Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Lista de Viajeros a Tailandia 2019 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 19 de 32 - Tema con 632 Mensajes y 140255 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2017  Publicado: Responder citando

Lara17
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
neul Escribió:
Buenas tardes!

Mi novia y yo estaremos en Tailandia del 8 al 26 de Septiembre! os dejo los días por aquí por si coincidimos con alguien!

-8 BCN-BKK
-9,10,11, y 12 Bangkok;
-13,14 y 15 Chiang Mai;
-16 y 17 Koh Samui;
-18,19,20 Koh Pangan;
-21,22,23,24 Koh Tao;
-25 Bangkok
-26 Vuelta a Barcelona.

Cualquier cosa ya sabeis! =D

Saludos!

No tenemos los hoteles cogidos pero nuestra idea es parecida y puede que coincidamos en ko phangan
Ir arriba No tenemos los hoteles cogidos pero nuestra idea es parecida y puede que coincidamos en ko phangan Lara17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2017  Publicado: Responder citando

Virginia58
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Lara17 Escribió:
neul Escribió:
Buenas tardes!

Mi novia y yo estaremos en Tailandia del 8 al 26 de Septiembre! os dejo los días por aquí por si coincidimos con alguien!

-8 BCN-BKK
-9,10,11, y 12 Bangkok;
-13,14 y 15 Chiang Mai;
-16 y 17 Koh Samui;
-18,19,20 Koh Pangan;
-21,22,23,24 Koh Tao;
-25 Bangkok
-26 Vuelta a Barcelona.

Cualquier cosa ya sabeis! =D

Saludos!

No tenemos los hoteles cogidos pero nuestra idea es parecida y puede que coincidamos en ko phangan

Hola lara17 coincidiremos en bangkok y quiza en otros sitios pero no donde dices esos días estare en krabi pero si que coincidimos días siii podemos ponernos en contacto si os apetece os dejo mi tf. [editado moderación] un besito
Ir arriba hola lara17 coincidiremos en bangkok y quiza en otros sitios pero no donde dices esos dias estare en krabi pero si que coincidimos dias... Virginia58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2017  Publicado: Responder citando

Franmon67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola soy Fran,ya queda poco salgo el 31 para thailandia,vuelvo 21 de septiembre si alguien quiere venir mi WhatsApp,651882172
Ir arriba Hola soy Fran,ya queda poco salgo el 31 para thailandia,vuelvo 21 de septiembre si alguien quiere venir mi WhatsApp,651882172 Franmon67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2017  Publicado: Responder citando

Virginia58
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Franmon67 Escribió:
Hola soy Fran,ya queda poco salgo el 31 para thailandia,vuelvo 21 de septiembre si alguien quiere venir mi WhatsApp,651882172


Te envie un whap, lo viste ????
Ir arriba te envie un whap, lo viste ???? Virginia58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2017  Publicado: Responder citando

JagusMartin
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2016

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para que los billetes salgan económicos hay que comprarlos 2-3 meses antes, y los viajeros dicen que se van este mes o el siguiente, la gente ya tiene comprados sus billetes seguramente, y no vale de nada que me digas que sales el 6 y vuelves el 26, cuando yo salgo el 1 y vuelvo el 23, a menos que querais compartir solo la mitad del viaje. Reflesionarlo! avisar 2-3 meses antes!

¡Un poco de previsión por favor!

Voy Noviembre 2017 el mejor mes por clima y precio, y lo aviso con 2,5 meses antes, fecha variable! quien se apunta, mejor números pares para que salga más economico, habitaciones dobles, un taxi entre 4, yo voy solo así que alguien que quiera compartir habitación doble para que salga más a cuenta estoy dispuesto!

Contactar mensaje privado o email japa.martin4@gmail.com ya os paso mi Wasap y hablamos
_________________
Un viaje se vive 3 veces:
1) Primero se sueña mientras se planifica
2) Segundo se disfruta mientras se hace
3) Tercero se recuerda una vez hecho
Ir arriba Para que los billetes salgan económicos hay que comprarlos 2-3 meses antes, y los viajeros dicen que se van este mes o el siguiente, la... JagusMartin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2017  Publicado: Responder citando

Miridaira
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2014

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Pym88 Escribió:
miridaira Escribió:
Hola , nosotros viajamos del 22 de agosto al 6 de septiembre. Si alguien que vaya por las fechas le interesa compartir excursión que nos lo diga;). Igualmente, sabéis si hay algún listado para organizar mejor las fechas de los viajeros de este año???

Buenas, nosotros viajamos el mismo día hacia Bkk. Nos gustaría hacer una excursión para visitar Ayutthaya el viernes 25.
Un saludo.

Hola, cual es vuestra ruta???Cuantos días vais?? Nosotros habíamos pensado de hacer Ayuttaya el jueves 24. Quizá si no coincidimos en esta excursion podríamos mirar a ver si coincidimos en alguna otra!!!
Hasta pronto
Ir arriba Hola, cual es vuestra ruta???Cuantos días vais?? Nosotros habíamos pensado de hacer Ayuttaya el jueves 24. Quizá si no coincidimos en... Miridaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Lista de Viajeros a Tailandia 2017  Publicado: Responder citando

Cris1211
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches, viaje sola a Tailandia del 18 al 29 de Septiembre de 2017.

Salgo des de Barcelona, alguien más viaja en estas fechas? Es mi primer viaje sola y me gustaría conocer gente y compartir la experiencia.

Muchas gracias Guiño
Ir arriba Buenas noches, viaje sola a Tailandia del 18 al 29 de Septiembre de 2017. Salgo des de Barcelona, alguien más viaja en estas fechas? Es... Cris1211 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2017  Publicado: Responder citando

Madrid89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Cris1211 Escribió:
Buenas noches, viaje sola a Tailandia del 18 al 29 de Septiembre de 2017.

Salgo des de Barcelona, alguien más viaja en estas fechas? Es mi primer viaje sola y me gustaría conocer gente y compartir la experiencia.

Muchas gracias Guiño

Hola Cris, yo llego el 24, y estoy igual que tu. Si coincidimos en algun lugar genial, ya me dirás!
Ir arriba Hola Cris, yo llego el 24, y estoy igual que tu. Si coincidimos en algun lugar genial, ya me dirás! Madrid89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2017  Publicado: Responder citando

Jag_25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
Por si alguien le interesa, yo estare con mi pareja del 10 al 28 de septiembrey en las islas desde el día 20 al 26 ko panga y ko tao. Saludos!
_________________
Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
Ir arriba Por si alguien le interesa, yo estare con mi pareja del 10 al 28 de septiembrey en las islas desde el dia 20 al 26 ko panga y ko tao... Jag_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2017  Publicado: Responder citando

Lara17
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Nosotros viajamos del 6 de septiembre al 22 de septiembre. Somos una pareja joven. Por las islas estaremos del 12 al 21 pero no tenemos nada cogido iremos según la marcha
Ir arriba Nosotros viajamos del 6 de septiembre al 22 de septiembre. Somos una pareja joven. Por las islas estaremos del 12 al 21 pero no tenemos... Lara17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2017  Publicado: Responder citando

Pastafarismo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
Cris1211 Escribió:
Buenas noches, viaje sola a Tailandia del 18 al 29 de Septiembre de 2017.

Salgo des de Barcelona, alguien más viaja en estas fechas? Es mi primer viaje sola y me gustaría conocer gente y compartir la experiencia.

Muchas gracias Guiño

Hola Cris, nosotros viajamos dos parejas, dos vascos , un sevillano y una mexicana. Desde el 16 al 30 de Septiembre. El itinerario será Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai, Pai, Ao nang, Phi Phi y vuelta a Bangkok.
_________________
Cuba y su gente me enamoro, en Mexíco me enamore, de Turquia se enamoraron mis ojos, de China mi paladar, con India fue amor y odio, Marruecos es ese amigo cercano y que visitas menos de lo que deberias.
Ir arriba Hola Cris, nosotros viajamos dos parejas, dos vascos , un sevillano y una mexicana. Desde el 16 al 30 de Septiembre. El itinerario ser... Pastafarismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2017  Publicado: Responder citando

Afrimir
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Somos una pareja de 34 y 39 años vamos a Tailandia del 13 al 28 de septiembre nuestra ruta es :

13 Vuelo a bkk
14 llegada y taxi a Ayuthaya y tren nocturno a Pintsanulok
15 Sukhotai y bus a CM
16-17-18-19 CM ( 1 día doi suthep, 1 día doi inthanon, 1 día CM, 1 día elefantes) (19 vuelo por la tarde a Krabi)
20-21-22-23-24 Ao Nang (1 día Railay, 1 día Kayak en Hong Island y Bahia de Aonang, 1 día laguna esmeralda, piscinas calientes, templo blanco y del tigre, 1 día Phi Phi, 1 día por decidir coger algun barco y hacer alguna isla o monkey trail sobre la marcha) 24 vuelo a bkk
25-26-27 bkk ( 2 días ciudad, 1 día Kanchanburi y mercados a las afueras)
28 vuelta a España

No tenemos decidido que día haremos que, estamos abiertos a sugerencias.
Ir arriba Somos una pareja de 34 y 39 años vamos a Tailandia del 13 al 28 de septiembre nuestra ruta es : 13 Vuelo a bkk. 14 llegada y taxi a... Afrimir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2017  Publicado: Responder citando

Mr_disan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Somos dos chicos de Barcelona de 27 y 29 años, que viajaremos a Tailandia del 1 al 19 de Noviembre Sonriente

La idea es estar una noche en BKK y subir a Chiang Mai para ver el Loy Krathong y estar unos días entre templos y montaña. En el ecuador del viaje , la idea es bajar hasta el Sur para disfrutar de las islas. El viaje todavía no esta al 100% organizado y tampoco queremos ser estrictos con un planning al dedillo.

Así, que si algún viajero anda por allí en esas fechas, estaremos encantados de conocerlo Sonriente
Ir arriba Somos dos chicos de Barcelona de 27 y 29 años, que viajaremos a Tailandia del 1 al 19 de Noviembre :) La idea es estar una noche en BKK y... Mr_disan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2017  Publicado: Responder citando

JagusMartin
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2016

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mr_disan Escribió:
Somos dos chicos de Barcelona de 27 y 29 años, que viajaremos a Tailandia del 1 al 19 de Noviembre Sonriente

La idea es estar una noche en BKK y subir a Chiang Mai para ver el Loy Krathong y estar unos días entre templos y montaña. En el ecuador del viaje , la idea es bajar hasta el Sur para disfrutar de las islas. El viaje todavía no esta al 100% organizado y tampoco queremos ser estrictos con un planning al dedillo.

Así, que si algún viajero anda por allí en esas fechas, estaremos encantados de conocerlo Sonriente

Hola chicos yo soy de Madrid voy en Noviembre, y tengo todo el mes, así que podriamos hacer gran parte juntos, o vuestra parte y luego me quedo en la playa, compartir taxis ect... Tengo familia en Chiang Mai que salia en Españoles por el mundo y Madrileños por el mundo Tailandia

Contacto por mensaje privado o en el email japa.martin4@gmail.com y ya os paso el movil para wasap o llamarnos

Hay que darse prisa para que salgan baratos los billetes de avion
_________________
Un viaje se vive 3 veces:
1) Primero se sueña mientras se planifica
2) Segundo se disfruta mientras se hace
3) Tercero se recuerda una vez hecho
Ir arriba Hola chicos yo soy de Madrid voy en Noviembre, y tengo todo el mes, asi que podriamos hacer gran parte juntos, o vuestra parte y luego me... JagusMartin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2017  Publicado: Responder citando

Mayligirona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
pastafarismo Escribió:
Cris1211 Escribió:
Buenas noches, viaje sola a Tailandia del 18 al 29 de Septiembre de 2017.

Salgo des de Barcelona, alguien más viaja en estas fechas? Es mi primer viaje sola y me gustaría conocer gente y compartir la experiencia.

Muchas gracias Guiño

Hola Cris, nosotros viajamos dos parejas, dos vascos , un sevillano y una mexicana. Desde el 16 al 30 de Septiembre. El itinerario será Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai, Pai, Ao nang, Phi Phi y vuelta a Bangkok.

Hola nosotros somos matrimonio que estaremos en bangkok del 17 al 21, coincidimos con vosotros para compartir alguna excursion? Y del 22 al 26 estamos en phuket. No tenemos ninguna excursion, porque segun he leido son mas baratas dede allí, O mejor compartiendo
Saludos
Ir arriba Hola nosotros somos matrimonio que estaremos en bangkok del 17 al 21, coincidimos con vosotros para compartir alguna excursion? Y del 22... Mayligirona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2017  Publicado: Responder citando

Kayerdi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
mayligirona Escribió:
pastafarismo Escribió:
Cris1211 Escribió:
Buenas noches, viaje sola a Tailandia del 18 al 29 de Septiembre de 2017.

Salgo des de Barcelona, alguien más viaja en estas fechas? Es mi primer viaje sola y me gustaría conocer gente y compartir la experiencia.

Muchas gracias Guiño

Hola Cris, nosotros viajamos dos parejas, dos vascos , un sevillano y una mexicana. Desde el 16 al 30 de Septiembre. El itinerario será Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai, Pai, Ao nang, Phi Phi y vuelta a Bangkok.

Hola nosotros somos matrimonio que estaremos en bangkok del 17 al 21, coincidimos con vosotros para compartir alguna excursion? Y del 22 al 26 estamos en phuket. No tenemos ninguna excursion, porque segun he leido son mas baratas dede allí, O mejor compartiendo
Saludos

Hola,buenas...
No coincidomss-
El 18 marchamos de BKK y por las islas no llegamos hasta finales de mes..
Que tengais suerte y os salga todo muy bien y disfruteis mucho del viaje...
Ir arriba Hola,buenas... No coincidomss- El 18 marchamos de BKK y por las islas no llegamos hasta finales de mes.. Que tengais suerte y os salga... Kayerdi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2017  Publicado: Responder citando

Mayligirona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
kayerdi Escribió:
mayligirona Escribió:
pastafarismo Escribió:
Cris1211 Escribió:
Buenas noches, viaje sola a Tailandia del 18 al 29 de Septiembre de 2017.

Salgo des de Barcelona, alguien más viaja en estas fechas? Es mi primer viaje sola y me gustaría conocer gente y compartir la experiencia.

Muchas gracias Guiño

Hola Cris, nosotros viajamos dos parejas, dos vascos , un sevillano y una mexicana. Desde el 16 al 30 de Septiembre. El itinerario será Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai, Pai, Ao nang, Phi Phi y vuelta a Bangkok.

Hola nosotros somos matrimonio que estaremos en bangkok del 17 al 21, coincidimos con vosotros para compartir alguna excursion? Y del 22 al 26 estamos en phuket. No tenemos ninguna excursion, porque segun he leido son mas baratas dede allí, O mejor compartiendo
Saludos

Hola,buenas...
No coincidomss-
El 18 marchamos de BKK y por las islas no llegamos hasta finales de mes..
Que tengais suerte y os salga todo muy bien y disfruteis mucho del viaje...

Muchas gracias e igualmente, que lo disfruteis
Ir arriba Muchas gracias e igualmente, que lo disfruteis Mayligirona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2017  Publicado: Responder citando

Ivan11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo e estado del 6 de agosto al 26 y es el. Segundo año que voy y conocí a una tailandesa y en diciembre iré 15 días a pasar allí la noche vieja
Ir arriba Yo e estado del 6 de agosto al 26 y es el. Segundo año que voy y conocí a una tailandesa y en diciembre iré 15 días a pasar allí la noche... Ivan11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2017  Publicado: Responder citando

Dpels
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Voy solo a Tailandia del 1 al 14 de SEPTIEMBRE 2017.
Sergio 33 años.
Dejo mi telefono por si alguien esta como yo poder compartir parte del viaje.
695493171
GRACIAS
Ir arriba Voy solo a Tailandia del 1 al 14 de SEPTIEMBRE 2017. Sergio 33 años. dejo mi telefono por si alguien esta como yo poder compartir parte... Dpels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2017  Publicado: Responder citando

Jorgegamezr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Cool!! Viajo del 2 al 18 !! No pude agregar tu tel al whats app
Ir arriba Cool!! Viajo del 2 al 18 !! No pude agregar tu tel al whats app Jorgegamezr Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2019  Publicado: Responder citando

Jopema10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Soy chico de 40 años, viajo solo del 27/1/20 al 11/2/20 ruta bkk 3 días, CHR 2, CHM 3, AoNang 4, BKK 2. Salida desde Sevill. Busco compañeros de viajes, para compartir excursiones, y si coincidimos en ruta algun hotel. Un saludo
Ir arriba Soy chico de 40 años, viajo solo del 27120 al 11220 ruta bkk 3 dias, CHR 2, CHM 3, AoNang 4, BKK 2. Salida desde Sevill. Busco compañeros... Jopema10 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube