Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco De copas, salir de noche en San Sebastián ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 22632 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: De copas, salir de noche en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Esteffi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
HOla!
Podriais recomendarme algun pub/discoteca que esté bien en SanSe?
Gracias!!!
Ir arriba HOla! podriais recomendarme algun pubdiscoteca que esté bien en SanSe? Gracias!!! Esteffi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en san sebastian  Publicado: Responder citando

Juandonosti
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
esteffi Escribió:
HOla!
Podriais recomendarme algun pub/discoteca que esté bien en SanSe?
Gracias!!!
Hola estefi:
No se que edad tienes pero yo que ya ando por los 40 te recomiendo la Kabutzia junto al ayuntamiento. Sitio bonito buena musica, bailas si te apetece y si no te sientas a tomar una copa. Con unas vistas a la playa de la Concha muy chulas
Si eres mas joven hay otros sitios.
Ya me diras Amistad
Ir arriba Hola estefi: no se que edad tienes pero yo que ya ando por los 40 te recomiendo la Kabutzia junto al ayuntamiento. sitio bonito buena... Juandonosti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian  Publicado: Responder citando

Esteffi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Pues tengo un pokito menos, 25, y me gusta la musica house y dance, que me recomiendas???
Gracias!
Ir arriba Pues tengo un pokito menos, 25, y me gusta la musica house y dance, que me recomiendas??? Gracias! Esteffi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian  Publicado: Responder citando

Juandonosti
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Hola:
Con 25 años, madre mia!!! quien los pillara, creo que te ira mejor Bataplan en medio del paseo de la Concha Junto a la Perla.
Ir arriba Hola: con 25 años, madre mia!!! quien los pillara, creo que te ira mejor Bataplan en medio del paseo de la Concha Junto a la Perla. Juandonosti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian  Publicado: Responder citando

Esteffi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Muchas gracias juandonosti!!
Ir arriba Esteffi escribió: Muchas gracias juandonosti!! Esteffi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Conquense
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Bueno, después de las visitas y de una buena cena habrá que tomar unas copas. Recomedadme bares de musica indie-pop, que es la que me gusta a mí. A lo mejor a alguno le parece un poco pijo pero qué se le va a hacer, es lo que me mola. He oído algo sobre un bar que se llama Ondarra o algo así, pero me gustaría que me recomendaráis más.

Saludos.
Ir arriba Bueno, después de las visitas y de una buena cena habrá que tomar unas copas. Recomedadme bares de musica indie-pop, que es la que me... Conquense Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian  Publicado: Responder citando

Daykiri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola,estaremos alojados en pension la concha creo que es la parte vieja cerquita de la playa
Si alguien puede ponerme una minilista con bares para ir de pintxos,tengo entendido que lo mas barato es por la parte vieja?
Luego para comer a mediodia de menu también recomendais ir por la parte vieja como opción mas economica?

Y para tomar algo por la noche en plan pub?
Ir arriba Hola,estaremos alojados en pension la concha creo que es la parte vieja cerquita de la playa. si alguien puede ponerme una minilista con... Daykiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Yo estuve tomando unos tragos en el Hollywood, muy cerquita del Niza, el hotel donde yo me quedaba
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Yo estuve tomando unos tragos en el Hollywood, muy cerquita del Niza, el hotel donde yo me quedaba Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian  Publicado: Responder citando

Lliana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
daykiri Escribió:
Hola,estaremos alojados en pension la concha creo que es la parte vieja cerquita de la playa
Si alguien puede ponerme una minilista con bares para ir de pintxos,tengo entendido que lo mas barato es por la parte vieja?
Luego para comer a mediodia de menu también recomendais ir por la parte vieja como opción mas economica?

Y para tomar algo por la noche en plan pub?



Hola Daykiri,lo de poner una minilista de bares de pintxos es bastante dificil,hay muchisimos ...¡¡¡
La parte vieja lo más barato???pues no sabría que decirte,teniendo en cuenta que todo en Sanse es bastante caro y que lo viejo es una zona turística...va ha ser que no,pero si que puedes encontrar sitios bien de precio....hay bastantes restaurantes con menú del día,aunque en fin de semana el precio es algo más caro.

Para tomar una copa por la noche,dependiendo de vuestra edad y gustos...ahora está de moda quedarse por la misma Parte Vieja en locales por la Plaza de la Consti,o por cualquiera de sus calles,os dareis cuenta enseguida por la cantidad de gente que hay en la puerta con sus copas...¡¡
Ir arriba Hola Daykiri,lo de poner una minilista de bares de pintxos es bastante dificil,hay muchisimos ...¡¡¡ La parte vieja lo más barato???pues... Lliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian  Publicado: Responder citando

Lliana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Hola Daykiri
La pensión La Concha,no está en la Parte Vieja,está en el centro muy cerquita de la playa de la Concha y también del pub que te han comentado,el Hollywood.Pero no te preocúpes porque las distancias en Donosti son muy pequeñas.
Si os vais por lo Viejo y luego queréis tomar una copa por allí,hay muchos sitios que están bien..La Colchoneria,Be Bop,Tic-Tac,Zibbibo,Etxekalte,Truk,Txukun...etc.nada más salir de lo Viejo,en la Alameda del Boulevard teneis el Altxerri musica bastante variada y jazz en vivo a veces,El Muséo del Whisky,con muy buenas copas y pianista...la media de edad es un poco alta,aunque está bajando...
Justo al lado del Ayuntamiento junto a la playa está La Kabutzia que es una disco con una pequeña pista y dónde lo mejor es tomarte una copa mirando al mar...las vistas són preciosas,el edificio no tiene pérdida porque es como un barco blanco.
Lo precios són practicamente los mismos en todo Donosti,pero en todos los bares teneis los precios a la vista.
En cuanto a bares de pintxos....ya te comenté que hay muchisimos,lo mejor es que vayais entrando y miréis la barra de cada bar,y el que más os guste...a por él....¡¡¡
Ir arriba Hola Daykiri. La pensión La Concha,no está en la Parte Vieja,está en el centro muy cerquita de la playa de la Concha y también del pub... Lliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Por cierto, ya puestos, te recomiendo el Artress café, al lado del museo San Telmo, o el café Ko-tao pata tomar un rico café con tarta casera y buen ambiente,

Y el Altxerri para tomar un mojito osuna copa si os gusta el jazz y en plan tranqui Guiño

Amistad

Edito: en el KO Tao tb ponen copas
Ir arriba Por cierto, ya puestos, te recomiendo el Artress café, al lado del museo San Telmo, o el café Ko-tao pata tomar un rico café con tarta... MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas, salir de noche en San Sebastián  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Estuvimos tomando algo en La Gintoneria, salio en un programa de la BBC y mi pareja al que le gusta G&T me dijo allí tenemos que ir cuando vayamos a Donosti!
Intentamos ir en invierno pero estaba cerrado.

Tienen el bar a un lado y luego vi que tenian otro enfrente con terraza. Nosotros nos quedamos en el bar y como hacia calor dentro preguntamos si podiamos ir enfrente pero nos dijeron que no se podia , que era el mismo bar pero que no podiamos ir a la terraza.

Tomamos 5 G&T preparados con mucho mimo (creo que estuvo 10 mins haciendolos) y un Cuba Libre todo por el modico precio de 64 uros de nada... Eso es lo malo que No es barato Trist

Todo hay que decir que estaban ricos pero .. Para tomarse uno y no mas! Sonriente
Ir arriba Estuvimos tomando algo en La Gintoneria , salio en un programa de la BBC y mi pareja al que le gusta G&T me dijo alli tenemos que ir... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas, salir de noche en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Estuvimos tomando algo en La Gintoneria, salio en un programa de la BBC y mi pareja al que le gusta G&T me dijo allí tenemos que ir cuando vayamos a Donosti!
Intentamos ir en invierno pero estaba cerrado.

Tienen el bar a un lado y luego vi que tenian otro enfrente con terraza. Nosotros nos quedamos en el bar y como hacia calor dentro preguntamos si podiamos ir enfrente pero nos dijeron que no se podia , que era el mismo bar pero que no podiamos ir a la terraza.

Tomamos 5 G&T preparados con mucho mimo (creo que estuvo 10 mins haciendolos) y un Cuba Libre todo por el modico precio de 64 uros de nada... Eso es lo malo que No es barato Trist

Todo hay que decir que estaban ricos pero .. Para tomarse uno y no mas! Sonriente

En el Pub Hollywood en el centro también tienes una selección de más de 150 ginebras. Pub tranquilo de toda la vida. Música de los 80-90 combinado con algunos temas de la actualidad. Está en la calle peatonal Blas de lezo y tiene terraza hasta las 2-3 de la mañana. De precio algo más baratas que la Gintonería salvo si te vas a las marcas premiun.
Ir arriba En el Pub Hollywood en el centro también tienes una selección de más de 150 ginebras. Pub tranquilo de toda la vida. Música de los 80-90... Theanswer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas, salir de noche en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mi pareja como buen británico se tomó un Plymouth yo Cuba libre pero no sé de qué marca. Ya os digo que fuimos allí no por tomar algo en si sino porque apareció en un programa sobre euskal Herria en BBC. Sino yo tan feliz en el casco o antiguo Sonriente
Ir arriba Mi pareja como buen británico se tomó un Plymouth yo Cuba libre pero no sé de qué marca. Ya os digo que fuimos allí no por tomar algo en... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas, salir de noche en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Hespamta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola,

Somos un grupo de amigos, "singles" como se dice ahora, que vamos a acudir proximamente a Donosti a un concierto el viernes por la noche. Cuando acabe nos gustaría ir a algun sitio a tomar unas copas, bailar un poco y lo que dé el cuerpo.
Si podéis decirnos algun sitio con gente de nuestra edad (estamos en una franja entre los 33 y 42), y música bailable de los 80-90 (lamentablemente no sabemos bailar salsa, bachata ni esas cosas que están tan de moda en otros locales)

Gracias por adelantado
Ir arriba Hola, Somos un grupo de amigos, singles como se dice ahora, que vamos a acudir proximamente a Donosti a un concierto el viernes por la... Hespamta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas, salir de noche en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
Hola, actualizo esto para pedir vuestros consejos, somos un grupo numeroso que vamos todos los años a Donosti, tenemos entre 30 y 40 años, solemos salir de noche por lo viejo, que es por donde pillan todas nuestras pensiones, y los últimos años acabábamos en el Garagar, pero tras unos incidente que se han repetido los últimos dos, queremos ir a otro lado, se aceptan recomendaciones.
Ir arriba Hola, actualizo esto para pedir vuestros consejos, somos un grupo numeroso que vamos todos los años a Donosti, tenemos entre 30 y 40... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas, salir de noche en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Hola!!
¿Algún bar con musica en directo que me podais recomendar?
Eskerrik asko!!
Ir arriba Hola!! ¿Algún bar con musica en directo que me podais recomendar? Eskerrik asko!! Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas, salir de noche en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12863
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Comprendo que la pregunta es complicada pero… ¿sabríais recomendarme alguna zona o bar en torno a la parte vieja donostiarra donde un martes laborable a la noche pueda uno encontrar algo de gente para tomar una copa o dos después de cenar? No hablo de discotecas ni de altas horas, me refiero a las 11, 12... De la noche y comprendiendo que un día entre semana pueda ser difícil.

Tras leer vuestros posts e informarme en alguna otra web tengo apuntada la Gintonería como posibilidad para un martes a la noche. ¿Algún otro que pueda tener algo de gente?

Espero vuestros consejos!
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Comprendo que la pregunta es complicada pero… ¿sabríais recomendarme alguna zona o bar en torno a la parte vieja donostiarra donde un... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas, salir de noche en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Fermin calbeton?

Mira si la gintoneria esta abierta, intente ir un martes a la tarde (diciembre) y estaba cerrada ese día me suena
Ir arriba Fermin calbeton? Mira si la gintoneria esta abierta, intente ir un martes a la tarde (diciembre) y estaba cerrada ese dia me suena Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas, salir de noche en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12863
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Fermin calbeton?

Mira si la gintoneria esta abierta, intente ir un martes a la tarde (diciembre) y estaba cerrada ese día me suena

Según la web de la Ginebrería es el lunes el día de cierre.

Echo un ojo a los pubs de Fermín Calbetón, Nari. Pensaba yo que era una calle principalmente de bares de pintxos pero veo que hay algún que otro pub. Ahora la cuestión es que haya algo de gente un martes...

Muchas gracias, Nari. Muy feliz
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Según la web de la Ginebrería es el lunes el día de cierre. Echo un ojo a los pubs de Fermín Calbetón, Nari. Pensaba yo que era una calle... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: De copas, salir de noche en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12863
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rugamu Escribió:
La ginebreria?, es el nombre nuevo?, conozco la gintoneria donostiarra, pero la ginebrería?

Razón tienes Guiño

En un principio escribí Gintonería, luego edité el post porque se me metió en la cabeza que el nombre era Ginebrería y ahora, al leerte, he vuelto a editar el post anterior para volver a poner el nombre correcto: Gintonería (a la tercera, la vencida). Algo me dice que la copa me sentó demasiado bien Mr. Green
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Razón tienes. En un principio escribí Gintonería, luego edité el post porque se me metió en la cabeza que el nombre era Ginebrería y... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube