Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Sidrerías en San Sebastián ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 12537 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Sidrerías en San Sebastián  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mac66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Hola,…yo os recomendaría ir de sidrerías el 16 de enero fue el Txotx! o comienzo de temporada, el final de temporada es sobre el 26 de abril (es cuando se embotella la sidra y ya te la venden en botellas) pero a las sidrerías se puede ir todo el año lo único que a nosotros no gusta el Txotx! Por ser más típico y generalmente allí ves como esta la sidra este año… El ir de sidrerías es una costumbre típicamente guipuzcoana, de ahí el gran número de sidrerías que hay en la provincia, siendo uno de los pueblos más importantes Astigarraga, donde hay unas quince sidrerías. El comensal se sirve directamente la sidra de la kupela (tonel), estando las mesas situadas alrededor de éstas. El menú de las sidrerías no varía mucho de una a otra, lo platos más típicos son tortilla de bacalao, pimientos verdes fritos, chuletón de buey y como postre, queso Idiazabal con nueces. Busca la que quieras en:www.paisvasco.com/sidrerias ami personalmente me encanta…
_________________
...Los hombres construimos demasiados muros y no suficientes puentes.
Mac
Ir arriba Hola,…yo os recomendaría ir de sidrerías el 16 de enero fue el Txotx! o comienzo de temporada, el final de temporada es sobre el 26 de... Mac66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en san sebastian  Publicado: Responder citando

Gris74
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola, ¿es posible encontrar alguna sidrería abierta ahora para el puente de Diciembre?. Si no fuera posible, decirme algun sitio para comer bien tipo sidrería que no sea muya caro.
Ir arriba Hola, ¿es posible encontrar alguna sidrería abierta ahora para el puente de Diciembre?. Si no fuera posible, decirme algun sitio para... Gris74 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en san sebastian  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Petritegi, en Astigarraga, está abierta todo el año.
www.petritegi.com/es/
Ir arriba Petritegi, en Astigarraga, está abierta todo el año. Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Ganadero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes foreros. En el puente del pilar dos parejas a Donosti, lo tenemos todo organizado,menos ir a cenar a una sidreria, si alguien nos pudiera aconsejar de alguna, se lo agradeceriamos mucho.
Ir arriba Buenas tardes foreros. En el puente del pilar dos parejas a Donosti, lo tenemos todo organizado,menos ir a cenar a una sidreria, si... Ganadero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ganadero Escribió:
Buenas tardes foreros. En el puente del pilar dos parejas a Donosti, lo tenemos todo organizado,menos ir a cenar a una sidreria, si alguien nos pudiera aconsejar de alguna, se lo agradeceriamos mucho.

Hola ganadero Muy feliz
Pégale un vistazo a este enlace que te adjunto Amistad

www.losviajeros.com/ ...t=sidreria
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola ganadero. Pégale un vistazo a este enlace que te adjunto... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
ganadero Escribió:
Buenas tardes foreros. En el puente del pilar dos parejas a Donosti, lo tenemos todo organizado,menos ir a cenar a una sidreria, si alguien nos pudiera aconsejar de alguna, se lo agradeceriamos mucho.

Aunque la temporada "oficial" de sidra terminó hace unos meses, es habitual que en esta zona (San Sebastián, Usurbil, Astigarraga, Hernani, entre otras localidades) haya sidrerías que oferten durante todo el año desguatción de sidra y restaurante.

En esta web tienes por municipios la relación de sidrerías y las posibilidades que cada una oferta. Tiene también un mapa para una localización pecisa

www.sagardotegiak.com/sagardotegiak
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Aunque la temporada oficial de sidra terminó hace unos meses, es habitual que en esta zona (San Sebastián, Usurbil, Astigarraga, Hernani... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

TICOANDTICA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Prueba PETRITEGUI en ASTIGARRAGA, (es nuestra favorita), reservad con antelación. AGUR!
Ir arriba Prueba PETRITEGUI en ASTIGARRAGA, (es nuestra favorita), reservad con antelación. AGUR! TICOANDTICA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento y restaurantes en San Sebastian  Publicado: Responder citando

Luarcito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Y vuelvo a la carga... Estaba mirando las sidrerías, que por lo que veo es algo así como los Mesones en castilla o las Bodegas (al menos por Valladolid), y he visto esta web y con esos precios. Alguien ha ido allí? es recomendable?
www.sidreriaintxaurrondo.com/ ....htm#menus

Otra cosa, leyendo un blog de sidrerías, y hablaban de otra sidrería decía algo así: "La persona que realiza el txot debería ser mas permisible y no estar constantemente enfadada, está pendiente hasta el límite de las kupelas, lo que intimida un poco a la gente."
Perdonad mi ignorancia, pero no entiendo que es el txot, ni las kupelas, ni lo quiere dar a entender. ¿Que ocurre, que se puede beber sin límite sidra?

Gracias de nuevo
_________________
Londres (Inglaterra), París (Francia), Guarda (Portugal), Salamanca, Burgos, Palencia, Soria, Ávila, Segovia, Alicante, Granada, Huelva, A Coruña, San Sebastián, Madrid, Bruselas, Gante, Brujas, Amberes (Bélgica), Asturias ... ¿el próximo? No lo se...
Ir arriba Y vuelvo a la carga... Estaba mirando las sidrerías, que por lo que veo es algo así como los Mesones en castilla o las Bodegas (al menos... Luarcito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Trelles
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
El proximo mes voy a estar unos días en San sebastian, queria que me recomendaseis un buen restaurante para comer carne roja(Autentico chuletón de Buey).

Gracias, un saludo.
Ir arriba El proximo mes voy a estar unos dias en San sebastian, queria que me recomendaseis un buen restaurante para comer carne roja(Autentico... Trelles Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Durazril
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 436

Votos: 0 👍
trelles Escribió:
El proximo mes voy a estar unos días en San sebastian, queria que me recomendaseis un buen restaurante para comer carne roja(Autentico chuletón de Buey).

Gracias, un saludo.

Podrías ir a alguna sidreria, suelen tener muy buenos asadores. Las más conocidas las podrás encontrar en Astigarraga o Hernani.
Ir arriba Podrías ir a alguna sidreria, suelen tener muy buenos asadores. Las más conocidas las podrás encontrar en Astigarraga o Hernani. Durazril Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Tragulla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Durazril Escribió:
trelles Escribió:
El proximo mes voy a estar unos días en San sebastian, queria que me recomendaseis un buen restaurante para comer carne roja(Autentico chuletón de Buey).

Gracias, un saludo.

Podrías ir a alguna sidreria, suelen tener muy buenos asadores. Las más conocidas las podrás encontrar en Astigarraga o Hernani.
Lo confirmo, generalmente en todas las sidrerias se comen buenos chuletones pero no olvidemos las sidrerias de Urnieta y de todos los pueblos en general.
Ir arriba Lo confirmo, generalmente en todas las sidrerias se comen buenos chuletones pero no olvidemos las sidrerias de Urnieta y de todos los... Tragulla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian  Publicado: Responder citando

ROE1505
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,
El año pasado estuve por San Sebastian, y me comentaron de un restaurante donde comer carne a la brasa y beber a mansalva que estaba por las afueras si no me equivoco o algo por el estilo (muy buen precio). En un par de semanas vuelvo, y me gustaría ir, el problema es que no nos dieron mas datos, y con esa info va a ser un poco difícil encontrarlo jaja

¿A alguien le suena lo que os comento?

Gracias.

Un saludo
Ir arriba Hola, El año pasado estuve por San Sebastian, y me comentaron de un restaurante donde comer carne a la brasa y beber a mansalva que... ROE1505 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ROE1505 Escribió:
Hola,
El año pasado estuve por San Sebastian, y me comentaron de un restaurante donde comer carne a la brasa y beber a mansalva que estaba por las afueras si no me equivoco o algo por el estilo (muy buen precio). En un par de semanas vuelvo, y me gustaría ir, el problema es que no nos dieron mas datos, y con esa info va a ser un poco difícil encontrarlo jaja

¿A alguien le suena lo que os comento?

Gracias.

Un saludo

Tiene toda la pinta de ser una sidrería. En las sidrerías el chuletón a la brasa forma parte del menú más típico y además, se puede beber tanta sidra como quieras (o como puedas Mr. Green )

Lo malo que ahora no es época de sidrerías. Te adjunto un enlace que te puede resultar interesante.
www.losviajeros.com/ ...mp;t=70197
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Tiene toda la pinta de ser una sidrería. En las sidrerías el chuletón a la brasa forma parte del menú más típico y además, se puede beber... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian  Publicado: Responder citando

ROE1505
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Exacto! Ahora me acorde!
¿Alguna recomendable por calidad/precio?
Nos alojamos en delante de la playa de Zurriola, así que si hay alguna cercana para no tener que conducir mejor! jeje
Ir arriba Exacto! Ahora me acorde! ¿Alguna recomendable por calidadprecio? Nos alojamos en delante de la playa de Zurriola, así que si hay alguna... ROE1505 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ROE1505 Escribió:
Exacto! Ahora me acorde!
¿Alguna recomendable por calidad/precio?
Nos alojamos en delante de la playa de Zurriola, así que si hay alguna cercana para no tener que conducir mejor! jeje

Pues es que como te he dicho antes, no es ahora época de sidrerías. Esto quiere decir que las más conocidas e importantes están cerradas.
La temporada de sidrerías empieza a mediados de enero y suele durar unos tres meses.
Hay otras sidrerías que funcionan todo el año pero que son derivados o “inspiradas” en el concepto tradicional de sidrería.

Además del enlace que te he puesto antes, te pongo otro más. Es posible que si les das un vistazo encuentres algo que te convenga.

www.losviajeros.com/ ....php?n=235
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Pues es que como te he dicho antes, no es ahora época de sidrerías. Esto quiere decir que las más conocidas e importantes están cerradas... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian  Publicado: Responder citando

ROE1505
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
He encontrado una, que al parecer esta abierta todo el año, (www.sidreriadonostiarra.net/ ...sidre.html) y cerca de nuestro alojamiento para poder ir caminando, lo que creo que no es barra libre de sidra... Es la Jatetxea (c\ Embeltran, 5), ¿alguien la conoce? ¿Esta bien?
La idea es ir al medio día del viernes 24.
Ir arriba He encontrado una, que al parecer esta abierta todo el año, ( ) y cerca de nuestro alojamiento para poder ir caminando, lo que creo que... ROE1505 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ROE1505 Escribió:
He encontrado una, que al parecer esta abierta todo el año, (www.sidreriadonostiarra.net/ ...sidre.html) y cerca de nuestro alojamiento para poder ir caminando, lo que creo que no es barra libre de sidra... Es la Jatetxea (c\ Embeltran, 5), ¿alguien la conoce? ¿Esta bien?
La idea es ir al medio día del viernes 24.

Una aclaración: “Jatetxea” quiere decir “restaurante” en euskera, así que no creo que ese sea el nombre de la sidrería.

Según lo que pones en tu post es la sidrería donostiarra. No la conozco pero sí que veo que en su menú de sidrería, según su web incluye “sidra al txotx”, que eso quiere decir, tanta sidra como quieras.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Una aclaración: “Jatetxea” quiere decir “restaurante” en euskera, así que no creo que ese sea el nombre de la sidrería. Según lo que... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian  Publicado: Responder citando

ROE1505
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Perdón por la confusión! Lo vi en el logo y como debajo intuí que ponía sidreria pensé que ese era el nombre.

Muchas gracias!
Ir arriba Perdón por la confusión! Lo vi en el logo y como debajo intuí que ponía sidreria pensé que ese era el nombre. Muchas gracias! ROE1505 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ROE1505 Escribió:
Perdón por la confusión! Lo vi en el logo y como debajo intuí que ponía sidreria pensé que ese era el nombre.

Muchas gracias!

De nada, tranqui!!!
Es una confusión muy comprensible Guiño Amistad
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba De nada, tranqui!!! Es una confusión muy comprensible Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian  Publicado: Responder citando

FANGORIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!
Yo voy en un par de semanas, me alojaré en el NH Aranzazu, ¿a cuanto está más o menos del centro?Os agradecería si me podéis recomendar algún bar, restaurante, copas...vamos cosillas que estén cerca.
Me he leido todo el hilo y me queda claro que ahora no es la temporada de sidrerias, pero hay algún sitio que más o menos se parezca y que esté bien?.

Muchas gracias!!!
_________________
PORTUGAL, FRANCIA, INGLATERRA, ESCOCIA, ITALIA, HOLANDA, ALEMANIA, AUSTRIA, R. CHECA, HUNGRÍA, INDIA, NEPAL, USA, CROACIA, ESLOVENIA, IRLANDA, CUBA, ISLANDIA, BELGICA, SUIZA, MARRUECOS, TURQUÍA...
Ir arriba Hola a tod@s!! Yo voy en un par de semanas, me alojaré en el NH Aranzazu, ¿a cuanto está más o menos del centro?Os agradecería si me... FANGORIA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Vamos el fin de semana del 24 al 26 y mi idea era ir a cenar el sábado. Nos alojaremos o en lo viejo o cerca de la playa de Ondarreta. Por supuesto me interesan tus sugerencias, ya iré mirando cómo llegar y volver desde Astigarraga, si es necesario tampoco pasa nada por coger un taxi.
Y la sidrería de Intxaurrondo qué tal es? Lo digo porque no queda lejos del centro y parece que también admite reservas.

Si te parece te respondo en el hilo correspondiente:

www.losviajeros.com/ ...68#4731968

Sobre cómo ir a astigarraga la compañera nari85 (muxus guapa Amistad ) te ha echado un buen cable.

La sidrería de Intxaurrondo no sé cuál es... Lo siento.
Ir arriba Si te parece te respondo en el hilo correspondiente: Sobre cómo ir a astigarraga la compañera nari85 (muxus guapa ) te ha echado un buen... Ardikai Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube