Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurante económico - Comer de menú en San Sebastián ✈️ Forum Basque Country - Euskadi ✈️ Pag 3 ✈️


Forum of Basque Country - Euskadi  Forum of Basque Country - Euskadi: Travel Forum to Basque Country (Euskadi): Bilbao, San Sebastian-Donosti
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 72 messages and 63851 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9828
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mogutu, gracias por recomendar el restaurante Aita Mari, nos vino muy bien para ahorrar un poco después del derroche de 3 días a tope en San Sebastián xD
La verdad es que el menú del Aita Mari está muy bien, nos dieron mesa con vistas al puerto y, aunque el local estaba tranquilo, se nota que su cocina es bien conocida en Donosti: coincidimos con el jugador de baloncesto Dani Díez y también con el mismísimo Javier Clemente Aplauso
Back to top Mogutu , gracias por recomendar el restaurante Aita Mari, nos vino muy bien para ahorrar un poco después del derroche de 3 días a tope en... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 204 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Posted: Reply with quote

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
14-11-2008

Posts: 12862
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Mogutu, gracias por recomendar el restaurante Aita Mari, nos vino muy bien para ahorrar un poco después del derroche de 3 días a tope en San Sebastián xD
La verdad es que el menú del Aita Mari está muy bien, nos dieron mesa con vistas al puerto y, aunque el local estaba tranquilo, se nota que su cocina es bien conocida en Donosti: coincidimos con el jugador de baloncesto Dani Díez y también con el mismísimo Javier Clemente Aplauso

No sabes cuanto me alegra leer que te vino bien mi recomendación, Abdelkrim Very Happy Very Happy .
Y, además, con tan insigne compañía (Clemente será todo un personaje yy todo un caracter, pero condujo al Athletic a nuestras dos últimas ligas y la última copa Wink )
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Back to top No sabes cuanto me alegra leer que te vino bien mi recomendación, Abdelkrim . Y, además, con tan insigne compañía (Clemente será todo un... Mogutu Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Ey! día de derby y hablando del athletic en un hilo de donosti? Pelea Pelea Pelea
Back to top Ey! dia de derby y hablando del athletic en un hilo de donosti? Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Posted: Important message Reply with quote

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2012

Posts: 1405

Votes: 0 👍
Contestando a utimon:

Para pintxos, en la Parte Vieja, los siguientes bares:
La cuchara de San Telmo
Zeruko
Sport
Goiz Argi
A fuego negro
Borda Berri
Gambara
Gandarias

Para menú del día en el centro, en pleno Boulevard: Restaurante Boulevard 9
Para menú del día en Gros: el Pincel en la calle Zabaleta (es la calle paralela a la Avda de la Zurriola)
Back to top Contestando a utimon: Para pintxos, en la Parte Vieja, los siguientes bares: La cuchara de San Telmo. Zeruko. Sport. Goiz Argi. A fuego... Ardikai Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Posted: Reply with quote

Utimon
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-06-2014

Posts: 9

Votes: 0 👍
Muchas gracias Ardikai.

Te agradezco tu atención y tus consejos. La idea es ir en Agosto, así que ya contaré que tal ha ido todo a la vuelta.

Saludos.
Back to top Muchas gracias Ardikai. Te agradezco tu atención y tus consejos. La idea es ir en Agosto, así que ya contaré que tal ha ido todo a la... Utimon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Posted: Reply with quote

Xoniak
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-12-2013

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola. Somos un grupo de chicas que vamos el 15 de agosto a una despedida a Donosti. Nos gustaría ir a comer a un sitio donde tengan menú del día o platos combinados, no buscamos más a la hora de la comida. Que sea un precio "asequible". Nos gustaría por la zona de la concha, que ahí incluye también la parte vieja. Sé que son fiestas así que si se puede reservar, mucho mejor. Gracias!
_________________
*Recorriendo la geografía española*
Back to top Hola. Somos un grupo de chicas que vamos el 15 de agosto a una despedida a Donosti. Nos gustaría ir a comer a un sitio donde tengan men... Xoniak Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Posted: Reply with quote

Atreyu82
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-06-2012

Posts: 16

Votes: 0 👍
La ruta de los pinchos ya la tengo más que estudiada Smile pero me gustaría saber algún recomendación por si algún día nos apetece a sentarnos por la zona vieja o cerca del ayuntamiento a comer o cenar en plan menú fin de semana.

Para comer a la carta tengo algún sitio visto, pero me gustaría tener fichado algún menú fin de semana que esté bien.
Back to top La ruta de los pinchos ya la tengo más que estudiada pero me gustaría saber algún recomendación por si algún día nos apetece a sentarnos... Atreyu82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Posted: Important message Reply with quote

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-03-2015

Posts: 1152

Votes: 0 👍
Atreyu82 wrote:
La ruta de los pinchos ya la tengo más que estudiada Smile pero me gustaría saber algún recomendación por si algún día nos apetece a sentarnos por la zona vieja o cerca del ayuntamiento a comer o cenar en plan menú fin de semana.

Para comer a la carta tengo algún sitio visto, pero me gustaría tener fichado algún menú fin de semana que esté bien.

Hola atreyu Amistad

El Txoko en el puerto está muy bien para comer un arroz, y su pastel de verduras y de postre souffle de queso. No es muy caro Wink

Puedes mirar el menú fin de semana del Egosari en lo viejo, o el del club de tenis Ondarreta, se come muy bien y están razonables.
En el tenis tb puedes comer en el pub, en plan hamburguesa y patatas con queso y bacon
Tb está muy bien el kazkazuri.

Amistad
Back to top Hola atreyu. El Txoko en el puerto está muy bien para comer un arroz, y su pastel de verduras y de postre souffle de queso. No es muy... MaríaRM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
MaríaRM wrote:
Atreyu82 wrote:
La ruta de los pinchos ya la tengo más que estudiada Smile pero me gustaría saber algún recomendación por si algún día nos apetece a sentarnos por la zona vieja o cerca del ayuntamiento a comer o cenar en plan menú fin de semana.

Para comer a la carta tengo algún sitio visto, pero me gustaría tener fichado algún menú fin de semana que esté bien.

Hola atreyu Amistad

El Txoko en el puerto está muy bien para comer un arroz, y su pastel de verduras y de postre souffle de queso. No es muy caro Wink

Puedes mirar el menú fin de semana del Egosari en lo viejo, o el del club de tenis Ondarreta, se come muy bien y están razonables.
En el tenis tb puedes comer en el pub, en plan hamburguesa y patatas con queso y bacon
Tb está muy bien el kazkazuri.

Amistad

+1
Back to top Nari85 wrote: +1 Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14795

Votes: 0 👍
Atreyu82 wrote:
La ruta de los pinchos ya la tengo más que estudiada Smile pero me gustaría saber algún recomendación por si algún día nos apetece a sentarnos por la zona vieja o cerca del ayuntamiento a comer o cenar en plan menú fin de semana.

Para comer a la carta tengo algún sitio visto, pero me gustaría tener fichado algún menú fin de semana que esté bien.

Hola
Yo estuve en Casa Tiburcio està situado en la zona vieja por si quieres hecharle un vistazo tienen menús de día nosotros pedimos raciones estaba todo rico y bien cocinado Wink

www.casatiburcio.com/
Back to top Hola. Yo estuve en Casa Tiburcio està situado en la zona vieja por si quieres hecharle un vistazo tienen menús de dia nosotros pedimos... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar?  Posted: Reply with quote

LisaRyan
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-04-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola! me acabo de mudar a San Sebastián para trabajar en una clínica dental de Donostia. Alguien sabe de lugares más o menos baratos para ir a comer?
Back to top Hola! me acabo de mudar a San Sebastián para trabajar en una clínica dental de Donostia. Alguien sabe de lugares más o menos baratos para... LisaRyan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar?  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
LisaRyan wrote:
Hola! me acabo de mudar a San Sebastián para trabajar en una clínica dental de Donostia. Alguien sabe de lugares más o menos baratos para ir a comer?

Hola. Felicidades por tu nuevo trabajo en una ciudad tan bonita. Traigo tu pregunta a un tema que te va a interesar. Esperamos tus actualizaciones con buenos hallazgos.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Hola. Felicidades por tu nuevo trabajo en una ciudad tan bonita. Traigo tu pregunta a un tema que te va a interesar. Esperamos tus... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurante económico - Comer de menú en San...  Posted: Important message Reply with quote

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 2627

Votes: 0 👍
Hola y bienvenida.

No se en que barrio te viene bien pero si no quieres dejarte el sueldo en comer es mejor salir del centro y la parte vieja. Te comento los que se me ocurren ahora y conozco:

Antiguo Hamburgueseria TGB Avda Tolosa 71, frente a universidades.

Egia Km0 (vegetariano) y Factory (menú sencillo); los dos en Duque de Mandas. Pizzería Paparazzi Virgen del Carmen 4.

Gros La Zurri Zabaleta 9 (no La Zurriola, ojo) comida casera buena; suele estar a tope pero es grande y el servicio va rápido.

Si me acuerdo de alguno más os digo.
Back to top Hola y bienvenida. No se en que barrio te viene bien pero si no quieres dejarte el sueldo en comer es mejor salir del centro y la parte... Maiteb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurante económico - Comer de menú en San...  Posted: Reply with quote

Bikote
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-09-2009

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola!
También está muy bien de relación calidad/precio, en Gros el Txofre, calle Gloria 2
_________________
¡Buen día!
Back to top Hola! También está muy bien de relación calidadprecio, en Gros el Txofre, calle Gloria 2 Bikote Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurante económico - Comer de menú en San...  Posted: Reply with quote

Salomon
Experto

Experto
Joined:
12-08-2013

Posts: 107

Votes: 0 👍
Hola, algún buen restaurante y barato en la zona del hotel NH Aranzazu sito en Vitoria-gasteiz jalea 1. Vamos con un bebé y con su correspondiente carrito. Gracias
Back to top Hola, algún buen restaurante y barato en la zona del hotel NH Aranzazu sito en Vitoria-gasteiz jalea 1. Vamos con un bebé y con su... Salomon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurante económico - Comer de menú en San...  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
Salomon wrote:
Hola, algún buen restaurante y barato en la zona del hotel NH Aranzazu sito en Vitoria-gasteiz jalea 1. Vamos con un bebé y con su correspondiente carrito. Gracias

No sé qué puede ser para ti barato. Pero por la fecha en la que llegas y el fin de semana (lo deduzco de otros mensajes que has ido colocando) te recomiendo los que puede haber en la calle principal del barrio de El Antiguo, calle Matia. También suelo recomendar El Tenis por la buena relación calidad/precio, cerca también de tu hotel, en la zona del Peine del Viento. El menú del día está en torno a los 17€ que pasa a ser de 27€ los fines de semana Ofertan un menú express de plato principal + bebida + postre por unos 13€
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top No sé qué puede ser para ti barato. Pero por la fecha en la que llegas y el fin de semana (lo deduzco de otros mensajes que has ido... Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurante económico - Comer de menú en San...  Posted: Reply with quote

Salomon
Experto

Experto
Joined:
12-08-2013

Posts: 107

Votes: 0 👍
antoni54 wrote:
Salomon wrote:
Hola, algún buen restaurante y barato en la zona del hotel NH Aranzazu sito en Vitoria-gasteiz jalea 1. Vamos con un bebé y con su correspondiente carrito. Gracias

No sé qué puede ser para ti barato. Pero por la fecha en la que llegas y el fin de semana (lo deduzco de otros mensajes que has ido colocando) te recomiendo los que puede haber en la calle principal del barrio de El Antiguo, calle Matia. También suelo recomendar El Tenis por la buena relación calidad/precio, cerca también de tu hotel, en la zona del Peine del Viento. El menú del día está en torno a los 17€ que pasa a ser de 27€ los fines de semana Ofertan un menú express de plato principal + bebida + postre por unos 13€

Te agradezco toda la información. Tienes razón, lo de barato es relativo jeje. Supongo que por los precios que he ido ojeando es una ciudad cara. Muchas gracias de nuevo.
Back to top Te agradezco toda la información. Tienes razón, lo de barato es relativo jeje. Supongo que por los precios que he ido ojeando es una... Salomon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurante económico - Comer de menú en San...  Posted: Reply with quote

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 2627

Votes: 0 👍
Salomon wrote:
Hola, algún buen restaurante y barato en la zona del hotel NH Aranzazu sito en Vitoria-gasteiz jalea 1. Vamos con un bebé y con su correspondiente carrito. Gracias

Hola
Casualidad; por tener Curso en el Palacio Miramar esta semana lunes y martes he comido en Matia Kalea, es el barrio del Antiguo unos 500 metros del hotel. Comida sencilla pero bien preparada.

PLATERO; platos combinados, pintxos, bocadillos se pueden comer en las mesas de la calle (no me gusta porque están al borde de la calle con bastante tráfico y creo que en noviembre hará frío). Menú en las mesas dentro; entre semana 14€ con postre y café, no se en fin dé semana. Había ido antes alguna vez a tomar algo.

GURE ARKUPE; en un callejón que se llama Istingorri. Entre semana menú 12,50€ y 10€ si vas con" ropa de trabajo" (precio obrero). Comí en una mesa de fuera, no he llegado a entrar en el local.
Back to top Hola. Casualidad; por tener Curso en el Palacio Miramar esta semana lunes y martes he comido en Matia Kalea, es el barrio del Antiguo... Maiteb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurante económico - Comer de menú en San...  Posted: Reply with quote

Salomon
Experto

Experto
Joined:
12-08-2013

Posts: 107

Votes: 0 👍
maiteb wrote:
Salomon wrote:
Hola, algún buen restaurante y barato en la zona del hotel NH Aranzazu sito en Vitoria-gasteiz jalea 1. Vamos con un bebé y con su correspondiente carrito. Gracias

Hola
Casualidad; por tener Curso en el Palacio Miramar esta semana lunes y martes he comido en Matia Kalea, es el barrio del Antiguo unos 500 metros del hotel. Comida sencilla pero bien preparada.

PLATERO; platos combinados, pintxos, bocadillos se pueden comer en las mesas de la calle (no me gusta porque están al borde de la calle con bastante tráfico y creo que en noviembre hará frío). Menú en las mesas dentro; entre semana 14€ con postre y café, no se en fin dé semana. Había ido antes alguna vez a tomar algo.

GURE ARKUPE; en un callejón que se llama Istingorri. Entre semana menú 12,50€ y 10€ si vas con" ropa de trabajo" (precio obrero). Comí en una mesa de fuera, no he llegado a entrar en el local.
Muchas gracias por el aporte, se agradece. Un saludo
Back to top Muchas gracias por el aporte, se agradece. Un saludo Salomon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurante económico - Comer de menú en San  Posted: Reply with quote

Eldika
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-09-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
En gros recomiendo calle zabaletan, el bat de este nombre. Tortilla de patata espectacular.
NO recomiendo ni por asomo CASA SENRA de gros. Nos dieron comida en mal estado y a un precio más caro que la media de la zona.
Por la parte vieja como ya han dicho sport está bien... Si no calle matia en el antiguo
Back to top En gros recomiendo calle zabaletan, el bat de este nombre. Tortilla de patata espectacular. NO recomiendo ni por asomo CASA SENRA de... Eldika Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Restaurante económico - Comer de menú en San  Posted: Reply with quote

Bikote
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-09-2009

Posts: 32

Votes: 0 👍
rocmat wrote:
Bikote wrote:
rocmat wrote:
Creo que este es el lugar adecuado... Me podéis decir sitio para comer menú de diario bueno y barato yendo con niños?? Estaremos por el centro.

En el centro tienes el restaurante Chin Chin en la calle Garibay, comida rica y menú barato.
Un saludo

Gracias por responder tan pronto! Había mirado uno que se llama ttun ttun y otro que se llama la zurri que parece que también tienen menú bueno y barato.

El Ttun ttun creo que está en la parte vieja, y la Zurri está en Gros, este último no está mal, es mas comida a batalla, pero dan bien.
_________________
¡Buen día!
Back to top El Ttun ttun creo que está en la parte vieja, y la Zurri está en Gros, este último no está mal, es mas comida a batalla, pero dan bien. Bikote Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Basque Country - Euskadi RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube