Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Vancouver (Columbia Británica, Canadá oeste) ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 69122 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vancouver (Columbia Británica, Canadá oeste)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Separamos

Transporte Público En Vancouver (B. Columbia, Canadá Oeste)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Separamos. Transporte Público En Vancouver (B. Columbia, Canadá Oeste) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vancouver (Columbia Británica, Canadá oeste)  Publicado: Responder citando

Evakke
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola Viajeros! Sonriente

Preparando el planning a Vancouver me acabo de topar con que en los alrededores de la ciudad hay reservas indígenas, por ejemplo cerca de Capilano veo una en el mapa... Estoy intentando encontrar en internet si hay manera de visitar alguna de ellas, no sé si alguna estará abierta a visitantes, donde muestren los tipis, cómo vivían, hagan demostraciones de bailes culturales, trajes o cosas así... Sabeis de algo de esto? porque estoy buscando y no encuentro información Trist
Gracias! Sonriente
_________________
España - UK - Francia - Portugal - Holanda - Alemania - Dinamarca - Suiza - Austria - Italia - Vaticano - Monaco - USA - Canadá ... Y lo mejor está siempre por venir!
Ir arriba Hola Viajeros! Preparando el planning a Vancouver me acabo de topar con que en los alrededores de la ciudad hay reservas indígenas, por... Evakke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vancouver (Columbia Británica, Canadá oeste)  Publicado: Responder citando

Lau108
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

He leído todo el foro y la verdad que ayuda bastante! Nosotras tenemos planeado ir a vancouver 5 días, y no sabemos muy bien como organizar. No vamos a alquilar coche así que todo en bus.

Imprescindible ir al parque y ver el downtown, la ciudad y eso, nos alojamos en el Downtown.

Habiamos pensado ir tanto al puente capilano como al Lynn Canyon ¿Merece la pena ir a los dos sitios? ¿En un día creeis que podremos verlos? No nos importa madrugar

Queremos hacer dos excursiones fuera, ir a Victoria (en ferry y bus) y habíamos pensado en ir a Whistler en una excursión organizada (poe que el tren por libre es casi igual de caro),pero no se si merecera la pena ir si no nos gusta mucho lo de las bicis, es más por ver los paisajes y el ambiente nautral y así ¿Qué opinais?

En vancouer hay bastantes rodajes de series ¿Alguien sabe si se pude visitar algun rodaje?

Gracias
_________________
Londres- Roma- Paris- Oxford- Cambridge- Cardiff- Birminham- Brighton-Bristol -Milan- Verona- Venecia- Bergamo- Manchester- Liverpool -Dublin- Edimburgo - Ámsterdam- Ultrech- La haya -Los Angeles- Miami- Las Vegas -Orlando - San Diego - Berlin - New York- Oporto- Lisboa- Marruecos- Glasgow- Viena- Praga- Bratislava - Budapest- Florencia- Colonia- Bonn- Hamburgo- Hannover-Bremen- Atenas- San
Ir arriba Hola a todos!! He leído todo el foro y la verdad que ayuda bastante! Nosotras tenemos planeado ir a vancouver 5 días, y no sabemos muy... Lau108 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vancouver (Columbia Británica, Canadá oeste)  Publicado: Responder citando

Evakke
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos a visitar Capilano y Victoria y realmente merece la pena. Whistler no nos dio tiempo y el Lynn Canyon tampoco, así que ahí no te puedo decir.
Pero vamos, nosotros estuvimos allí una semana y nos movimos solo por transporte publico y genial. Os encantará, es super, super bonito. Teneis que ir también a ver el cine4D que está al lado del canada place, es una pasada, es muy cortito pero merece la pena, a mi chico le gustó tanto que fuimos 2 veces jejeje
Nosotros hicimos también un viaje en helicóptero, es carete pero eso sí que es un pasote, de lo que mas nos gustó del viaje. Y por supuesto alquilar bicis para recorrer el parque (andando es super enorme). Lo único que nos gustó un poco menos fue el acuario... Después de haber visto el de Valencia éste no le supera. Pero vamos, ver los tótems, la secuoya gigante, el downtown desde el parque, el puente, etc... Darse una vuelta por el parque con las bicis merece la pena.
Nosotros somos fans de Smallville y estuvimos visitando muchos de los lugares donde lo rodaron. Pero tu te refieres a rodajes actuales verdad?
_________________
España - UK - Francia - Portugal - Holanda - Alemania - Dinamarca - Suiza - Austria - Italia - Vaticano - Monaco - USA - Canadá ... Y lo mejor está siempre por venir!
Ir arriba Nosotros fuimos a visitar Capilano y Victoria y realmente merece la pena. Whistler no nos dio tiempo y el Lynn Canyon tampoco, así que... Evakke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vancouver (Columbia Británica, Canadá oeste)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo de Canada en 4D es "Flyover Canada" y es imprescindible. De corta duración pero las sensaciones son brutales.

En Stanley Park lo mejor es dedicarle una mañana y a parte de buscar los sitios más bonitos, andar sin rumbo es muy recomendable, sin prisas disfrutando de cada rincón.

Otro "must" es el Greenville Island Public Market, recomiendo hacer visita guiada con algún tour organizado, foodietours.ca/ ...ogle.es%2F porque a parte de ver los puestos, podrás comer comida variada de muchos sitios, además se empieza con un buen desayuno en "Edible Canada", que por cierto este restaurante tiene una tienda pequeña pero muy recomendable de productos gourmet. Hay unas sales (de comer) increibles.

Otro sitio imprescindible en Greenville es la tienda de Donuts de "Lee's Donuts". Los mejores que he comido!!

Saliendo del mercado, hacia el oeste el paseo por la orilla es genial, se puede llegar a la gigante piscina de Kitsilano y volver por la W 1st Ave, una calle tranquila pero con bares y comercios para volver a False Creek.
Ir arriba Lo de Canada en 4D es Flyover Canada y es imprescindible. De corta duración pero las sensaciones son brutales. En Stanley Park lo mejor... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vancouver (Columbia Británica, Canadá oeste)  Publicado: Responder citando

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 701

Votos: 0 👍
Hola!

Somos una pareja y una nena de tres años y tenemos dos días para ver Vancouver así que nos hemos hecho en orden de prioridad las siguientes cosas que ver a sabiendas de que nos va mucho más la naturaleza que el cemento...

Stanley Park
Lynn Canyon Park
Capilano Suspension Bridge
Grouse Mountain hacer Baden Powel Trail o el Grouse Grind Trail o en las góndolas.
La playa en English Bay
Yale Town
Opcionales:
Ballenas desde Vancouver
Playland at PNE
Science World

¿Nos daría tiempo a ver todo eso? ¿Pensáis que nos dejamos algo imprescindible?
¿Alguien ha hecho la excursión para ver ballenas desde Vancouver?

Sonriente
Ir arriba Hola! Somos una pareja y una nena de tres años y tenemos dos días para ver Vancouver así que nos hemos hecho en orden de prioridad las... Jane_135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Responder citando

Marta232M
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, gente. Este verano nos vamos 17 días a la costa Oeste y del 22 al 24 de junio estaremos en Vancouver, ¿alguno que haya estado antes ha ido a ver un partido de hockey hielo? ¿Merece la pena?

Edito: acabo de encontrar que la temporada termina antes de junio, así que descartado. Pero he visto que ese fin de semana comienza el festival internacional de jazz en Vancouver, por lo que tiene pinta de que va a estar muy animada la ciudad esos días.
Ir arriba Hola, gente. Este verano nos vamos 17 días a la costa Oeste y del 22 al 24 de junio estaremos en Vancouver, ¿alguno que haya estado antes... Marta232M Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vancouver (Columbia Británica, Canadá oeste)  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8553

Votos: 0 👍
Separamos hilo para el tema del aeropuerto:

Aeropuerto de Vancouver (YVR): traslados, trámites..
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Separamos hilo para el tema del aeropuerto: Aeropuerto de Vancouver (YVR): traslados, trámites.. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Adri2222
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo pensado llegar a Vancouver en coche alquilado desde Jasper. Tengo unos 4 días para visitar la zona. He visto que lo típico es visitar Victòria, Torino etc.
No sé si dejar el coche de alquiler cuando llego y así m e ahorro los gastos y me desplazo en transporte público y contratando actividades o sigo con el coche.

Que me recomendariais??
Ir arriba Hola, Tengo pensado llegar a Vancouver en coche alquilado desde Jasper. Tengo unos 4 días para visitar la zona. He visto que lo típico es... Adri2222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Adri2222 Escribió:
Hola,

Tengo pensado llegar a Vancouver en coche alquilado desde Jasper. Tengo unos 4 días para visitar la zona. He visto que lo típico es visitar Victòria, Torino etc.
No sé si dejar el coche de alquiler cuando llego y así m e ahorro los gastos y me desplazo en transporte público y contratando actividades o sigo con el coche.

Que me recomendariais??

Hola, me traigo tu mensaje al hilo específico de Vancouver donde tienes información más concreta y podrán ayudarte mejor. Si lees un poco hacia atrás verás que ya se ha planteado alguna vez este mismo tema.

También te puede ser útil:

Viajar a Vancouver (Columbia Británica, Canadá oeste) - Foro USA y Canada Transporte Público En Vancouver (B. Columbia, Canadá Oeste)
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, me traigo tu mensaje al hilo específico de Vancouver donde tienes información más concreta y podrán ayudarte mejor. Si lees un poco... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Vancouver: coche o transporte público?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Adri2222 Escribió:
Hola,

Tengo pensado llegar a Vancouver en coche alquilado desde Jasper. Tengo unos 4 días para visitar la zona. He visto que lo típico es visitar Victòria, Torino etc.
No sé si dejar el coche de alquiler cuando llego y así m e ahorro los gastos y me desplazo en transporte público y contratando actividades o sigo con el coche.

Que me recomendariais??

Si vas a salir de la ciudad, te compensa mantener el coche.
Canadá, igual que USA, no tiene una red de transporte público en la que poder confiar para desplazarte.
Si te planteas coger excursiones, entonces no lo necesitas.
Nosotros alquilamos el coche en el aeropuerto (preferimos ahorrarnos el viaje desde Jasper y volvimos a Calgary a coger un avión hacia Vancouver)
Usamos el coche para el traslado desde el aeropuerto a la ciudad y vuelta, para ir de compras, para llevar a nuestra hija a su casa de acogida (se quedó seis meses a estudiar) y para cruzar la bahía…no mucho mas pero nos compensó tener esa libertad.
Si eres tú solo, valora costes y que planes tienes.
Personalmente para 4 días yo no me movería de Vancouver y su entorno mas cercano. Llegar a Victoria te quitará mucho tiempo y Vancouver es una ciudad para disfrutar tranquilamente.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Si vas a salir de la ciudad, te compensa mantener el coche. Canadá, igual que USA, no tiene una red de transporte público en la que poder... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vancouver (Columbia Británica, Canadá oeste)  Publicado: Responder citando

Catiusa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, en nuestro caso, después de estar 2 días de estar en Vancouver, vamos a coger un crucero a Alaska y volvemos a Vancouver, donde tenemos 4 días más, como entendemos que ya conoceremos la ciudad con profundidad, ¿en que lugar invertirías los 4 días restantes?
- Isla de Vancouver?
- Whistler?
- Seattle?
Ir a las rocosas, Jasper, etc es inviable en 4 días (3 noches) que nos "sobran".
Agradeceríamos vuestras opiniones
Ir arriba Hola, en nuestro caso, después de estar 2 días de estar en Vancouver, vamos a coger un crucero a Alaska y volvemos a Vancouver, donde... Catiusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vancouver (Columbia Británica, Canadá oeste)  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
catiusa Escribió:
Hola, en nuestro caso, después de estar 2 días de estar en Vancouver, vamos a coger un crucero a Alaska y volvemos a Vancouver, donde tenemos 4 días más, como entendemos que ya conoceremos la ciudad con profundidad, ¿en que lugar invertirías los 4 días restantes?
- Isla de Vancouver?
- Whistler?
- Seattle?
Ir a las rocosas, Jasper, etc es inviable en 4 días (3 noches) que nos "sobran".
Agradeceríamos vuestras opiniones
Vancouver tiene para dos días como mínimo. Solo el centro ya está muy bien, pero los alrededores también.
Si tienes coche, una excursión a Whistler vale la pena, aunque es un destino más de invierno. Victoria es probablemente la visita más recomendable sin salir del país, aunque te sugiero pasar la noche allí para no ser un viaje demasiado pesado. Victoria está muy bien y es muy paseable a pie. Igual con Seattle, aunque ya es más ciudad y dejar el coche en parking es más caro. La visita a Seattle te la recomiendo si no tienes que cruzar la frontera en fin de semana, ya que se puede hacer un poco pesada la espera. Igualmente pasando la noche allí.

Al sur de Vancouver está Steveston, cerca de Richmond, un bucólico lugar antaño puerto pesquero y conservero cuyos muelles son ahora un parque histórico y es una visita muy agradable, sencilla, y cercana a Vancouver. Viaje de medio día.

Al este de Vancouver, a un par de horas, están los Othello Tunnels, un viejo camino de ferrocarril hoy convertido en una vía verde con cascadas y muy fácil de andar. Una excursión para pasar el día al aire libre.

Si te gusta un poco algo diferente, al norte de la ciudad, muy cerca, hay varios puentes colgantes. Muy chulos. Busca “suspension bridges”. El de Capilano es el más famoso, pero hay varios.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Vancouver tiene para dos días como mínimo. Solo el centro ya está muy bien, pero los alrededores también. Si tienes coche, una excursión... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vancouver (Columbia Británica, Canadá oeste)  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
catiusa Escribió:
Hola, en nuestro caso, después de estar 2 días de estar en Vancouver, vamos a coger un crucero a Alaska y volvemos a Vancouver, donde tenemos 4 días más, como entendemos que ya conoceremos la ciudad con profundidad, ¿en que lugar invertirías los 4 días restantes?
- Isla de Vancouver?
- Whistler?
- Seattle?
Ir a las rocosas, Jasper, etc es inviable en 4 días (3 noches) que nos "sobran".
Agradeceríamos vuestras opiniones
Vancouver tiene para dos días como mínimo. Solo el centro ya está muy bien, pero los alrededores también.
Si tienes coche, una excursión a Whistler vale la pena, aunque es un destino más de invierno. Victoria es probablemente la visita más recomendable sin salir del país, aunque te sugiero pasar la noche allí para no ser un viaje demasiado pesado. Victoria está muy bien y es muy paseable a pie. Igual con Seattle, aunque ya es más ciudad y dejar el coche en parking es más caro. La visita a Seattle te la recomiendo si no tienes que cruzar la frontera en fin de semana, ya que se puede hacer un poco pesada la espera. Igualmente pasando la noche allí.

Al sur de Vancouver está Steveston, cerca de Richmond, un bucólico lugar antaño puerto pesquero y conservero cuyos muelles son ahora un parque histórico y es una visita muy agradable, sencilla, y cercana a Vancouver. Viaje de medio día.

Al este de Vancouver, a un par de horas, están los Othello Tunnels, un viejo camino de ferrocarril hoy convertido en una vía verde con cascadas y muy fácil de andar. Una excursión para pasar el día al aire libre.

Si te gusta un poco algo diferente, al norte de la ciudad, muy cerca, hay varios puentes colgantes. Muy chulos. Busca “suspension bridges”. El de Capilano es el más famoso, pero hay varios.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Vancouver tiene para dos días como mínimo. Solo el centro ya está muy bien, pero los alrededores también. Si tienes coche, una excursión... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vancouver (Columbia Británica, Canadá oeste)  Publicado: Responder citando

Catiusa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!

marianolozano Escribió:
catiusa Escribió:
Hola, en nuestro caso, después de estar 2 días de estar en Vancouver, vamos a coger un crucero a Alaska y volvemos a Vancouver, donde tenemos 4 días más, como entendemos que ya conoceremos la ciudad con profundidad, ¿en que lugar invertirías los 4 días restantes?
- Isla de Vancouver?
- Whistler?
- Seattle?
Ir a las rocosas, Jasper, etc es inviable en 4 días (3 noches) que nos "sobran".
Agradeceríamos vuestras opiniones
Vancouver tiene para dos días como mínimo. Solo el centro ya está muy bien, pero los alrededores también.
Si tienes coche, una excursión a Whistler vale la pena, aunque es un destino más de invierno. Victoria es probablemente la visita más recomendable sin salir del país, aunque te sugiero pasar la noche allí para no ser un viaje demasiado pesado. Victoria está muy bien y es muy paseable a pie. Igual con Seattle, aunque ya es más ciudad y dejar el coche en parking es más caro. La visita a Seattle te la recomiendo si no tienes que cruzar la frontera en fin de semana, ya que se puede hacer un poco pesada la espera. Igualmente pasando la noche allí.

Al sur de Vancouver está Steveston, cerca de Richmond, un bucólico lugar antaño puerto pesquero y conservero cuyos muelles son ahora un parque histórico y es una visita muy agradable, sencilla, y cercana a Vancouver. Viaje de medio día.

Al este de Vancouver, a un par de horas, están los Othello Tunnels, un viejo camino de ferrocarril hoy convertido en una vía verde con cascadas y muy fácil de andar. Una excursión para pasar el día al aire libre.

Si te gusta un poco algo diferente, al norte de la ciudad, muy cerca, hay varios puentes colgantes. Muy chulos. Busca “suspension bridges”. El de Capilano es el más famoso, pero hay varios.

Guiño
Ir arriba Catiusa escribió: Muchísimas gracias! Catiusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vancouver-Mundial 2026  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Canadá organizará 13 partidos en la Copa Mundial de la FIFA 2026 entre Toronto y Vancouver

BC Place en Vancouver para albergar 7 juegos y se jugarán 6 partidos en el BMO Field de Toronto:

www.cbc.ca/ ...20showcase.

Canadá albergará 13 de los 104 partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2026, siete en Vancouver y seis en Toronto.

Como se esperaba, Estados Unidos será el anfitrión de la mayor parte de la acción (78 juegos) en la exhibición ampliada de fútbol de 48 equipos.

Al igual que Canadá, México será sede de 13 juegos.

El torneo 2026 comenzará el 11 de junio en el histórico Estadio Azteca de la Ciudad de México y cerrará el 19 de julio con el partido de campeonato en el Estadio MetLife en East Rutherford, Nueva Jersey.

El BMO Field de Toronto recibirá a los canadienses en el partido inaugural en suelo canadiense el 12 de junio.

Canadá albergará 10 partidos de la primera ronda, divididos equitativamente entre Toronto y Vancouver, que albergarán los otros dos partidos de la primera ronda de Canadá en B.C. Lugar Estadio.

Toronto y Vancouver albergarán cada uno un partido eliminatorio de dieciseisavos de final y Vancouver también albergará un partido de octavos de final.

Es probable que Vancouver tenga un partido más que Toronto porque ofrece una sede más grande.

El lugar para el torneo será de 54.000, mientras que el BMO Field, una vez que se agreguen asientos adicionales, tendrá capacidad para 45.000.

Con 45 equipos aún por clasificarse, el calendario completo tendrá que esperar hasta el sorteo del torneo en diciembre de 2025.

Viajar a Vancouver (Columbia Británica, Canadá oeste) - Foro USA y Canada

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Canadá organizará 13 partidos en la Copa Mundial de la FIFA 2026 entre Toronto y Vancouver. BC Place en Vancouver para albergar 7 juegos... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube