Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la corona: reserva, acceso, vale la pena? ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 9 de 14 - Tema con 266 Mensajes y 46444 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
javigs1971 Escribió:


Hola, he intentado reservar en la corona pero la primera fecha disponible era.en octubre, así que solamente he podido reservar en el pedestal y dando gracias que sólo había a las 2 de.la tarde...

Podéis confirmarme si la entrada al pedestal incluye también el ferry o hay que comprar el trayecto en ferry hasta la isla aparte??

Muchas gracias!!


Utilizar la opción filtrar mensajes destacados del hilo adecuado (este es sólo para temas de la corona)

Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)

Puede resolver casi, todas las dudas
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba utilizar la opción filtrar mensajes destacados del hilo adecuado (este es sólo para temas de la corona) Visita a la Estatua de la... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Subir a la corona de la estatua de la libertad  Publicado: Responder citando

LosmundosdeAya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2009

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola buenas,

El otro día estuvimos mirando en su página web para reservar las entradas para poder subir a la corona de la estatua de la libertad, pero nos marcaba que para cuando vamos nosotras (dentro de 40 días) no hay.

Alguien sabe si ocurre como en la Torre Eiffel y se pueden conseguir las entradas el mismo día allí mismo aunque haya que aguantar horas de cola? o algun otro medio donde poder comprar las entradas?

Gracias
_________________
Next trip: Europe trip (Romania-Austria-Alemania)
Ir arriba Hola buenas, El otro día estuvimos mirando en su página web para reservar las entradas para poder subir a la corona de la estatua de la... LosmundosdeAya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir a la corona de la estatua de la libertad  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Tienes un hilo para esto donde esta respondida tu duda
Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la corona: reserva, acceso, vale la pena?

Buen viaje
Ir arriba Hola. Tienes un hilo para esto donde esta respondida tu duda. Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la corona: reserva, acceso... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir a la corona de la estatua de la libertad  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
losmundosdeAya Escribió:
Hola buenas,

El otro día estuvimos mirando en su página web para reservar las entradas para poder subir a la corona de la estatua de la libertad, pero nos marcaba que para cuando vamos nosotras (dentro de 40 días) no hay.

Alguien sabe si ocurre como en la Torre Eiffel y se pueden conseguir las entradas el mismo día allí mismo aunque haya que aguantar horas de cola? o algun otro medio donde poder comprar las entradas?

Gracias

Uno al hilo que te indican (gracias nari!)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno al hilo que te indican (gracias nari!) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la...  Publicado: Responder citando

LosmundosdeAya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2009

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias!!!
_________________
Next trip: Europe trip (Romania-Austria-Alemania)
Ir arriba LosmundosdeAya escribió: Gracias!!! LosmundosdeAya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la corona: reserva, acceso, vale la pena?  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Importante el tramo de escaleras para subir es muy agobiante son muy estrechas circulares y bajitas... Y son como cinco o seis pisos se pasa mal....en mi caso fue a la bajada. Ademas se mueven un poco. No lo repetiria.
Y arriba las vistas no merecen el esfuerzo... Y los hemelos destrozados...
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Importante el tramo de escaleras para subir es muy agobiante son muy estrechas circulares y bajitas... y son como cinco o seis pisos se... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Corona Estatua Libertad: altura mínima niños  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
Importante para los que vais con niños..piden altura mínima!

www.nps.gov/ ...-crown.htm

Children must be at least four (4) feet, or 1.2 meters, tall to visit the crown. It is the responsibility of the parent or guardian to ensure their child meets this requirement. Smaller children may ascend as high as the Pedestal. Children must be accompanied by an adult at all times.
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Importante para los que vais con niños..piden altura mínima! Children must be at least four (4) feet, or 1.2 meters, tall to visit the... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la...  Publicado: Responder citando

Alex32carol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola amigos. Para los que se vayan en julio y quieran subir a la corona ya están a la venta las entradas. Un saludo.
Ir arriba Hola amigos. para los que se vayan en julio y quieran subir a la corona ya están a la venta las entradas. un saludo. Alex32carol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la corona: reserva, acceso, vale la pena?  Publicado: Responder citando

Lagartojuancho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
Importante el tramo de escaleras para subir es muy agobiante son muy estrechas circulares y bajitas... Y son como cinco o seis pisos se pasa mal....en mi caso fue a la bajada. Ademas se mueven un poco. No lo repetiria.
Y arriba las vistas no merecen el esfuerzo... Y los hemelos destrozados...

Y yo lo tenia en mi planing, voy con personas mayores, me entraron las dudas....
Alguna otra opinon que pueda ayudarme.
Subimos o hacemos el otro gratuito?
Ir arriba Y yo lo tenia en mi planing, voy con personas mayores, me entraron las dudas.... Alguna otra opinon que pueda ayudarme. Subimos o hacemos... Lagartojuancho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la...  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 881

Votos: 0 👍
lagartojuancho Escribió:
fterrarv Escribió:
Importante el tramo de escaleras para subir es muy agobiante son muy estrechas circulares y bajitas... Y son como cinco o seis pisos se pasa mal....en mi caso fue a la bajada. Ademas se mueven un poco. No lo repetiria.
Y arriba las vistas no merecen el esfuerzo... Y los hemelos destrozados...

Y yo lo tenia en mi planing, voy con personas mayores, me entraron las dudas....
Alguna otra opinon que pueda ayudarme.
Subimos o hacemos el otro gratuito?

Pues a mi me encantò.
Tanto a mi como al resto de mi grupo.
Depende de la forma física de las personas mayores.Si van a soportar todo lo que conlleva un viaje a NYC,con esto podrán también sin duda alguna.
Lo repetiría con los ojos cerrados y lo recomiendo sin ninguna duda.Aunque las vistas no son espectaculares,es indescriptible la sensación de estar ahí y el observar la ingeniería del interior del monumento.No se si llevais niños pequeños,pero no os podeis imaginar el recuerdo que les trae cuando lo ven en una peli o en la tele y piensan que han estado ahí...
Aunque los espacios son pequeños,la visita debe estar limitada a unas 10 o 12 personas cada media hora,o sea,que además...no hay ningún tipo de aglomeración...
Ir arriba Pues a mi me encantò. Tanto a mi como al resto de mi grupo. Depende de la forma física de las personas mayores.Si van a soportar todo lo... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la...  Publicado: Responder citando

Lagartojuancho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
lagartojuancho Escribió:
fterrarv Escribió:
Importante el tramo de escaleras para subir es muy agobiante son muy estrechas circulares y bajitas... Y son como cinco o seis pisos se pasa mal....en mi caso fue a la bajada. Ademas se mueven un poco. No lo repetiria.
Y arriba las vistas no merecen el esfuerzo... Y los hemelos destrozados...

Y yo lo tenia en mi planing, voy con personas mayores, me entraron las dudas....
Alguna otra opinon que pueda ayudarme.
Subimos o hacemos el otro gratuito?

Pues a mi me encantò.
Tanto a mi como al resto de mi grupo.
Depende de la forma física de las personas mayores.Si van a soportar todo lo que conlleva un viaje a NYC,con esto podrán también sin duda alguna.
Lo repetiría con los ojos cerrados y lo recomiendo sin ninguna duda.Aunque las vistas no son espectaculares,es indescriptible la sensación de estar ahí y el observar la ingeniería del interior del monumento.No se si llevais niños pequeños,pero no os podeis imaginar el recuerdo que les trae cuando lo ven en una peli o en la tele y piensan que han estado ahí...
Aunque los espacios son pequeños,la visita debe estar limitada a unas 10 o 12 personas cada media hora,o sea,que además...no hay ningún tipo de aglomeración...

Muchas gracias por la información, me ayudara con la decision.
Saludos.
Ir arriba Muchas gracias por la informacion, me ayudara con la decision. Saludos. Lagartojuancho Compartir:
Enlaces Asunto: Entrada Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

EdurneZurii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola a todas...
Mi duda es la siguiente; Vamos a principios de mayo a NY... Tenemos ya el City Pass y sabemos que nos entra el ferry hasta Liberty Island, pero no la entrada a la Estatua, lo que no tengo muy claro es si coger desde aquí ya vez, hora y día para ir o madrugar un día y aventurarnos... Se que para subir a la corona hay un numero determinado de usuarios al día, pero para subir hasta el pedestal no lo hay (a no ser que este equivocada)... Por eso tengo serias dudas... Ya que si llevo desde aquí lo que seria la excursión (ferry y entrada) estaría pagando dos veces el ferry... Que lio por dios... Por otro lado... Sabe alguien si es posible comprar allí las entradas? y cuando es?... Muchas gracias de antemano...
Ir arriba Hola a todas... Mi duda es la siguiente; Vamos a principios de mayo a NY... tenemos ya el City Pass y sabemos que nos entra el ferry... EdurneZurii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entrada Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
EdurneZurii Escribió:
Hola a todas...
Mi duda es la siguiente; Vamos a principios de mayo a NY... Tenemos ya el City Pass y sabemos que nos entra el ferry hasta Liberty Island, pero no la entrada a la Estatua, lo que no tengo muy claro es si coger desde aquí ya vez, hora y día para ir o madrugar un día y aventurarnos... Se que para subir a la corona hay un numero determinado de usuarios al día, pero para subir hasta el pedestal no lo hay (a no ser que este equivocada)... Por eso tengo serias dudas... Ya que si llevo desde aquí lo que seria la excursión (ferry y entrada) estaría pagando dos veces el ferry... Que lio por dios... Por otro lado... Sabe alguien si es posible comprar allí las entradas? y cuando es?... Muchas gracias de antemano...

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

A ver si alguien te puede echar una mano.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. A ver si alguien te puede echar una mano. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la...  Publicado: Responder citando

EdurneZurii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Persona spainsun, soy una negada en esto de los foros y donde poner los post...
Ir arriba Persona spainsun, soy una negada en esto de los foros y donde poner los post... EdurneZurii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entrada Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 881

Votos: 0 👍
EdurneZurii Escribió:
Hola a todas...
Mi duda es la siguiente; Vamos a principios de mayo a NY... Tenemos ya el City Pass y sabemos que nos entra el ferry hasta Liberty Island, pero no la entrada a la Estatua, lo que no tengo muy claro es si coger desde aquí ya vez, hora y día para ir o madrugar un día y aventurarnos... Se que para subir a la corona hay un numero determinado de usuarios al día, pero para subir hasta el pedestal no lo hay (a no ser que este equivocada)... Por eso tengo serias dudas... Ya que si llevo desde aquí lo que seria la excursión (ferry y entrada) estaría pagando dos veces el ferry... Que lio por dios... Por otro lado... Sabe alguien si es posible comprar allí las entradas? y cuando es?... Muchas gracias de antemano...
Puedes comprar la entrada para lo que quieras ver de la estatua y si tienes la City pass ,coges la alternativa que te da a la Estatua, que creo que es un crucero...
Ir arriba Puedes comprar la entrada para lo que quieras ver de la estatua y si tienes la City pass ,coges la alternativa que te da a la Estatua... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la...  Publicado: Responder citando

CrisOB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mil dudas y una mas...

Vuelo a NY en Agosto, quiero subir a la corona, tengo que comprar entrada a pedestal y tb a corona?

Gracias!
Aplauso
Ir arriba Mil dudas y una mas... Vuelo a NY en Agosto, quiero subir a la corona, tengo que comprar entrada a pedestal y tb a corona? Gracias! CrisOB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Para La Corona necesitas solo la entrada de La Corona que te incluye el resto
Ir arriba Para La Corona necesitas solo la entrada de La Corona que te incluye el resto Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la...  Publicado: Responder citando

Masanqui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas, voy la próxima semana a Nueva York, una de nuestras visitas es ir a la Estatua de la Libertad, queríamos subir hasta el pedestal, lo que no se si es mejor reservar las entradas desde aquí o cogerlas allí. Según tengo entendido el primer ferry sale a las 9, y la primera hora que me dan online son las 10, podré llegar a coger el de las 9?
Ir arriba Buenas, voy la próxima semana a Nueva York, una de nuestras visitas es ir a la Estatua de la Libertad, queríamos subir hasta el pedestal... Masanqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la...  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1714

Votos: 0 👍
masanqui Escribió:
Buenas, voy la próxima semana a Nueva York, una de nuestras visitas es ir a la Estatua de la Libertad, queríamos subir hasta el pedestal, lo que no se si es mejor reservar las entradas desde aquí o cogerlas allí. Según tengo entendido el primer ferry sale a las 9, y la primera hora que me dan online son las 10, podré llegar a coger el de las 9?

Yo las reservaría online, a primera hora dan a los primeros el acceso también al pedestal pero te arriesgas a no tener.
Yo las he reservado online y así no me preocupo y te aseguras tener.

Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Yo las reservaría online, a primera hora dan a los primeros el acceso también al pedestal pero te arriesgas a no tener. yo las he... Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la...  Publicado: Responder citando

Mekare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Para el pedestal yo creo que en estas fechas puedes tener en taquilla pero nunca se sabe..... Depende de la emoción que le quieras dar al asunto Muy feliz

Yo fui en noviembre y la llevaba reservada porque queríamos subir a la corona pero de las otras sí que había.
Ir arriba Para el pedestal yo creo que en estas fechas puedes tener en taquilla pero nunca se sabe..... Depende de la emoción que le quieras dar al... Mekare Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4828

Votos: 0 👍
joanalcarazy Escribió:
Golorito Escribió:
joanalcarazy Escribió:
Quiero subí a la corona,desde abajo hasta la planta superior del pedestal hay algún ascensor?,puede subir cualquiera?se que sede allí hasta la corona hay 162 escaleras,es para evitarme las escaleras del pedestal y tener solo las 162 escaleras hasta la corona

@joanalcarazy, has visto mi mensaje anterior? Justo encima del tuyo. En el link que indico se explica todo sobre la subida a la corona...

Amistad

Muchas gracias,no lo había visto,ha sido una gran ayuda tu relató

Me alegro Guiño .

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Golorito escribió: Me alegro . Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube