Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Cena Nochevieja en Estambul. Restaurantes ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 16313 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31122

Votos: 0 👍
melli2312 Escribió:
Perdon, no te lo puse porqué menudo fracasoooooooooooooo, desastre total, un tirar el dinero! Que pena, lo del imbat tenia una pinta buenisimo. Y de precio para Navidad 65E el menu y pagamos 100E para un desastre de menu

Puedes concretar?? donde tiraste el dinero ¿en qué restaurante? ¿en el Pasazade?
Entonces mejor reservo en el imbat?
Ir arriba Puedes concretar?? donde tiraste el dinero ¿en qué restaurante? ¿en el Pasazade? Entonces mejor reservo en el imbat? ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Ahhh se llamaba Kas o Kaas, enfrente del Hotel Mosaico. Muy bonito por dentro pero la comida lo peor que he visto en mi vida.

Lo del Imbat me dio mucha rabia, esta en la ultima planta del hotel Orient Express con vista al Bosforo. Vale la pena, tiene una pinta ya solo el restaurante y he visto que han tenido muchos premios con sus comidas.
No creo que tendras que reservar en estas fechas, piensa que yo estaba en noche vieja.
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Ahhh se llamaba Kas o Kaas, enfrente del Hotel Mosaico. Muy bonito por dentro pero la comida lo peor que he visto en mi vida. Lo del... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31122

Votos: 0 👍
Melli2312
Muchas gracias por la aclaración. Vaya mala suerte que tuviste y encima la cena de Nochevieja.
He leído muy buenas críticas de los dos restaurantes por eso preguntaba en el foro para ver cual me recomendaban.
Si, voy a hacer la reserva porque cuando fuimos en octubre estaba lleno y como en su web se puede hacer pues así me lo aseguro.
Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Melli2312. Muchas gracias por la aclaración. Vaya mala suerte que tuviste y encima la cena de Nochevieja. He leído muy buenas críticas de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Hola,
Van unos amigos en navidades a Estambul y les toca pasar allí la noche vieja.
Les estoy ayudando con el itinerario, pero después de haber estado 3 veces, no tengo ni idea de como funcionan allí con las navidades.
En noche vieja ¿ es necesario reservar para cenar?, doy por hecho que en los restaurantes recomendados de siempre Imbat.... Si, pero en los mas locales, ¿tendrian problemas para cenar?.
No se si allí se celebra la noche vieja ya que ellos tienen otras celebraciones.
Gracisa de antemano.
Un saludo
Ir arriba Hola, Van unos amigos en navidades a Estambul y les toca pasar alli la noche vieja. Les estoy ayudando con el itinerario, pero despues de... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Ekitxu Escribió:
Hola,
Van unos amigos en navidades a Estambul y les toca pasar allí la noche vieja.
Les estoy ayudando con el itinerario, pero después de haber estado 3 veces, no tengo ni idea de como funcionan allí con las navidades.
En noche vieja ¿ es necesario reservar para cenar?, doy por hecho que en los restaurantes recomendados de siempre Imbat.... Si, pero en los mas locales, ¿tendrian problemas para cenar?.
No se si allí se celebra la noche vieja ya que ellos tienen otras celebraciones.
Gracisa de antemano.
Un saludo

Se celebra; y a lo grande. Y si quieren cotillón con danza del vientre incluida, tendrán que reservar. Si no, no tendrán problema en cenar en cualquier sitio, tanto de la parte nueva como de Sultanahmet.
Para que te hagas una idea, Taksim se pone como cualquier plaza española.
A mis amigos les cantaron las campanadas; aunque hoy, con un smarphone, te las cantas tú mismo; seguro que se unen algunos turcos.
Ir arriba Se celebra; y a lo grande. Y si quieren cotillón con danza del vientre incluida, tendrán que reservar. Si no, no tendrán problema en... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Gracias Derleth,
Se lo comento, conociendoles seguro que optan por unirse al ambiente de la calle y cenar en ciualquier sitio.
Un saludo.
Ir arriba Gracias Derleth, se lo comento, conociendoles seguro que optan por unirse al ambiente de la calle y cenar en ciualquier sitio. Un saludo. Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Cuando lleguen, que pregunten qué sitio en la calle está de moda ahora. Ya sabes que Estambul es inmenso y a lo mejor, el ambiente chulo está en Kadikoy, o en cualquier otro sitio.
Ir arriba Cuando lleguen, que pregunten qué sitio en la calle está de moda ahora. Ya sabes que Estambul es inmenso y a lo mejor, el ambiente chulo... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

NesOne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
No se donde "clavar" esta pregunta... Por mas que miro y miro por Google... Foros etc..... A er si me podéis ayudar, nos vamos del 30/12 al 06/01 ...... Alguien sabe donde podemos ir en Nochevieja? Algo que pueda organizar desde aquí? No me gustaría ir a prisas el día 31 por allí buscando un sitio..... Ademas que sera casi imposible..... Alguien que me pueda ayudar?! Gracias!

Edito somos una pareja, gasto aproximado de 60€ máximo? No necesitamos lujos, pero tampoco queremos no hacer nada! Escucho sugerencias, gracias!
_________________
Viajar es una pasión, y las pasiones hay que disfrutarlas.
Ir arriba No se donde clavar esta pregunta... por mas que miro y miro por Google... foros etc..... a er si me podéis ayudar, nos vamos del 3012 al... NesOne Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena Noche Vieja en Estambul. Restaurantes  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NesOne traslado tu mensaje que tienes algo de información. A ver si algún usuario te la puede ampliar.

Yo conozco el Imbat y me parece excelente tanto en la comida como en el servicio, pero desconozco el precio de una cena de noche vieja.

Te dejo el enlace del restaurante puedes ver la carta y los precios www.imbatrestaurant.com/
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba NesOne traslado tu mensaje que tienes algo de información. A ver si algún usuario te la puede ampliar. Yo conozco el Imbat y me parece... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena Noche Vieja en Estambul. Restaurantes  Publicado: Responder citando

NesOne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
NesOne traslado tu mensaje que tienes algo de información. A ver si algún usuario te la puede ampliar.

Yo conozco el Imbat y me parece excelente tanto en la comida como en el servicio, pero desconozco el precio de una cena de noche vieja.

Te dejo el enlace del restaurante puedes ver la carta y los precios www.imbatrestaurant.com/

Muchas gracias!! A ver si me puede ayudar alguien !! Por lo pronto donde entre ya hay un menu de nochevieja!! Sonriente

www.imbatrestaurant.com/ ...-years-eve 85€...... Si puede ser algo menos mejor!!! Muy feliz , ademas que no entiendo nada de lo que incluye jajajaja Muy feliz Pero de veras muchas gracias se ha asomado un haz de luz... Muy feliz
_________________
Viajar es una pasión, y las pasiones hay que disfrutarlas.
Ir arriba Muchas gracias!! A ver si me puede ayudar alguien !! Por lo pronto donde entre ya hay un menu de nochevieja!! 85€...... si puede ser algo... NesOne Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena Noche Vieja en Estambul. Restaurantes  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31122

Votos: 0 👍
NesOne Escribió:
Yennefer Escribió:
NesOne traslado tu mensaje que tienes algo de información. A ver si algún usuario te la puede ampliar.

Yo conozco el Imbat y me parece excelente tanto en la comida como en el servicio, pero desconozco el precio de una cena de noche vieja.

Te dejo el enlace del restaurante puedes ver la carta y los precios www.imbatrestaurant.com/

Muchas gracias!! A ver si me puede ayudar alguien !! Por lo pronto donde entre ya hay un menu de nochevieja!! Sonriente

www.imbatrestaurant.com/ ...-years-eve 85€...... Si puede ser algo menos mejor!!! Muy feliz , ademas que no entiendo nada de lo que incluye jajajaja Muy feliz Pero de veras muchas gracias se ha asomado un haz de luz... Muy feliz

Hola:
Yo conozco también el Imbat y te lo recomiendo. Más barato tienes el Pasazade que es de la misma cadena que el Imbat la cena de noche vieja sale 65€ también es estupendo en cuanto a calidad y servicio es igual, sólo que esta a pie de calle, la decoración es muy bonita y es muy grande, no tiene vistas como el Imbat que está en el último piso del hotel Orient Express, el restaurante es muy pequeño, tiene una gran terraza que ponen cuando hace bien tiempo, puedes tener ya problema al reservar, simpre esta lleno en las cenas, y he ido 3 veces a cenar en distintos meses y siempre he reservado, así que imagino que para noche vieja estará a tope.
www.pasazade.com/ ...u-20132014
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: Yo conozco también el Imbat y te lo recomiendo. Más barato tienes el Pasazade que es de la misma cadena que el Imbat la cena de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena Noche Vieja en Estambul. Restaurantes  Publicado: Responder citando

NesOne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Seguimos sin plan y desde el hotel lo que me ofrecen no es mucho.... :S
_________________
Viajar es una pasión, y las pasiones hay que disfrutarlas.
Ir arriba Seguimos sin plan y desde el hotel lo que me ofrecen no es mucho.... :S NesOne Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena Noche Vieja en Estambul. Restaurantes  Publicado: Responder citando

NesOne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
NesOne Escribió:
Seguimos sin plan y desde el hotel lo que me ofrecen no es mucho.... :S

Nadie la pasa allí....? Muy feliz
_________________
Viajar es una pasión, y las pasiones hay que disfrutarlas.
Ir arriba NesOne escribió: Nadie la pasa allí....? NesOne Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena Noche Vieja en Estambul. Restaurantes  Publicado: Responder citando

Fonsimc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
NesOne Escribió:
NesOne Escribió:
Seguimos sin plan y desde el hotel lo que me ofrecen no es mucho.... :S

Nadie la pasa allí....? Muy feliz

Hola me llamo Alfonso yo ire a pasar allí la nocheveja junto con otra persona lo hemos hecho todo a ultima horacomo que hoy pillaremos avión + hotel.
No tenemos plan fijo para nochevieja estamos en vuestra misma situación.
Te paso mi dirección de correo electrónico por privado para contactar por si te interesa.

Saludos
Ir arriba Hola me llamo Alfonso yo ire a pasar allí la nocheveja junto con otra persona lo hemos hecho todo a ultima horacomo que hoy pillaremos... Fonsimc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena Noche Vieja en Estambul. Restaurantes  Publicado: Responder citando

NesOne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
fonsimc Escribió:
NesOne Escribió:
NesOne Escribió:
Seguimos sin plan y desde el hotel lo que me ofrecen no es mucho.... :S

Nadie la pasa allí....? Muy feliz

Hola me llamo Alfonso yo ire a pasar allí la nocheveja junto con otra persona lo hemos hecho todo a ultima horacomo que hoy pillaremos avión + hotel.
No tenemos plan fijo para nochevieja estamos en vuestra misma situación.
Te paso mi dirección de correo electrónico por privado para contactar por si te interesa.

Saludos

Hola Alfonso, por el momento me han pasado del hotel varias opciones, para nosotros NADA asequibles, de 100 a 140€ por persona.... Crucero por el bósforo con cena y tal... No esta mal, pero no queremos gastar tanto esa noche, vamos a ir a ver al enjoyer mañana cuando lleguemos, que es un bar de un español que se ve que la gente esta contenta, me apunto tu movil, y te digo lo que mañana me digan, un saludo y felices fiestas! Sonriente
_________________
Viajar es una pasión, y las pasiones hay que disfrutarlas.
Ir arriba Hola Alfonso, por el momento me han pasado del hotel varias opciones, para nosotros NADA asequibles, de 100 a 140€ por persona... NesOne Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena Noche Vieja en Estambul. Restaurantes  Publicado: Responder citando

Fonsimc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Ok, nosotros llegaremos a la tarde-noche al aeropuerto a las 19:35 así que hasta que no lleguemos al hotel no tendremos internet (por si no te contesto).
Felices fiestas!!!
Ir arriba Ok, nosotros llegaremos a la tarde-noche al aeropuerto a las 19:35 asi que hasta que no lleguemos al hotel no tendremos internet (por si... Fonsimc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Jdesfiis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenos días, viajamos 5 días a Estambul en próxima nochevieja . Alguien me recomienda algun lugar donde cenar en nochevieja y que no sea demasiado caro. He visto ofertas en hoteles y cruceros pero por menos de 100-120 euros no encuentro nada
Ir arriba Hola buenos días, viajamos 5 días a Estambul en próxima nochevieja . alguien me recomienda algun lugar donde cenar en nochevieja y que no... Jdesfiis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
jdesfiis Escribió:
Hola buenos días, viajamos 5 días a Estambul en próxima nochevieja . Alguien me recomienda algun lugar donde cenar en nochevieja y que no sea demasiado caro. He visto ofertas en hoteles y cruceros pero por menos de 100-120 euros no encuentro nada

Estamos igual... Todos los rtes que he encontrado son carísimos! Cobran en € y en precios más caros que en Barcelona!
Ir arriba Estamos igual... Todos los rtes que he encontrado son carísimos! Cobran en € y en precios más caros que en Barcelona! Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31122

Votos: 0 👍
aramat4 Escribió:
jdesfiis Escribió:
Hola buenos días, viajamos 5 días a Estambul en próxima nochevieja . Alguien me recomienda algun lugar donde cenar en nochevieja y que no sea demasiado caro. He visto ofertas en hoteles y cruceros pero por menos de 100-120 euros no encuentro nada

Estamos igual... Todos los rtes que he encontrado son carísimos! Cobran en € y en precios más caros que en Barcelona!
Pues sí que están caros los restaurantes Chocado siempre he pagado en TL pero claro ahora es más ventajoso para ellos cobrar en € Mr. Green
No sé si has mirado este restaurante, te dejo el enlace al menú del restaurante Amedos. Veo que es cena y espectáculo de la danza del vientre y los menús entre 68€ y 78€ por persona
www.amedroscafe.com/es/
Has preguntado en el Medusa?
medusarestaurant.com
Mi restaurante preferido las veces que he ido era el Imbat pero cerró cuando la crisis Trist
. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Pues sí que están caros los restaurantes siempre he pagado en TL pero claro ahora es más ventajoso para ellos cobrar en € No sé si has... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
aramat4 Escribió:
jdesfiis Escribió:
Hola buenos días, viajamos 5 días a Estambul en próxima nochevieja . Alguien me recomienda algun lugar donde cenar en nochevieja y que no sea demasiado caro. He visto ofertas en hoteles y cruceros pero por menos de 100-120 euros no encuentro nada

Estamos igual... Todos los rtes que he encontrado son carísimos! Cobran en € y en precios más caros que en Barcelona!
Pues sí que están caros los restaurantes Chocado siempre he pagado en TL pero claro ahora es más ventajoso para ellos cobrar en € Mr. Green
No sé si has mirado este restaurante, te dejo el enlace al menú del restaurante Amedos. Veo que es cena y espectáculo de la danza del vientre y los menús entre 68€ y 78€ por persona
www.amedroscafe.com/es/
Has preguntado en el Medusa?
medusarestaurant.com
Mi restaurante preferido las veces que he ido era el Imbat pero cerró cuando la crisis Trist
. Amistad

Gracias Angemi!
El Medusa no tiene menú especial para fin de año que les he escrito un email.
He preguntado también en el Enjoyer que tan bien habláis por aquí: 60€/persona un menú bastante normalizo con una botella de vino para compartir y sin más bebidas. Me parece algo caro para los precios normales del menú y los precios de Turquía hoy día con la lira...
Ir arriba Gracias Angemi! El Medusa no tiene menú especial para fin de año que les he escrito un email. He preguntado también en el Enjoyer que tan... Aramat4 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cena Nochevieja en Estambul. Restaurantes  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
La noche del 31 cenamos cerca del puente Galata, en Karaköy Gümrük
Habíamos cenado unos días antes y nos gusto
No tenían nada especial, la carta normal

Antes de la cena dimos un paseo por la Torre Galata, que estaban proyectando juegos de luces
Estaba muy animado, calle Iskidal

Sobre las diez llegamos al restaurante
Es un restaurante de varias plantas, estuvimos en la segunda
No estaba lleno, se estaba agusto. Buena música
Nos recomendaron un vino tinto turco, muy rico
Los platos tienen un buen tamaño
Comimos una preparación de remolacha y piñones
Media tabla de quesos, con tres variedades, acompañados de frutos secos y uvas
Unos panini con ensalada
Albóndigas con pure

Todo muy rico
El servicio un poco descuidado. Pero en general bien
De precio barato al cambio unos 50€

Tomamos las uvas en el hotel

En la zona de Besikas tenian preparado un escenario para algún espectaculo

Hubo gente que terminó el año en el crucero por el bosforo. Buen plan también

Los restaurantes del puente tenían menús especiales, y espectaculos

Y por la zona más turística también vimos menús entre 90€ por persona y 145€ con barra libre de bebidas nacionales
Con danza del vientre, ect

Hay opciones para todos los gustos
En el puente galata los pescadores hay seguían pescando mientras terminaba el año Riendo
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba La noche del 31 cenamos cerca del puente Galata, en Karaköy Gümrük. Habíamos cenado unos días antes y nos gusto. No tenían nada especial... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube