Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch  Compartir

Cruceros por el Atlantico  Cruceros por el Atlantico:  Cruceros por España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 63, 64, 65  Siguiente
Foros de Viajes CrucerosCruceros por el AtlanticoForo de Encantos De Europa
SubForos: Monarch - Pullmantur - Encantos De Europa
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 64 de 65 - Tema con 649 Mensajes y 49989 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
doreta
doreta
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 07-06-2017 20:08  Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch Compartir Responder citando

Lo del poesia del año pasado fue una maravilla, no hicimos cola ni para salir ni para entrar,...bueno una cola en malta la organizo mi marido, xq el ordenador cuando subiamos al barco no le reconocia el DNI. Y .menudo cola se formo, mientrad cambiaron el ordenador... Jajaja anécdotas.
Ademas todos los dias llegabamos a puerto mas d una hora antes fel horatio previsto.
.
Ver perfil de usuario
Compartir:
solcar
solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 08-06-2017 7:56  Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch Compartir Responder citando

Gracias Txicarrona, me quedo más tranquila, además he visto que hoy sobre las 8.05 ya estaba en Alesund y tendría que llegar a las 9:00

Dori, menuda cola se formo? yo me entretuve en la tienda del puerto y cuando subí ya no había nada. Esto es una cola en pullmantur Mr. Green
Ver perfil de usuario
Compartir:
ansadel
ansadel
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 08-06-2017 17:27  Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch Compartir Responder citando

Camarote 6028.
El Monarch navegando rumbo a Cherburgo.

La fiesta de bienvenida se tuvo que trasladar al salón Rendez-Vous.

Nuestra camarera de camarote, Ana, cada día decoraba la cama con los peluches de nuestra peque, creo que hace unos años tenían más detalles y repasaban el camarote también por la tarde.

Queda pendiente poner el menú de la noche de Gala.

SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO
MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA
Ver perfil de usuario
Compartir:
ansadel
ansadel
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 08-06-2017 17:45  Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch Compartir Responder citando

Menú de la noche de gala del cheff Paco Roncero.

Ver perfil de usuario
Compartir:
solcar
solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 08-06-2017 17:58  Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch Compartir Responder citando

Gracias ansadel, es el mismo del año pasado pero sin el sorbete de piña
Ver perfil de usuario
Compartir:
ansadel
ansadel
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 10-06-2017 13:05  Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch Compartir Responder citando

Hola a tod@s!!! Tengo los diarios de a bordo escaneados, por fin, por si alguien los quiere. Creo que será más fácil, al menos para mí, que me enviéis por privado vuestro mail y se lo paso a quien los quiera.

Como dije anteriormente estoy a vuestra disposición por si tenéis alguna duda que resolver.
Saludos.

Ver perfil de usuario
Compartir:
canario77
canario77
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 12-06-2017 14:08  Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch Compartir Responder citando

¿A que hora llegaron al ultimo puerto y a que hora estaban en tierra?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Incansable
Incansable
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 12-06-2017 15:53  Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch Compartir Responder citando

Llegamos a Rostock como a las 6:30 de la mañana, y luego hacia las 8:45 ya habia gente fuera del barco
Ver perfil de usuario
Compartir:
canario77
canario77
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 14-06-2017 20:56  Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch Compartir Responder citando

¿Cuanto hay que pagar de propinas?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Incansable
Incansable
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 14-06-2017 23:08  Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch Compartir Responder citando

En nuestro caso, en total por 9 dias, fueron 83€
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 26-Ago-2017 12:04 pm
canario77
canario77
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 26-08-2017 12:04  Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch Compartir Responder citando

Gracias Ansadel. Tengo tantos papeles del crucero que nose ni donde llevarlos. Billete de Avion a Madrid, la reserva del crucero, las excursiones, el seguro.
Como a la vuelta nos vamos a quedar una semana en Madrid, las entradas para el rey león, la reserva del apartamento

Que estress. jajaja
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Cruceros por el Atlantico > Foro de Encantos De Europa
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 64 de 65 - Tema con 649 Mensajes y 49989 Lecturas - Última modificación: 26/08/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Atlantico RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro