Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Eriyadu Island Resort - North Male Atoll ( Maldivas) ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 110 Mensajes y 31370 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Eriyadu Island Resort - North Male Atoll ( Maldivas)  Publicado: Responder citando

Berg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
El precio del billete fueron 312 euros. Viajé a Londres y de allí a Male. En la ida tuve que cambiar de aeropuerto, aterrice en Heathrow, y salí desde Gatwick. El traslado lo hice en un coche privado porque iba bastante justo (3:30 horas) pero hay un autobús que en teoría en una hora te lleva, pude elegir un vuelo antes pero no me dí cuenta Sonriente El vuelo largo (9 horas) en avión de Brithish muy bien la verdad, no tengo queja. Íbamos en 3 asientos dos personas. A la vuelta (11 horas) compré asientos de salida de emergencia (80 euros) y muy bien.
La verdad es que Iberia tampoco es de mis compañías favoritas pero la verdad es que a ese precio me parece un chollo de tarifa y los vuelos a Londres estuvieron correctos, a la ida incluso llegamos 30 minutos antes lo que me vino muy bien debido a que iba un poco apurado.

Saludos,
Ir arriba El precio del billete fueron 312 euros. Viajé a Londres y de allí a Male. En la ida tuve que cambiar de aeropuerto, aterrice en Heathrow... Berg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eriyadu Island Resort - North Male Atoll ( Maldivas)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Pues muy bien, la verdad. Es que nosotros hemos ido con Iberia a Méjico y a Cuba y decir que llegamos molidos por la calidad de los asientos es poco! Y, la tenemos en la lista negra de compañías. Pero, el precio sabiendo que vuelas el tramo largo con British vale!
Nada, a preparar el próximo! Mr. Green
Ir arriba Pues muy bien, la verdad. Es que nosotros hemos ido con Iberia a Méjico y a Cuba y decir que llegamos molidos por la calidad de los... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eriyadu Island Resort - North Male Atoll ( Maldivas)  Publicado: Responder citando

Berg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Ahora puedes encontrar vuelos de Iberia/Brithish sobre 500 euros para volar en Noviembre.

Saludos,
Ir arriba Ahora puedes encontrar vuelos de IberiaBrithish sobre 500 euros para volar en Noviembre. Saludos, Berg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eriyadu Island Resort - North Male Atoll ( Maldivas)  Publicado: Responder citando

Laiamf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola,
Me voy en navidad a Maldivas y estoy a punto reservar Eriyadu. En precio no tiene comparación y, además, gracias vuestros comentarios veo que tiene un buen reef accesible, que es para mi lo más importante. Antes me gustaría saber qué excursiones se pueden hacer des del resort.
Concretamente me gustaría saber si se puede hacer excursión a alguna isla desierta cerca o hacer snorkel en algun punto de mantas rayas o tortugas.

Otros hoteles que estoy barajando, estos en el atolon de ari, por si alguien tiene opiniones también son: ellaidhoo i holiday island.

Saludos,
_________________
India, Laos, Camboya, Japón, Vietnam, Filipinas, Costa oeste EEUU, Costa Rica. Sri Lanka y Maldivas. Próximo destino: Nueva York
Ir arriba Hola, Me voy en navidad a Maldivas y estoy a punto reservar Eriyadu. En precio no tiene comparación y, además, gracias vuestros... Laiamf Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eriyadu Island Resort - North Male Atoll ( Maldivas)  Publicado: Responder citando

Berg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola, sí tienes excursiones a otra isla desierta y creo recordar que podías cenar allí. También tienes la excursión de las mantas rayas, yo la hice pero no las vimos, nos llevaron a un reef con un montón de tortugas y peces a cambio.

Saludos,
Ir arriba Hola, sí tienes excursiones a otra isla desierta y creo recordar que podías cenar allí. También tienes la excursión de las mantas rayas... Berg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eriyadu Island Resort - North Male Atoll ( Maldivas)  Publicado: Responder citando

Laiamf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Berg.
En qué época del año fuiste? ( lo digo por lo de las rayas)
Te acuerdas más o menos del precio de la excursiones?
_________________
India, Laos, Camboya, Japón, Vietnam, Filipinas, Costa oeste EEUU, Costa Rica. Sri Lanka y Maldivas. Próximo destino: Nueva York
Ir arriba Muchas gracias, Berg. En qué época del año fuiste? ( lo digo por lo de las rayas) Te acuerdas más o menos del precio de la excursiones? Laiamf Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eriyadu Island Resort - North Male Atoll ( Maldivas)  Publicado: Responder citando

Berg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Viaje la primera semana de Febrero,

La del snorkel con rayas creo que eran 50 dolares, el resto no me acuerdo. También te regalan un día de pesca en barca.

Saludos,
Ir arriba Viaje la primera semana de Febrero, La del snorkel con rayas creo que eran 50 dolares, el resto no me acuerdo. También te regalan un día... Berg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eriyadu Island Resort - North Male Atoll ( Maldivas)  Publicado: Responder citando

Laiamf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Ya me queda muy poco par ir a Eriyadu.
Me gustaría escribir al hotel para pedir las habitaciones mejor situadas, con playa delante y mejores vistas.
He leído que son de la 212 a la 223. Estáis de acuerdo?
_________________
India, Laos, Camboya, Japón, Vietnam, Filipinas, Costa oeste EEUU, Costa Rica. Sri Lanka y Maldivas. Próximo destino: Nueva York
Ir arriba Hola de nuevo, Ya me queda muy poco par ir a Eriyadu. Me gustaría escribir al hotel para pedir las habitaciones mejor situadas, con playa... Laiamf Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eriyadu Island Resort - North Male Atoll ( Maldivas)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Laiamf Escribió:
Hola de nuevo,

Ya me queda muy poco par ir a Eriyadu.
Me gustaría escribir al hotel para pedir las habitaciones mejor situadas, con playa delante y mejores vistas.
He leído que son de la 212 a la 223. Estáis de acuerdo?

Totalmente de acuerdo. Que lo paséis muuuy bien y te estaría muy agradecida si me contases tus impresiones sobre el reef, com está el coral....Es que nos planteamos volver en 2017. Nos gustó mucho el reef de la isla. Disfrutad y ya nos contarás. Saludos. Laia Amistad Amistad
_________________
Thudufushi, Filitheyo, Kandolhu, Angsana Ihuru, Athuruga, Bathala, Madoogali, Eriyadu, Helengeli, Embudu, Velidhu, Embudu , Eriyadu y Gangehi
Ir arriba Totalmente de acuerdo. Que lo paséis muuuy bien y te estaría muy agradecida si me contases tus impresiones sobre el reef, com está el... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eriyadu Island Resort - North Male Atoll ( Maldivas)  Publicado: Responder citando

Laiamf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Gracias Sirenita,

Cuando vuelva paso el parte.
_________________
India, Laos, Camboya, Japón, Vietnam, Filipinas, Costa oeste EEUU, Costa Rica. Sri Lanka y Maldivas. Próximo destino: Nueva York
Ir arriba Gracias Sirenita, Cuando vuelva paso el parte. Laiamf Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eriyadu Island Resort - North Male Atoll ( Maldivas)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Laiamf Escribió:
Gracias Sirenita,

Cuando vuelva paso el parte.

Gracias Laia, espero el parte...Cuándo viajas? Muy feliz
_________________
Thudufushi, Filitheyo, Kandolhu, Angsana Ihuru, Athuruga, Bathala, Madoogali, Eriyadu, Helengeli, Embudu, Velidhu, Embudu , Eriyadu y Gangehi
Ir arriba Gracias Laia, espero el parte...Cuándo viajas? Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eriyadu Island Resort - North Male Atoll ( Maldivas)  Publicado: Responder citando

Laiamf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Pues nos vamos el día 22, así que queda poco.
Pero primero vamos a Sri Lanka, a Maldivas vamos la primera semana de enero.
_________________
India, Laos, Camboya, Japón, Vietnam, Filipinas, Costa oeste EEUU, Costa Rica. Sri Lanka y Maldivas. Próximo destino: Nueva York
Ir arriba Pues nos vamos el dia 22, así que queda poco. Pero primero vamos a Sri Lanka, a Maldivas vamos la primera semana de enero. Laiamf Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eriyadu Island Resort - North Male Atoll ( Maldivas)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Laiamf Escribió:
Pues nos vamos el día 22, así que queda poco.
Pero primero vamos a Sri Lanka, a Maldivas vamos la primera semana de enero.

Qué suerte! Disfrutad mucho y ya nos contarás! Feliz viaje! Aplauso Amistad
_________________
Thudufushi, Filitheyo, Kandolhu, Angsana Ihuru, Athuruga, Bathala, Madoogali, Eriyadu, Helengeli, Embudu, Velidhu, Embudu , Eriyadu y Gangehi
Ir arriba Qué suerte! Disfrutad mucho y ya nos contarás! Feliz viaje! Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eriyadu Island Resort - North Male Atoll ( Maldivas)  Publicado: Responder citando

Laiamf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Acabo de volver de Eriyadu. A petición de Sirenita, os pongo mi opinión.
La verdad que para mí el reef ha sido impresionante. Hemos visto tortugas, tiburones, peces de todo tipo,.. Es impresionante la vida de hay y la transparencia del agua.
En cuanto al coral no sabría decidirte, dicen que con el calentamiento se ha empeorado, pero yo lo vi bien, pero claro, no puedo comparar a como era antes. Con lo único que puedo comparar es con Filipinas, y sí es verdad que el coral en Maldivas tiene menos color, pero a nivel de variedad de vida acuática gana sin duda Maldivas.

Para mí el resort es 100% recomendable para los que les guste el snorkel.

Estuve en una habitación deluxe y la ubicación sin duda es la mejor, ya que las superiores estan situadas en una zona muy fea de la isla. En cuanto a las instalaciones del hotel pues muy correctas, sin grandes lujos, pero a la altura de un buen hotel de 3 estrellas de España, incluso de muchos de 4 estrellas.
La comida, que en foro también se había comentado que no era muy buena, pues a mi me gustó. Los mismo, sin lujos, pero variada y sabrosa.
Para mí el único punto negativo del hotel es el personal. No cuidan para nada el cliente, son poco resolutivos y secos en el trato. Es una lástima, porque sino sería un hotel perfecto.
Otro punto negativo son los precios de la bebida y de las excursiones, para mí súper abusivos para la categoría del hotel ( 5 dólares un botella de agua grande y 9 dólares por un zumo natural, excursión de medio día de snorkel 75 dólares por persona). Aunque supongo que eso en Madivas es lo normal.
_________________
India, Laos, Camboya, Japón, Vietnam, Filipinas, Costa oeste EEUU, Costa Rica. Sri Lanka y Maldivas. Próximo destino: Nueva York
Ir arriba Hola a todos, Acabo de volver de Eriyadu. A petición de Sirenita, os pongo mi opinión. La verdad que para mí el reef ha sido... Laiamf Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eriyadu Island Resort - North Male Atoll ( Maldivas)  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
Laiamf

Gracias por la información

Qué régimen de alojamiento habéis cogido?

Merece la pena el Full Board?
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Laiamf. Gracias por la información. Qué régimen de alojamiento habéis cogido? Merece la pena el Full Board? PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eriyadu Island Resort - North Male Atoll ( Maldivas)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
PAYI Escribió:
Laiamf

Gracias por la información

Qué régimen de alojamiento habéis cogido?

Merece la pena el Full Board?

Payiiii....Sirenita soy yooooo (Laia)
_________________
Thudufushi, Filitheyo, Kandolhu, Angsana Ihuru, Athuruga, Bathala, Madoogali, Eriyadu, Helengeli, Embudu, Velidhu, Embudu , Eriyadu y Gangehi
Ir arriba Payiiii....Sirenita soy yooooo (Laia) Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eriyadu Island Resort - North Male Atoll ( Maldivas)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Laiamf Escribió:
Hola a todos,
Acabo de volver de Eriyadu. A petición de Sirenita, os pongo mi opinión.
La verdad que para mí el reef ha sido impresionante. Hemos visto tortugas, tiburones, peces de todo tipo,.. Es impresionante la vida de hay y la transparencia del agua.
En cuanto al coral no sabría decidirte, dicen que con el calentamiento se ha empeorado, pero yo lo vi bien, pero claro, no puedo comparar a como era antes. Con lo único que puedo comparar es con Filipinas, y sí es verdad que el coral en Maldivas tiene menos color, pero a nivel de variedad de vida acuática gana sin duda Maldivas.

Para mí el resort es 100% recomendable para los que les guste el snorkel.

Estuve en una habitación deluxe y la ubicación sin duda es la mejor, ya que las superiores estan situadas en una zona muy fea de la isla. En cuanto a las instalaciones del hotel pues muy correctas, sin grandes lujos, pero a la altura de un buen hotel de 3 estrellas de España, incluso de muchos de 4 estrellas.
La comida, que en foro también se había comentado que no era muy buena, pues a mi me gustó. Los mismo, sin lujos, pero variada y sabrosa.
Para mí el único punto negativo del hotel es el personal. No cuidan para nada el cliente, son poco resolutivos y secos en el trato. Es una lástima, porque sino sería un hotel perfecto.
Otro punto negativo son los precios de la bebida y de las excursiones, para mí súper abusivos para la categoría del hotel ( 5 dólares un botella de agua grande y 9 dólares por un zumo natural, excursión de medio día de snorkel 75 dólares por persona). Aunque supongo que eso en Madivas es lo normal.

Hola Laia,

Muchísimas gracias por tu información! Me alegro de que os lo hayáis pasado bien.
El reef en 2013 era de impresión. En ninguna isla habíamos visto tanta variedad de peces y lo confirmamos revisando las fotos que hicimos.
Creoooo que vamos a volver a Eriyadu, teníamos ganas y gusanillo, pero con tu información nos acabaremos de decidir. Estuvimos 15 días en 2013 en una deluxe, pero en aquellos tiempos había muy pocas deluxe. Sé que ahora hay más. Puedes decirme en qué número de habitación habéis estado? Nosotros estuvimos en la 211.
Ah! En recepción ya eran unos bordes en 2013, como en ninguna isla de las que hemos estado (11...), pero, en cambio, tuvimos el mejor camarero que hemos tenido en ninguna isla, de lejos. Se llamaba Husan. Era una joya, pero el resto...

Bueno, te agardeceré que me digas el número de habitación y otra pregunta tonta. Había mucha clientela de chinos en el hotel?

Graaciaaasss.... Yo también me llamo Laia. Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
Thudufushi, Filitheyo, Kandolhu, Angsana Ihuru, Athuruga, Bathala, Madoogali, Eriyadu, Helengeli, Embudu, Velidhu, Embudu , Eriyadu y Gangehi
Ir arriba Hola Laia , Muchísimas gracias por tu información! Me alegro de que os lo hayáis pasado bien. El reef en 2013 era de impresión. En... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eriyadu Island Resort - North Male Atoll ( Maldivas)  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
sirenita1980 Escribió:
PAYI Escribió:
Laiamf

Gracias por la información

Qué régimen de alojamiento habéis cogido?

Merece la pena el Full Board?

Payiiii....Sirenita soy yooooo (Laia)
Hola Laia, digo Sirenita (que hay otra Laia)

Te vulevo a ver motivada con Maldivas jiji Mr. Green Mr. Green
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Hola Laia, digo Sirenita (que hay otra Laia) Te vulevo a ver motivada con Maldivas jiji PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eriyadu Island Resort - North Male Atoll ( Maldivas)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
PAYI Escribió:
sirenita1980 Escribió:
PAYI Escribió:
Laiamf

Gracias por la información

Qué régimen de alojamiento habéis cogido?

Merece la pena el Full Board?

Payiiii....Sirenita soy yooooo (Laia)
Hola Laia, digo Sirenita (que hay otra Laia)

Te vulevo a ver motivada con Maldivas jiji Mr. Green Mr. Green

Estaba esperando a que regresara Laimmf...Oye, que ha empezado la oferta de Qatar...no es como la del año pasado, pero no está mal...
_________________
Thudufushi, Filitheyo, Kandolhu, Angsana Ihuru, Athuruga, Bathala, Madoogali, Eriyadu, Helengeli, Embudu, Velidhu, Embudu , Eriyadu y Gangehi
Ir arriba Estaba esperando a que regresara Laimmf...Oye, que ha empezado la oferta de Qatar...no es como la del año pasado, pero no está mal... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eriyadu Island Resort - North Male Atoll ( Maldivas)  Publicado: Responder citando

F3rnan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2013

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
¿Alguna experiencia reciente en esta pequeña isla? las opiniones del reef son muy buenas en trip advisor.
_________________
2011, México (Riviera Maya) / 2012, Egipto (Mar Rojo norte) + Lanzarote / 2013, PALAU / 2014, Indonesia (Komodo + Bali) / 2015, Mauricio + Malasia (Islas Perhentian + Kuala Lumpur) / 2016, Sudáfrica (Aliwal Shoal) + Mozambique (Ponta d'Ouro) / 2017, Nació mi hija Sonriente / 2018, Islas Maldivas // 2019, Islas Maldivas / 2020, Cabo de Gata + Tabarca / 2021, Cabo de Gata / 2022, Gran Canaria
Ir arriba ¿Alguna experiencia reciente en esta pequeña isla? las opiniones del reef son muy buenas en trip advisor. F3rnan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Eriyadu Island Resort - North Male Atoll ( Maldivas)  Publicado: Responder citando

Duduteo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, mi chica y yo estuvimos en Eryadu del 15 al 22 de septiembre, y la verdad que hemos vuelto encantados.
La isla es una pasada con un buen arrecife para ver infinidad de diferentes tipos peces.
Una de las mejores cosas los baños a la tarde junto al muelle con los tiburones nodriza.
Es una isla tranquila y muy acogedora, las habitaciones deluxe bien conservadas, comodas y limpias.
La comida sin ser una maravilla está correcta, igual algo repetitiva, pero en líneas generales bien.
Fuimos con todo incluido, si bien al llegar nos enteramos que hay otro all inclusive gold que no tiene limitaciones, ya que el normal solo incluye vino de la cașa, un tipo de cerveza, cinco cócteles de alcohol, y café soluble, no incluye zumos naturales ni smothies.
El alcohol del todo incluido normal es de marcas baratas no conocidas, con lo que no tiene mucho sentido que no incluya todos los cócteles, al igual que no se entiende que no entre café espreso, y el que te dan ( por llamarlo café ) sea de tan mala calidad, incluido el del desayuno.
Era nuestro primer viaje a Maldivas y la verdad que hemos vuelto encantados, creo que relación calidad precio de esta isla está bastante bien, y pensamos que fue un acierto ir allí en nuestra primera visita.
El trato y la atención recibido por parte de los trabajadores muy buena, siempre serviciales y con una sonrisa, igual el trato del personal de la recepción un poco frio y distante.
Creo que en un futuro viaje a Maldivas nos plantearíamos repetir en Eryadu, de cambiar sería por conocer otra isla, pero sin duda ésta sería una opción.
Ir arriba Hola a todos, mi chica y yo estuvimos en Eryadu del 15 al 22 de septiembre, y la verdad que hemos vuelto encantados. La isla es una... Duduteo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube