Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Sidrerías en San Sebastián ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 12623 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
FANGORIA Escribió:
Hola a tod@s!!
Yo voy en un par de semanas, me alojaré en el NH Aranzazu, ¿a cuanto está más o menos del centro?Os agradecería si me podéis recomendar algún bar, restaurante, copas...vamos cosillas que estén cerca.
Me he leido todo el hilo y me queda claro que ahora no es la temporada de sidrerias, pero hay algún sitio que más o menos se parezca y que esté bien?.

Muchas gracias!!!

Aunque éste no es el hilo para hablar de hoteles, te comento que el NH Aranzazu está bastante alejado del centro de San Sebastian. Si como centro denominamos a lo viejo o al barrio de Amara. Se ubica como a unos 2 kilómetros, más o menos de las zonas nombradas. Francamente, no me parece una buena ubicación.
El NH Aranzazu está en el otro extremo de la playa de la Concha con respecto a lo viejo o con respecto a Amara y Gros, concretamente está cerca de la playa de Ondarreta.

Como bien dices, no es época de sidrerías y por eso las que podríamos llamar “auténticas” no están abiertas al público. Pero hoy en día hay sidrerías que permanecen abiertas durante todo el año.
Sin ir más lejos, en el propio San Sebastian tienes la Sidrería Donostiarra, la Sidrería San Bartolomé, la Sidrería Intxaurrondo…..

www.sidreriadonostiarra.net/ ...sidre.html

www.sidreriasanbartolome.com/ ...nicio.html

www.sidreriaintxaurrondo.com/ ...inicio.htm
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Aunque éste no es el hilo para hablar de hoteles, te comento que el NH Aranzazu está bastante alejado del centro de San Sebastian. Si... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Fangoria, si necesitas más información sobre hoteles, este es el hilo adecuado www.losviajeros.com/ ...ic&t=48571
Ir arriba Fangoria, si necesitas más información sobre hoteles, este es el hilo adecuado Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian  Publicado: Responder citando

FANGORIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
FANGORIA Escribió:
Hola a tod@s!!
Yo voy en un par de semanas, me alojaré en el NH Aranzazu, ¿a cuanto está más o menos del centro?Os agradecería si me podéis recomendar algún bar, restaurante, copas...vamos cosillas que estén cerca.
Me he leido todo el hilo y me queda claro que ahora no es la temporada de sidrerias, pero hay algún sitio que más o menos se parezca y que esté bien?.

Muchas gracias!!!

Aunque éste no es el hilo para hablar de hoteles, te comento que el NH Aranzazu está bastante alejado del centro de San Sebastian. Si como centro denominamos a lo viejo o al barrio de Amara. Se ubica como a unos 2 kilómetros, más o menos de las zonas nombradas. Francamente, no me parece una buena ubicación.
El NH Aranzazu está en el otro extremo de la playa de la Concha con respecto a lo viejo o con respecto a Amara y Gros, concretamente está cerca de la playa de Ondarreta.

Como bien dices, no es época de sidrerías y por eso las que podríamos llamar “auténticas” no están abiertas al público. Pero hoy en día hay sidrerías que permanecen abiertas durante todo el año.
Sin ir más lejos, en el propio San Sebastian tienes la Sidrería Donostiarra, la Sidrería San Bartolomé, la Sidrería Intxaurrondo…..

www.sidreriadonostiarra.net/ ...sidre.html

www.sidreriasanbartolome.com/ ...nicio.html

www.sidreriaintxaurrondo.com/ ...inicio.htm

Muchas gracias Mogutu.
Sobre el hotel no tengo elección, he de ir a ese...Ya me imaginaba que estaba lejos, por eso preguntaba si había algo cerca, que le vamos a hacer.
De las 3 sidrerías, ¿me recomiendas alguna en particular?
Saludos.
_________________
PORTUGAL, FRANCIA, INGLATERRA, ESCOCIA, ITALIA, HOLANDA, ALEMANIA, AUSTRIA, R. CHECA, HUNGRÍA, INDIA, NEPAL, USA, CROACIA, ESLOVENIA, IRLANDA, CUBA, ISLANDIA, BELGICA, SUIZA, MARRUECOS, TURQUÍA...
Ir arriba Muchas gracias Mogutu. Sobre el hotel no tengo elección, he de ir a ese...Ya me imaginaba que estaba lejos, por eso preguntaba si había... FANGORIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian  Publicado: Responder citando

FANGORIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
Fangoria, si necesitas más información sobre hoteles, este es el hilo adecuado www.losviajeros.com/ ...mp;t=48571

Gracias Mallorquina! Pero como le comentaba a Mogutu, tengo que ir a ese hotel...Bueno, por lo menos tiene buena pinta, jejeje.

Saludos
_________________
PORTUGAL, FRANCIA, INGLATERRA, ESCOCIA, ITALIA, HOLANDA, ALEMANIA, AUSTRIA, R. CHECA, HUNGRÍA, INDIA, NEPAL, USA, CROACIA, ESLOVENIA, IRLANDA, CUBA, ISLANDIA, BELGICA, SUIZA, MARRUECOS, TURQUÍA...
Ir arriba Gracias Mallorquina! Pero como le comentaba a Mogutu, tengo que ir a ese hotel...Bueno, por lo menos tiene buena pinta, jejeje. Saludos FANGORIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
FANGORIA Escribió:

Muchas gracias Mogutu.
Sobre el hotel no tengo elección, he de ir a ese...Ya me imaginaba que estaba lejos, por eso preguntaba si había algo cerca, que le vamos a hacer.
De las 3 sidrerías, ¿me recomiendas alguna en particular?
Saludos.

Pues siento comentarte que no conozco personalmente estas sidrerías.

Ante tu pregunta, mi idea ha sido la de comentarte que sí tienes ocasión de comer de sidrería en Donostia en cualquier época del año, y te he puesto esos 3 ejemplos (aunque hay más) pero no he comido en ninguna de ellas.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Pues siento comentarte que no conozco personalmente estas sidrerías. Ante tu pregunta, mi idea ha sido la de comentarte que sí tienes... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian  Publicado: Responder citando

FANGORIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Gracias Mogutu. Fijo que iremos a alguna, no nos podemos quedar sin probarlas.
A un amigo le han recomendado la sidrería Petritegui, en Astigarraga, ¿Alguien la conoce?¿que tal es?¿Alguna más que sea buena por allí de las que están abiertas?

Gracias!!
_________________
PORTUGAL, FRANCIA, INGLATERRA, ESCOCIA, ITALIA, HOLANDA, ALEMANIA, AUSTRIA, R. CHECA, HUNGRÍA, INDIA, NEPAL, USA, CROACIA, ESLOVENIA, IRLANDA, CUBA, ISLANDIA, BELGICA, SUIZA, MARRUECOS, TURQUÍA...
Ir arriba Gracias Mogutu. Fijo que iremos a alguna, no nos podemos quedar sin probarlas. A un amigo le han recomendado la sidrería Petritegui, en... FANGORIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
FANGORIA Escribió:
Gracias Mogutu. Fijo que iremos a alguna, no nos podemos quedar sin probarlas.
A un amigo le han recomendado la sidrería Petritegui, en Astigarraga, ¿Alguien la conoce?¿que tal es?¿Alguna más que sea buena por allí de las que están abiertas?

Gracias!!

Yo he estado en Petritegui y he comido muy bien, lo que no se si está abierta fuera de la temporada.

Pasa por este hilo que igual encuentras algo más de información www.losviajeros.com/ ...mp;t=70197

Un saludo Amistad
Ir arriba Yo he estado en Petritegui y he comido muy bien, lo que no se si está abierta fuera de la temporada. Pasa por este hilo que igual... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
niness Escribió:
FANGORIA Escribió:
Gracias Mogutu. Fijo que iremos a alguna, no nos podemos quedar sin probarlas.
A un amigo le han recomendado la sidrería Petritegui, en Astigarraga, ¿Alguien la conoce?¿que tal es?¿Alguna más que sea buena por allí de las que están abiertas?

Gracias!!

Yo he estado en Petritegui y he comido muy bien, lo que no se si está abierta fuera de la temporada.

Pasa por este hilo que igual encuentras algo más de información www.losviajeros.com/ ...mp;t=70197

Un saludo Amistad

Según su web si está abierta todo el año (excepto desde el 16 de Diciembre hasta el viernes anterior a la fiesta de San Sebastián, hacia el 19 de Enero)
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Según su web si está abierta todo el año (excepto desde el 16 de Diciembre hasta el viernes anterior a la fiesta de San Sebastián, hacia... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Hola Fangoria

No puedo recomendarte ninguna pues apenas concozco, no voy de sidrerías. Por la zona de Astigarraga y Hernani hay un montón; en general están todas abiertas aunque no sea la temporada de sidra.
Ir arriba Hola Fangoria. No puedo recomendarte ninguna pues apenas concozco, no voy de sidrerías. Por la zona de Astigarraga y Hernani hay un... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian  Publicado: Responder citando

FANGORIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, voy a echar un vistazo a hilo de las sidrerías. Cuando vuelva os cuento por cual nos decantamos y que tal nos fue.

Saludos!!
_________________
PORTUGAL, FRANCIA, INGLATERRA, ESCOCIA, ITALIA, HOLANDA, ALEMANIA, AUSTRIA, R. CHECA, HUNGRÍA, INDIA, NEPAL, USA, CROACIA, ESLOVENIA, IRLANDA, CUBA, ISLANDIA, BELGICA, SUIZA, MARRUECOS, TURQUÍA...
Ir arriba Muchas gracias a todos, voy a echar un vistazo a hilo de las sidrerías. Cuando vuelva os cuento por cual nos decantamos y que tal nos... FANGORIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian  Publicado: Responder citando

Hansfig
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
FANGORIA Escribió:
Hola a tod@s!!
Yo voy en un par de semanas, me alojaré en el NH Aranzazu, ¿a cuanto está más o menos del centro?Os agradecería si me podéis recomendar algún bar, restaurante, copas...vamos cosillas que estén cerca.
Me he leido todo el hilo y me queda claro que ahora no es la temporada de sidrerias, pero hay algún sitio que más o menos se parezca y que esté bien?.

Muchas gracias!!!

Buenas Fangoria.

A mi no me parece que estés tan mal ubicada en ese hotel. Tienes la parte vieja a 10 min en bus, y son muy frecuentes.

Para salir a tomar algo tienes bastantes opciones, una que esta bastante bien, es el "errotatxo" un pub con muy buen ambiente, este suele cerrar sobre las 2, a menos de 5 minutos tienes el doka que los fines de semana cierra sobre las 6. Por detrás del hotel tienes un bar(no recuerdo el nombre) tiene fama de dar de los mejores gin tonics.

Para sidrerías, en la zona de Igara(muy cerca del hotel) tienes una sidrería que esta abierta todo el año, es restaurante y sidrería, tiene la parte de restaurante y la parte de sidrería. No es de las mejores pero dan muy bien de comer. Busca sidrerías por la zona de Igara, seguro que la encuentras, y si no un taxi y seguro que te lleva. También tienes otra en Igeldo, sidrería calonge un poco cara pero esta muy bien. A igeldo llegas con el bus 16, tienes la parada en la playa de ondarreta.

Un saludo.
_________________
¡Ya soy padre de 4 gatitos preciosos!
Ir arriba Buenas Fangoria. A mi no me parece que estés tan mal ubicada en ese hotel. Tienes la parte vieja a 10 min en bus, y son muy frecuentes... Hansfig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian  Publicado: Responder citando

FANGORIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra ayuda!!
Ya he vuelto y como he puesto en la parte de alojamientos, el hotel un poco lejos. Como dice hansfig, no está mal del todo, pero si vas con el tiempo justo y a ver lo más importante, te pilla un poco retirado...
Hemos comido genial, no nos ha dado mucho tiempo, puesto que teníamos bastante que hacer pero hemos ido a estos:
- El Munto. Todo muy bueno. Buen ambiente.
- El Vergara. Buenísimo!!!que barra, si daba pena cogerlo de lo bien puesto que estaba...
- El Patio de Ramontxu. Bien, pero la camarera o dueña, no se...no se enteraba de nada, un descontrol, al final no se sabía de quien eran las cosas que se iban sacando, igual tu ración se la daban a otro que acababa de llegar y no había tanta gente...Poca variedad.
- No recuerdo el nombre de este y es una pena, porque no debeis ir...Está en el centro cerca del Munto, tiene los taburetes anclados al suelo y te dan un plato cuando llegas para que pongas los pintxos...1 para los 3...los pinchos no estaban buenos y en general no me gustó nada el sitio.

Feliz Navidad!!
_________________
PORTUGAL, FRANCIA, INGLATERRA, ESCOCIA, ITALIA, HOLANDA, ALEMANIA, AUSTRIA, R. CHECA, HUNGRÍA, INDIA, NEPAL, USA, CROACIA, ESLOVENIA, IRLANDA, CUBA, ISLANDIA, BELGICA, SUIZA, MARRUECOS, TURQUÍA...
Ir arriba Gracias por vuestra ayuda!! Ya he vuelto y como he puesto en la parte de alojamientos, el hotel un poco lejos. Como dice hansfig, no est... FANGORIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian  Publicado: Responder citando

A_donde_voy_sin_ti
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola gente,

Yo voy a estar este fin de semana en Donostia y me han recomendado para comer una sidreria que se llama Pestritegi. Mi amigo me comentó que le menú le costó sobre 15-20€, pero según su página web, ha súbido algo. Alguién me puede dar su opinión de esta sidreria o si conoce alguna en la que se coma bien, por favor?
Por cierto, en todos los menús de sidreria se incluy el bacalao? Lo pregunto porqué mi novia no es muy amiga del pescado ....
También me han recomendado ir a Idiazabal a alguna quesería ... Qué opinais?
Y finalmente me gustaría saber si hay alguna licoreria y/o bodega en la que hagan patxaran y hagan visitas y/o catas.

Muchas gracias. Un saludo!!
Ir arriba Hola gente, yo voy a estar este fin de semana en Donostia y me han recomendado para comer una sidreria que se llama Pestritegi. Mi amigo... A_donde_voy_sin_ti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian  Publicado: Responder citando

Gusileno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo estuve el fin de semana pasado en la Sidrería [editado por el moderador] y nos encantó tanto la comida como la sidra y el trato. A nosotros nos costó 27,50 euros el menú tradicional, de hecho, si vas a la página web [editado por el moderador] puedes ver los menús y hacer la reserva, nosotros lo hicimos así. Pensábamos que no tendrían las kupelas abiertas por no ser temporada pero las tienen todo el año.

Lo de idiazabal y la licorería no te puedo decir porque no he estado, sé que en [editado por el moderador] también hacen catas pero nosotros no hicimos.
Ir arriba Yo estuve el fin de semana pasado en la Sidrería y nos encantó tanto la comida como la sidra y el trato. A nosotros nos costó 27,50 euros... Gusileno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

Ratetamiracels
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Qué precio suele tener el menú de sidreria??
Ir arriba Qué precio suele tener el menú de sidreria?? Ratetamiracels Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ratetamiracels Escribió:
Qué precio suele tener el menú de sidreria??

Los menús clásicos de sidrería suelen rondar los 30/35 euros, dependiendo del local pero ese vendría a ser el precio medio

El menú clásico es el compuesto por tortilla de bacalao, bacalao frito con pimientos y chuletón a la parrilla, de postre: queso, membrillo y nueces.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Los menús clásicos de sidrería suelen rondar los 3035 euros, dependiendo del local pero ese vendría a ser el precio medio. El men... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

Ratetamiracels
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Hay alguno en san sebastián o mejor ir a algún pueblo, dado que tenemos pensado visitar pueblos de la parte este de Donostia, hacia la parte francesa. Aunque si está mejor la parte oeste... Pues ahí que vamos! jajajajaja
_________________
Países visitados: EUROPA (España, Portugal, Francia, Andorra, Italia, Alemania, Suiza, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Noruega, Suecia, Serbia, Rumanía, Croacia, Eslovenia, Grecia, Albania, Holanda, Bélgica, Luxemburgo), AMÉRICA (EEUU, Canadá) ÁFRICA (Egipto)

Próximas visitas: Eslovenia y Croacia
Ir arriba Hay alguno en san sebastián o mejor ir a algún pueblo, dado que tenemos pensado visitar pueblos de la parte este de Donostia, hacia la... Ratetamiracels Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ratetamiracels Escribió:
Hay alguno en san sebastián o mejor ir a algún pueblo, dado que tenemos pensado visitar pueblos de la parte este de Donostia, hacia la parte francesa. Aunque si está mejor la parte oeste... Pues ahí que vamos! jajajajaja

Pégale un vistazo a este hilo que habla de las sidrerías guipuzcoanas Guiño

www.losviajeros.com/ ...p;start=60
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Pégale un vistazo a este hilo que habla de las sidrerías guipuzcoanas. Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ratetamiracels Escribió:
Qué precio suele tener el menú de sidreria??

A mí me encanta ir de sidrerías Aplausos Aplausos

Puede que estos hilos te sean útiles:

www.losviajeros.com/ ...gui#410769

www.losviajeros.com/ ...mp;sid=235

Saludos Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba A mí me encanta ir de sidrerías. Puede que estos hilos te sean útiles: Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Ratetamiracels Escribió:
Hay alguno en san sebastián o mejor ir a algún pueblo, dado que tenemos pensado visitar pueblos de la parte este de Donostia, hacia la parte francesa. Aunque si está mejor la parte oeste... Pues ahí que vamos! jajajajaja

Pégale un vistazo a este hilo que habla de las sidrerías guipuzcoanas Guiño

www.losviajeros.com/ ...p;start=60

Te me has adelantado Mogutu Guiño Aplausos Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Niness escribió: Te me has adelantado Mogutu Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Vamos el fin de semana del 24 al 26 y mi idea era ir a cenar el sábado. Nos alojaremos o en lo viejo o cerca de la playa de Ondarreta. Por supuesto me interesan tus sugerencias, ya iré mirando cómo llegar y volver desde Astigarraga, si es necesario tampoco pasa nada por coger un taxi.
Y la sidrería de Intxaurrondo qué tal es? Lo digo porque no queda lejos del centro y parece que también admite reservas.

Si te parece te respondo en el hilo correspondiente:

www.losviajeros.com/ ...68#4731968

Sobre cómo ir a astigarraga la compañera nari85 (muxus guapa Amistad ) te ha echado un buen cable.

La sidrería de Intxaurrondo no sé cuál es... Lo siento.
Ir arriba Si te parece te respondo en el hilo correspondiente: Sobre cómo ir a astigarraga la compañera nari85 (muxus guapa ) te ha echado un buen... Ardikai Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube