Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Público en Irán ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 27286 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Irán  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a es te hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a es te hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Irán  Publicado: Responder citando

Yoquieroviajar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2012

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola
Del aeropuerto a Qom sí se puede ir en taxi
No me acuerdo lo que pagamos pero te va a salir más barato si vas al final (a la derecha creo que es) donde están los taxis que es donde van los locales a coger taxis no oficiales.
Ir arriba Hola. Del aeropuerto a Qom sí se puede ir en taxi. No me acuerdo lo que pagamos pero te va a salir más barato si vas al final (a la... Yoquieroviajar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Irán  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
yoquieroviajar Escribió:
Hola
Del aeropuerto a Qom sí se puede ir en taxi
No me acuerdo lo que pagamos pero te va a salir más barato si vas al final (a la derecha creo que es) donde están los taxis que es donde van los locales a coger taxis no oficiales.

A mi me.cobraron 50 € desde Kashan a Teheran, parando en Qom a ver el mausoleo de Fatima y a comer. Me cobraron mas porque tuvimos q entrar en Teheran, si nos hubieramos quedado en el aeropuerto hubieran sido unos 40 €.

Así q del aeropuerto a Qom no puede ser mucho mas de 25 euros, calculo.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba A mi me.cobraron 50 € desde Kashan a Teheran, parando en Qom a ver el mausoleo de Fatima y a comer. Me cobraron mas porque tuvimos q... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Irán  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Exactamente eso es lo que acabo de pagar yo. Pedían 30 de entrada, pero hay que empezar a dudar, poner caras raras, decir que te lo va a pensar etc y ya bajan a 25. No sé si haciendo un intento de desmayo se puede conseguir por 20 Mr. Green
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Exactamente eso es lo que acabo de pagar yo. Pedían 30 de entrada, pero hay que empezar a dudar, poner caras raras, decir que te lo va a... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Irán  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Exactamente eso es lo que acabo de pagar yo. Pedían 30 de entrada, pero hay que empezar a dudar, poner caras raras, decir que te lo va a pensar etc y ya bajan a 25. No sé si haciendo un intento de desmayo se puede conseguir por 20 Mr. Green

Aun estas por ahí??? Joer, vaya viajazooo!! Mr. Green
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Aun estas por ahi??? Joer, vaya viajazooo!! Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Irán  Publicado: Responder citando

STABILOBOSS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
¿Alguien que haya estado recientemente puede decir si ya funciona el metro al aeropuerto?
Graciass
Ir arriba ¿Alguien que haya estado recientemente puede decir si ya funciona el metro al aeropuerto? Graciass STABILOBOSS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Irán  Publicado: Responder citando

Jenofonte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
El 30 de mayo seguía sin funcionar.
Ir arriba El 30 de mayo seguía sin funcionar. Jenofonte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QOM Y VISITA AL MAUSOLEO DE FÁTIMA. IRÁN  Publicado: Responder citando

Europa31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2013

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Re-gracias------

Horarios de buses? me refiero a ver si hay a menudo o solo 3 para todo el día como me ha pasado en la Costa Azul la pasada semana.....se compran los billetes en el momento? o hay que reservarlos de un día para otro?
Ir arriba Re-gracias------ horarios de buses? me refiero a ver si hay a menudo o solo 3 para todo el día como me ha pasado en la Costa Azul la... Europa31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Irán  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola europa31, traslado tu mensaje a este hilo.

Además de encontrar respuesta a tus dudas en los hilos correspondientes, también puedes consultar los diarios Te dejo el enlace

www.losviajeros.com/ ...?loc_id=80
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola europa31, traslado tu mensaje a este hilo. Además de encontrar respuesta a tus dudas en los hilos correspondientes, también puedes... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Irán  Publicado: Responder citando

Belita
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hooola

Igual es una pregunta tonta, pero ahí va:

* Sabéis si hay transporte público los viernes? Queremos salir de Teheran un viernes, y no sabemos que tipo de transporte podríamos tomar al ser su día festivo.

* Para coger un avión, se puede ir directamente al aeropuerto sin billete? Llegamos tarde a Teheran un jueves noche, y queríamos el viernes volar a Shiraz, pero no encuentro horarios de aviones y no tendríamos tiempo de pasar por una agencia. Suele haber sitio en el avión comprándolo directamente en el aeropuerto?

Gracias por anticipado
_________________
Irán, Escocia, Bretaña Francesa, Japón, Sicilia, Los Balcanes (Serbia, Bosnia, Croacia, Montenegro), Islandia, Patagonia, Norte Brasil, Israel-Petra, Rajasthan, Uzbekistán, Kirguistán, Croacia, Mexico, Myanmar, China, Camboia, Sudáfrica, Kuala Lumpur, Singapur , Indonesia (Java, Salawesi, Borneo, Bali, Gili), Egipto, Peru, Bolivia, Rumania, Paris, Norte India, Nepal, Mitad oeste Turquía,
Ir arriba Hooola. Igual es una pregunta tonta, pero ahí va: * Sabéis si hay transporte público los viernes? Queremos salir de Teheran un viernes, y... Belita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Irán  Publicado: Responder citando

Juanip
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 285
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
belita Escribió:
Hooola

Igual es una pregunta tonta, pero ahí va:

* Sabéis si hay transporte público los viernes? Queremos salir de Teheran un viernes, y no sabemos que tipo de transporte podríamos tomar al ser su día festivo.

* Para coger un avión, se puede ir directamente al aeropuerto sin billete? Llegamos tarde a Teheran un jueves noche, y queríamos el viernes volar a Shiraz, pero no encuentro horarios de aviones y no tendríamos tiempo de pasar por una agencia. Suele haber sitio en el avión comprándolo directamente en el aeropuerto?

Gracias por anticipado

Hola, nosotros estamos ahora en Isfahan pero el viernes salimos de Teherán hacia Kashan en bus sin problemas.Hay muchos bises, no te preocupes. En cuanto llegas a la estación te preguntan a donde vas y te llevan a la taquilla.

Saludos y disfrutad. A nosotros nos está encantando
_________________
India, Camboya, Myanmar, Singapur, Malasia, Indonesia, Turquía, China, Irán, Qatar, Austria, Grecia, Italia, Bélgica, Portugal, Francia, Alemania, Suiza, Chequia, Hungría, Japón, Corea del Sur, Emiratos,, Hong Kong, Tailandia, Uzbekistán y Jordania.

Puedes ver más en mi blog: http://calcetinesviajeros.wordpress.com
Ir arriba Hola, nosotros estamos ahora en Isfahan pero el viernes salimos de Teherán hacia Kashan en bus sin problemas.Hay muchos bises, no te... Juanip Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Irán  Publicado: Responder citando

Josean1958
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2015

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Hola. Viajo al Aeropuerto Iman Jomeini. ¿A cuánta distancia está de Teheran? Llego a las 03:00 de la madrugada, ¿Qué tipo de transporte público hay? Me han dicho que los taxis son baratos. Si alguien puede informarme se lo agradezco. También me gustaría saber cómo se puede ir de Isfahan al Aeropuerto Iman Jomeini. En el regreso mi último punto antes de coger el avión será Isfahan. Gracias.
José Antonio
Ir arriba Hola. Viajo al Aeropuerto Iman Jomeini. ¿A cuánta distancia está de Teheran? Llego a las 03:00 de la madrugada, ¿Qué tipo de transporte... Josean1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Irán  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Josean1958 Escribió:
Hola. Viajo al Aeropuerto Iman Jomeini. ¿A cuánta distancia está de Teheran? Llego a las 03:00 de la madrugada, ¿Qué tipo de transporte público hay? Me han dicho que los taxis son baratos. Si alguien puede informarme se lo agradezco. También me gustaría saber cómo se puede ir de Isfahan al Aeropuerto Iman Jomeini. En el regreso mi último punto antes de coger el avión será Isfahan. Gracias.
José Antonio

Me temo que no hay transporte público aparte de los taxis. El año pasado estaba el viaje en 20USD...
_________________
2019-VIETNAM/CAMBOYA/RUSIA
2020-ME CAGO EN EL COVID QUE ME TUVE QUE QUEDAR EN CASA
2021-ESPAÑA UNESCO
2022-MALTA/TUNEZ/USA SUR
2023-CANARIAS OCC./ISLANDIA
Ir arriba Me temo que no hay transporte público aparte de los taxis. El año pasado estaba el viaje en 20USD... JotaR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Irán  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
JotaR Escribió:
Josean1958 Escribió:
Hola. Viajo al Aeropuerto Iman Jomeini. ¿A cuánta distancia está de Teheran? Llego a las 03:00 de la madrugada, ¿Qué tipo de transporte público hay? Me han dicho que los taxis son baratos. Si alguien puede informarme se lo agradezco. También me gustaría saber cómo se puede ir de Isfahan al Aeropuerto Iman Jomeini. En el regreso mi último punto antes de coger el avión será Isfahan. Gracias.
José Antonio

Me temo que no hay transporte público aparte de los taxis. El año pasado estaba el viaje en 20USD...

Hay autobuses, pero.creo que no directos. Creo que en este hilo hay información. Yo.fui en taxi en 2 erapas: de Isfahan a Kashan y de Kashan a Teheran parando en Qom
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Hay autobuses, pero.creo que no directos. Creo que en este hilo hay informacion. Yo.fui en taxi en 2 erapas: de Isfahan a Kashan y de... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Irán  Publicado: Responder citando

Samira.Marzban
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Josean1958 Escribió:
Hola. Viajo al Aeropuerto Iman Jomeini. ¿A cuánta distancia está de Teheran? Llego a las 03:00 de la madrugada, ¿Qué tipo de transporte público hay? Me han dicho que los taxis son baratos. Si alguien puede informarme se lo agradezco. También me gustaría saber cómo se puede ir de Isfahan al Aeropuerto Iman Jomeini. En el regreso mi último punto antes de coger el avión será Isfahan. Gracias.
José Antonio

Hola, el aeropuerto Imam Jomeini está a 30 km de Teherán. Puede tomar un taxi desde allí. Desde Isfahán puede tomar un autobús que le deja en la estación de autobuses de Teherán y desde la estación puede tomar un taxi hasta el aeropuerto.
Ir arriba Hola, el aeropuerto Imam Jomeini está a 30 km de Teherán. Puede tomar un taxi desde allí. Desde Isfahán puede tomar un autobús que le... Samira.Marzban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Irán  Publicado: Responder citando

Romaña1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2014

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Creo, aunque no es seguro, que habia un autobus desde Isphasan que iba al aeropuerto
Ir arriba Creo, aunque no es seguro, que habia un autobus desde Isphasan que iba al aeropuerto Romaña1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Irán  Publicado: Responder citando

Josean1958
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2015

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
JotaR Escribió:
Josean1958 Escribió:
Hola. Viajo al Aeropuerto Iman Jomeini. ¿A cuánta distancia está de Teheran? Llego a las 03:00 de la madrugada, ¿Qué tipo de transporte público hay? Me han dicho que los taxis son baratos. Si alguien puede informarme se lo agradezco. También me gustaría saber cómo se puede ir de Isfahan al Aeropuerto Iman Jomeini. En el regreso mi último punto antes de coger el avión será Isfahan. Gracias.
José Antonio

Me temo que no hay transporte público aparte de los taxis. El año pasado estaba el viaje en 20USD...

Hay autobuses, pero.creo que no directos. Creo que en este hilo hay información. Yo.fui en taxi en 2 erapas: de Isfahan a Kashan y de Kashan a Teheran parando en Qom

Muchas gracias por las respuestas. Ya estoy de vuelta. Efectivamente la única forma de ir es en taxi. Al menos a mi me resulto imposible encontrar otro medio. Sí, el precio suele oscilar entre los 20-25 dólares en Tomanes me cobraron 70.000, aunque creo que se puede conseguir por 60.000 (600.000 riyads).
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas. Ya estoy de vuelta. Efectivamente la única forma de ir es en taxi. Al menos a mi me resulto imposible... Josean1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Irán  Publicado: Responder citando

Josean1958
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2015

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Samira.Marzban Escribió:
Josean1958 Escribió:
Hola. Viajo al Aeropuerto Iman Jomeini. ¿A cuánta distancia está de Teheran? Llego a las 03:00 de la madrugada, ¿Qué tipo de transporte público hay? Me han dicho que los taxis son baratos. Si alguien puede informarme se lo agradezco. También me gustaría saber cómo se puede ir de Isfahan al Aeropuerto Iman Jomeini. En el regreso mi último punto antes de coger el avión será Isfahan. Gracias.
José Antonio

Hola, el aeropuerto Imam Jomeini está a 30 km de Teherán. Puede tomar un taxi desde allí. Desde Isfahán puede tomar un autobús que le deja en la estación de autobuses de Teherán y desde la estación puede tomar un taxi hasta el aeropuerto.

Gracias Samira. Ese es el recorrido que hice. Un saludo.
Ir arriba Gracias Samira. Ese es el recorrido que hice. Un saludo. Josean1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Irán  Publicado: Responder citando

Josean1958
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2015

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
JotaR Escribió:
Josean1958 Escribió:
Hola. Viajo al Aeropuerto Iman Jomeini. ¿A cuánta distancia está de Teheran? Llego a las 03:00 de la madrugada, ¿Qué tipo de transporte público hay? Me han dicho que los taxis son baratos. Si alguien puede informarme se lo agradezco. También me gustaría saber cómo se puede ir de Isfahan al Aeropuerto Iman Jomeini. En el regreso mi último punto antes de coger el avión será Isfahan. Gracias.
José Antonio

Me temo que no hay transporte público aparte de los taxis. El año pasado estaba el viaje en 20USD...

Gracias por la respuesta JotaR. Tienes razón, ese fue el precio. Un saludo
Ir arriba Gracias por la respuesta JotaR. Tienes razón, ese fue el precio. Un saludo Josean1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Irán  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

¿alguien que haya ido en autobús nocturno de Shiraz a Ahvaz sabe si al llegar a esta ciudad para en la terminal de autobuses o en la carretera?

Gracias.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola, ¿alguien que haya ido en autobús nocturno de Shiraz a Ahvaz sabe si al llegar a esta ciudad para en la terminal de autobuses o en... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tren, Autobuses: Transporte Público en Irán  Publicado: Responder citando

Fotografiandoviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2015

Mensajes: 265
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Ferrocarril Trans-iraní - Patrimonio UNESCO Transporte Irán

Alguien tiene experiencia en este tren!?

Nosotros hicimos todo el viaje en autobús...bueno...y avión para ir a Masshad.
_________________
https://fotografiandoviajes.com
* RUTAS EN COCHE: Argentina, Bolivia, Chile, Corea del Sur, EEUU, China, Emiratos Árabes, Irán, Japón, Ladakh, Laos, Myanmar, Perú, Vietnam, Tibet, Tailandia, Nueva Zelanda...
* BUCEO en Australia, Sudán, Sipadan, Layang Layang, Maldivas, Mar Rojo, Cenotes Méjico, Roatan, Tailandia…
Ir arriba Nosotros hicimos todo el viaje en autobús...bueno...y avión para ir a Masshad. Fotografiandoviajes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube