos detrás te lo agradeceríamos para poder programar que se puede hacer en Rostock.

BUEN VIAJE a todos, que tengais buena mar y buen tiempo. Os esperamos a todos con noticias, ansadel, lo mismo , a que hora te citan a ti que yo tengo la vuelta a la misma que tú. Deciros que los que van volviendo por el Mediterráneo, cuentan que es más de lo mismo y se repite en todos los barcos de pullmantur, el Rock nunca muere, ABBa, el viaje de la vida..noche de blanco, tropical, gala.. Hasta el menú de gala es el mismo que me han pasado del año pasado del Monarch. En fin.. Que lo paséis fenomenal y que todo lo que nos podáis contar será bien recibido
Menús, tapas...si es con fotitos mejor Guiño

Gracias por tus aclaraciones
Pero si la excursión dura 3.30 horas y se supone empieza a las 9 más o menos
A las 12.30 o 1 se a terminado hasta las 9 que sale el avión como nos van a dejar en el aeropuerto???
No creo sería brutal
Pero en fin ya os contare
Espero que no sea así
Ir arriba Gracias por tus aclaraciones. Pero si la excursión dura 3.30 horas y se supone empieza a las 9 más o menos. A las 12.30 o 1 se a... Moti1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ansadel Escribió:
Si me pusieras un enlace con la explicación de como subir fotos que creo que vi alguna vez pero no sé encontrarlo, y así a la vuelta podríamos poner fotos a la vuelta, gracias. Amistad

Os lo cambio por unas fotitos frescas a vuestro regreso Guiño

Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch - Foro Cruceros por el Atlántico Kit Lecrín para subir fotos con imageShack o Tinypic
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Os lo cambio por unas fotitos frescas a vuestro regreso. Kit Lecrín para subir fotos con imageShack o Tinypic Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch  Publicado: Responder citando

Ansadel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch - Foro Cruceros por el Atlántico
Perfecto Lecrin Aplauso Aplauso Aplauso !!! Pues hoy no me acostaré sin saber una cosa más...
Ya podéis estar seguros de tener fotos a nuestro regreso. De paso os dejo fotito de las piscinas del Sovereign del pasado verano.
Saludos
_________________
NEW FLAMENCO 2006 MEDITERRANEO/ ZENITH 2007 RONDO VENECIANO/ ZENITH 2011 RONDO VENECIANO/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE
Ir arriba Perfecto Lecrin !!! Pues hoy no me acostaré sin saber una cosa más... Ya podéis estar seguros de tener fotos a nuestro regreso. De paso... Ansadel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Bravo Ansadel! Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: ¡Bravo Ansadel! Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch  Publicado: Responder citando

Txicarrona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Qué excursión habéis cogido para Rostock?? A mí me llama la de Bad Doberan, porque el resto no conozco naaaa jajajaja.
Yo ya tengo la maleta hecha, y la hice tirando más a invierno; no me extraña que ahora se alineen los planetas y vaya haciendo más calor, porca miseria per me!!!! En fin, que sea lo que quiera, ya no voy a volver a mi casa a por más ropa jajajaja!!
NERVIOS!!!!
Ir arriba Qué excursión habéis cogido para Rostock?? A mí me llama la de Bad Doberan, porque el resto no conozco naaaa jajajaja. Yo ya tengo la... Txicarrona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch  Publicado: Responder citando

Txicarrona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Ahhh!!! La consigna que decís para el equipaje de mano, está en el barco?? entonces, nos volverían a llevar al barco después de la excursión sí o sí? así lo entiendo...
Ir arriba Ahhh!!! La consigna que decís para el equipaje de mano, está en el barco?? entonces, nos volverían a llevar al barco después de la... Txicarrona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch  Publicado: Responder citando

Moti1965
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Txicarrona Escribió:
Qué excursión habéis cogido para Rostock?? A mí me llama la de Bad Doberan, porque el resto no conozco naaaa jajajaja.
Yo ya tengo la maleta hecha, y la hice tirando más a invierno; no me extraña que ahora se alineen los planetas y vaya haciendo más calor, porca miseria per me!!!! En fin, que sea lo que quiera, ya no voy a volver a mi casa a por más ropa jajajaja!!
NERVIOS!!!!

Nosotros la de lo mejor de mecklenburg
Ir arriba Nosotros la de lo mejor de mecklenburg Moti1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch  Publicado: Responder citando

Txicarrona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
moti1965 Escribió:
Txicarrona Escribió:
Qué excursión habéis cogido para Rostock?? A mí me llama la de Bad Doberan, porque el resto no conozco naaaa jajajaja.
Yo ya tengo la maleta hecha, y la hice tirando más a invierno; no me extraña que ahora se alineen los planetas y vaya haciendo más calor, porca miseria per me!!!! En fin, que sea lo que quiera, ya no voy a volver a mi casa a por más ropa jajajaja!!
NERVIOS!!!!

Nosotros la de lo mejor de mecklenburg

Ostras, pues creo que voy a tener que coger esa, porque he visto que la de Bad Doberan no está disponible al desembarcar en Rostock jajajaja; por cierto, creo que han puesto una nueva o yo no la había advertido, la de Lubeck, disponible si el vuelo es después de las 19h. Muy justo; cogeré Mecklenburg!! ^^
Ir arriba Ostras, pues creo que voy a tener que coger esa, porque he visto que la de Bad Doberan no está disponible al desembarcar en Rostock... Txicarrona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch  Publicado: Responder citando

Ansadel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
Yo Rostock lo dejaré para la próxima ya que tenemos el vuelo a las 11:15 de la mañana y no hay opción ni de excursiones ni de cambier el vuelo Trist
_________________
NEW FLAMENCO 2006 MEDITERRANEO/ ZENITH 2007 RONDO VENECIANO/ ZENITH 2011 RONDO VENECIANO/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE
Ir arriba Yo Rostock lo dejaré para la próxima ya que tenemos el vuelo a las 11:15 de la mañana y no hay opción ni de excursiones ni de cambier el... Ansadel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch  Publicado: Responder citando

Txicarrona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
ansadel Escribió:
Yo Rostock lo dejaré para la próxima ya que tenemos el vuelo a las 11:15 de la mañana y no hay opción ni de excursiones ni de cambier el vuelo Trist

Puff, pues ya ves, no te da tiempo a nada, desayunar y salir corriendo.
Ir arriba Puff, pues ya ves, no te da tiempo a nada, desayunar y salir corriendo. Txicarrona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch  Publicado: Responder citando

Ansadel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
Claro, así tengo excusa para volver algún día. Lo que comentabas de las maletas, si es como en excursiones de último día que hice en otros cruceros, las maletas las llevaréis en el bus de la excursión y la sacaréis de el para facturarlas en el aeropuerto.
Yo aún ni he empezado a hacer la maleta, pero me acabo de llevar una grata sorpresa pues los partes meteorológicos parecen que están mejorando, igual te tienes que comprar bañador y todo Riendo Riendo Riendo
_________________
NEW FLAMENCO 2006 MEDITERRANEO/ ZENITH 2007 RONDO VENECIANO/ ZENITH 2011 RONDO VENECIANO/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE
Ir arriba Claro, así tengo excusa para volver algún día. Lo que comentabas de las maletas, si es como en excursiones de último día que hice en... Ansadel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch  Publicado: Responder citando

Txicarrona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Jajajajaja pues no lo eché al ver el parte la semana pasada, pero de todas formas, la última vez me resfrié por querer catar la piscina, así que paso palabra xD
Al coger la excursión de Mecklenburg, he preguntado lo de las maletas y me han dicho que ya no las veo hasta Barajas, pero que el equipaje de mano sí lo tenemos que llevar y podemos dejarlo en el bus. Tiene hilo porque si no, para qué nos hacen imprimir las etiquetas del vuelo para las maletas?
Ir arriba Jajajajaja pues no lo eché al ver el parte la semana pasada, pero de todas formas, la última vez me resfrié por querer catar la piscina... Txicarrona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch  Publicado: Responder citando

Ansadel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
Pero las etiquetas que hemos imprimido ahora son para el embarque del viernes, las del desembarque y el vuelo de vuelta nos las darán el día antes del final del crucero o al menos eso creo yo.
Yo la piscina no veo que la toque si no hay más de 30° soy bastante friolero, pero por si acaso echo el bañador que ocupa poco espacio.
_________________
NEW FLAMENCO 2006 MEDITERRANEO/ ZENITH 2007 RONDO VENECIANO/ ZENITH 2011 RONDO VENECIANO/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE
Ir arriba Pero las etiquetas que hemos imprimido ahora son para el embarque del viernes, las del desembarque y el vuelo de vuelta nos las darán el... Ansadel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch  Publicado: Responder citando

Incansable
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 585

Votos: 0 👍
Hola, navegantes, pues yo llevo ropa medio de verano, medio primavera, incluido bañador. Ya tengo lista la maleta. Vamos a OKUPAR Vigo!! ya que no suelen salir muchos cruceros. Bueno la hora de quedar como también dice Difex, a la acordada en el bar PANORAMA. El barco ya se esta acercando a Lisboa. Bueno buen viaje de llegada a Vigo de todos nosotros. Saludos!!!
Ir arriba Hola, navegantes, pues yo llevo ropa medio de verano, medio primavera, incluido bañador. Ya tengo lista la maleta. Vamos a OKUPAR Vigo... Incansable Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch  Publicado: Responder citando

DIFEX
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Txicarrona Escribió:
Qué excursión habéis cogido para Rostock?? A mí me llama la de Bad Doberan, porque el resto no conozco naaaa jajajaja.
Yo ya tengo la maleta hecha, y la hice tirando más a invierno; no me extraña que ahora se alineen los planetas y vaya haciendo más calor, porca miseria per me!!!! En fin, que sea lo que quiera, ya no voy a volver a mi casa a por más ropa jajajaja!!
NERVIOS!!!!

En Rostock tenemos contratada la de LUBECK, es la más larga para no aburrirnos en la espera del vuelo.

Buenos nosotros comenzamos nuestro viaje mañana miércoles, salimos de Málaga para Lisboa a las 11.20 h, hacemos noche en Lisboa y embarcamos en el Monarch el jueves por la mañana.
Ir arriba En Rostock tenemos contratada la de LUBECK, es la más larga para no aburrirnos en la espera del vuelo. Buenos nosotros comenzamos nuestro... DIFEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch  Publicado: Responder citando

Moti1965
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
DIFEX Escribió:
Txicarrona Escribió:
Qué excursión habéis cogido para Rostock?? A mí me llama la de Bad Doberan, porque el resto no conozco naaaa jajajaja.
Yo ya tengo la maleta hecha, y la hice tirando más a invierno; no me extraña que ahora se alineen los planetas y vaya haciendo más calor, porca miseria per me!!!! En fin, que sea lo que quiera, ya no voy a volver a mi casa a por más ropa jajajaja!!
NERVIOS!!!!

En Rostock tenemos contratada la de LUBECK, es la más larga para no aburrirnos en la espera del vuelo.

Buenos nosotros comenzamos nuestro viaje mañana miércoles, salimos de Málaga para Lisboa a las 11.20 h, hacemos noche en Lisboa y embarcamos en el Monarch el jueves por la mañana.
Buenos días ,Difex
La excursión que comentas la estuve viendo pero eran cuatro horas de autobús y nos hizo desistir
Y optar por la que emos contratado
Saludos
Ir arriba Buenos días ,Difex. La excursión que comentas la estuve viendo pero eran cuatro horas de autobús y nos hizo desistir. Y optar por la que... Moti1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch  Publicado: Responder citando

DIFEX
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
moti1965 Escribió:
DIFEX Escribió:
Txicarrona Escribió:
Qué excursión habéis cogido para Rostock?? A mí me llama la de Bad Doberan, porque el resto no conozco naaaa jajajaja.
Yo ya tengo la maleta hecha, y la hice tirando más a invierno; no me extraña que ahora se alineen los planetas y vaya haciendo más calor, porca miseria per me!!!! En fin, que sea lo que quiera, ya no voy a volver a mi casa a por más ropa jajajaja!!
NERVIOS!!!!

En Rostock tenemos contratada la de LUBECK, es la más larga para no aburrirnos en la espera del vuelo.

Buenos nosotros comenzamos nuestro viaje mañana miércoles, salimos de Málaga para Lisboa a las 11.20 h, hacemos noche en Lisboa y embarcamos en el Monarch el jueves por la mañana.
Buenos días ,Difex
La excursión que comentas la estuve viendo pero eran cuatro horas de autobús y nos hizo desistir
Y optar por la que emos contratado
Saludos

Nosotros también lo pensamos pero nos convenció que LUBECK está declarada ciudad Patrimonio por la UNESCO y pensamos que merece la pena.

Saludos
Ir arriba Nosotros también lo pensamos pero nos convenció que LUBECK está declarada ciudad Patrimonio por la UNESCO y pensamos que merece la pena... DIFEX Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch  Publicado: Responder citando

Canario77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2012

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Gracias Ansadel. Tengo tantos papeles del crucero que nose ni donde llevarlos. Billete de Avion a Madrid, la reserva del crucero, las excursiones, el seguro.
Como a la vuelta nos vamos a quedar una semana en Madrid, las entradas para el rey león, la reserva del apartamento

Que estress. Jajaja
Ir arriba Gracias Ansadel. Tengo tantos papeles del crucero que nose ni donde llevarlos. Billete de Avion a Madrid, la reserva del crucero, las... Canario77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube