Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos - Sanidad ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 79 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 79 de 97 - Tema con 1937 Mensajes y 795717 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -...  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Reo55 Escribió:
carcassonne Escribió:
Yo recuerdo que nos llevamos un repelente antimosquitos para la habitación, además del goby extreme que nos dábamos por la mañana y por la noche después de ducharnos,también compramos parches de citronela del Mercadona que llevamos repartidos por la ropa y además estuvimos tomando cápsulas de ajo también del Mercadona las cuales empezamos a tomar unas dos semanas antes del viaje y durante el mismo. Quizás fue exagerado pero es cierto que no tuvimos problemas con los mosquitos y eso que íbamos con gente del mismo hotel que iban llenos de picaduras ....

Chocado Chocado Chocado Chocado
Valgame !! con semejante protección, los mosquitos habran pedido asilo en Groenlandia... Mr. Green Mr. Green Mr. Green
(no te enojes, es una chanza)

Riendo Riendo Riendo

Los que no os picaron a vosotros, le picaron a los demás!!! Me apunto lo de los parches.
Ir arriba Los que no os picaron a vosotros, le picaron a los demás!!! Me apunto lo de los parches. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -...  Publicado: Responder citando

Mmontalban
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2017

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Holaa!
Pensaba comprarme el relec extrafuerte para viajar a riviera maya, pero me ha surgido una duda en la aplicación del producto, hay gente que me ha dicho que te tienes que untar, y otras que me dicen que con que te lo pongas en cuello, muñecas, codos etc... Osea en sitios especificos ya es suficiente. Como lo hicisteis vosotros? En cuanto a la crema solar también me han dicho unos antes y otros después del repelente...
Ir arriba Holaa! Pensaba comprarme el relec extrafuerte para viajar a riviera maya, pero me ha surgido una duda en la aplicacion del producto, hay... Mmontalban Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -...  Publicado: Responder citando

Lokasol
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2016

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Nosotras llevamos aquî cuatro días. Nos hemos traîdo relec y hasta el enchufe antimosquitos para la habitación pero dr momento no hemos usado nada.
No hay ni un mosquito
Ir arriba Nosotras llevamos aquî cuatro días. Nos hemos traîdo relec y hasta el enchufe antimosquitos para la habitación pero dr momento no hemos... Lokasol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -...  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Yo creo q es siferente viajar en estas fechas q en verano. Porque son meses mas calurosos y humedos y los mosquitos aumentarán. Lo d ela camiseta es interesante..pero no es plan de ir 14 días con el mismo uniforme.. Riendo
He leido por ahí a el.goibi huele un poco mejor q el relec, así q probaré. A mi el relec me fue bien en Cuba..pero la noche q llegamos a Varadero desde la Habana recien duvhada me dio por bajar al buffet sin protección..y me abrasaron. No eran mucjas picaduras, pero la reacción fue enorme y dolorosa. Luego ya no deje de echarmelo y no me picaron mas. La B1 la tomé pero concluyo q no sirvio de mucho.
Las espirales son de exteriores por favor no durmais con ellas encendidas en la habitación..son muy toxicas
Yo el mayor miedo q tengo es la nena, que me la abrases y ai le echo demasiado q se toque las piernitas o lo q sea y luego se lleve las manoa a la boca..pq ademas se muerde las uñas..y de la citronela no me fio nada ..para el mediterraneo sí...pero para el Caribe....
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Yo creo q es siferente viajar en estas fechas q en verano. Porque son meses mas calurosos y humedos y los mosquitos aumentarán. Lo d ela... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -...  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Reo55 Escribió:
carcassonne Escribió:
Yo recuerdo que nos llevamos un repelente antimosquitos para la habitación, además del goby extreme que nos dábamos por la mañana y por la noche después de ducharnos,también compramos parches de citronela del Mercadona que llevamos repartidos por la ropa y además estuvimos tomando cápsulas de ajo también del Mercadona las cuales empezamos a tomar unas dos semanas antes del viaje y durante el mismo. Quizás fue exagerado pero es cierto que no tuvimos problemas con los mosquitos y eso que íbamos con gente del mismo hotel que iban llenos de picaduras ....

Chocado Chocado Chocado Chocado
Valgame !! con semejante protección, los mosquitos habran pedido asilo en Groenlandia... Mr. Green Mr. Green Mr. Green
(no te enojes, es una chanza)

Riendo Riendo Riendo

Mr. Green que bueno, eso si que es prevención, voy a ir a Espana en un par de semanas y voy a aprovechar para comprar los parques esos de Citronela en el Mercadona, no los conocia pero mira nunca estan de mas, aparte del repelente
Porque vi que hay cremas- repelente pero con la historia de que voy a comprar allí una biodegradable no se si habra crema solar biodegradable y repelente a la vez, quizas ya es mucho pedir Riendo
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba que bueno, eso si que es prevencion, voy a ir a Espana en un par de semanas y voy a aprovechar para comprar los parques esos de Citronela... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -...  Publicado: Responder citando

Lamasmalvada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Pues a mis hijos les pican más los mosquitos españoles que los caribeños. Con el calor que hace desde las 9 de la mañana hasta el anochecer no hay ni un mosquito y eso sí cuando empezaba anochecer la pulsera o spray y la camiseta de mosquito y listo

Mi hijos fue con dos años La primera vez
_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
Ir arriba Pues a mis hijos les pican más los mosquitos españoles que los caribeños. Con el calor que hace desde las 9 de la mañana hasta el... Lamasmalvada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -...  Publicado: Responder citando

Paquiads
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Lamasmalvada Escribió:
Pues a mis hijos les pican más los mosquitos españoles que los caribeños. Con el calor que hace desde las 9 de la mañana hasta el anochecer no hay ni un mosquito y eso sí cuando empezaba anochecer la pulsera o spray y la camiseta de mosquito y listo

Mi hijos fue con dos años La primera vez

Yo también! Últimamente por Almería es algo increíble... Todas las tardes para ir a caminar me encasqueto la camiseta de Bitemosquito, un pantalón y las deportivas y gracias a eso me salvo! y eso que en la urbanización donde vivo se supone que ya fumigaron.. Ojos que se mueven
Ir arriba Yo también! Últimamente por Almería es algo increíble... todas las tardes para ir a caminar me encasqueto la camiseta de Bitemosquito, un... Paquiads Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -...  Publicado: Responder citando

Alicia95
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Paquiads Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
Pues a mis hijos les pican más los mosquitos españoles que los caribeños. Con el calor que hace desde las 9 de la mañana hasta el anochecer no hay ni un mosquito y eso sí cuando empezaba anochecer la pulsera o spray y la camiseta de mosquito y listo

Mi hijos fue con dos años La primera vez

Yo también! Últimamente por Almería es algo increíble... Todas las tardes para ir a caminar me encasqueto la camiseta de Bitemosquito, un pantalón y las deportivas y gracias a eso me salvo! y eso que en la urbanización donde vivo se supone que ya fumigaron.. Ojos que se mueven

La verdad es que la prevención es muy importante, en esta web sobre picaduras de mosquitos he encontrado remedios caseros para prevenir las picaduras, espero que os sean tan útiles como lo han sido para mi Guiño

Saludos
Ir arriba La verdad es que la prevención es muy importante, en esta web sobre picaduras de mosquitos he encontrado remedios caseros para prevenir... Alicia95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -...  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Llegué ayer de la Riviera Maya y desde luego hay mosquitos, sobre todo te das cuenta cuando olvidas de ponerte el repelente.
Use BLOOM DERM "repelente de mosquitos comun y tigre", pues en el viaje a Tailandia use relec y huele bastante mal. Ha ido bien y no huele mal. El día que fui a Playa del Carmen olvidé ponermelo y me picaron dos, a partir de ahí no olvidé de ponermelo.
Ir arriba Llegué ayer de la Riviera Maya y desde luego hay mosquitos, sobre todo te das cuenta cuando olvidas de ponerte el repelente. Use BLOOM... KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -...  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Hola: tengo pensado comprar una pulsera de citronella para mi hija y para mi mujer, ya que a ellas les acribillan siempre los mosquitos.
No las hemos probado nunca y quería preguntaros si de verdad son efectivas o qué.
También tenemos pensado nada más llegar a la habitación fumigarla con spray anti mosquitos ( ya lo hicimos en Punta Cana y funciono). Pedimos el spray en recepción y nos lo dejaron, no sé si sería mejor llevarlo desde aquí o qué.....
Ir arriba Hola: tengo pensado comprar una pulsera de citronella para mi hija y para mi mujer, ya que a ellas les acribillan siempre los mosquitos... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -...  Publicado: Responder citando

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Nosotros el spray antimosquitos hace unos años q lo llevamos, es algo indispensable en nuestro viaje al caribe igual q la crema solar, yo no arriesgaria a pedirselo al hotel, rociamos la habitación antes de ir a cenar y dormimos muy a gusto sin mosquitos. La pulsera de citronela tb la llevamos pero no se q decirte porque como llevamos de todo no se si es la pulsera lo q funciona o todo lo demas....jajaja....
Ir arriba Nosotros el spray antimosquitos hace unos años q lo llevamos, es algo indispensable en nuestro viaje al caribe igual q la crema solar, yo... ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -...  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos el año pasado 11 días...yo compré en la farmacia previo encargó...unos botecitos de homeopatía...ledum palustre 5ch....alguien lo dijo en este foro y solo lo tomaban mis hijos pues eran seis o tres ( no recuerdo bien)bolicas en la boca debajo de la lengua cada mañana al despertar, y les fue genial ya q no les daba relec más que en las excursiones y solo en las articulaciones y no les pico ninguno...además en contoy ellos se quedaron en la playa y yo hice la visita guiada cuando el guía apareció con pantalón largo y camiseta larga , Braga al cuello y gorra pensé.... Que pirado!!! pero cuando empezamos a arrancarnos esos mosquitos feroces de encima ...el había sido el listo y nosotros los pirados!!!…..el relec forte y el gobierno se lo chupaban hasta con gusto...eso fue horrible..los chicos no sufrieron nada en todo el viaje con las bolitas y un poco de repelente
Ir arriba Nosotros estuvimos el año pasado 11 días...yo compré en la farmacia previo encargó...unos botecitos de homeopatía...ledum palustre... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -...  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
anita6941 Escribió:
Nosotros estuvimos el año pasado 11 días...yo compré en la farmacia previo encargó...unos botecitos de homeopatía...ledum palustre 5ch....alguien lo dijo en este foro y solo lo tomaban mis hijos pues eran seis o tres ( no recuerdo bien)bolicas en la boca debajo de la lengua cada mañana al despertar, y les fue genial ya q no les daba relec más que en las excursiones y solo en las articulaciones y no les pico ninguno...además en contoy ellos se quedaron en la playa y yo hice la visita guiada cuando el guía apareció con pantalón largo y camiseta larga , Braga al cuello y gorra pensé.... Que pirado!!! pero cuando empezamos a arrancarnos esos mosquitos feroces de encima ...el había sido el listo y nosotros los pirados!!!…..el relec forte y el gobierno se lo chupaban hasta con gusto...eso fue horrible..los chicos no sufrieron nada en todo el viaje con las bolitas y un poco de repelente

Y el goibi .he querido decir...el corrector Avergonzado
Ir arriba Y el goibi .he querido decir...el corrector Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -...  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Pues os haré caso y llevaremos el spray desde aquí.
Las pulseras las compraremos a ver qué tal...
Gracias
Ir arriba Pues os haré caso y llevaremos el spray desde aquí. Las pulseras las compraremos a ver qué tal... Gracias Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -...  Publicado: Responder citando

Leixuri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenos días!!!

En una semana voy a Riviera Maya y vamos hacer la excursión de Isla Contoy y tengo entendido que el guía se pone pantalón largo y manga larga por la cantidad de insectos que hay...

Alguien que haya ido me puede decir si es verdad y que medidas tomaron allí para no ser acribillados???

Gracias y un saludo,

Leixuri
Ir arriba Buenos días!!! En una semana voy a Riviera Maya y vamos hacer la excursión de Isla Contoy y tengo entendido que el guía se pone pantalón... Leixuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -...  Publicado: Responder citando

Chechu01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
BUENOS DIAS VIAJO A RIVIERA MAYA LA SEMANA QUE VIENE ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE TIPOS DE ADAPTADORES PARA LOS ENCHUFES SON NECESARIOS, POR QUE ME COMENTAN A QUE SON DISTINTOS DE LOS QUE USAMOS AQUI EN ESPAÑA.
Ir arriba BUENOS DIAS VIAJO A RIVIERA MAYA LA SEMANA QUE VIENE ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE TIPOS DE ADAPTADORES PARA LOS ENCHUFES SON NECESARIOS... Chechu01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -...  Publicado: Responder citando

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Hola a todos! En quince días marchamos para RM con nuestra hija de 5 años, y siguiendo las recomendaciones del foro hemos comprado por internet un par de botes de Goibi Xtreme. La cuestion es que, leyendo un poco la información del producto, dice que se puede utilizar en niños a partir de 2 años, pero que su uso tiene que ser "restringido", sin más. Que significa eso? Una sola aplicación al día? Y el resto del día que? Como la protejo? Y ya hablando en general: creeis que hay que usarlo todos los días, incluso cuando no se sale del hotel, o solo en ciertas excursiones? Y a ciertas horas es mas importante?
Ir arriba Hola a todos! En quince dias marchamos para RM con nuestra hija de 5 años, y siguiendo las recomendaciones del foro hemos comprado por... Coleridge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
coleridge Escribió:
Hola a todos! En quince días marchamos para RM con nuestra hija de 5 años, y siguiendo las recomendaciones del foro hemos comprado por internet un par de botes de Goibi Xtreme. La cuestion es que, leyendo un poco la información del producto, dice que se puede utilizar en niños a partir de 2 años, pero que su uso tiene que ser "restringido", sin más. Que significa eso? Una sola aplicación al día? Y el resto del día que? Como la protejo? Y ya hablando en general: creeis que hay que usarlo todos los días, incluso cuando no se sale del hotel, o solo en ciertas excursiones? Y a ciertas horas es mas importante?

Hoal coleridge, por si te sirve mi sobrina tiene tres añitos y el medico le ha recomendado Mosi Guard por que esta hecho con componentes naturales y no le irrita la piel, además le suelen picar bastante y este le resulta bastante efectivo incluso para los tigres de aquí, yo lo he usado en climas tropicales también y no me han picado, pero a mi no me suelen picar así que no sé que tal actuará sobre tu niña en Mejico. Puedes consultar con un farmacéutico o medico a ver que te recomienda.

Nosotros este año vamos a comprar también Goibi, el año pasado en Indonesia nos dió mejor resultado que Relec y según una amiga que es farmacéutica también es menos agresivo y más barato.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hoal coleridge, por si te sirve mi sobrina tiene tres añitos y el medico le ha recomendado Mosi Guard por que esta hecho con componentes... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -...  Publicado: Responder citando

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Tomamos nota! Posiblemente compremos el que recomiendas para usarlo con nuestra hija mas a menudo y solo le pondremos el Goibi en zonas mas selvaticas o al atardecer si la cosa se pone fea de mosquitos...
Ir arriba Muchas gracias! Tomamos nota! Posiblemente compremos el que recomiendas para usarlo con nuestra hija mas a menudo y solo le pondremos el... Coleridge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -...  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
chechu01 Escribió:
BUENOS DIAS VIAJO A RIVIERA MAYA LA SEMANA QUE VIENE ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE TIPOS DE ADAPTADORES PARA LOS ENCHUFES SON NECESARIOS, POR QUE ME COMENTAN A QUE SON DISTINTOS DE LOS QUE USAMOS AQUI EN ESPAÑA.

Depende del hotel en que te alojes. Normalmente están adaptados tanto a enchufe Europeo como a Americano. Eso sí, la corriente es más lenta (110 v en vez de 220 v)
Yo me suelo llevar un spray pequeño y punto.
Ir arriba Depende del hotel en que te alojes. Normalmente están adaptados tanto a enchufe Europeo como a Americano. Eso sí, la corriente es más... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
paloluuu Escribió:
Buenas!

Me dieron una fórmula magistral para pulverizar en toda nuestra ropa y mosqueteras del carro de bebé, alguien la ha probado?
También recomiendan aceite de bebé? Esto es viable?
El mejor repelente para peques?

No se contestarte a tu pregunta, si te lo recomiendan en la farmacia o el pediatra, es que es seguro.

De todas formas, los momentos de más "riesgo" es al atardecer, a pleno sol y calor hay muy pocos y en los hoteles fumigan todas las zonas y habitaciones regularmente. Si sales del hotel, si hay que protegerse más.

Amistad
Ir arriba No se contestarte a tu pregunta, si te lo recomiendan en la farmacia o el pediatra, es que es seguro. De todas formas, los momentos de... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube