Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 31 de 42 - Tema con 827 Mensajes y 106941 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

Montseycarlos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
LauraMobe Escribió:
Montseycarlos Escribió:
LauraMobe Escribió:
LOSDEVELEZ2016 Escribió:
Hemos contratado con JOSÉ LUIS CURIEL, que como ya sabéis es guía oficial, la excursión de Tulum-Cobá para el día 6 de noviembre y la de Chichen-Itza para el día 8 de noviembre. De momento somos sólo dos, ¿alguien se anima a hacerla con nosotros?

Hola!!
Somos nuevos por aquí y no sé muy bien como funciona Sonriente Nosotros somos una pareja que va del 4-11/Nov y estaríamos interesados en hacer la excursión de Chichen-Itza del 8 de Noviembre, ¿podemos apuntarnos? ¿podrías decirme precios e itinerario de la excursión? Gracias!!

No se como va esto pero queremos información tmb! Que excursiones hay y que días son?

Jejeje a ver si nos aclaramos los nuevos con el funcionamiento del foro porque no sé si le llegan mensajes a los que cito
Hola! A mi si q me ha llegado el mensaje, lo siento to mucho jijiji q nunca he estado en un foro y me lo paso un amigo q cojio aquí las excursiones y tal! Lo siento to d vdd q tngo q hacer no montero??? Confundido
Ir arriba Hola! A mi si q me ha llegado el mensaje, lo siento to mucho jijiji q nunca he estado en un foro y me lo paso un amigo q cojio aquí las... Montseycarlos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

Montseycarlos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja d Barcelona q vamos del 6 al 11 de noviembre al hotel bahía príncipe. Alguien me puede explicar brevemente como va el foro, donde t apuntas a las excursiones o con quien hay q hablar, alguien q vaya a ese hotel en esas fechas?
Gracias de antemano!
Ir arriba Hola, somos una pareja d Barcelona q vamos del 6 al 11 de noviembre al hotel bahía príncipe. Alguien me puede explicar brevemente como va... Montseycarlos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

Montseycarlos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
adolfobcn Escribió:
an87 Escribió:
Hola, nosotros somos una pareja que vamos al Palladium Kantenah, pero del 5 de noviembre al 11 de noviembre.

También buscamos compañeros para hacer alguna excursión juntos, y así no tener que ir con los autocares repletos de gente.

Ya decís! Guiño

Hola mi mujer y yo iremos del 6 al 13 de noviembre a Riviera Maya hotel Gran Bahia príncipe Akumal, a 11 km de vuestro hotel y buscamos pareja para compartir taxi para las excursiones, si os va bien nos ponemos en contacto.

Saludos Muy feliz

Hola! Nosotros somos una pareja de Barcelona que vamos del 6 al 11 y estamos en bahía príncipe tulum, ns interesa hacer alguna excursión sin aglomeraciones tmb!
Estamos a pocos km tmb! Me podéis informar un poco si podemos ir con vosotros? Muchas gracias de antemano Muy feliz
Ir arriba Hola! Nosotros somos una pareja de Barcelona que vamos del 6 al 11 y estamos en bahía príncipe tulum, ns interesa hacer alguna excursión... Montseycarlos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

Carmencule
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Montseycarlos Escribió:
Hola, somos una pareja d Barcelona q vamos del 6 al 11 de noviembre al hotel bahía príncipe. Alguien me puede explicar brevemente como va el foro, donde t apuntas a las excursiones o con quien hay q hablar, alguien q vaya a ese hotel en esas fechas?
Gracias de antemano!

Buenas, pues lo puedes hacer de dos formas, ponerte tu en contacto con los taxistas/guias, cerrar con ellos fechas y excursiones y publicarlas aquí en busca de mas viajeros que coincidan en fecha con vosotros, o bien ser los otros , los que buscan excursiones ya programadas y se apuntan. Sea como sea, se hace a traves de este foro. Entras cada día y miras si hay mensajes nuevos. Que alguno te interesa, te pones en contacto con el y ya decidis lo que hareis.
En mi caso monte 4 excursiones con Gaspar Osorno y se han ido apuntando los demas. En paginas atras hay un excel de excursiones y de taxistas por si quieres ponerte en contacto con ellos. Lo mas facil y rapido es el whatsapp, todos tienen.
Yo voy del 18 al 27 de noviembre, por eso no te he ofrecido las mias, pero en un proximo mensaje las veras.
Saludos y suerte, que cada vez nos queda menos Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Buenas, pues lo puedes hacer de dos formas, ponerte tu en contacto con los taxistasguias, cerrar con ellos fechas y excursiones y... Carmencule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

Montseycarlos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
LauraMobe Escribió:
LOSDEVELEZ2016 Escribió:
Hemos contratado con JOSÉ LUIS CURIEL, que como ya sabéis es guía oficial, la excursión de Tulum-Cobá para el día 6 de noviembre y la de Chichen-Itza para el día 8 de noviembre. De momento somos sólo dos, ¿alguien se anima a hacerla con nosotros?

Hola!!
Somos nuevos por aquí y no sé muy bien como funciona Sonriente Nosotros somos una pareja que va del 4-11/Nov y estaríamos interesados en hacer la excursión de Chichen-Itza del 8 de Noviembre, ¿podemos apuntarnos? ¿podrías decirme precios e itinerario de la excursión? Gracias!!

Hola! Ns interesa la excursión del 8 de noviembre A chichen-itza, hay plazas aún? Me gustaría saber tmb los itinerarios y más información de la excursión. Nosotros estaremos en bahía príncipe tulum.
Un saludo y mil gracias Muy feliz
Ir arriba Hola! Ns interesa la excursión del 8 de noviembre A chichen-itza, hay plazas aún? Me gustaría saber tmb los itinerarios y más información... Montseycarlos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

Carmencule
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Pues si, chicos, cada vez nos queda menos.
Excursiones con el taxista Gaspar Osorno
Domingo 20/11 Grupo de 6 o 12 personas/2 lanchas. QUEDA 1 PLAZA
1.-Muyil- lagunas de Muyil/Reserva de Sian-Ka'an- Xcacel-Xcacelito y Akumal

Lunes 21/11 Grupo de 14 personas. QUEDAN 4 PLAZAS
2.-Chichén Itzá - Cenote Ik Kil- Valladolid-Temozon para comer- otro cenote??- Pueblito maya

Miércoles 23/11 Grupo de 14 personas. QUEDA 1 PLAZA
3.- Tulum-Cobá- Playa Paraiso-Cenote Yaax Mul

Jueves 24/11 Grupo de 12 personas/2 lanchas. QUEDAN 2 Y 6 PLAZAS
4.-Río Lagartos y Ek Balam.

Ya va cogiendo forma y aun tenemos plazas. Y cada vez nos quedan menos Y NOS QUEDA MENOS.
Si os interesa... Ya sabeis
Ir arriba Pues si, chicos, cada vez nos queda menos. Excursiones con el taxista Gaspar Osorno. Domingo 2011 Grupo de 6 o 12 personas2 lanchas... Carmencule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

Montseycarlos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
carmencule Escribió:
Montseycarlos Escribió:
Hola, somos una pareja d Barcelona q vamos del 6 al 11 de noviembre al hotel bahía príncipe. Alguien me puede explicar brevemente como va el foro, donde t apuntas a las excursiones o con quien hay q hablar, alguien q vaya a ese hotel en esas fechas?
Gracias de antemano!

Buenas, pues lo puedes hacer de dos formas, ponerte tu en contacto con los taxistas/guias, cerrar con ellos fechas y excursiones y publicarlas aquí en busca de mas viajeros que coincidan en fecha con vosotros, o bien ser los otros , los que buscan excursiones ya programadas y se apuntan. Sea como sea, se hace a traves de este foro. Entras cada día y miras si hay mensajes nuevos. Que alguno te interesa, te pones en contacto con el y ya decidis lo que hareis.
En mi caso monte 4 excursiones con Gaspar Osorno y se han ido apuntando los demas. En paginas atras hay un excel de excursiones y de taxistas por si quieres ponerte en contacto con ellos. Lo mas facil y rapido es el whatsapp, todos tienen.
Yo voy del 18 al 27 de noviembre, por eso no te he ofrecido las mias, pero en un proximo mensaje las veras.
Saludos y suerte, que cada vez nos queda menos Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Preguntar q página es donde está el Excel será difícil no? Jajaja q hay más d 60! Jajaja
Igualmente muchísimas gracias x tu explicación! Me pongo a buscar!
Ir arriba Preguntar q página es donde está el Excel será difícil no? Jajaja q hay más d 60! Jajaja. Igualmente muchísimas gracias x tu explicación... Montseycarlos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

Julian-torrevieja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias, estoy en España, no coincidimos fechas
Ir arriba Gracias, estoy en España, no coincidimos fechas Julian-torrevieja Compartir:
Enlaces Asunto: CENA "QUEDADA" 19 DE NOVIEMBRE PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Pibe.oion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Buenos días a todos.
Viendo qus muchos de los apuntados en el hilo de Noviembre a Riviera Maya, van a Palladium y comentan/mos, quedar tanto para excursiones como para "tomar algo", me he puesto en contacto con Roxana, Gerente de Royal Suites Palladium, con la petición de una cena de "foreros" durante nuestra estancia, y su posible viabilidad, tal y como se ha hecho alguna vez en Republica Dominicana.
Recibida la propuesta, nos ofrecen lo siguiente:
Cena en el Restaurante Chang Thai, Restaurante Tailandes, recientemente abierto o
Cena con Parrillada en el Restaurante Punta Emilia.
Después de esto, habia que elegir fecha, y la mas adecuada, por el numero de personas apuntadas para esas fechas fue el día 19 de Noviembre, sabado.
Por tanto, todo aquel que se encuentre ese día en Palladium, puede apuntarse en este hilo, con los siguientes datos:

(Ejemplo)
Forero: pibe.oion
Número de personas: 2
Elección de Restaurante: Punta Emilia

El restaurante que obtenga mayor "respaldo", sera el que se comunicara a Roxana, para su reserva.
Espero que la "iniciativa", sea de vuestro agrado, y pasemos una muy buena velada.
Saludos
P.D.: Hay que poner ultimo día para apuntarse. Nosotros viajamos el 13, ULTIMO DIA EL 12 DE NOVIEMBRE SE CIERRA LA LISTA
_________________
2006: Guadalajara-Santa Pola 2007: Sevilla-Tenerife 2008: Salamanca-Lanzarote 2009: Oviedo-Lanzarote 2010: Salamanca-Vigo-P. Cana 2011: Rias Baixas-Lanzarote-P. Cana 2012: LLanes-P. Cana 2013: P. Cana 2014: Toledo, LLanes, P. Cana, Granada 2015: Ochagavia, P. Cana, Caceres 2016: R. Maya-Segovia 2017: Oporto-Santiago-Leon-P. Cana 2018:R. Maya-Sevilla 2019:Lisboa-R.Maya
Ir arriba Buenos dias a todos. Viendo qus muchos de los apuntados en el hilo de Noviembre a Riviera Maya, van a Palladium y comentanmos, quedar... Pibe.oion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

Pibe.oion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Lista actualizada al 26/10/2016
Saludos

excursiones noviembre riviera mayaal26.10.xls 
 Nombre:  excursiones noviembre riviera mayaal26.10.xls
 Tamaño:  72 KB
 Descargado:  43 veces

_________________
2006: Guadalajara-Santa Pola 2007: Sevilla-Tenerife 2008: Salamanca-Lanzarote 2009: Oviedo-Lanzarote 2010: Salamanca-Vigo-P. Cana 2011: Rias Baixas-Lanzarote-P. Cana 2012: LLanes-P. Cana 2013: P. Cana 2014: Toledo, LLanes, P. Cana, Granada 2015: Ochagavia, P. Cana, Caceres 2016: R. Maya-Segovia 2017: Oporto-Santiago-Leon-P. Cana 2018:R. Maya-Sevilla 2019:Lisboa-R.Maya
Ir arriba Lista actualizada al 26102016. Saludos Pibe.oion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA QUEDADA 19 DE NOVIEMBRE PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Pibe.oion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Hoja Excel para apuntarse.
Bajar a vuestro ordenador, escribir, guardar como xls y volver a subir.
Saludos

cenapalladium.xls 
 Nombre:  cenapalladium.xls
 Tamaño:  21 KB
 Descargado:  50 veces

_________________
2006: Guadalajara-Santa Pola 2007: Sevilla-Tenerife 2008: Salamanca-Lanzarote 2009: Oviedo-Lanzarote 2010: Salamanca-Vigo-P. Cana 2011: Rias Baixas-Lanzarote-P. Cana 2012: LLanes-P. Cana 2013: P. Cana 2014: Toledo, LLanes, P. Cana, Granada 2015: Ochagavia, P. Cana, Caceres 2016: R. Maya-Segovia 2017: Oporto-Santiago-Leon-P. Cana 2018:R. Maya-Sevilla 2019:Lisboa-R.Maya
Ir arriba Hoja Excel para apuntarse. Bajar a vuestro ordenador, escribir, guardar como xls y volver a subir. Saludos Pibe.oion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA "QUEDADA" 19 DE NOVIEMBRE PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ohhhhh que pena, nosotros volvemos el día 13 Trist
_________________
47466
Ir arriba Ohhhhh que pena, nosotros volvemos el dia 13 Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

Kris-kris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2015

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Nosotros ya tenemos completas las excursiones así que actualizo el excell Guiño

excursiones noviembre riviera maya2016.xls 
 Nombre:  excursiones noviembre riviera maya2016.xls
 Tamaño:  77.5 KB
 Descargado:  39 veces
Ir arriba Nosotros ya tenemos completas las excursiones así que actualizo el excell Kris-kris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

VerBalX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Pibe eres un crack, cada vez que la subes me acuerdo de actualizar lo mio..... Mr. Green
Acabo de recomponer mis excursiones porque una pareja se cayo y otra la sustituyo para el día 15 de Noviembre, y somos ya 8.

Para el Día 13 de Noviembre tenemos cerrada ya con Gaspar la de Chichen-ik - ek balam.... Y somos dos parejas, en teoria ya esta cerrada y la podriamos hacer en un taxi pero si alguien se apunta, iriamos en Van, así que dejo la puerta abierta.

Esta semana todavia podre revisar y tal esto ya que la que viene estare mas liado por compromisos y me gustaria tenerlas cerradas con el taxista, así que a quien le interese que me envie un privado o lo que sea Riendo
Vamos que nos vamos Aplauso Aplauso

excursiones noviembre riviera mayaal26.10.xls 
 Nombre:  excursiones noviembre riviera mayaal26.10.xls
 Tamaño:  77.5 KB
 Descargado:  34 veces
Ir arriba Pibe eres un crack, cada vez que la subes me acuerdo de actualizar lo mio..... Acabo de recomponer mis excursiones porque una pareja se... VerBalX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA "QUEDADA" 19 DE NOVIEMBRE PALLADIUM  Publicado: Responder citando

VerBalX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Yo el 18......sniff. Trist
Ir arriba VerBalX escribió: Yo el 18...............sniff. VerBalX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

Nazaretgr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2016

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
ANNAYMIGUEL Escribió:
Hola, finalmente tuve que cambiar las fechas y hotel de vuelo, ahora vamos del 11 de noviembre al 18 al BARCELO MAYA RESORT, alguien en esas fechas y en el mismo hotel?? Gracias

Hola nosotros vamos esas misma fechas al mismo hotel. Riendo
Tenéis ya las excursiones buscadas?
Ir arriba Hola nosotros vamos esas misma fechas al mismo hotel. Tenéis ya las excursiones buscadas? Nazaretgr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

Alfredo49
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Vuelvo a poner las excursiones que tenemos nosotros contratadas con Andrés de la Mora, por si alguien les interesan:

- Mi pareja y yo estaremos en el Grand Paladium Katenah del 14 al 20 de Noviembre

1)CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - VALLADOLID o ALDEA MAYA

Día 16 de noviembre (miercoles)


2)¡¡¡PASEO A ISLA MUJERES, MUELLE SALIDA DE CANCUN!!!

Día 19 de Noviembre (sabado)



También nos gustaría ir a la playa de AKUMAL un día, pero esto aún no lo tenemos claro.
Si alguien quiere más info que me mande un privado

Saludos
Ir arriba Vuelvo a poner las excursiones que tenemos nosotros contratadas con Andrés de la Mora, por si alguien les interesan: - Mi pareja y yo... Alfredo49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

Cubichete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
LOSDEVELEZ2016 Escribió:
Hemos contratado con JOSÉ LUIS CURIEL, que es guía oficial y taxista dos excursiones
Día 6/11: La excursión de Tulum-Cobá, Playa Paraiso y el Cenote de Sac Actum, que es el mas espectacular e impactante de Rivera Maya
Día 8/11: La excursión de Chichen-Itza, Ek Balam y el Cenote Ik Kil.
Preferimos gente que esté en el Paladium que es el hotel donde estaremos hospedados.
De momento somos sólo dos, ¿alguien se anima a hacerla con nosotros?
Puedes decir que precios sale el transporte de cada excursión, gracias Muy feliz
Ir arriba Puedes decir que precios sale el transporte de cada excursión, gracias Cubichete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

Roja8277
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Sandravlc1986 Escribió:
Roja8277 Escribió:
Vamos a estar en Rivera Maya del 11 al 18 de Noviembre somos 2 personas y nos gustaría saber qué propuestas de excursiones hay.
Gracias

Hola Roja8277!! No se si has leído mi contestación en la que decías que pusiéramos las excursiones que tenemos programadas. Somos una pareja que también estará en Riviera del 11 al 18 en el hotel Palladium y de momento tenemos programadas dos excursiones con otras parejas para los días 13/11 y 15/11. Si quieres dame tu correo y te envío las excursiones Muy feliz . Nosotros ahora nos queda por organizar la de Isla Mujeres que de momento no hemos encontrado a nadie Trist
Vosotros en que hotel vais a estar?
Vamos hablando por si estáis interesados en alguna excursión de las que vamos a hacer o si tuvieras programada la de Isla Mujeres por si todavía nos pudiéramos apuntar. Muy feliz
Muchas Gracias!!!
Un saludo, Sandra



Hola Sandra,
Si estamos interesados en las excursiones. Nos hospedaremos en el Now Jade de puerto Morelos.
No sé si aún hay sitio para las excursiones que tienen programadas. Un saludo
Ir arriba Hola Sandra, Si estamos interesados en las excursiones. Nos hospedaremos en el Now Jade de puerto Morelos. No sé si aún hay sitio para... Roja8277 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

ALMA25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
alfredo49 Escribió:
Vuelvo a poner las excursiones que tenemos nosotros contratadas con Andrés de la Mora, por si alguien les interesan:

- Mi pareja y yo estaremos en el Grand Paladium Katenah del 14 al 20 de Noviembre

1)CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - VALLADOLID o ALDEA MAYA

Día 16 de noviembre (miercoles)


2)¡¡¡PASEO A ISLA MUJERES, MUELLE SALIDA DE CANCUN!!!

Día 19 de Noviembre (sabado)



También nos gustaría ir a la playa de AKUMAL un día, pero esto aún no lo tenemos claro.
Si alguien quiere más info que me mande un privado

Saludos

Buenas, nosotros también hacemos la excursión del día 16 con Andrés de la Mora; nosotros preferimos ver pueblo maya antes que Valladolid. Somos dos, así que nos veremos. También iremos a Akumal por nuestra cuenta aunque todavía no sabemos que día.
Ir arriba Buenas, nosotros también hacemos la excursión del día 16 con Andrés de la Mora; nosotros preferimos ver pueblo maya antes que Valladolid... ALMA25 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros! Aplausos

Un saludo. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros. Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube