Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2016 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 264 Mensajes y 40969 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2016  Publicado: Responder citando

Nsolep
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola somos dos amigas que vamos a Riviera maya, desde el 11 hasta el 19 de diciembre. En el hotel gran palladium Riviera resort! relax y fiesta y algunas excursiones, si alguien quiere hacer excursiones, por el aire libre que nos diga! nos adaptamos! saludosss!!!
Ir arriba Hola somos dos amigas que vamos a Riviera maya, desde el 11 hasta el 19 de diciembre. en el hotel gran palladium Riviera resort! relax y... Nsolep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2016  Publicado: Responder citando

Bug82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
nsolep Escribió:
Hola somos dos amigas que vamos a Riviera maya, desde el 11 hasta el 19 de diciembre. En el hotel gran palladium Riviera resort! relax y fiesta y algunas excursiones, si alguien quiere hacer excursiones, por el aire libre que nos diga! nos adaptamos! saludosss!!!

Muy buenas! Nosotros también estamos por esas fechas en el Grand Palladium y hacemos una excursión el 16 (Tulum-Cobá-Playa Paraíso- Sac Actun) y el 18 (Chichén Itzá-Ek Balam- Ik Kil). Si os interesa hacer alguna con nosotros sería estupendo! te dejo mi email: david . Rodriguez . Rdg @ gmail . Com
Ir arriba Muy buenas! Nosotros también estamos por esas fechas en el Grand Palladium y hacemos una excursión el 16 (Tulum-Cobá-Playa Paraíso- Sac... Bug82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2016  Publicado: Responder citando

Patronyate
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
nsolep Escribió:
Hola somos dos amigas que vamos a Riviera maya, desde el 11 hasta el 19 de diciembre. En el hotel gran palladium Riviera resort! relax y fiesta y algunas excursiones, si alguien quiere hacer excursiones, por el aire libre que nos diga! nos adaptamos! saludosss!!!

Hola , nosotros también por esas fecha y también en Riviera Palladium, tenemos grupo de 8 personas y reservadas excursiones
- día 13 Chichen y demás recorrido
- día 15 Tulum Coba y demás recorrido
Y barajando reservar Isla Mujeres en Catamaran para el día 17 a muy buen precio unos 60.-$USD por recomendación de otra forera con mucha experiencia en esta excursión

Si os interesa mejor contacto directo a mi email, y os paso información, precios etc.

Rivitoga@gmail.com
Ir arriba Hola , nosotros tambien por esas fecha y tambien en Riviera Palladium, tenemos grupo de 8 personas y reservadas excursiones. - dia 13... Patronyate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2016  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
Si alguién tiene previsto ir a hacer snorkell a cozumel entre el 14 y el 22 que nos avise, que la empresa de Iván pide un grupo mínimo de 6 personas para ir a hacer el tour de los 3 arrecifes: Columbia-Cielo-Palancar.

Nosotros somos 2 y tripey82 otros 2. Nos faltaría por tanto 2 personas más para hacer grupo.

El precio estimado es de 45 USD por persona, más ferrys, taxis y comida a parte.

La idea sería ir en el ferry de las 08:00.

A nivel de fecha lo mejor sería ir un día que hiciera bueno, a ser posible de los primeros días que hemos puesto arriba.
Ir arriba Si alguién tiene previsto ir a hacer snorkell a cozumel entre el 14 y el 22 que nos avise, que la empresa de Iván pide un grupo mínimo de... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2016  Publicado: Responder citando

Toni054
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola alecat.

Somos una pareja que vamos del 9 al 19 y estaríamos interesados en hacer la excursión de Cozumel.

Nosotros estaremos en palladium y los días 13 y 15 en principio tendríamos excursiones contratadas.
Si os interesa alguno de los demás días avísame y hablamos.

Saludos
Ir arriba Hola alecat. Somos una pareja que vamos del 9 al 19 y estaríamos interesados en hacer la excursión de Cozumel. Nosotros estaremos en... Toni054 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2016  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
Toni054 Escribió:
Hola alecat.

Somos una pareja que vamos del 9 al 19 y estaríamos interesados en hacer la excursión de Cozumel.

Nosotros estaremos en palladium y los días 13 y 15 en principio tendríamos excursiones contratadas.
Si os interesa alguno de los demás días avísame y hablamos.

Saludos

Te mando un Mensaje privado.
Ir arriba Alecat escribió: Te mando un Mensaje privado. Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2016  Publicado: Responder citando

AuraBeAl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!! Somos una pareja q estaremos en hotel Catalonia del 6 al 13!!!!!!
Sonriente
Muy feliz
Ir arriba Hola!!! Somos una pareja q estaremos en hotel Catalonia del 6 al 13!!!!!! :) AuraBeAl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2016  Publicado: Responder citando

Juanros77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
LaraLari Escribió:
Hola!!! Somos Lara, Yolanda y Fernando. Somos 3 amigos, de entre 27 y 30 años, que vamos a Palladium Riviera Maya desde el 09/12/16 hasta el 17/12/16. Tenemos incluida, en el precio de paquete del viaje, la excursión a Chichen Itza, que creo que es el miércoles 14/12.

Nos gustaría hacer excursión por libre a Tulum, Playa Paraiso, Akumal, el Gran Cenote... Sobre todo somos de playas. Si hay alguien más con quien poder compartir taxi o si tenéis organizadas excursiones y no sale mal la relación calidad-precio, nos gustaría apuntarnos Sonriente

Gracias!!!

Hola nosotros vamos del día 13 al día 26 de diciembre a el hotel iberostar playa car estamos interresados a unirnos a algun grupo o pareja para hacer excursiones mas economicas
interesados en ; chichen it za, ek balan , tulum, cenotes y snorkel si alguien va en estas fechas que se comunique con nosotros
Ir arriba hola nosotros vamos del dia 13 al dia 26 de diciembre a el hotel iberostar playa car estamos interresados a unirnos a algun grupo o... Juanros77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2016  Publicado: Responder citando

Juanros77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos somos una pareja , llegaremos a la riviera maya el día 12 hasta el día 24 de estamos interesados en hacer excursiones con mas gente, estamos interesados en ;


Chichen it za, cenote it kil,valladolid , coba

tulum,playa paraiso,cenote sac atum,snorkel en la barrera de coral en barco

islas mujeres en catamaran

también nos adaptariamos a otro tipo de combinaciones, poneros en contacto con nosotros
Ir arriba Hola a todos somos una pareja , llegaremos a la riviera maya el dia 12 hasta el dia 24 de estamos interesados en hacer excursiones con... Juanros77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2016  Publicado: Responder citando

Juanros77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
b.fontarosa Escribió:
Buenas!!

Nosostros somos una pareja de 31 y 34 y vamos del 11 al 19 de diciembre, si hay alguien con las mismas fechas, estariamos encantados de hacer excursión a Chichen Itza, cenote ik kil, etc. Conjutamente. En principio el resto de visitas pretendemos hacerlas por libre, puesto que también queremos disfrutar del hotel!

Saludos!

Hola, nosoros somos una pareja que vamos del día 12 de diciembre al día 24 y estamos interesados en hacer excursiones con mas gente a

chichen it za, coba, valladoliz, cenote it kil

tulum,playa páraiso, snorkel en la barrera de coral, cenote sac actum

también estamos abiertos en otras propuestas
Ir arriba hola, nosoros somos una pareja que vamos del dia 12 de diciembre al dia 24 y estamos interesados en hacer excursiones con mas gente a... Juanros77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2016  Publicado: Responder citando

Nsolep
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
juanros77 Escribió:
LaraLari Escribió:
Hola!!! Somos Lara, Yolanda y Fernando. Somos 3 amigos, de entre 27 y 30 años, que vamos a Palladium Riviera Maya desde el 09/12/16 hasta el 17/12/16. Tenemos incluida, en el precio de paquete del viaje, la excursión a Chichen Itza, que creo que es el miércoles 14/12.

Nos gustaría hacer excursión por libre a Tulum, Playa Paraiso, Akumal, el Gran Cenote... Sobre todo somos de playas. Si hay alguien más con quien poder compartir taxi o si tenéis organizadas excursiones y no sale mal la relación calidad-precio, nos gustaría apuntarnos Sonriente

Gracias!!!

Hola nosotros vamos del día 13 al día 26 de diciembre a el hotel iberostar playa car estamos interresados a unirnos a algun grupo o pareja para hacer excursiones mas economicas
interesados en ; chichen it za, ek balan , tulum, cenotes y snorkel si alguien va en estas fechas que se comunique con nosotros



Buenas nosotras somos dos y vamos del 11 al 18 también al hotel palladium. No tenemos nada cogido de momento. Pero nos parece bien cualquier plan de playa!! Guiño
Ir arriba buenas nosotras somos dos y vamos del 11 al 18 también al hotel palladium. no tenemos nada cogido de momento. pero nos parece bien... Nsolep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2016  Publicado: Responder citando

Sualdor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
nsolep Escribió:
juanros77 Escribió:
LaraLari Escribió:
Hola!!! Somos Lara, Yolanda y Fernando. Somos 3 amigos, de entre 27 y 30 años, que vamos a Palladium Riviera Maya desde el 09/12/16 hasta el 17/12/16. Tenemos incluida, en el precio de paquete del viaje, la excursión a Chichen Itza, que creo que es el miércoles 14/12.

Nos gustaría hacer excursión por libre a Tulum, Playa Paraiso, Akumal, el Gran Cenote... Sobre todo somos de playas. Si hay alguien más con quien poder compartir taxi o si tenéis organizadas excursiones y no sale mal la relación calidad-precio, nos gustaría apuntarnos Sonriente

Gracias!!!

Hola nosotros vamos del día 13 al día 26 de diciembre a el hotel iberostar playa car estamos interresados a unirnos a algun grupo o pareja para hacer excursiones mas economicas
interesados en ; chichen it za, ek balan , tulum, cenotes y snorkel si alguien va en estas fechas que se comunique con nosotros



Buenas nosotras somos dos y vamos del 11 al 18 también al hotel palladium. No tenemos nada cogido de momento. Pero nos parece bien cualquier plan de playa!! Guiño



Hola yo llego hoy al palladium kantenah, se me ha jodido el acompañante así que voy solo...cualquier plan me acoplo....sobre todo pasarlo genial
Ir arriba Hola yo llego hoy al palladium kantenah, se me ha jodido el acompañante así que voy solo...cualquier plan me acoplo....sobre todo pasarlo... Sualdor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2016  Publicado: Responder citando

Gema73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2016

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, estoy en Palldium colonial. Me voy el domingo, tenía programada la excursión a Isla Contoy e Isla Mujeres mañana y la han suspendido porque va a hacer malo. Nos han avisado esta tarde, y tengo 2700 pesos cambiados, si alguien tenía pensado cambiar que me lo diga.
Gracias
Ir arriba Hola, estoy en Palldium colonial. Me voy el domingo, tenía programada la excursión a Isla Contoy e Isla Mujeres mañana y la han... Gema73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2016  Publicado: Responder citando

Ed.guitar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Alejandro6927 Escribió:
Hola, me presente Anteriormente, vamos 4 personas del 11 al 19 a Grand palladium Kantenah, estamos interesados en hacer excursiones conjuntas, si os parece hacemos un grupo de washap? O contactamos de otra forma, ya he contactado con otras personas:
-Alejandro
-Aurora
-Beatriz

Nosotros somos dos y estariamos interesados unirnos al grupo si nos cuadra las excursiones.
Ir arriba nosotros somos dos y estariamos interesados unirnos al grupo si nos cuadra las excursiones. Ed.guitar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2016  Publicado: Responder citando

Blanquito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que estaremos en el Palladium Kantenac del 11 al 20. Dispuestos a pasarlo bien, visitar y demás oportunidades, pero sin stresarnos.

José Antonio y Helena
Ir arriba Hola, somos una pareja que estaremos en el Palladium Kantenac del 11 al 20. Dispuestos a pasarlo bien, visitar y demás oportunidades... Blanquito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2016  Publicado: Responder citando

Patronyate
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Nosotros estamos también en Palladium 11-18 diciembre, ya tenemos grupo de 12 para las dos excursiones básicas
Día 13 Chichen y día 15 Coba creo que nos admiten hasta 14 o sea 2 más se pueden agregar. Por si a alguien le interesa.

Y para el día 17 somos 8 para excursión en catamaran a Isla Mujeres, precio cerrado 60.-€ persona no hay limite de grupo, lo mismo si a alguien le interesa puede contactar conmigo directamente al correo.

Rivitoga@gmail.com
Ir arriba Nosotros estamos tambien en Palladium 11-18 diciembre, ya tenemos grupo de 12 para las dos excursiones básicas. dia 13 Chichen y dia 15... Patronyate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2016  Publicado: Responder citando

Jairele
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros somos pareja, Jairo y Vanesa, y estaremos en el Palladium del 12 al 23.

Tenemos reservada excursión a chichen-itza el miércoles 14, por si alguien se quiere apuntar.

La idea es hacer chichen-itza, con guia, (650 pesos), ya que hay muchos datos interesantes, después de ahí visitar otro cenote que no sea el típico, ya que el ik kill está masificado y es muy artificial (segunda vez que voy, jejeje). Visitar Valladolid y probar las famosas marquesinas, de ahí ir a visitar las ruinas de EK Balam, son menos frecuentadas y con más encanto, y por último un bañito en un cento cercano a una aldea maya, y visita de la aldea maya.

También hemos reservado el 16 para hacer Isla Contoy e Isla mujeres, incluye viaje hasta cancun, lancha hasta isla contoy equipo de snorkel,vista de tortugas, snorkel en arrecife a medio camino, llegada a Isla Contoy, visitar interesantes, actividades en la playa, comida en Isla Contoy incluida, parada para visitar isla mujeres, y vuelta a cancun para volver en taxi que nos espera.

Haremos alguna excursión más, pero las haremos por libre en Van, ya que son faciles de hacer, y ecónomicas, como por ejemplo ir a Tulum, playa paraiso y laguna yal kul, o también playa de xpuha, o ir a cobá por libre.


Contactar interesados, sale muy económico si se apuntan 2 personas más! animaros!! somos muy majetes, hacemos amistad y a Coco bongo de fiesta!!!!
Ir arriba Hola, Nosotros somos pareja, Jairo y Vanesa, y estaremos en el Palladium del 12 al 23. Tenemos reservada excursión a chichen-itza el... Jairele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2016  Publicado: Responder citando

Malela86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!! Viajamos del 19-27 de Diciembre para pasar las Navidades en el Hotel Grand Sirenis Muy feliz . Coincido por fechas u hotel con alguien?
Un saludo
Ir arriba Hola!! Viajamos del 19-27 de Diciembre para pasar las Navidades en el Hotel Grand Sirenis . Coincido por fechas u hotel con alguien? Un... Malela86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2016  Publicado: Responder citando

Malela86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
estitxu33 Escribió:
Hola! Somos una pareja de Bilbao y vamos a estar en el puente de Diciembre, del 4 al 11 en el hotel Grand Sirenis de Akumal. Tenemos intención de ir a Tchitchen Icha buscándonos un poco la vida, alguien se apunta a hacer la excursión juntos? Vamos a bucear por lo que nuestra agenda está un poco llena, tenemos disponibles l miércoles 7 de diciembre y el sábado 10. Alguien se anima?

Hola! Nosotros iremos al mismo Hotel del 19-27 Diciembre, por poco no coincidimos. Espero que lo paséis pasando genial.
Ir arriba Hola! Nosotros iremos al mismo Hotel del 19-27 Diciembre, por poco no coincidimos. Espero que lo paséis pasando genial. Malela86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2016  Publicado: Responder citando

Sualdor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ed.guitar Escribió:
Alejandro6927 Escribió:
Hola, me presente Anteriormente, vamos 4 personas del 11 al 19 a Grand palladium Kantenah, estamos interesados en hacer excursiones conjuntas, si os parece hacemos un grupo de washap? O contactamos de otra forma, ya he contactado con otras personas:
-Alejandro
-Aurora
-Beatriz

Nosotros somos dos y estariamos interesados unirnos al grupo si nos cuadra las excursiones.


Yo estoy en el kantenah, me llamo jesus, me apunto.
Ir arriba Yo estoy en el kantenah, me llamo jesus, me apunto. Sualdor Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2016  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros! Aplausos

Un saludo. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros. Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube