Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Video - Cine Videos de Viajes a Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 7140 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Videos de Viajes a Maldivas  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Ahh, y otra pregunta, esta para nuestro compi msola66, ¿qué cámara utilizasteis para el agua?? Es que nosotros estamos mirando para comprarnos una y tenemos muchas dudas al respecto, unos dicen que la Gopro es una pasada, otros dicen uns SJ no sé qué y... Resulta que buscando, buscando, en internet ponen muy bien esta, la Olympus Stylus Tough TG-860.

Pido permiso también a moderación para, si os parece bien, aparte de colgar los vídeos, hablar de las cámaras que se han utilizado para ellos o... ¿sería preferible abrir otro hilo específico para este asunto?

Lo que me digáis, estará bien moderación.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Ahh, y otra pregunta, esta para nuestro compi msola66, ¿qué cámara utilizasteis para el agua?? Es que nosotros estamos mirando para... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Videos de Viajes a Maldivas  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
msola66 Escribió:
Moderacion Escribió:
Abro este nuevo hilo para que los viajeros que regreseis de las Maldivas con videos de vuestra estancia bajo el brazo, podáis colocarlos aquí, y de esta forma, el resto de mortales que aun no conocemos las islas, alegremos nuestra vista contemplando lo bien que os lo habeis pasado.

Saludos

Yo soy de la idea que no deberian "desaparecer" del hilo del propio hotel. No se puede hacer que figuren en los dos hilos?

Porque si estoy mirando info de un hotel especifico, me gustaria ver el video en el hilo de ese hotel, y si estoy buscando en general, no me importa que esten "mezclados"...

Saludos
Marcelo

Soy de la misma opinión que tú, por eso he preguntado a moderación, aparte de tenerlos en los hilos específicos de cada hotel, insertarlos también aquí porque... Al final, se verán aquí y la gente ni se enterará de que existen hilos abiertos para algunos hoteles.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Soy de la misma opinión que tú, por eso he preguntado a moderación, aparte de tenerlos en los hilos específicos de cada hotel... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Videos de Viajes a Maldivas  Publicado: Responder citando

Msola66
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2013

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Ahh, y otra pregunta, esta para nuestro compi msola66, ¿qué cámara utilizasteis para el agua?? Es que nosotros estamos mirando para comprarnos una y tenemos muchas dudas al respecto, unos dicen que la Gopro es una pasada, otros dicen uns SJ no sé qué y... Resulta que buscando, buscando, en internet ponen muy bien esta, la Olympus Stylus Tough TG-860.

Pido permiso también a moderación para, si os parece bien, aparte de colgar los vídeos, hablar de las cámaras que se han utilizado para ellos o... ¿sería preferible abrir otro hilo específico para este asunto?

Lo que me digáis, estará bien moderación.

Hola
He usado dos camaras:
Nikon AW110 y una marca AES (tipo GoPro)

Saludos
Ir arriba Hola. He usado dos camaras: Nikon AW110 y una marca AES (tipo GoPro) Saludos Msola66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Videos de Viajes a Maldivas  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Gracias por responderme!!!! Y... ¿las dos sirven para el agua? ¿Y con cuál te quedas de las dos??

Moderación, si creéis que este hilo no es el oportuno para tratar este tema... Lo decís por favor y... Entonces... ¿dónde podría preguntar acerca de esto? Creo que en el hilo de Riviera Maya o por ahí... Hay uno ¿verdad? Pero aquí, en Maldivas, pienso que sería bueno también hablar sobre cámaras acuáticas.

Muchas gracias jajaja, y perdonar por mi pesadez pero es para no meter la pata ¿ok?
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Gracias por responderme!!!! Y... ¿las dos sirven para el agua? ¿Y con cuál te quedas de las dos?? Moderación, si creéis que este hilo no... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Videos de Viajes a Maldivas  Publicado: Responder citando

Msola66
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2013

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Pues yo creo que con ninguna de las dos...
Me iria a una Olympus Stylus Tough TG-4 o TG3 o similar...
_________________
Marcelo y Ale
2017: Terceira (Azores) - Lanzarote - Isla Cristina - Edimburgo 2018: Menorca y Seychelles 2019: Riviera Maya - Cangas de Onis, Asturias - Växjö, Suecia, Cabo de Gata-Almeria, Las Hoces del Duraton, Praga-Rep Checa 2020:San Jose, Almeria
2016: Indonesia (Kuala Lumpur-Bali-Gili Air) - Cantabria (Novales)
2015: Riviera Maya (Grand Palladium) -Suecia (Växjö) - Almeria
Ir arriba Pues yo creo que con ninguna de las dos... Me iria a una Olympus Stylus Tough TG-4 o TG3 o similar... Msola66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Videos de Viajes a Maldivas  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
msola66 Escribió:
Pues yo creo que con ninguna de las dos...
Me iria a una Olympus Stylus Tough TG-4 o TG3 o similar...

Mil gracias de nuevo!!! Amistad

Sí, es la que hemos visto por internet y que por precio, calidad y prestaciones... Es la que más nos encaja y gusta Heart pero, claro, como todo el mundo está que no caga y perdón por la expresión Guiño jajaja, con la Gopro... Pues una ya no sabe qué hacer al respecto Ojos que se mueven .
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Mil gracias de nuevo!!! Sí, es la que hemos visto por internet y que por precio, calidad y prestaciones... es la que más nos encaja y... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Videos de Viajes a Maldivas  Publicado: Responder citando

Carrabouxo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Genial el video msola66!
Qué programa has usado para editarlo?
Saludos y gracias por compartirlo.
Ir arriba Genial el video msola66! Qué programa has usado para editarlo? Saludos y gracias por compartirlo. Carrabouxo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Videos de Viajes a Maldivas  Publicado: Responder citando

Msola66
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2013

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
carrabouxo Escribió:
Genial el video msola66!
Qué programa has usado para editarlo?
Saludos y gracias por compartirlo.

Me he bajado uno de la web, que es bastante sencillo de usar y tiene una version free. Se llama PhotoStage

Saludos
Marcelo
Ir arriba Me he bajado uno de la web, que es bastante sencillo de usar y tiene una version free. Se llama PhotoStage. saludos. Marcelo Msola66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Videos de Viajes a Maldivas  Publicado: Responder citando

Carrabouxo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Muchas gracias Marcelo!
Estaba usando Androvid pro pero ha dejado de funcionar, probaré con este.
Ir arriba Muchas gracias Marcelo! Estaba usando Androvid pro pero ha dejado de funcionar, probaré con este. Carrabouxo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Videos de Viajes a Maldivas  Publicado: Responder citando

Minius
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2015

Mensajes: 33
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os dejo nuestro video de Maldivas recién salido del horno! Lo hicimos en plan Low Cost después de nuestro viaje a Sri Lanka. Espero que os guste Heart

Ir arriba Os dejo nuestro video de Maldivas recién salido del horno! Lo hicimos en plan Low Cost despues de nuestro viaje a Sri Lanka. Espero que... Minius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Videos de Viajes a Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
minius, felicidades por el video, eso ante todo. Nos ha encantado. Se nota que no es la primera vez que snorkeleáis...je,je..
Nosotros también somos muy aficionados al snorkel...Podrías decirnos dónde y cuando está filmado? Los corales se ven muy sanos y eso en este momento es un superlujo. Me refiero al estado de los mismos después del último Niño. Te agradecería la información. Saludos y muuuuchas gracias por compartir tu video. Amistad
_________________
Thudufushi, Filitheyo, Kandolhu, Angsana Ihuru, Athuruga, Bathala, Madoogali, Eriyadu, Helengeli, Embudu, Velidhu, Embudu , Eriyadu y Gangehi
Ir arriba minius , felicidades por el video, eso ante todo. Nos ha encantado. Se nota que no es la primera vez que snorkeleáis...je,je.. Nosotros... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Videos de Viajes a Maldivas  Publicado: Responder citando

Carrabouxo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Me uno a las felicitaciones minius, un vídeo muy chulo. El Kaani Village está genial y el personal es majisimo, espero que hayáis tenido buena estancia.
Saludos.
Ir arriba Me uno a las felicitaciones minius, un vídeo muy chulo. El Kaani Village está genial y el personal es majisimo, espero que hayáis tenido... Carrabouxo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Videos de Viajes a Maldivas  Publicado: Responder citando

Minius
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2015

Mensajes: 33
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestros comentarios! El video se grabó a finales de septiembre de 2015. Fuimos con la típica excursion que organiza el hotel a un sand bank, a zonas de tortugas...así que exactamente no se que zona (cerca de Maafushi, eso seguro!).

Y sí, el personal del Kani Village, de lo mejorcito del viaje! El que decía ser el dueño del hotel nos llevó a las fiestas de la isla y nos hizo probar toda la comida. Además prácticamente nos obligó a ir de fiesta al barco que está en frente de la isla. Riendo muy buena gente!
Ir arriba Muchas gracias por vuestros comentarios! El video se grabó a finales de septiembre de 2015. Fuimos con la típica excursion que organiza... Minius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Videos de Viajes a Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
minius Escribió:
Muchas gracias por vuestros comentarios! El video se grabó a finales de septiembre de 2015. Fuimos con la típica excursion que organiza el hotel a un sand bank, a zonas de tortugas...así que exactamente no se que zona (cerca de Maafushi, eso seguro!).

Y sí, el personal del Kani Village, de lo mejorcito del viaje! El que decía ser el dueño del hotel nos llevó a las fiestas de la isla y nos hizo probar toda la comida. Además prácticamente nos obligó a ir de fiesta al barco que está en frente de la isla. Riendo muy buena gente!

Minius, de nuevo gracias por compartirlo. Quería saber la fecha, pq estuvimos en Maldivas en mayo de 2016 y el desastre de los corales era muuuy importante y triste. Saludos. Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
Thudufushi, Filitheyo, Kandolhu, Angsana Ihuru, Athuruga, Bathala, Madoogali, Eriyadu, Helengeli, Embudu, Velidhu, Embudu , Eriyadu y Gangehi
Ir arriba Minius , de nuevo gracias por compartirlo. Quería saber la fecha, pq estuvimos en Maldivas en mayo de 2016 y el desastre de los corales... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Videos de Viajes a Maldivas  Publicado: Responder citando

Minius
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2015

Mensajes: 33
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sirenita1980 Escribió:
minius Escribió:
Muchas gracias por vuestros comentarios! El video se grabó a finales de septiembre de 2015. Fuimos con la típica excursion que organiza el hotel a un sand bank, a zonas de tortugas...así que exactamente no se que zona (cerca de Maafushi, eso seguro!).

Y sí, el personal del Kani Village, de lo mejorcito del viaje! El que decía ser el dueño del hotel nos llevó a las fiestas de la isla y nos hizo probar toda la comida. Además prácticamente nos obligó a ir de fiesta al barco que está en frente de la isla. Riendo muy buena gente!

Minius, de nuevo gracias por compartirlo. Quería saber la fecha, pq estuvimos en Maldivas en mayo de 2016 y el desastre de los corales era muuuy importante y triste. Saludos. Amistad Amistad Amistad Amistad

Sii, como ya te dije, a finales de septiembre del 2015. Vaya es una pena!! :((((
Ir arriba Sii, como ya te dije, a finales de septiembre del 2015. Vaya es una pena!! :(((( Minius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Videos de Viajes a Maldivas  Publicado: Responder citando

Viajero60
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Un vídeo de buceo en Rasdhoo. Abrí un hilo pero no lo puse allí.

Filmado con cámara National Geographic de 100€



Un saludo.
Ir arriba Un vídeo de buceo en Rasdhoo. Abrí un hilo pero no lo puse allí. Filmado con cámara National Geographic de 100€ Un saludo. Viajero60 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube