Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida De pintxos por San Sebastián ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 239 Mensajes y 77646 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
antxon Escribió:
Si queréis conocer unos cuantos pintxos de la zona de gros en este mapa están bien indicados unos cuantos: unas buenas ruta, si quieres salir de lo viejo y acercarte a gros.

El volcan de morcilla del hidalgo
El itsaso del bergara
La plataforma del bodegón donostiarra
Y unos cuantos mas...

Dicen que comer de pinxos sale muy caro, pero si lo haces con criterio no más que cenar de plato... Bueno, puede ser que en general comer en donosti no sea barato, jejejej

www.pintxosdonosti.eu//p/mapa.html

Gracias ..
Me los apunto para la proxima escapada ...alguno de esos que has puesto ya lo conozco y esta super bien ...que es caro bueno donde yo vivo también jeje la elaboración y calidad de sus pintxos hay que pagarlos a mi esque Donosti me encantaaa Guiño
Ir arriba gracias .. me los apunto para la proxima escapada ...alguno de esos que has puesto ya lo conozco y esta super bien ...que es caro bueno... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Keler Pintxo Zinema en Donostia / San Sebastián  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Mientras dura el Festival de Cine de Donostia San Sebastián (del 18 al 27 de septiembre), un total de 20 bares, con la promoción de una conocida marca de cervezas, presentan la 3ª edición de
Keler Pintxo Zinema
Se trata de una ruta por el barrio de Gros, Parte Vieja y zona del ensanche en la que cada uno de los bares participantes presentan un pintxo para esta ocasión. Su nombre hace referencia a una película famosa y el precio unitario del mismo con un botellin de la cerveza que promociona el evento es de 2,5€. Hay también un consurso entre las personas que puntuen los pintxos que se ofertan en estos establecimientos.

Esta tarde ya he hecho una pequeña ronda por la zona de Gros y hay que decir que, al menos, los desgustados son originales y logrados.

Podeis tener alguna información adicional en este enlace

www.gastronosfera.com/ ...txo-zinema
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Mientras dura el Festival de Cine de Donostia San Sebastián (del 18 al 27 de septiembre), un total de 20 bares, con la promoción de una... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Keler Pintxo Zinema en Donostia / San Sebastián  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
Mientras dura el Festival de Cine de Donostia San Sebastián (del 18 al 27 de septiembre), un total de 20 bares, con la promoción de una conocida marca de cervezas, presentan la 3ª edición de
Keler Pintxo Zinema
Se trata de una ruta por el barrio de Gros, Parte Vieja y zona del ensanche en la que cada uno de los bares participantes presentan un pintxo para esta ocasión. Su nombre hace referencia a una película famosa y el precio unitario del mismo con un botellin de la cerveza que promociona el evento es de 2,5€. Hay también un consurso entre las personas que puntuen los pintxos que se ofertan en estos establecimientos.

Esta tarde ya he hecho una pequeña ronda por la zona de Gros y hay que decir que, al menos, los desgustados son originales y logrados.

Podeis tener alguna información adicional en este enlace

www.gastronosfera.com/ ...txo-zinema

Hola Antoni54:
¿De los que has probado cuàles son los que más te han gustado? Tengo la próxima Semana visita de gente de fuera y me gustaría llevarles a la zona de Gros. Tengo en casa el librito con los bares que participan y con el pintxo que presenta cada uno.
Gracias Amistad
Ir arriba Hola Antoni54: ¿De los que has probado cuàles son los que más te han gustado? Tengo la próxima Semana visita de gente de fuera y me... Ardikai Compartir:
Enlaces Asunto: Keler Pintxo Zinema en Donostia / San Sebastián  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Ardikai Escribió:
antoni54 Escribió:
Mientras dura el Festival de Cine de Donostia San Sebastián (del 18 al 27 de septiembre), un total de 20 bares, con la promoción de una conocida marca de cervezas, presentan la 3ª edición de
Keler Pintxo Zinema
Se trata de una ruta por el barrio de Gros, Parte Vieja y zona del ensanche en la que cada uno de los bares participantes presentan un pintxo para esta ocasión. Su nombre hace referencia a una película famosa y el precio unitario del mismo con un botellin de la cerveza que promociona el evento es de 2,5€. Hay también un consurso entre las personas que puntuen los pintxos que se ofertan en estos establecimientos.

Esta tarde ya he hecho una pequeña ronda por la zona de Gros y hay que decir que, al menos, los desgustados son originales y logrados.

Podeis tener alguna información adicional en este enlace

www.gastronosfera.com/ ...txo-zinema

Hola Antoni54:
¿De los que has probado cuàles son los que más te han gustado? Tengo la próxima Semana visita de gente de fuera y me gustaría llevarles a la zona de Gros. Tengo en casa el librito con los bares que participan y con el pintxo que presenta cada uno.
Gracias Amistad

Por sabor, el de La Piazzeta de Gros
Por originalidad, el del Nex Bi
Por la textura y el contraste de los ingredientes, el del Txartela

Cuando volvía hacia el centro, ya fuera de Gros, casi a la fuga, hemos entrado en el KAta-4 y su "Novia a la fuga" me ha parecido poco conseguido en el caso del ceviche de calamar.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Por sabor, el de La Piazzeta de Gros. Por originalidad, el del Nex Bi. Por la textura y el contraste de los ingredientes, el del... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Keler Pintxo Zinema en Donostia / San Sebastián  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
Ardikai Escribió:
antoni54 Escribió:
Mientras dura el Festival de Cine de Donostia San Sebastián (del 18 al 27 de septiembre), un total de 20 bares, con la promoción de una conocida marca de cervezas, presentan la 3ª edición de
Keler Pintxo Zinema
Se trata de una ruta por el barrio de Gros, Parte Vieja y zona del ensanche en la que cada uno de los bares participantes presentan un pintxo para esta ocasión. Su nombre hace referencia a una película famosa y el precio unitario del mismo con un botellin de la cerveza que promociona el evento es de 2,5€. Hay también un consurso entre las personas que puntuen los pintxos que se ofertan en estos establecimientos.

Esta tarde ya he hecho una pequeña ronda por la zona de Gros y hay que decir que, al menos, los desgustados son originales y logrados.

Podeis tener alguna información adicional en este enlace

www.gastronosfera.com/ ...txo-zinema

Hola Antoni54:
¿De los que has probado cuàles son los que más te han gustado? Tengo la próxima Semana visita de gente de fuera y me gustaría llevarles a la zona de Gros. Tengo en casa el librito con los bares que participan y con el pintxo que presenta cada uno.
Gracias Amistad

Por sabor, el de La Piazzeta de Gros
Por originalidad, el del Nex Bi
Por la textura y el contraste de los ingredientes, el del Txartela

Cuando volvía hacia el centro, ya fuera de Gros, casi a la fuga, hemos entrado en el KAta-4 y su "Novia a la fuga" me ha parecido poco conseguido en el caso del ceviche de calamar.

Apuntado todo !! Muchas gracias Amistad
Ir arriba Apuntado todo !! Muchas gracias Ardikai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Tras el Keler Pintxo Zinema, llega a Donostia-San Sebastián el:

DONOSTIAKO IV. PINTXO IBILBIDEA
IVª RUTA DEL PINTXO DE SAN SEBASTIÁN

Se celebra desde el 12 al 18 de octubre. Se trata también de una promoción de una conocida marca de cerveza que también comercializa otras bebidas (agua y cerveza sin alcohol). En este caso son 30 los establecimientos que participan en la campaña. (13 en la Parte Vieja, 10 en Gros y el resto repartidos por el ensanche y Amara-Viejo). Hoy ya estan repartidos en los mismos el "catálogo" de pintxos y establecimientos de esta promoción. El precio del pintxo+bebida (cerveza 0,20 cl., cerveza sin alcohol o agua) es de 2,5€.
Más información en esta página web

www.estamosdetapas.com/
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Tras el Keler Pintxo Zinema , llega a Donostia-San Sebastián el: DONOSTIAKO IV. PINTXO IBILBIDEA. IVª RUTA DEL PINTXO DE SAN SEBASTIÁN... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Yo voy este fin de semana!! algún sitio de tapas donde no nos claven ? bueno , bonito y barato?? :):)
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Yo voy este fin de semana!! algún sitio de tapas donde no nos claven ? bueno , bonito y barato?? :):) Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar?  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
yo voy este fin de semana!! algún sitio de tapas donde no nos claven ? bueno , bonito y barato?? :):)

Mensaje trasladado al hilo correcto.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Mensaje trasladado al hilo correcto. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
De todos los pinchos que probe "la cuchara de San Telmo" es epspectacular, superior, delicioso, exquisito...no tengo palbras...eso sí preparad la cartera, es caro pero si os gusta comer, os volverá locos.
Salud!!
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba De todos los pinchos que probe la cuchara de San Telmo es epspectacular, superior, delicioso, exquisito...no tengo palbras...eso s... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
de todos los pinchos que probe "la cuchara de San Telmo" es epspectacular, superior, delicioso, exquisito...no tengo palbras...eso sí preparad la cartera, es caro pero si os gusta comer, os volverá locos.
Salud!!

Riendo Me alegro que te gustara ...cuando se come bien y sales satisfecho pues se paga tan agusto Guiño
Ir arriba Me alegro que te gustara ...cuando se come bien y sales satisfecho pues se paga tan agusto Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De pintxos por San Sebastián  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Me iba de pintxos ahora mismo ! Un bolitxe del juantxo mmmmm.


Cuando curraba en los príncipe los domingos solía irme para el antiguo y pedía un bocata de tortilla del Sport. No sé porqué pero me gustaba de allí. Mi ultimo finde en donosti la real no consiguió el ascenso. Tenía tanto mosqueo que tras dos años viviendo allí y apresar de ser el último domingo me fui sin el bocata Trist
Ir arriba Me iba de pintxos ahora mismo ! Un bolitxe del juantxo mmmmm. Cuando curraba en los príncipe los domingos solía irme para el antiguo y... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De pintxos por San Sebastián  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17525
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Me iba de pintxos ahora mismo ! Un bolitxe del juantxo mmmmm.


Cuando curraba en los príncipe los domingos solía irme para el antiguo y pedía un bocata de tortilla del Sport. No sé porqué pero me gustaba de allí. Mi ultimo finde en donosti la real no consiguió el ascenso. Tenía tanto mosqueo que tras dos años viviendo allí y apresar de ser el último domingo me fui sin el bocata Trist

Pero al final la Real lo consiguo y volvió a Primera Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Pero al final la Real lo consiguo y volvió a Primera Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De pintxos por San Sebastián  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Para entonces yo ua no estaba por allí Trist

Cuando vivía allí solíamos ir al munto creo en Fermín calbeton. Tienen muchos especiales en una pizarra
Ir arriba Para entonces yo ua no estaba por allí Cuando vivía allí solíamos ir al munto creo en Fermín calbeton. Tienen muchos especiales en una... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De pintxos por San Sebastián  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Aprovechando que hace bueno me prepararía esta rutita para hoy:

Empezaría por Gros en:
-Iraeta, crepe de hongos
-Hidalgo 56, volcan de morcilla: www.pintxosdonosti.eu/ ...olcan.html
-Bodega donostiarra, plataforma: www.pintxosdonosti.eu/ ...forma.html

Para acabar en lo viejo:
-La cuchara de San Telmo, carrillera: www.pintxosdonosti.eu/ ...e-san.html
-Txepetxa, anchoa jardinera
-Borda berri, risoto al idiazabal: www.pintxosdonosti.eu/ ...berri.html
_________________
https://www.pintxosdonosti.es
Ir arriba Aprovechando que hace bueno me prepararía esta rutita para hoy: Empezaría por Gros en: -Iraeta, crepe de hongos. -Hidalgo 56, volcan de... Antxon Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De pintxos por San Sebastián  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
antxon Escribió:
Aprovechando que hace bueno me prepararía esta rutita para hoy:

Empezaría por Gros en:
-Iraeta, crepe de hongos
-Hidalgo 56, volcan de morcilla: www.pintxosdonosti.eu/ ...olcan.html
-Bodega donostiarra, plataforma: www.pintxosdonosti.eu/ ...forma.html

Para acabar en lo viejo:
-La cuchara de San Telmo, carrillera: www.pintxosdonosti.eu/ ...e-san.html
-Txepetxa, anchoa jardinera
-Borda berri, risoto al idiazabal: www.pintxosdonosti.eu/ ...berri.html

Que buena pinta tiene todo Muy feliz deseando estamos de poder degustar de nuevo esos pintxos ..
Ir arriba Que buena pinta tiene todo deseando estamos de poder degustar de nuevo esos pintxos .. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De pintxos por San Sebastián  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 771
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ay que vamos para allá en Semana Santa. Leyendoos me relamo... Jaja
Si teneis alguna nueva sugerencia, aquí estoy para recibirla.
Y gracias Sonriente
_________________
Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA, Tenerife, Sevilla, Alpes Italianos - Dolomitas, Normandia y Bretaña, Fuerteventura,
Ir arriba Ay que vamos para allá en Semana Santa. Leyendoos me relamo... jaja. Si teneis alguna nueva sugerencia, aquí estoy para recibirla. Y... Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De pintxos por San Sebastián  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Voy a estar por Donosti a mediados de junio y he leido en una guía sobre el "Pintxo Pote", aunque leo que se suele hacer miércoles o jueves, dependiendo de la zona, (algunos que lo hacen todos los días de la semana) y normalmente de 18'30 a 21h.

¿Me podeis decir algo más concreto?

Leo que ir de pintxos sale carito y como estaré 5 días por allí mejor hacerlo coincidir con días así, ¿sirven los mismos tipos de pintxos este día?

Gracias!
Ir arriba Voy a estar por Donosti a mediados de junio y he leido en una guía sobre el Pintxo Pote , aunque leo que se suele hacer miércoles o... Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: El pintxo-pote en San Sebastián  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
rakel123 Escribió:
Voy a estar por Donosti a mediados de junio y he leido en una guía sobre el "Pintxo Pote", aunque leo que se suele hacer miércoles o jueves, dependiendo de la zona, (algunos que lo hacen todos los días de la semana) y normalmente de 18'30 a 21h.

¿Me podeis decir algo más concreto?

Leo que ir de pintxos sale carito y como estaré 5 días por allí mejor hacerlo coincidir con días así, ¿sirven los mismos tipos de pintxos este día?

Gracias!

La costumbre del pintxo pote es reciente (tiene pocos años) y ha llegado hoy día a ser algo que abarca, según los barrios o bares de la ciuad algunos de los días de la semana. Como norma general los fines de semana no hay. En el resto de los días, no todos los establecimientos, ofertan la posicbilidad de degustar un pintxo acompañado de una copa de vino (en algunos casos, se puede pedir cerveza y agua). No hay una normafija ya que al ser una decisión del establecimiento puedes o podrás ver que en una misma zona algunos lo ofertan y otros no. A veces han sido temporadas y abandnan esta oferta.
Se suele anunciar en la calle con un letrero que avisa que en ese establecimiento hay. Por ejemlo hace unos minutos he pasado por dos zonas que tienen, en el centro comercial de Mercado de San Martín y en la Plaza Easo. Mañana viernes suelen ser los bares de la calle Reyes Católicos y en Eguía.

Algunos nombres de establecimientos están en este enlace (no está completo)
www.blogseitb.com/ ...or-barrio/

Últimamente se está extendiendo también la costumbre del "goxo-pote" para los desayunos. Todavía es minoritario
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba La costumbre del pintxo pote es reciente (tiene pocos años) y ha llegado hoy día a ser algo que abarca, según los barrios o bares de la... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De pintxos por San Sebastián  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
¿Y eso del desayuno que es?

Será cuestión entonces de fijarse pero ¿no hay ningún día donde lo hagan más bares? Si supiera que es miércoles o jueves pues iba ese día de pintxos.
Ir arriba ¿Y eso del desayuno que es? Será cuestión entonces de fijarse pero ¿no hay ningún día donde lo hagan más bares? Si supiera que es... Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De pintxos por San Sebastián  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
rakel123 Escribió:
¿Y eso del desayuno que es?

Será cuestión entonces de fijarse pero ¿no hay ningún día donde lo hagan más bares? Si supiera que es miércoles o jueves pues iba ese día de pintxos.

Los del goxo-pote es lo mismo que el pitixo pote, pero con un desayuno+pastel/croissant o similar.

Como te he señalado cada día (los fines de semana no) lo suele hacer una zona, y el número de establecimiento cambia con el tiempo. Numéricamente quizás es el barrio de Gros el que más tiene.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Los del goxo-pote es lo mismo que el pitixo pote, pero con un desayuno+pastelcroissant o similar. Como te he señalado cada día (los fines... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: De pintxos por San Sebastián: Rutas de pintxos por barrios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 0 👍
Nuevas rutas de pintxos por barrios

¿Eres de los que les gustan los bares de toda la vida donde van las cuadrillas donostiarras? Sigue las rutas de los bares de pintxos más auténticos de los barrios de la ciudad.

Comer en Donostia


Información Turismo de San Sebastián: www.sansebastianturismoa.eus/es/
Ir arriba Nuevas rutas de pintxos por barrios. ¿Eres de los que les gustan los bares de toda la vida donde van las cuadrillas donostiarras? Sigue... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube