Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 11/15 - Empire, Rockefeller, World Trade: cúal ver? ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Siguiente
Página 49 de 50 - Tema con 994 Mensajes y 27906 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Nadie conoce esta agencia??? es que no entiendo la diferencia de precio y necesito comprarlas ya
Ir arriba Nadie conoce esta agencia??? es que no entiendo la diferencia de precio y necesito comprarlas ya Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Si Agu, yo eso sí que lo sabía, lo que pasa que (desde mi punto de vista claro) lo ideal es subir cuando va a atardecer. Para mí fue lo más bonito, ver como se va iluminando la ciudad.

Cierto Davovo, pero la opción de subir por la mañana y ver toda la ciudad iluminada con sol (en teoría, en Junio habrá sol) también me llama la atención. Creo que aprovecharemos esa oferta con la Citypass (al TOR si que subiré anocheciendo).

Vamos a ir apuntando, cosas pendientes para el próximo viaje:

.- Ver anochecer desde el ESB Mr. Green Mr. Green
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Cierto Davovo, pero la opción de subir por la mañana y ver toda la ciudad iluminada con sol (en teoría, en Junio habrá sol) también me... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Para el Empire State no hace falta seleccionar un día ni una hora concreta al comprar la entrada en internet, pero ¿y para el Top of the Rock?
Es que lo he intentado y me pide día y hora...

Me da un poco de miedito cogerlo así no sea que luego ese día esté nubladísimo, o lloviendo... Y tenga que subir sí o sí para no ver casi nada.
Gracias!
Ir arriba Para el Empire State no hace falta seleccionar un día ni una hora concreta al comprar la entrada en internet, pero ¿y para el Top of the... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

CODDY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
monlis Escribió:
piliqui Escribió:
Hola, nos vamos este domingo a New York, qué ganicas que tengo!!!! y el lunes a primera hora hemos pensado ir al Empire, así que hemos pensado comprar las entradas por internet por lo menos para evitar la cola de las entradas porque tengo entendido que luego está la cola del ascensor, pero bueno, mejor hacer una cola que dos. Mi pregunta es, se sacan para un día y hora concretos??? lo digo por si hay margen que luego nunca se sabe

Hola piliqui,

Para el Empire sacas las entradas por internet, pero no tienes que poner ningún día en concreto.

Así qué puedes ir cuando tú decidas.

Qué envidia!!!!! Ahora mismo me iría yo!!!! Disfrútalo!!!!!



Y donde pillaste las entradas??


Muchas gracias por responder tan pronto, entonces las compro, y aunque te cobran 2 dólares más por entrada merecerá la pena pagar esos 12 dólares (vamos 6) por no esperar y así me ahorro una cola. Por cierto el lunes 15 cierra antes.
Pensábamos ir el lunes temprano para evitar colas, a las ocho y media o nueve de la mañana, pero ahora me estáis haciendo dudar con eso de que merece la pena verlo al atardecer, al atardecer pensábamos ir al TOR, qué hago???

_________________
REINO UNIDO, FRANCIA, ITALIA, PORTUGAL, BELGICA, POLONIA, MEXICO, EGIPTO, TUNEZ, EEUU, CROACIA, SUIZA, ALEMANIA, HUNGRÍA, REP CHECA, ESCOCIA, IRLANDA, PAISES BAJOS, ESLOVENIA, AUSTRIA, MALTA, ISLANDIA, NORUEGA, MONTENEGRO, DINAMARCA, RUMANIA, KENIA, ISLAS FEROE
Ir arriba CODDY escribió: CODDY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

CODDY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Y a traves de donde las pillaste Piliqui?
_________________
REINO UNIDO, FRANCIA, ITALIA, PORTUGAL, BELGICA, POLONIA, MEXICO, EGIPTO, TUNEZ, EEUU, CROACIA, SUIZA, ALEMANIA, HUNGRÍA, REP CHECA, ESCOCIA, IRLANDA, PAISES BAJOS, ESLOVENIA, AUSTRIA, MALTA, ISLANDIA, NORUEGA, MONTENEGRO, DINAMARCA, RUMANIA, KENIA, ISLAS FEROE
Ir arriba Y a traves de donde las pillaste Piliqui? CODDY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
Hace una semana que volví y había mucha gente para el TOR pero era semana santa. Viendo la cola, decidimos ir pronto al Empire State y no tuvimos cola (9:00) pero en el ratito que estuvimos se llenó y el espacio no es muy grande así que resulta incómodo.
La idea de ir antes de atardecer es buena pero la tiene mucha gente... Así que a lo mejor llegas ya de noche, jejeje. Lo digo por experiencia de otra vez.

Con el city pass tienes entrada al Empire de día y de noche si las usas el mismo día. De noche, sobre las 23:00 no hay casi nadie, una maravilla... Vaya diferencia.
Ir arriba Hace una semana que volví y había mucha gente para el TOR pero era semana santa. Viendo la cola, decidimos ir pronto al Empire State y no... Willafog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

Chica_yeye
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Hasta qué hora se puede subir al Empire y el TOR??
_________________
Tenerife, La Gomera, Gran Canaria, Londres, Paris, Punta Cana, Nueva York, Roma, Lanzarote, Andorra, Riviera Maya, Jamaica, Samaná, Costa Rica, .....
Ir arriba Hasta qué hora se puede subir al Empire y el TOR?? Chica_yeye Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
Al TOR no lo recuerdo. Al Empire State creo que hasta las 2:00
Ir arriba Al TOR no lo recuerdo. Al Empire State creo que hasta las 2:00 Willafog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

Chica_yeye
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
El tiempo que estes arriba, ¿Es controlado?.
Es decir.. ¿Te obligan a ir desalojando?
_________________
Tenerife, La Gomera, Gran Canaria, Londres, Paris, Punta Cana, Nueva York, Roma, Lanzarote, Andorra, Riviera Maya, Jamaica, Samaná, Costa Rica, .....
Ir arriba El tiempo que estes arriba, ¿Es controlado?. Es decir.. ¿Te obligan a ir desalojando? Chica_yeye Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
chica_yeye Escribió:
El tiempo que estes arriba, ¿Es controlado?.
Es decir.. ¿Te obligan a ir desalojando?

No. Puedes estar el tiempo que quieras.
_________________

Ir arriba No. Puedes estar el tiempo que quieras. Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

Cuevass
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Si hubiera que elegir solo uno? TOR o ESB? Vamos dentro de poco mas de un mes y solo tenemos 4 días para NY...
Ir arriba Si hubiera que elegir solo uno? TOR o ESB? Vamos dentro de poco mas de un mes y solo tenemos 4 dias para NY... Cuevass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
Mmmm... Difícil pero TOR. Cada vez lo tengo más claro. Desde el TOR ves el Empire State y es más la vista que esperas de NYC, creo... Son vistas distintas.
Tb influye el edificio. Se ve mejor y más a gusto desde el TOR, hay más espacio, amplia terraza, desde arriba no tienes rejas...
Ir arriba Mmmm... Difícil pero TOR. Cada vez lo tengo más claro. Desde el TOR ves el Empire State y es más la vista que esperas de NYC, creo... Son... Willafog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
A mi, sinceramente me cuesta mucho decidir entre uno y el otro.

Te dejo el enlace de mis etapas donde subí a cada uno de ellos y verás qué vistas te gustan más.

Como bien te ha dicho willafog, desde el TOR puedes ver el Empire.

TOR: www.losviajeros.com/ ...hp?e=27585

Empire: www.losviajeros.com/ ...hp?e=28375
_________________

Ir arriba A mi, sinceramente me cuesta mucho decidir entre uno y el otro. Te dejo el enlace de mis etapas donde subí a cada uno de ellos y verás... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

Cuevass
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Madre, pedazo de diario!! He clicado por ver esas fotos y casi me lo Leo entero... (cosa que hare en otro momento)

Viendo las fotos me entra la duda.... Se nota la aultura del ESB pero subir al TOR y poder ver todo NY incluido el Empire yo creo que me llama mas.... Hay mucha diferencia de precio?
Ir arriba Madre, pedazo de diario!! He clicado por ver esas fotos y casi me lo Leo entero... (cosa que hare en otro momento) Viendo las fotos me... Cuevass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Chicos, me he liado porque ya no sé ni donde lo he leído.

¿Se puede reservar la entrada para el TOR y/o el ESB? Es que voy en pleno agosto y quiero dejarlo atado lo antes posible.

Perdonad si ya está puesto pero es que tengo un lío que no me aclaro. A ver si llega pronto el lunes para ir a descansar a la oficina jejeje Guiño
Ir arriba Chicos, me he liado porque ya no sé ni donde lo he leído. ¿Se puede reservar la entrada para el TOR yo el ESB? Es que voy en pleno agosto... Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Jesusg,

Puedes comprar las entradas por internet para ambos. Para el ESB no tienes que poner fecha, así que puedes ir con la entrada el día que quieras. Para el TOR, si reservas por internet, tienes que poner un día y una hora.
_________________

Ir arriba Jesusg, Puedes comprar las entradas por internet para ambos. Para el ESB no tienes que poner fecha, así que puedes ir con la entrada el... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Cuevass Escribió:
Madre, pedazo de diario!! He clicado por ver esas fotos y casi me lo Leo entero... (cosa que hare en otro momento)

Viendo las fotos me entra la duda.... Se nota la aultura del ESB pero subir al TOR y poder ver todo NY incluido el Empire yo creo que me llama mas.... Hay mucha diferencia de precio?

El ESB son 25$ y el TOR son 27 $.

Gracias por el comentario de mi diario. Te puede ir bien para hacerte una idea sobre como hacerte un planning. Amistad
_________________

Ir arriba El ESB son 25$ y el TOR son 27 $. Gracias por el comentario de mi diario. Te puede ir bien para hacerte una idea sobre como hacerte un... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

Chica_yeye
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Yo subiré a los dos!! Quizás no tenga otra oportunidad de pisar Nueva York!! Si hace falta ni duermo en tooooda la semana jajjajaja.
_________________
Tenerife, La Gomera, Gran Canaria, Londres, Paris, Punta Cana, Nueva York, Roma, Lanzarote, Andorra, Riviera Maya, Jamaica, Samaná, Costa Rica, .....
Ir arriba Yo subiré a los dos!! Quizás no tenga otra oportunidad de pisar Nueva York!! Si hace falta ni duermo en tooooda la semana jajjajaja. Chica_yeye Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
chica_yeye Escribió:
Yo subiré a los dos!! Quizás no tenga otra oportunidad de pisar Nueva York!! Si hace falta ni duermo en tooooda la semana jajjajaja.

Siiiiiiii, los dos, los dos de día y de noche!!! jejeje...
Ir arriba Siiiiiiii, los dos, los dos de día y de noche!!! jejeje... Lauragl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

Pimala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola!alguien sabe d algún descuento para el tor o empire state?
Gracias
Ir arriba Hola!alguien sabe d algún descuento para el tor o empire state? gracias Pimala Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger?
Ir arriba Mensajes procedentes de: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube