Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Transporte del Aeropuerto Don Muang a Bangkok ( y viceversa) ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 74088 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Transporte del Aeropuerto Don Muang a Bangkok ( y viceversa)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo que no se es si el tren en Don Muang se cogerá en el mismo aeropuerto o si tienes que ir al "pueblo", o si esa lanzadera te dejará también en la estación de tren.

No se, informate y si no lo ves claro en Hua Lamphong lo tienes seguro.

Sobre lo de según llegas ir hacia el norte, a mi el jet-lag me dió dos días "regulares" (luego te haces rápido) que estuve en BKK y seguramente sea más relajado pasarlo en un sitio menos ajetreado que BKK y verlo luego más tranquilo.
Ir arriba Lo que no se es si el tren en Don Muang se cogerá en el mismo aeropuerto o si tienes que ir al pueblo , o si esa lanzadera te dejar... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A BANGKOK ( y viceversa)  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Sawasdi,Kapp!...jeje...salio el saludo completo.

El 554 sale del centro de transportes del aeropuerto internacional al cual se accede con los buses lanzadera,su ruta le lleva al Norte de Bangkok (Rangsit) y pasa por delante del aeropuerto de Don Muang y esta es la parada donde tienes que bajarte.

Transporte del Aeropuerto Don Muang a Bangkok ( y viceversa) - Foro Tailandia

Es la estación del tren de Don Muang,el aeropuerto esta enfrente pero lo separan muchos carriles de autopista y hay un puente que la cruza.

Al salir del aeropuerto,el autobus,coge mucho trayecto de autopista y va a toda pastilla,luego coge la calle Ramintra y se para para recoger gente en las paradas y ahí puede encontrar trafico un poco lento pero sin retenciones,despues llaga a Chaeng Watana que es un trayecto corto...un poco mas de trafico pero sin atascos importantes dentro del horario que has puesto y al final ya llega a la autovia Vidawadi-Rangsit que es donde esta el aeropuerto.

De 9 a 11 AM el trafico tiene que ir fluido.De 3 a 5 PM...a las 3 esta bien pero a las 4-5 el trafico ya empeora.

Seguro que cuando Air Asia opere desde Don Muang pondran mas autobuses directos al aeropuerto.A ver lo que van a hacer.

Sanuk
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Sawasdi,Kapp!...jeje...salio el saludo completo. El 554 sale del centro de transportes del aeropuerto internacional al cual se accede con... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A BANGKOK ( y viceversa)  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
iong Escribió:
Y como voy desde la estación de trenes de BKK( tren que viene de pitsanulok) al aeropuerto??

Y desde mi hotel en la calle rambuttri (cerca de Kao san)??

Loco me estoy volviendo!jaja
Gracias

Tranquilo iong,veras que facil es.

Si vienes del Norte en tren te puedes bajar en la estación de Don Muang,te subes al puente que va al aeropuerto del mismo nombre pero te bajas al otro lado de la carretera,no al aeropuerto.En la otra parte de la carretera hay una parada de autobus y ahí esperas por el 554 (pasa como cada media hora) que por 35 baht te deja en el centro de transportes del aeropuerto,ahi coges el Shutle bus (gratis y esta cerquita de donde te deja el 554) y ya te deja en salidas del aeropuerto.

Tienes que tener en cuenta que los trenes no son muy puntuales y podria ser que tuvieras que coger un taxi si no quieres perder el vuelo.
De Don Muang al aeropuerto en bus te llevara como hora y media,en taxi menos.

En Khao San Road (Calle del Arroz) te vas a una agencia de viajes (hay muuuchas) y les dices que tal día a tal hora quieres irte al aeropuerto y ya ellos te organizan el traslado.

Saludos
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Tranquilo iong,veras que facil es. Si vienes del Norte en tren te puedes bajar en la estacion de Don Muang,te subes al puente que va al... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A BANGKOK ( y viceversa)  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Iong

Las instrucciones que te doy son para ir al otro aeropuerto bajandote en la estación del tren de Don Muang.Viniendo del Norte no necesitas ir a la estación central,Hualampong,para ir al otro aeropuerto.

Lee despacio mi anterior mensaje
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Iong. Las instrucciones que te doy son para ir al otro aeropuerto bajandote en la estacion del tren de Don Muang.Viniendo del Norte no... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: TRANSPORTE DE DON MUANG A BANGKOK: precios taxis  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Referente al transporte desde el aeropuerto de Don Muang, nosotros optamos por el taxi.

Hay un stand donde te preguntan donde vas y se lo apuntan al taxista y te dicen que taxi te toca.
La tarifa a pagar es la que marca el taxímetro + 50 bahts de recargo por salida del aeropuerto.
Nosotros íbamos a la zona de Sathorn y nos costó 270 bahts ( 40 min a las 21h).
A la vuelta tardamos 25min desde cerca de Chong Nonsi pero eran las 4 de la mañana y pagamos 220bahts.

Existen también un par de buses que unen el aeropuerto de Don Muang con el de Suvarnabhumi y con Siam en Bangkok.
www.donmuangairportonline.com/ ...sportation



Saludos Muy feliz
Ir arriba Referente al transporte desde el aeropuerto de Don Muang, nosotros optamos por el taxi. Hay un stand donde te preguntan donde vas y se lo... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A/DESDE BANGKOK- Don Muang o Suvarnabhumi  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Más 70 baths si vas por la autopista de peaje.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Más 70 baths si vas por la autopista de peaje. Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A/DESDE BANGKOK- Don Muang o Suvarnabhumi  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
más 70 baths si vas por la autopista de peaje.

Tienes razón, Aplauso
La autopista se paga a parte. A la ida pasamos por 2 peajes y a la vuelta sólo por 1.
Muy feliz
Ir arriba Tienes razón, la autopista se paga a parte. A la ida pasamos por 2 peajes y a la vuelta sólo por 1. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A/DESDE BANGKOK- Don Muang o Suvarnabhumi  Publicado: Responder citando

Juantopia
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Ariza Escribió:
más 70 baths si vas por la autopista de peaje.

Tienes razón, Aplauso
La autopista se paga a parte. A la ida pasamos por 2 peajes y a la vuelta sólo por 1.
Muy feliz

El maravilloso mundo del aeropuerto de Don Muang.
He ido y vuelto varias veces y las tarifas me han variado hasta un 100%.
De 150 la más barata a 300 la más cara con suplemento aeropuerto + peaje.
Con el traslado de Air Asia a Don Muang, a ver si salen otras alternativas de transporte.
Ir arriba El maravilloso mundo del aeropuerto de Don Muang. He ido y vuelto varias veces y las tarifas me han variado hasta un 100%. De 150 la más... Juantopia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A/DESDE BANGKOK- Don Muang o Suvarnabhumi  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Juantopia Escribió:

El maravilloso mundo del aeropuerto de Don Muang.
He ido y vuelto varias veces y las tarifas me han variado hasta un 100%.
De 150 la más barata a 300 la más cara con suplemento aeropuerto + peaje.
Con el traslado de Air Asia a Don Muang, a ver si salen otras alternativas de transporte.

Cierto que tienen que ampliar las opciones o al menos agilizar el servicio. Nosotros coincidimos 2 vuelos y claro, con sólo 2 stands de taxi y sin alternativas de transporte pues unas colas... Ojos que se mueven

Cola para pillar taxi en Don Muang
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Cierto que tienen que ampliar las opciones o al menos agilizar el servicio. Nosotros coincidimos 2 vuelos y claro, con sólo 2 stands de... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A/DESDE BANGKOK- Don Muang o Suvarnabhumi  Publicado: Responder citando

Juantopia
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Es verdad pichi-puchi, esa misma cola la pasamos en el último vuelo que cogimos con Nok air volviendo de Laos este verano.
El año pasado, me salté la cola saliendo fuera, donde paran los autobuses de linea y allí cogí un taxi.
Lo que era una buena idea, me ahorraba el tiempo y los 50THB de suplemento (calderilla), acabó con el único taxi timo que he cogido hasta ahora y he cogido unos cuantos.
Tenía el meter trucado, los números corrían demasiado deprisa.
Le dije que me estaba e**(AutoEdit)**a y en la primera zona donde se pudo parar nos bajamos y solo se ganó 100THB, pero tuvimos que coger otro.

Lo explico a modo de aviso por los que tengan la misma tentación. Observad bien el meter de los taxis que esperan fuera porque pueden ser piratas o tenerlos trucados.
Ir arriba Es verdad pichi-puchi, esa misma cola la pasamos en el último vuelo que cogimos con Nok air volviendo de Laos este verano. El año pasado... Juantopia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: AEROPUERTOS, EQUIPAJES Y ADUANAS  Publicado: Responder citando

Milesedi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Una duda. Volvemos la última noche del viaje de Phuket a Bangkok (por recomendación del foro, para no jugárnosla) y llegamos al aeropuerto Don Muang a las 22:30h. He leído que los trenes solo están hasta las 8 de la tarde.

Tendremos algún problema a la hora de coger taxis a esas horas? Hay que hacer cola como en el aeropuerto Internacional que lo tienen todo bastante organizado?
_________________
2013 - Tailandia
2012 - Corea del Sur / Punta Cana / Alemania / Valencia
2011 - Praga / Crucero Báltico (Tallin, San Petesburgo, Helsinki, Estocolmo, Klaipeda, Gdynia, Copenhague)
2010 - Riviera Maya
2009 - Madrid / Costa Este EEUU (New York, Washington, Cataratas del Niágara y Boston)
2008 - París / Asturias ------ 2007 - Londres
Ir arriba Una duda. Volvemos la última noche del viaje de Phuket a Bangkok (por recomendación del foro, para no jugárnosla) y llegamos al... Milesedi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: AEROPUERTOS, EQUIPAJES Y ADUANAS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
milesedi Escribió:
Una duda. Volvemos la última noche del viaje de Phuket a Bangkok (por recomendación del foro, para no jugárnosla) y llegamos al aeropuerto Don Muang a las 22:30h. He leído que los trenes solo están hasta las 8 de la tarde.

Tendremos algún problema a la hora de coger taxis a esas horas? Hay que hacer cola como en el aeropuerto Internacional que lo tienen todo bastante organizado?

Hola
Tienes un mostrador para taxis, como en todos los aeropuertos de Tailandia.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Tienes un mostrador para taxis, como en todos los aeropuertos de Tailandia. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: AEROPUERTOS, EQUIPAJES Y ADUANAS  Publicado: Responder citando

Milesedi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
milesedi Escribió:
Una duda. Volvemos la última noche del viaje de Phuket a Bangkok (por recomendación del foro, para no jugárnosla) y llegamos al aeropuerto Don Muang a las 22:30h. He leído que los trenes solo están hasta las 8 de la tarde.

Tendremos algún problema a la hora de coger taxis a esas horas? Hay que hacer cola como en el aeropuerto Internacional que lo tienen todo bastante organizado?

Hola
Tienes un mostrador para taxis, como en todos los aeropuertos de Tailandia.
Un saludo Sonriente

Muchas gracias Antonio2006, siempre tan atento con todo el mundo!! Aplauso

Si no es mucho pedir, sobre cuánto cuesta una carrera desde el Don Muang hasta Silom (o el centro de Bangkok)? He leído mucho sobre el internacional pero no sobre este. Sobre los 500 THB??
_________________
2013 - Tailandia
2012 - Corea del Sur / Punta Cana / Alemania / Valencia
2011 - Praga / Crucero Báltico (Tallin, San Petesburgo, Helsinki, Estocolmo, Klaipeda, Gdynia, Copenhague)
2010 - Riviera Maya
2009 - Madrid / Costa Este EEUU (New York, Washington, Cataratas del Niágara y Boston)
2008 - París / Asturias ------ 2007 - Londres
Ir arriba Muchas gracias Antonio2006, siempre tan atento con todo el mundo!! ):; Si no es mucho pedir, sobre cuánto cuesta una carrera desde el Don... Milesedi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: AEROPUERTOS, EQUIPAJES Y ADUANAS  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Yo tengo por aquí este sitio

www.taxiautofare.com/ ...&Time=1668

A ese precio habra que anhadirle peajes que pueden salir en 70 baht y luego atascos aunque a las 22.30 no hay mucho trafico.

Sanuk
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Yo tengo por aqui este sitio. A ese precio habra que anhadirle peajes que pueden salir en 70 baht y luego atascos aunque a las 22.30 no... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A/DESDE BANGKOK- Don Muang o Suvarnabhumi  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.

Milesedi, mira a partir de este enlace, que hablamos de este mismo tema: TRANSPORTE DE DON MUANG A BANGKOK: precios taxis

Saludos Muy feliz
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. milesedi, mira a partir de este enlace, que hablamos de este mismo tema: TRANSPORTE DE DON... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A/DESDE BANGKOK- Don Muang o Suvarnabhumi  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Me olvide de la tasa del aeropuerto cuando se contrata en el mostrador de los taxis.Son 50 baht
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Me olvide de la tasa del aeropuerto cuando se contrata en el mostrador de los taxis.Son 50 baht Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A/DESDE BANGKOK- Don Muang o Suvarnabhumi  Publicado: Responder citando

Milesedi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Traslado los últimos mensajes a este hilo.

Milesedi, mira a partir de este enlace, que hablamos de este mismo tema: TRANSPORTE DE DON MUANG A BANGKOK: precios taxis

Saludos Muy feliz

Muchas gracias pichi-puchi, sabiendo que hay mostrador de taxis sea la hora que sea y que son precios irrisorios comparandolo con España, definitivamente cogeré el vuelo de última hora del día desde Phuket hacia Bangkok con tal de aprovechar el día de playa.
_________________
2013 - Tailandia
2012 - Corea del Sur / Punta Cana / Alemania / Valencia
2011 - Praga / Crucero Báltico (Tallin, San Petesburgo, Helsinki, Estocolmo, Klaipeda, Gdynia, Copenhague)
2010 - Riviera Maya
2009 - Madrid / Costa Este EEUU (New York, Washington, Cataratas del Niágara y Boston)
2008 - París / Asturias ------ 2007 - Londres
Ir arriba Muchas gracias pichi-puchi, sabiendo que hay mostrador de taxis sea la hora que sea y que son precios irrisorios comparandolo con España... Milesedi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A/DESDE BANGKOK- Don Muang o Suvarnabhumi  Publicado: Responder citando

Eric-Perú
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola a todos;

Por favor, podrían indicarme las formas de poder trasladarnos desde el aeropuerto de Dong Muang hacia la zona de Khao San, llagaremos en torno a la 1:00 pm.

Cuanto costará un taxi ? peajes?

Gracias por su ayuda;
Ir arriba Hola a todos; Por favor, podrían indicarme las formas de poder trasladarnos desde el aeropuerto de Dong Muang hacia la zona de Khao San... Eric-Perú Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A/DESDE BANGKOK- Don Muang o Suvarnabhumi  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Sawasdii,Foreraz@s!!

Han habilitado dos rutas de autobuses con aire acondicionado desde el aeropuerto de Don Muang a Victory Monument...En Bangkok.

www.coconutsbangkok.com/ ...on-mueang/

Y porque no llegan hasta la estación del Skytrain de Siam??

Tailandia Mon Amour!!

Sanuk y rollo del bueno
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Sawasdii,Foreraz@s!! Han habilitado dos rutas de autobuses con aire acondicionado desde el aeropuerto de Don Muang a Victory... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Lauramome
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola como llego desde bangkok al aeropuerto do muang? Hay trenes? Gracias
_________________
2009 Londres
2010 París
2011 Los Angeles, Las Vegas y New York
2012 Beijing
2013 Berlin, Tailandia, Amsterdam y Brujas
2014 Venezia
Ir arriba Hola como llego desde bangkok al aeropuerto do muang? Hay trenes? Gracias Lauramome Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte del Aeropuerto Don Muang a Bangkok ( y  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23554
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas noches

Tenemos vuelo de Don Muang a Hanoi a las 6:40 de la mañana, ¿Veis bien pedir el taxi o el Grab a las 4:00 am?

Cuando puede salir un Grab actualmente de noche?

Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Buenas noches. Tenemos vuelo de Don Muang a Hanoi a las 6:40 de la mañana, ¿Veis bien pedir el taxi o el Grab a las 4:00 am? Cuando puede... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube