Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Atentado en Estambul 2016 y Cancelaciones ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 12907 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguridad y Situación Política en Turquía  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
abaquo Escribió:
paulamat Escribió:
... Yo me voy a París la semana que viene, de la misma forma que volvería a Turquía mañana mismo

Aplauso Aplauso Aplauso Totalmente de acuerdo con lo que has escrito, tienes un planteamiento inteligente y desprovisto de miedos infundados. Yo ya tengo vuelos para viajar en julio a Turquía del este, solo y por libre, y no se me ocurre cancelarlo por esto. Como dices, lo que me puede ocurrir allí, me puede pasar en cualquier otro lugar. Un saludo.

+1

+2.
Ir arriba Traveller3 escribió: +2. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en Estambul 2016 y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Zutik
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2005

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Realmente después del primer flasazo y ya en frío yo también mantengo la reserva.
Ir arriba Realmente después del primer flasazo y ya en frío yo también mantengo la reserva. Zutik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en Estambul 2016 y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en Estambul 2016 y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La decisión de mantener el viaje o cancelar es algo muy subjetivo y personal. Parto del principio de que a un viaje voy a disfrutar y si no tengo la seguridad de poder disfrutar y estar tranquila, pues seguramente lo pospondria para un mejor momento. Un viaje con miedos y tensión es evidente que no se disfruta.

Es evidente que te puede suceder un atentado en muchos sitios, pero también lo es que en términos estadisticos hay más probabilidades de que atenten en determinados lugares y precisamente en aquellos que por su repercusion mediática por ser destinos masivos de turismo pueden tener más impacto para la organización criminal. Es obvio que entre poner una bomba en pleno centro de París o hacerlo en un pueblo de Normandía, lo primero va a tener mucho más impacto. A mi personalmente lo que me daría más intranquilidad son los lugares con mucha concentración de turismo en horas puntas, pues es evidente que atentar en un barrio periférico de las afueras no tiene mucha rentabilidad en titulares si lo que se busca es atemorizar y ahuyentar al turismo.

Es complicado, tremendamente complicado en estos momentos decidir qué lugares son más seguros que otros porque esto no sigue reglas fijas. Cuando atentaron en Tunez contra el museo de El Bardo muchos pensábamos en términos estadísticos que donde ha habido un atentado reciente es poco probable que se produzca otro y desgraciadamente poco tiempo después volvió a suceder un atentado grave contra hoteles de Susa.

Esperemos que esta locura termine algún día próximo. Trist
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba La decisión de mantener el viaje o cancelar es algo muy subjetivo y personal. Parto del principio de que a un viaje voy a disfrutar y si... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en Estambul 2016 y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Nosotros vamos el 10 de marzo, mucho tendria que empeorar la situación para cancelar
Ir arriba Nosotros vamos el 10 de marzo, mucho tendria que empeorar la situacion para cancelar Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en Estambul 2016 y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Lada97
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos.
En Carnaval viajeremos a Estambul y a pesar de las desagradables noticias de la pasada semana, en principio, hemos decidido viajar. Si la situación no empeora, creemos que es lo mejor decisión que podemos tomar. Queremos volver a disfrutar de su gente y de sus calles, de sus monumentos, de su comida y de sus compras como lo hicimos el año pasado. Volvimos tan enamorados de la ciudad que decidimos regresar tan solo un año después. ¿Alguien tiene intención de viajar en esas fechas o tiene alguna novedad sobre la situación allí?
¡Saludos!
Ir arriba Buenas noches a todos. En Carnaval viajeremos a Estambul y a pesar de las desagradables noticias de la pasada semana, en principio, hemos... Lada97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en Estambul 2016 y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Eric27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos al final el próximo domingo 24 hasta el jueves 28. A la vuelta os contaré que ambiente se respira en las calles de Estambul. Un saludo a tod@s.
Ir arriba Nosotros nos vamos al final el próximo domingo 24 hasta el jueves 28. A la vuelta os contaré que ambiente se respira en las calles de... Eric27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en Estambul 2016 y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Eric27 Escribió:
Nosotros nos vamos al final el próximo domingo 24 hasta el jueves 28. A la vuelta os contaré que ambiente se respira en las calles de Estambul. Un saludo a tod@s.

Me alegro que vayas, te encantara.
Veras supongo mucha seguridad.

Yo voy a berlin en un mes y me han comentado que esta controladisima y policia por todos los lados.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba me alegro que vayas, te encantara. Veras supongo mucha seguridad. Yo voy a berlin en un mes y me han comentado que esta controladisima y... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en Estambul 2016 y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lada y Eric, esperemos que la situación continúe estable y podáis traernos buenas noticias a vuestro regreso. Nos vendrá muy bien a los futuros viajeros. Yo me voy dentro de dos meses.

Ojalá todos podamos disfrutarlo. Que vaya todo bien.

¡Esperamos vuestras noticias!
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Lada y Eric, esperemos que la situación continúe estable y podáis traernos buenas noticias a vuestro regreso. Nos vendrá muy bien a los... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en Estambul 2016 y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Lada97
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
¡Genial Eric! Lo que tú nos cuentes, nos servirá de mucho para hacernos una idea. Sabemos que la decisión final es nuestra y que lo que tú nos digas son sensaciones y experiencias personales, pero no deja de ser información de primera mano a tener en cuenta.
Dagolu, estuvimos en Múnich del 26 al 30 de diciembre, un día antes de la amenaza terrorista en la Estación Central, y la presencia policial ya era considerable.
Ir arriba ¡Genial Eric! Lo que tú nos cuentes, nos servirá de mucho para hacernos una idea. Sabemos que la decisión final es nuestra y que lo que... Lada97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en Estambul 2016 y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Kasim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!! Yo me voy a Estambul con mi familia el proximo día 5 de febrero. No vamos a cancelar, a no ser que pase algo en el ultimo momento.
Será la 23ª vez ( si, si... Vigesimo tercera vez Muy feliz ) que viajo a Estambul, y esta es la 2ª que viajo con mis hijas pequeñas y mi familia.
Al margen de las preocupaciones habituales de un viaje, está claro que lo que pasó en Estambul puede pasar en cualquier otro pais. En España están aumentando los controles en Santiago de Compostela, porque es zona objetiva, osea que....
El Destino de cada uno no sabemos donde lo tenemos, por lo que de momento no dejaré de visitar Estambul. In situ no os dareis ni cuenta de que hace unas semanas hubo un atentado, está todo con la normalidad de siempre.
Espero que los que vayais disfruteis mucho del viaje, yo lo haré y les enseñaré a dos personas que van conmigo y es su primera vez, lo maravillosa que es esta megaciudad.
Un saludo
Ir arriba Hola a tod@s!!! Yo me voy a Estambul con mi familia el proximo dia 5 de febrero. No vamos a cancelar, a no ser que pase algo en el ultimo... Kasim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en Estambul 2016 y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Eric27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, ya en Estambul.Mucho frío pero todo genial.La ciudad está muy tranquila, muy pocos turistas, pero todo muy controlado, mucha policía.La ciudad es sorprendente, maravillosa y espectacular.
Ir arriba Hola a tod@s, ya en Estambul.Mucho frío pero todo genial.La ciudad está muy tranquila, muy pocos turistas, pero todo muy controlado... Eric27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en Estambul 2016 y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Eric27 Escribió:
Hola a tod@s, ya en Estambul.Mucho frío pero todo genial.La ciudad está muy tranquila, muy pocos turistas, pero todo muy controlado, mucha policía.La ciudad es sorprendente, maravillosa y espectacular.

Me alegro, disfruta a tope de esta bonita ciudad
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Me alegro, disfruta a tope de esta bonita ciudad Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en Estambul 2016 y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Raqtm
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2009

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Es una ciudad espectacular, disfrutala mucho y me alegro de que a pesar de los terribles atentados la gente no deje de ir.
Ir arriba Es una ciudad espectacular, disfrutala mucho y me alegro de que a pesar de los terribles atentados la gente no deje de ir. Raqtm Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en Estambul 2016 y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eric27 Escribió:
Hola a tod@s, ya en Estambul.Mucho frío pero todo genial.La ciudad está muy tranquila, muy pocos turistas, pero todo muy controlado, mucha policía.La ciudad es sorprendente, maravillosa y espectacular.

Disfruta a tope de esa fantástica ciudad, Eric Aplauso
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Disfruta a tope de esa fantástica ciudad, Eric Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en Estambul 2016 y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por la información Eric. Es una suerte poder recibir buenas noticias, y saber que la cosa está tranquila. ¡Sigue disfrutando! Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Gracias por la información Eric. Es una suerte poder recibir buenas noticias, y saber que la cosa está tranquila. ¡Sigue disfrutando! Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en Estambul 2016 y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Lada97
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Eric27 Escribió:
Hola a tod@s, ya en Estambul.Mucho frío pero todo genial.La ciudad está muy tranquila, muy pocos turistas, pero todo muy controlado, mucha policía.La ciudad es sorprendente, maravillosa y espectacular.

¡Me alegro Eric27! Disfruta mucho de la maravillosa Estambul estos días.
Ir arriba ¡Me alegro Eric27! Disfruta mucho de la maravillosa Estambul estos días. Lada97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en Estambul 2016 y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Eric27 Escribió:
Hola a tod@s, ya en Estambul.Mucho frío pero todo genial.La ciudad está muy tranquila, muy pocos turistas, pero todo muy controlado, mucha policía.La ciudad es sorprendente, maravillosa y espectacular.

Disfruta a tope, me alegro de que todo este tranquilo, es una maravillosa ciudad y su gente estupenda, atienden muy bien al turista. Seguir decubriendo todas las bellezas que tiene la ciudad y su gastronomía. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Disfruta a tope, me alegro de que todo este tranquilo, es una maravillosa ciudad y su gente estupenda, atienden muy bien al turista... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en Estambul 2016 y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Tengo un viaje para estambul en septiembre y si ya me estaba planteando cancelarlo... Con lo último que ha sucedido ya no se ni por donde cogerlo la verdad... No se si esperar a última hora (2 semanas antes) para decidirlo.. Por si la cosa se tranquiliza un poco... Pero es que no tiene pinta la verdad... Algún consejo?
Ir arriba Tengo un viaje para estambul en septiembre y si ya me estaba planteando cancelarlo... con lo último que ha sucedido ya no se ni por donde... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en Estambul 2016 y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Chema2011
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
Tengo un viaje para estambul en septiembre y si ya me estaba planteando cancelarlo... Con lo último que ha sucedido ya no se ni por donde cogerlo la verdad... No se si esperar a última hora (2 semanas antes) para decidirlo.. Por si la cosa se tranquiliza un poco... Pero es que no tiene pinta la verdad... Algún consejo?

Hola OihanaP: Yo viajé en Febrero y entonces hacía quince de un atentado cerca de la Mezquita Azul. Fui con bastante temor aunque luego allí la seguridad parecía mucha. Después ha habido unos cuántos atentados.
Pero ahora con el fracasado golpe militar la situación es peor y la verdad que yo diría que no es recomendable. Lee por cierto los consejos al respecto del Ministerio de AAEE.
Lo del riesgo depende de ti y de los que te acompañen pero pienso que yo trataría de cambiar de destino ahora que aún queda tiempo y dejar Estambul para mejor ocasión y disfrutarla como merece.
Saludos.
Ir arriba Hola OihanaP: Yo viajé en Febrero y entonces hacía quince de un atentado cerca de la Mezquita Azul. Fui con bastante temor aunque luego... Chema2011 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Atentado en Estambul 2016 y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
dreamingholidays Escribió:
OihanaP Escribió:
Muchas gracias la verdad es que yo también creo que no es buen momento para ir..aunque me de pena..
Gracias

Yo tengo reservado para diciembre y el problema es que me dala sensación de que si no voy ahora ya no voy a poder ir...

Tienes aun meses por delante ,espera a ver como evolucionan las cosas si estas a tiempo de anular mas adelante
Saludos y animos Amistad

Yo tengo esa misma sensación.. Esperare Aver cómo va las cosas aunque por seakaso iré mirando la otra opción que es holanda ya que la escala es allí y podría modificar el vuelo..
Ir arriba Yo tengo esa misma sensacion.. esperare Aver cómo va las cosas aunque por seakaso iré mirando la otra opción que es holanda ya que la... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube