Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Camaras Reflex o SLR y Objetivos - Fotografía ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 20 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20 - Tema con 393 Mensajes y 17283 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Glorito
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Glorito Escribió:
fjpa10 Escribió:
txus2006 Escribió:
fajmaby Escribió:
Hola viajeros!

A ver si podéis echarme una mano... El mes que viene me voy a Roma (no he estado nunca antes) y llevaré mi Canon EOS 600D. Estoy enamorada de mi 50mm pero creo que va a ser algo complicado hacer algunas fotos con ese objetivo, por lo que no se si llevarme entonces el 18-55mm. Me da un poco de cosa estar en plena calle cambiando de objetivo, soy un poco torpe y no es la primera vez que se me cae Avergonzado

Por otra parte, a lo mejor el despiste de estar cambiando objetivos a lo mejor atrae a los amantes de lo ajeno...

Alguien ha estado en Roma y me puede decir si se ha sentido seguro en este sentido? Y podéis recomendarme queé objetivo llevarme? Solo uno o los dos? Estoy hecha un mar de dudas...

Y merece la pena llevarme el trípode? Se pueden hacer fotos con trípode en Roma?

También si alguien puede recomendarme rincones chulos para hacer bonitas fotos en la ciudad eterna se lo agradecería.

Un abrazo y muchas gracias!! Muy feliz
Deja el trípode en casa y te compras un kg de arroz, la mayor de las veces es suficiente, eso hago yo cuando viajo y tengo que estar a cuestas con el "aparatito" además de sobrepasarme en el peso de la maleta en los aviones.
Salud

Lo del trípode "normal" es inviable cuando vamos de turistas-viajeros. Es un coñazo lo de desplegar las patas, plantarlo en el suelo, etc.

Lo que yo sí hago, y me funciona muy bien es llevar un trípode "de mesa" lo más pequeñito que puedas, y lo apoyo en vertical, fírmemente, contra el quicio de una puerta, una columna, etc. Sobre todo en interiores va de p.m. (cuando no te llega con el iso alto).

No vale con SLR pesadas, porque el conjunto es demasiado inestable.

Tanto como inviable, ummmm? si eres ademas de viajero, aficionado a la fotografia, a ver quien es el guapo que hace nocturnas o largas exposiciones diurnas...sin un tripode. Así que discrepo, en mi caso recien vuelto de un viaje de 24 días a NZ, lo he usado, menos de lo que hubiera querido...pero hay fotos de lagos, playas...etc que bien se merecen capturas algo trabajadas. Pero claro particulares también van por este mundo...Saludos en la discrepancia.
G


Inviable, no, pero dificil de manejarse con el , si….. No es lo mismo hacer fotos a paisajes en NZ que hacer fotos en Roma, primeramente por la aglomeración de personas….. En Roma habra muchos lugares que no se pueda parar de día y colocar un tripode sin que le den patadas…. Por la noche ya es distinto.
Pero cada uno que se plantee el viaje y las fotos como mas le convenga y le interese. Amistad Amistad
Bueno, por seguir con el asunto, yo no dices inviable, ahora pasas a definirlo como de dificil manejo...pues sií y nó, dependerá de las fechas, horas...oportunidad de uno, y claro que no es lo mismo hacer fotos urbanas, que en paisaje, viajar en grupo que "on your way"...pero para llevar un saco de arroz, me llevo el gizzo de carbono que pesa lo mismo, y dentro de los 20 a 23 kilos por maleta en viajes, tampoco es tanto.
Si ves mi pie de firma y esta sin actualizar de la casi cincuentena de paises recorridos, a la mayoria he llevado casi siempre un tripode, y maxime estos de ahora pequeños y ligeros. Uno que es tanto viajero como fotografo pues considera que biene bien, en los foros técnicos de fotografia (nikon, canon, Leica...) te diran que viajar para hacer fotos, sin tripode es pecado mortal ( no, no llego tanto, que quedo en venial.)
Pero es lo que pienso, así lo traslado, por si le sirve a quien pregunta, a los que tienen formada y cerrada una opinion diferente, no es idea cambiarla. Como dice el analista politico Miguel Angel Aguilar....seguiremos.
Saludos
G
_________________
Acerbayan, Argentina, Andorra, Armenia, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Butan, Cambodia, Chile-Patagónico-, Costa Rica, China -Hong kong y Macao-, Dinamarca, Estonia, Egipto, Finlandia, Francia (mucho), Georgia, Groenlandia, India, Indonesia, Italia, Islandia, Japon, Jordania, Letonia, Lituania, Myanmar, Nepal, Noruega (2) , Nueva Zelanda, Paraguay, Rusia (2), Singapur, Suecia,
Ir arriba Bueno, por seguir con el asunto, yo no dices inviable, ahora pasas a definirlo como de dificil manejo...pues sií y nó, dependerá de las... Glorito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 51 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Glorito Escribió:
traveller3 Escribió:
Glorito Escribió:
fjpa10 Escribió:
txus2006 Escribió:
fajmaby Escribió:
Hola viajeros!

A ver si podéis echarme una mano... El mes que viene me voy a Roma (no he estado nunca antes) y llevaré mi Canon EOS 600D. Estoy enamorada de mi 50mm pero creo que va a ser algo complicado hacer algunas fotos con ese objetivo, por lo que no se si llevarme entonces el 18-55mm. Me da un poco de cosa estar en plena calle cambiando de objetivo, soy un poco torpe y no es la primera vez que se me cae Avergonzado

Por otra parte, a lo mejor el despiste de estar cambiando objetivos a lo mejor atrae a los amantes de lo ajeno...

Alguien ha estado en Roma y me puede decir si se ha sentido seguro en este sentido? Y podéis recomendarme queé objetivo llevarme? Solo uno o los dos? Estoy hecha un mar de dudas...

Y merece la pena llevarme el trípode? Se pueden hacer fotos con trípode en Roma?

También si alguien puede recomendarme rincones chulos para hacer bonitas fotos en la ciudad eterna se lo agradecería.

Un abrazo y muchas gracias!! Muy feliz
Deja el trípode en casa y te compras un kg de arroz, la mayor de las veces es suficiente, eso hago yo cuando viajo y tengo que estar a cuestas con el "aparatito" además de sobrepasarme en el peso de la maleta en los aviones.
Salud

Lo del trípode "normal" es inviable cuando vamos de turistas-viajeros. Es un coñazo lo de desplegar las patas, plantarlo en el suelo, etc.

Lo que yo sí hago, y me funciona muy bien es llevar un trípode "de mesa" lo más pequeñito que puedas, y lo apoyo en vertical, fírmemente, contra el quicio de una puerta, una columna, etc. Sobre todo en interiores va de p.m. (cuando no te llega con el iso alto).

No vale con SLR pesadas, porque el conjunto es demasiado inestable.

Tanto como inviable, ummmm? si eres ademas de viajero, aficionado a la fotografia, a ver quien es el guapo que hace nocturnas o largas exposiciones diurnas...sin un tripode. Así que discrepo, en mi caso recien vuelto de un viaje de 24 días a NZ, lo he usado, menos de lo que hubiera querido...pero hay fotos de lagos, playas...etc que bien se merecen capturas algo trabajadas. Pero claro particulares también van por este mundo...Saludos en la discrepancia.
G


Inviable, no, pero dificil de manejarse con el , si….. No es lo mismo hacer fotos a paisajes en NZ que hacer fotos en Roma, primeramente por la aglomeración de personas….. En Roma habra muchos lugares que no se pueda parar de día y colocar un tripode sin que le den patadas…. Por la noche ya es distinto.
Pero cada uno que se plantee el viaje y las fotos como mas le convenga y le interese. Amistad Amistad
Bueno, por seguir con el asunto, yo no dices inviable, ahora pasas a definirlo como de dificil manejo...pues sií y nó, dependerá de las fechas, horas...oportunidad de uno, y claro que no es lo mismo hacer fotos urbanas, que en paisaje, viajar en grupo que "on your way"...pero para llevar un saco de arroz, me llevo el gizzo de carbono que pesa lo mismo, y dentro de los 20 a 23 kilos por maleta en viajes, tampoco es tanto.
Si ves mi pie de firma y esta sin actualizar de la casi cincuentena de paises recorridos, a la mayoria he llevado casi siempre un tripode, y maxime estos de ahora pequeños y ligeros. Uno que es tanto viajero como fotografo pues considera que biene bien, en los foros técnicos de fotografia (nikon, canon, Leica...) te diran que viajar para hacer fotos, sin tripode es pecado mortal ( no, no llego tanto, que quedo en venial.)
Pero es lo que pienso, así lo traslado, por si le sirve a quien pregunta, a los que tienen formada y cerrada una opinion diferente, no es idea cambiarla. Como dice el analista politico Miguel Angel Aguilar....seguiremos.
Saludos
G

Amistad Amistad Incluso si solo llevo equipaje de mano siempre que voy de viaje llevo un tripode pequeño, desmontado.
Muchas veces nos conformamos con la foto a puslo cuando si lo hiciesemos con tripode ( y en eso hay que darles la razona los mas puristas ), podriamos darle mucho mas tiempo a la exposición y conseguir mejores imagenes, pero lamenteblemente eso no es posible en todos los sitios…. Trist Trist

Ahora, con el desarrollo en la tecnologia de los sensores, se está consiguiendo que las nuevas camaras puedan disponer de ISO mas altos sin que tengan el tipico rudo, y eso es un gran avance ya que incluso no es necesrio utilizar el flash en condiciones de no mucho oscuridad.
Ir arriba Incluso si solo llevo equipaje de mano siempre que voy de viaje llevo un tripode pequeño, desmontado. Muchas veces nos conformamos con la... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camaras Reflex o SLR y Objetivos - Fotografía  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Soy de la opinión q esto del tripode en viajes, no profesionales me refiero, está muy condicionado por el tipo de foto q interesa
Pq yo por ejemplo no suelo usarlo, y como mucho llevo un gorillapod o similar
Pero para el q hace fundamentalmente paisaje si q lo veo más imprescindible
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Soy de la opinión q esto del tripode en viajes, no profesionales me refiero, está muy condicionado por el tipo de foto q interesa. Pq yo... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camaras Reflex o SLR y Objetivos - Fotografía  Publicado: Responder citando

Quietman
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Soy de la opinión q esto del tripode en viajes, no profesionales me refiero, está muy condicionado por el tipo de foto q interesa
Pq yo por ejemplo no suelo usarlo, y como mucho llevo un gorillapod o similar
Pero para el q hace fundamentalmente paisaje si q lo veo más imprescindible

Si, yo también uso el gorillpod, para mi es imprescindible sobre todo en fotos nocturnas.
Es una compra recomendable, tiene un buen precio, no pesa y si en los sitios que no
Dejan entrar con tripo al no serlo, pasa sin problemas.

SAludos
Q
Ir arriba Si, yo tambien uso el gorillpod, para mi es imprescindible sobre todo en fotos nocturnas. Es una compra recomendable, tiene un buen... Quietman 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camaras Reflex o SLR y Objetivos - Fotografía  Publicado: Responder citando

Ainohac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2013

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Buenas,
En octubre me voy a hacer un road trip por la costa oeste de eeuu y necesito un gran angular. Tengo 2 reflex de Canon (5D Mark II y 600D) una ff y otra no, por lo que necesito que valga para ff. Los objetivos que tengo ahora son 50 mm 1.8, 24-70 2.8 y 70-200. Qué me recomendais? No me importa que no sea tan luminoso como el 24-70 porque ya queda poco presupuesto para el viaje. Gracias
Ir arriba Buenas, En octubre me voy a hacer un road trip por la costa oeste de eeuu y necesito un gran angular. Tengo 2 reflex de Canon (5D Mark II... Ainohac Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camaras Reflex o SLR y Objetivos - Fotografía  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
ainohac Escribió:
Buenas,
En octubre me voy a hacer un road trip por la costa oeste de eeuu y necesito un gran angular. Tengo 2 reflex de Canon (5D Mark II y 600D) una ff y otra no, por lo que necesito que valga para ff. Los objetivos que tengo ahora son 50 mm 1.8, 24-70 2.8 y 70-200. Qué me recomendais? No me importa que no sea tan luminoso como el 24-70 porque ya queda poco presupuesto para el viaje. Gracias

Un buen gran angular necesitas. Un 10 o un 11 estupendo. No sabes lo bien que queda la sequoya gigante entera en la foto, el cañon del colorado, etc. Si no tienes ninguno el 10-18 de Canon está muy bien de precio.
Ir arriba Un buen gran angular necesitas. Un 10 o un 11 estupendo. No sabes lo bien que queda la sequoya gigante entera en la foto, el cañon del... Alquimista31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camaras Reflex o SLR y Objetivos - Fotografía  Publicado: Responder citando

Ainohac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2013

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Justo en la secuoya pienso cuando me acuerdo del gran angular que me falta jeje
Ir arriba Justo en la secuoya pienso cuando me acuerdo del gran angular que me falta jeje Ainohac Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camaras Reflex o SLR y Objetivos - Fotografía  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ainohac Escribió:
Buenas,
En octubre me voy a hacer un road trip por la costa oeste de eeuu y necesito un gran angular. Tengo 2 reflex de Canon (5D Mark II y 600D) una ff y otra no, por lo que necesito que valga para ff. Los objetivos que tengo ahora son 50 mm 1.8, 24-70 2.8 y 70-200. Qué me recomendais? No me importa que no sea tan luminoso como el 24-70 porque ya queda poco presupuesto para el viaje. Gracias

Si no hay presupuesto para los pata negra, igual puedes pillar el 10-20 de sigma si te es compatible. Yo estoy muy contenta con él.
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Si no hay presupuesto para los pata negra, igual puedes pillar el 10-20 de sigma si te es compatible. Yo estoy muy contenta con él. Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camaras Reflex o SLR y Objetivos - Fotografía  Publicado: Responder citando

Ainohac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2013

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Miraré el sigma, el 10-18 de canon tiene un precio tentador pero no me vale para full frame.
Ir arriba Miraré el sigma, el 10-18 de canon tiene un precio tentador pero no me vale para full frame. Ainohac Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camaras Reflex o SLR y Objetivos - Fotografía  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ainohac Escribió:
Miraré el sigma, el 10-18 de canon tiene un precio tentador pero no me vale para full frame.

Espero que el sigma sea compatible. Yo lo llevé el año pasado al oeste de usa y vine muy contenta con los resultados.
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Espero que el sigma sea compatible. Yo lo llevé el año pasado al oeste de usa y vine muy contenta con los resultados. Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camaras Reflex o SLR y Objetivos - Fotografía  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Supongo que iréis a Sequoia N.P. Porque Mariposa Groove está cerrado este año Confundido
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Supongo que iréis a Sequoia N.P. porque Mariposa Groove está cerrado este año Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camaras Reflex o SLR y Objetivos - Fotografía  Publicado: Responder citando

Ainohac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2013

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Es una p.... Lo de Mariposa, iremos a Muir
Ir arriba Es una p.... lo de Mariposa, iremos a Muir Ainohac Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camaras Reflex o SLR y Objetivos - Fotografía  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ainohac Escribió:
Es una p.... Lo de Mariposa, iremos a Muir

Por lo menos matareis el gusanillo Confundido
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Por lo menos matareis el gusanillo Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube