Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Página 15 de 16 - Tema con 315 Mensajes y 47526 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

PACO-POP
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
myp2011 Escribió:
Nosotros finalmente conseguimos encontrar un bus Bruselas, París, Madrid, y en tren hasta Alicante, un pastor q no creo q la compañía nos reembolse, pero conseguimos salir, todos las personas q volábamos el 22 desde Zaventem no encontrábamos manera de salir, el coche lo devolvimos en la gare du midi, nos cobraron algo más por devolverlo un día más tarde. El ambiente en Bruselas el miércoles no era nada agradable, también puede q yo lo vea todo desde el estado de shock q te quedas de pensar q estaba entrando al aeropuerto cuando ha ocurrido y ir con dos niñas aún lo veo todo más complicado. No sé cómo estarán el resto de ciudades, pero aún cuando salimos de allí miércoles había gente llorando de alegría porque había conseguido bus para salir jueves, gente q no medio de transporte. La embajada 0, estuvimos allí y nos atendieron en la misma calle ofreciendo como mucho una sala de espera. Pero en ningún momento se preocuparon por nadie, volvimos en el mismo bus q personas q estaban en el aeropuerto en el momento de la explosión y fueron ubicados el polideportivos, pero en ningún momento la embajada de personó, ni siquiera una llamada, martes por la noche yo llamé para preguntar si se había previsto alguna manera de sacar a las personas q estábamos afectadas y nos dijeron q no, se quedaron co nuestros datos y aún no he recibido una triste llamada para ver si hemos llegado

Bueno, lo mejor es que estais en casa y eso no tiene precio....

Losque hemos pasado por una aventura de esas luego ni te acuerdas del dinero que te costó, sino que supiste ser ágil entraer a los tuyos a casa. Como dicen los demás los que esperen que alguien les saque las castañas del fuego van listos, y eso que yo pienso que las embajadas SI que deberían estar para solucionar problemas de éstos.
Cuando ha habido lios de éstos, los americanos por ejemplo, no se cortan un duro, te mandan un avión militar, recogen a los suyos y los llevan a casa, eso no es hacer de agencia de viajes. Si te mueres si que te repatrian pero si estás vivo o herido ya te apañarás. A los políticos que trabajan en Europa si que les pagamos los billetes de ida y vuelta con nuestros impuestos. Pues con mis impuestos también quiero que traigan a mis compatriotas en casos de emergencia como éste, que no es lo mismo que el que pierde un avión por llegar tarde y se queda tirado.
_________________
E S T A F A M I L Y 9 9
Ir arriba Bueno, lo mejor es que estais en casa y eso no tiene precio.... Losque hemos pasado por una aventura de esas luego ni te acuerdas del... PACO-POP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
myp2011 Escribió:
Nosotros finalmente conseguimos encontrar un bus Bruselas, París, Madrid, y en tren hasta Alicante, un pastor q no creo q la compañía nos reembolse, pero conseguimos salir, todos las personas q volábamos el 22 desde Zaventem no encontrábamos manera de salir, el coche lo devolvimos en la gare du midi, nos cobraron algo más por devolverlo un día más tarde. El ambiente en Bruselas el miércoles no era nada agradable, también puede q yo lo vea todo desde el estado de shock q te quedas de pensar q estaba entrando al aeropuerto cuando ha ocurrido y ir con dos niñas aún lo veo todo más complicado. No sé cómo estarán el resto de ciudades, pero aún cuando salimos de allí miércoles había gente llorando de alegría porque había conseguido bus para salir jueves, gente q no medio de transporte. La embajada 0, estuvimos allí y nos atendieron en la misma calle ofreciendo como mucho una sala de espera. Pero en ningún momento se preocuparon por nadie, volvimos en el mismo bus q personas q estaban en el aeropuerto en el momento de la explosión y fueron ubicados el polideportivos, pero en ningún momento la embajada de personó, ni siquiera una llamada, martes por la noche yo llamé para preguntar si se había previsto alguna manera de sacar a las personas q estábamos afectadas y nos dijeron q no, se quedaron co nuestros datos y aún no he recibido una triste llamada para ver si hemos llegado

Ok, yo también ma alegró.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Ok, yo también ma alegró. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Bruselas  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3139

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Cerrado hasta el próximo Domingo 27 (inclusive) el Aeropuerto de Bruselas a la vez que se refuerza la seguridad

Acabo de hablar con mi compañia aerea, porque mi vuelo es el miercoles día 30, me han confirmado desde mi aerolinea, que abren el aeropuerto de Zaventem el martes 29 o el miercoles 30. Mientras tanto todos los vuelos de Ryanair a Bruselas, vuelan a Charleroi.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total


Última edición por Lmballesteros el Vie, 25-03-2016 13:21, editado 1 vez
Ir arriba Acabo de hablar con mi compañia aerea, porque mi vuelo es el miercoles dia 30, me han confirmado desde mi aerolinea, que abren el... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Bruselas  Publicado: Responder citando

PACO-POP
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
carolco Escribió:
Cerrado hasta el próximo Domingo 27 (inclusive) el Aeropuerto de Bruselas a la vez que se refuerza la seguridad

Acabo de hablar con mi compañia aerea, porque mi vuelo es el miercoles día 30, me han confirmado desde mi aerolinea, que abren el aeropuerto de Zaventem el martes 29.

¿es Ryanair? porque a mi me dijeron que mi vuelo de vuelta desde zaventem el domingo 3 me lo pasan a Charleroi
_________________
E S T A F A M I L Y 9 9
Ir arriba ¿es Ryanair? porque a mi me dijeron que mi vuelo de vuelta desde zaventem el domingo 3 me lo pasan a Charleroi PACO-POP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Bruselas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23557
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
PACO-POP Escribió:
lmballesteros Escribió:
carolco Escribió:
Cerrado hasta el próximo Domingo 27 (inclusive) el Aeropuerto de Bruselas a la vez que se refuerza la seguridad

Acabo de hablar con mi compañia aerea, porque mi vuelo es el miercoles día 30, me han confirmado desde mi aerolinea, que abren el aeropuerto de Zaventem el martes 29.

¿es Ryanair? porque a mi me dijeron que mi vuelo de vuelta desde zaventem el domingo 3 me lo pasan a Charleroi

Paso dos mensaje a este hilo, tema vuelos, cambios etc, mejor aquí
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Paso dos mensaje a este hilo, tema vuelos, cambios etc, mejor aqui Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Bruselas  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3139

Votos: 0 👍
PACO-POP Escribió:
lmballesteros Escribió:
carolco Escribió:
Cerrado hasta el próximo Domingo 27 (inclusive) el Aeropuerto de Bruselas a la vez que se refuerza la seguridad

Acabo de hablar con mi compañia aerea, porque mi vuelo es el miercoles día 30, me han confirmado desde mi aerolinea, que abren el aeropuerto de Zaventem el martes 29.

¿es Ryanair? porque a mi me dijeron que mi vuelo de vuelta desde zaventem el domingo 3 me lo pasan a Charleroi

Acabo de hablar con Ryanair y me dicen que el vuelo Bruselas Zaventem a Valencia del domingo 3 abril, sale desde Zaventem y no desde Charleroi. Por que el aeropuerto estara abierto, otra cuestion seria si estuviese cerrado. Pero que van a abrirlo.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Acabo de hablar con Ryanair y me dicen que el vuelo Bruselas Zaventem a Valencia del domingo 3 abril, sale desde Zaventem y no desde... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Bruselas  Publicado: Responder citando

PACO-POP
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
PACO-POP Escribió:
lmballesteros Escribió:
carolco Escribió:
Cerrado hasta el próximo Domingo 27 (inclusive) el Aeropuerto de Bruselas a la vez que se refuerza la seguridad

Acabo de hablar con mi compañia aerea, porque mi vuelo es el miercoles día 30, me han confirmado desde mi aerolinea, que abren el aeropuerto de Zaventem el martes 29.

¿es Ryanair? porque a mi me dijeron que mi vuelo de vuelta desde zaventem el domingo 3 me lo pasan a Charleroi

Acabo de hablar con Ryanair y me dicen que el vuelo Bruselas Zaventem a Valencia del domingo 3 abril, sale desde Zaventem y no desde Charleroi. Por que el aeropuerto estara abierto, otra cuestion seria si estuviese cerrado. Pero que van a abrirlo.



Ok, yo tengo en mente ambas posibilidades, proque ya ves que van cambiando de opinión.
¿tienes tu también el vuelo a las 6:30am? ¿donde os alojais esa última noche? ¿como vais al aeropuerto?
_________________
E S T A F A M I L Y 9 9
Ir arriba Ok, yo tengo en mente ambas posibilidades, proque ya ves que van cambiando de opinión. ¿tienes tu también el vuelo a las 6:30am? ¿donde... PACO-POP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Mosslisl
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Al final mi hija y sus amigos han decidido no ir a Bruselas este próximo 29. He llamado a edreams por si podian darme un tiempo para poder hacer ese viaje (a un conocido, en una situación parecida, booking le dio 6 meses para gastar los vuelos) pero me han dicho que ellos no pueden hacer nada pero han consultado con Ryanair y Vueling y en sus páginas no dicen nada de reembolso de dinero o aplazamiento de tiempo para disponer de esos viajes).

El hotel si me ha dado un mes para poder disfrutar de la reserva.

Sabeis alguna forma de conseguir por lo menos que les den un tiempo para aprovechar los vuelos?

Yo intentaria contactar con cada compañia en los chats en internet. En diciembre Ryanair hubo gente que devolvió el dinero a cambio de comprar un vuelo en destinos nacionales y hubo gente que lo aprovechó
Ir arriba Hola a todos, Al final mi hija y sus amigos han decidido no ir a Bruselas este próximo 29. He llamado a edreams por si podian darme un... Mosslisl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
En bbc han dicho que no habrá vuelos hasta el martes
Ir arriba En bbc han dicho que no habrá vuelos hasta el martes Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
En bbc han dicho que no habrá vuelos hasta el martes

m.20minutos.es/ .../atentado/
Ir arriba Nari85 escribió: Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

GaLcE
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Estamos aquí desde ayer y esta todo super tranquilo, poca gente poco trafico muy bien.

En la plaza dela bolsa ayer hemos leido q hubo algo de movida pero ni nos enteramos.

Mucha policia, militares, sirenas.. Pero de verdad que se respira tranquilidad (os lo dice una que se acojona con nada jeje)
_________________
[2005]NuevaYork [2006]Galicia [2007]Roma [2008]Asturias&Cantabria [2009]Paris [2010]Argentina [2014]Carcassonne [2016]Bruselas, Gante, Brujas, Amberes y Amsterdam [2017]Londres, Islandia[2018]Praga // Crucero x Mediterraneo[2019]Costa Oeste USA + Yellowstone
Ir arriba Estamos aqui desde ayer y esta todo super tranquilo, poca gente poco trafico muy bien. En la plaza dela bolsa ayer hemos leido q hubo... GaLcE Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Galce!

Muchas gracias por pasar a contarlo, estas experiencias de primera mano son las que más ayudan a la gente que esté indecisa sobre si ir o no.

En las noticias por lo que se vio lo de la plaza de la bolsa fue un hecho aislado, los típicos radicales que juntos son peor que un rebaño de borregos, pero se ve que fue poco rato.

Disfrutad del país y seguro que poco a poco vuelve todo a la normalidad y lo pasáis estupendamente.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Galce! Muchas gracias por pasar a contarlo, estas experiencias de primera mano son las que más ayudan a la gente que esté indecisa... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

GaLcE
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Sii Brigantina, por eso entre a escribir porque es normal que la gente este indecisa.

Si, añgo así leimos, que los dispersaron con cañones de agua pero q poco mas paso. Una pena la verdad pero nosotros ni enterarnos, y eso q nuestro hotel estaba bien cerquita jeje

Ahora ya estamos en Gante, a ver que tal por aquí Sonriente
_________________
[2005]NuevaYork [2006]Galicia [2007]Roma [2008]Asturias&Cantabria [2009]Paris [2010]Argentina [2014]Carcassonne [2016]Bruselas, Gante, Brujas, Amberes y Amsterdam [2017]Londres, Islandia[2018]Praga // Crucero x Mediterraneo[2019]Costa Oeste USA + Yellowstone
Ir arriba Sii Brigantina, por eso entre a escribir porque es normal que la gente este indecisa. Si, añgo asi leimos, que los dispersaron con... GaLcE Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Por lo que he visto , las mismas "personas" que ayer montaron bulla en la plaza de la bolsa, quieren hacer otra manifestación el día 3 de abril, que la alcaldesa de bruselas ha dicho que no va a autorizar, se supone que es en molenbeek por lo que no deberia de afectar al turista, pero si andais por allí andar sobre aviso por si acaso.
www.20minutos.es/ ...usulmanes/


Tened buenas vacaciones!
Ir arriba Por lo que he visto , las mismas personas que ayer montaron bulla en la plaza de la bolsa, quieren hacer otra manifestacion el dia 3 de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

GaLcE
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Hoy querian hacer un homenaje a las victimas en Atomium, pero por los incidentes de ayer la cancelaron.

Vamos a ver que tal las costillas Amadeus en gante jeje

Aquí no se ve ni un solo militar y muy poca policia, pero se respira también tranquilidad
_________________
[2005]NuevaYork [2006]Galicia [2007]Roma [2008]Asturias&Cantabria [2009]Paris [2010]Argentina [2014]Carcassonne [2016]Bruselas, Gante, Brujas, Amberes y Amsterdam [2017]Londres, Islandia[2018]Praga // Crucero x Mediterraneo[2019]Costa Oeste USA + Yellowstone
Ir arriba Hoy querian hacer un homenaje a las victimas en Atomium, pero por los incidentes de ayer la cancelaron. Vamos a ver que tal las costillas... GaLcE Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

GaLcE
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Ah, en Bruselas muchas estaciones de metro estan cerradas, lo que complica el traslado, entre eso (porqie todas las q encontrabamos estaba cerradas) y que por la mañana ha llovido un monton, optamos por subir al bus turistico, aunque si teneis ganas de caminar se puede hacer tooodo andando tranquilamente, eso si, ayer 20 km andando jejeje
_________________
[2005]NuevaYork [2006]Galicia [2007]Roma [2008]Asturias&Cantabria [2009]Paris [2010]Argentina [2014]Carcassonne [2016]Bruselas, Gante, Brujas, Amberes y Amsterdam [2017]Londres, Islandia[2018]Praga // Crucero x Mediterraneo[2019]Costa Oeste USA + Yellowstone
Ir arriba Ah, en Bruselas muchas estaciones de metro estan cerradas, lo que complica el traslado, entre eso (porqie todas las q encontrabamos... GaLcE Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

PACO-POP
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Hola nosotros llegamos el sábado por la tarde a Charleroi y todo bien, militares etc pero todo bastante normal. Cogimos taxi a Charleroi y tren a Amberes, igual militares y policía en la estación pero todo bien amigos
_________________
E S T A F A M I L Y 9 9
Ir arriba Hola nosotros llegamos el sábado por la tarde a Charleroi y todo bien, militares etc pero todo bastante normal. Cogimos taxi a Charleroi... PACO-POP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23557
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Paco y GaLcE, me alegro de que todo vaya bien y podais disfrutar de Bélgica
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Paco y GaLcE, me alegro de que todo vaya bien y podais disfrutar de Bélgica Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

PACO-POP
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
GaLcE Escribió:
Hoy querian hacer un homenaje a las victimas en Atomium, pero por los incidentes de ayer la cancelaron.

Vamos a ver que tal las costillas Amadeus en gante jeje

Aquí no se ve ni un solo militar y muy poca policia, pero se respira también tranquilidad

No te olvides de comentar lo de Gante para los que tenemos que ir esta semana.... Por cierto hay 2 Amadeus creo
_________________
E S T A F A M I L Y 9 9
Ir arriba No te olvides de comentar lo de Gante para los que tenemos que ir esta semana.... Por cierto hay 2 Amadeus creo PACO-POP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Bruselas  Publicado: Responder citando

Cheesecake
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Yo no sé cómo irán variando las cosas de aquí a un mes, pero yo viajo a España desde Holanda en unas semanas y estoy bastante asustada... Y eso que ni siquiera lo hago desde Schipol. Este tipo de cosas cuando tienes miedo a volar sólo hacen empeorar la situación Trist
Ir arriba Yo no sé cómo irán variando las cosas de aquí a un mes, pero yo viajo a España desde Holanda en unas semanas y estoy bastante asustada... Cheesecake Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
El aeropuerto se abrirar manhana, aunque no completamente, por lo que he oido en la radio se espera que se reabra al 100 en junio/julio

Van a cambiar la manera en la que se llega al aeropuerto también

He dejado mas info en el hilo del aeropuerto Aeropuerto de Zaventem. Bruselas-National (BRU) Traslados

Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo
Ir arriba El aeropuerto se abrirar manhana, aunque no completamente, por lo que he oido en la radio se espera que se reabra al 100 en juniojulio... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube