Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero por Australia y Tasmania salida 20 enero del 2017 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20 - Tema con 392 Mensajes y 42728 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Australia y Tasmania salida 20 enero del...  Publicado: Responder citando

Mariam56
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
Edu que aunque no pueda viajar que no lo se todavía .. Pero ir a ver a Imma no hay problema así que solo tienes que decirlo un abrazo..
Ir arriba Edu que aunque no pueda viajar que no lo se todavía .. pero ir a ver a Imma no hay problema asi que solo tienes que decirlo un abrazo.. Mariam56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Australia y Tasmania salida 20 enero del...  Publicado: Responder citando

Carmen1944
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Hola EDU el viaje proximo parece que es para el 2018 si es en abril seria ASIA' PUES PARA alaska SERIA MAS TARDE A PARTIR DE MAYO YO NUNCA E VIAJADO POR ESOS LUGARES Y ME PARECEN lugares que un viajero tiene que conocer en mi caso solo con este grupo me atreveria por lo tanto cuenta con tu TERREMOTO en junio boi con msc y un grupo de amigos por los fiordos sera la quinta vez que repito y no me importa pues ellos no an ido nunca las excursiones las tengo reservado con nuestra amiga comun pensando en el 2018 para ese viaje magico que tu prepararas como siempre recibe todo mi cariño
Ir arriba Hola EDU el viaje proximo parece que es para el 2018 si es en abril seria ASIA  PUES PARA alaska SERIA MAS TARDE A PARTIR DE MAYO YO... Carmen1944 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube