Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Mala experiencia con Masikio Safaris - Kenia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 27025 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
Y así en general...estaría bien no mezclar conceptos como respeto, credibilidad, confianza, conocimientos, trayectoria etc etc en el mismo paquete! aunque estemos hablando de una agencia Guiño Mr. Green
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Y así en general...estaría bien no mezclar conceptos como respeto, credibilidad, confianza, conocimientos, trayectoria etc etc en el mismo paquete... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y/o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor?  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
No se si este hilo es el mas adecuado para mi respuesta o quizás lo sea el de Malas Experiencias con Masaikio, porque desde luego esto empieza a ser una mala, muy mala experiencia. Ya decidirá moderación.
El lunes pasado contestaba a DavidBCN16 lo siguiente:

castellnou Escribió:
DavidBCN16 Escribió:
Hola pedropar 70, yo te recomiendo a masikio safaris o incluso mejor!! habla con ellos. Yo pedi presupuesto a la mayoría de las agencias y no fue la más económica pero si la que más me convenció para hacer un safari personalizado con determinado nivel de alojamientos y equilibrio en la ruta. Sus guias y la seguridad con la que trabajan es enorme. Si tienes tiempo, porque avanzarás mucho más cuando te cuenten la ruta que quieras hacer!



Estoy flipando. No hace ni un mes que estás pidiendo consejo para hacer un safari y ya, sin ni si quiera haber ido, ya das consejos..?

yo te recomiendo a masikio safaris

Sus guias y la seguridad con la que trabajan es enorme


habla con ellos

incluso llámales mejor

Por favor, espera a volver y luego opinas. Que te puedes llevar un desengaño! Además de que le estás dando a pedropar una opinión que no has contrastado.

No se si eres un forero mas, como yo, ó parte interesada. Pero después de leer esto... No se, esto da un tufillo a publi encubierta...



Y respondía, porque me parecía una desfachatez, recomendar una agencia sin haber hecho un viaje. (que tiene programado para agosto.)
Y esto se recomienda a la vez que se está preguntando en el foro, por este mismo destino.
Vamos esto es lo que se llama, estar en misa y repicando.

Pues bien, muy poco después, recibo un wapp de Jose Luis, el dueño de la agencia (supongo), poniendo el grito en el cielo !!! Tal cual.
Evidentemente no voy a publicar el mensaje, de momento.
Pero parece ser que este tipo de respuestas hace mucho daño a su agencia.
De eso se queja.

Y mi cabreo viene porque hace casi año y medio, que regresé de un viaje a Kenia, con esta agencia precisamente y desde entonces no para de incordiarme. Con llamadas, con wapp´s, con email´s,..

Ya cuando regresé del viaje se puso en contacto conmigo, varias veces, y por distintos medios, con la intención de que modificara contenidos de mi diario que no eran de su agrado.
No le gusta al Sr J. Luis lo que escribo. Vaya por Dios .

Esto me va a perjudicar... Eso no lo pongas... Aquello no lo puedes decir... Si dices eso me va a causar un daño terrible...


Y esto duró hasta que le dije claramente que mi diario era el relato de mi estancia en Africa, y que en ningún caso incluiría en el, publicidad encubierta de su empresa.

Posteriormente me ha seguido llamando y enviando wapp´s.
Sigue sin gustarle lo que escribo.

Hace poco, en enero, contestaba yo al nick davidps86, para que no me citara mas, si era para hacer propaganda de Masaikio.

www.losviajeros.com/ ...p?t=249585

Bueno, pues además de la correspondiente llamada, que tuve que acabar cortando por inoportuna, recibí el wapp de turno.
Y como no, como siempre le estoy haciendo un perjuicio enorme a su empresa.

Pero lo mas curioso es que, además, me contestó un forero, de nick elcartero, con una respuesta mas que llamativa.
De entrada, a mi me parece, que la respuesta no fue redactada en el foro. Tiene toda la pinta de haber sido copiada y pegada de un email, por el espaciado y el interlineado. Aunque esto es solo una opinión subjetiva.

www.losviajeros.com/ ...01#5076101

Además, este forero de Nick elcartero., que solo lleva publicados 15 mensajes en 8 años, contesta con un redactado que en nada se parece al estilo de otras publicaciones suyas en el foro. Y si no mirad este diario:

www.losviajeros.com/ ...hp?b=11387

Con todo el respeto que me merece el autor de un diario, que es mucho, la forma de escribir, la ortografía, la puntuación, la forma de expresarse, no se parece en nada al estilo de la respuesta que me soltó. Es otro estilo.
Pero esto también es una opinión personal.

Y ahora, otra vez!. Otro Wapp.
No me queda mas remedio que bloquearlo en el Wapp, pero no puedo impedir que me siga molestando por otros medios.


Por ello, y ahora me dirijo al Sr. Jose Luis de Masaikio, que se que lee el foro.

Quiero que sepa que esto es un foro libre, donde los viajeros contamos nuestras experiencias positivas y negativas acerca de nuestros viajes. Y esta es la base de la credibilidad del foro. Y también la base de la credibilidad personal de cada uno de los viajeros.
En este foro, miles de viajeros buscan una información fiable, transparente, no manipulada, de otros viajeros que cuentan sus experiencias. Por ello, si no le gustan la respuesta que he dado a los dos nicks David.... Anteriormente citados, puede llegarse a pensar que es porque se trata de publicidad encubierta y esto, créame, le hace mucho daño al foro. Por la perdida de credibilidad que supone. Aparte de que, este tipo de publicidad encubierta es engañosa y por tanto puede ser hasta delictiva.
Puede Ud. Hacer publicidad, incluso en el foro, pero dejando muy claro que es publicidad. Si no, se está engañando a la gente.
Se le está dando, al que busca respuestas desinteresadas, un mensaje publicitario.
Y entre los engañados también estoy yo, que caí en la redes de este tipo de publicidad. Lo que los foreros buscamos es otro tipo de respuestas, la de viajeros independientes, no vinculados a los intereses de las agencias.

Por ello, Ud. No puede pedirme de ninguna forma que no hable en el foro. Ni siquiera que no hable de su agencia. Y mucho menos continuar molestándome en privado, porque esto puede llegar a ser acoso.
Y eso también es delito.

Este foro se creó para hablar de viajes y de agencias, entre otras cosas (la suya es una de las agencias recomendadas en el foro) por ello, no puede pedirme que no escriba mas. Escribo de lo que quiero, siempre que la respuesta sea veraz y se ajuste al tema, siempre que se haga con educación, con respeto y no se vulneren las normas del foro. Y Ud. No tiene derecho a dirigirse a mi en privado. Se lo he pedido reiteradamente, en público y en privado. La relación comercial hace tiempo que se acabó. No le debo ni un céntimo. Deje de molestarme, por favor!

Pero si puede contestar aquí, en público. Responderme defendiendo sus teorías ante todos, como hacen las demás agencias. Y si cree, en algún momento, sentirse ofendido por mis respuestas, puede contestar aquí y defenderse. Puede también denunciarme a moderación, que si lo estiman oportuno, tomarán las medidas que correspondan.
Pero lo que no puede es molestarme mas.
Por todo lo que ya he contado, pero además, porque supongo que los potenciales clientes, ante el espectáculo que está montando, se lo pensarán dos veces antes de viajar con su agencia.
Por mucho que repitan en el foro (señores que todavía no ha ido a Africa, como elcartero y davidbcn16), que su agencia es buenísima, no van a convencer a nadie. Creo mas bien que le desprestigia mucho: Piénselo.
Por mucho que sigan apareciendo nicks dando jabón a su empresa, no van a convencer a nadie. Repase los manuales de publicidad. Las cosas se hacen de otra manera.


Creo que le resultaría mucho mas rentable olvidar este tema. Cambiar el chip y entender que no es el foro el que está equivocado. Es Ud.
Y dedicarse a hacer otro tipo de publicidad. La mejor publicidad, que es tratar MUY bien a los clientes. Escucharlos y atender sus demandas, cobrándolas, claro está.
A los que trate así, le van a hacer la publicidad gratis. Y de la buena.

He manifestado varias veces, aquí en el foro, que no quiero seguir con esta estúpida polémica. No quiero contar mas cosas.
Espero que no tenga que volver a hablar de este tema. Por mi está cerrado, solo falta que Ud. Lo entienda.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba No se si este hilo es el mas adecuado para mi respuesta o quizás lo sea el de Malas Experiencias con Masaikio, porque desde luego esto empieza a... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Masikio Safaris - Kenia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92041
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Que por cierto, sabias que era este. Ojos que se mueven

No se viene solo, se vienen varios mas. Ojos que se mueven

Es cierto que nadie deberia decirte si debes o no contestar, pues la libertad de expresión es un derecho amparado por la Constitución.

También la agencia tiene derecho a contestar en el foro o no hacerlo. Aunque las agencias que están en el foro suelen hacerlo, no se les puede exigir algo que no es su obligación.

Yo de todos modos dejaría de entrar en temas personales, porque al final nos desviamos del tema.. Hasta el punto de que incluso a mi se me olvida como comenzó este conflicto. Ojos que se mueven

Creo que estos rifirafes entre usuarios no ayudan a sacar conclusiones.

Por favor, mantengamos la corrección en la discusión.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Que por cierto, sabias que era este. No se viene solo, se vienen varios mas. Es cierto que nadie deberia... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Masikio Safaris - Kenia  Publicado: Responder citando

SIRA2016
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Que por cierto, sabias que era este. Ojos que se mueven

No se viene solo, se vienen varios mas. Ojos que se mueven

Es cierto que nadie deberia decirte si debes o no contestar, pues la libertad de expresión es un derecho amparado por la Constitución.

También la agencia tiene derecho a contestar en el foro o no hacerlo. Aunque las agencias que están en el foro suelen hacerlo, no se les puede exigir algo que no es su obligación.

Yo de todos modos dejaría de entrar en temas personales, porque al final nos desviamos del tema.. Hasta el punto de que incluso a mi se me olvida como comenzó este conflicto. Ojos que se mueven

Creo que estos rifirafes entre usuarios no ayudan a sacar conclusiones.

Por favor, mantengamos la corrección en la discusión.

Hola,

Nos decidimos a escribir tras nuestro viaje a Kenia y Tanzania este verano. Somos viajeros expertos y es el peor viaje que hemos hecho en nuestra vida. La culpa, en nuestra opinión, del gerente, José Luis.
África era un destino que habíamos guardado durante muchos años para hacerlo y fue una verdadera desilusión. El gerente, una vez estás interesado, contacta contigo insistentemente para venderte el viaje y ponértelo todo muy bonito. Además te explica cosas que si no has viajado en tu vida te parece bien pero si no te parecen absurdas y te cansan porque se enrolla...
Por otro lado, una vez has pagado... Se acabaron las llamadas y el contacto. Una vez allí, tuvimos bastantes problemas (vehículos inadecuados, hoteles de calidad inferior a la solicitada, cambios de programa, conceptos que dice estar incluidos y no lo están, etc.). Sólo se salvan los guías que son personas auténticas y te ayudan en todo.
Coincidimos totalmente con la opinión de castellnou. NUNCA RECOMENDARÉ MASIKIO
Ir arriba Hola, nos decidimos a escribir tras nuestro viaje a Kenia y Tanzania este verano. Somos viajeros expertos y es el peor viaje que hemos hecho en... SIRA2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Masikio Safaris - Kenia  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Gracias Sira porque parece que con tanto hilo jabonoso, yo estuviera hablando en un idioma extraño.
Ya lo dejé muy clarito en mi diario.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Gracias Sira porque parece que con tanto hilo jabonoso, yo estuviera hablando en un idioma extraño. Ya lo dejé muy clarito en mi diario. Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Masikio Safaris - Kenia  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Gracias SIRA2016 por tu aporte , siento tu mala experiencia ..

Castellnou podrás tener otros defectos, como todos , pero precisamente no se te puede acusar de no halar claro !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Gracias SIRA2016 por tu aporte , siento tu mala experiencia .. Castellnou podrás tener otros defectos, como todos , pero precisamente no se te... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Masikio Safaris - Kenia  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Gracias SIRA2016 por tu aporte , siento tu mala experiencia ..

Castellnou podrás tener otros defectos, como todos , pero precisamente no se te puede acusar de no halar claro !
Muy feliz
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Masikio Safaris - Kenia  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Gracias SIRA2016 por tu aporte , siento tu mala experiencia ..

Castellnou podrás tener otros defectos, como todos , pero precisamente no se te puede acusar de no halar claro !

Aplauso Aplauso Avergonzado
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Castellnou escribió: Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Masikio Safaris - Kenia  Publicado: Responder citando

Marvictor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola comentar mi mala experiencia con masikio safaris y sobre todo con José Luis el que se ha comportado como un auténtico maleducado sin dejarme explicar lo que sucedió durante nuestro viaje de luna de miel que consistía en 4 días de Safari y luego zancibar. Mi queja es relacionada con masikio safaris quiero explicarlos lo que nos sucedió y lo poco seguro que es contratar un Safari con Masikio y sobre todo con José Luis el gerente de Madrid. Comentar que las furgonetas con las que viajas durante el safari contratado con masikio son muy muy precarias y se pueden romper con facilidad. Nuestros primeros días de Safari fueron genial nada que decir disfrutamos y vimos muchos animales . El problema surgió el último día cuando nos dirigíamos del massai Mara a Nairobi a comer al carnibor . La furgoneta con la que íbamos se rompió tres veces es decir la primera vez el conductor la intento arreglar, pero a la media hora volvió a romperse la pieza de refrigeración la volvieron a cambiar y se volvió a romper al poco de colocarla habiendo perdido 4 horas en reparaciones y en medio de las carreteras poco seguras de kenia después de arreglar el coche por segunda vez emprendemos el viaje y ya el motor falla empieza a salir humo y nos quedamos tirados en la carretera , el conductor intentó que nos llevarán furgonetas pero todas iban llenas y solo se le ocurrió parar un coche con dos desconocidos que llevaban dos cabras vivas en el maletero y hacernos subir a mi a mi pareja y a nuestro guía con dinero para sobornar a los que nos llevaban a Nairobi .... En mi vida me he sentido tan poco protegida con miedo de a ver dónde me llevan en realidad incluso el guía estava un poco asustado.... Lógicamente perdimos la comida en el carnivore y casi perdemos el vuelo a zancibar..... Por suerte llegamos asustados y con un disgusto que no os podéis ni imaginar... Llegamos a Barcelona y hacemos la reclamación a José Luis ... Nos trata de mentirosos y de muy muy malas maneras es un [editado moderacion]!!! Por favor no contratéis nada con ellos es peligroso y a el lo único que le interesa es el dinero una vez a cobrado ya os puede pasar lo que sea en kenia que ni responde ni se va a portar como toca... Muy mala experiencia en el safari de masikio muy poco seguro y muy mala gestión del problema por parte de José Luis muy poco persona me colgó el teléfono gritándome y tratándome que lo que le decía era mentira... En fin si tenéis que contratar un Safari en kenia pensaros lo 3 veces y si podéis nunca con Masikio no son nada seguros cuando hay problemas....
Ir arriba Hola comentar mi mala experiencia con masikio safaris y sobre todo con José Luis el que se ha comportado como un auténtico maleducado sin dejarme... Marvictor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Masikio Safaris - Kenia  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Gracias Marvictor , por tomarte el tiempo para contar tan desagradable experiencia , imagino el mal rato , la situación surrealista y el miedo de perder el vuelo....
.... Lo importante es que sepamos cuanto mas mejor de las empresas con las que contratemos , gracias por informar !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Gracias Marvictor , por tomarte el tiempo para contar tan desagradable experiencia , imagino el mal rato , la situación surrealista y el miedo de... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Masikio Safaris - Kenia  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Vaya, este mundo es un pañuelo.
Tu, anmovasa, fuiste testigo del espectáculo que es capaz de montar el pollo.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Vaya, este mundo es un pañuelo. Tu, anmovasa, fuiste testigo del espectáculo que es capaz de montar el pollo. Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Masikio Safaris - Kenia  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Asi es Muy feliz castellnou.....y ! Oir para creerlo ! Chocado increíble ... Trist
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Asi es castellnou .....y ! Oir para creerlo ! increíble ... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Masikio Safaris - Kenia  Publicado: Responder citando

ENRUTA64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2017

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Mi experiencia con Masikio se reduce a la organización y pago de un viaje en 2017 que desgraciadamente tuvimos que anular por cuestión de enfermedad. Como dicen algunos intervinientes la actitud en la organización previa del viaje fue excelente igual que el proceso de anulación del viaje facilitándonos la documentación para la reclamación al seguro. Ahora volvemos a intentar recuperar lo perdido y antes de volver a contactar con Masikio he entrado en este foro. En primer lugar me sorprende que las críticas contenidas en el mismo prácticamente se reducen a un agrio diálogo entre dos personas y en segundo lugar que la última intervención es de 2017 ¿no existe ninguna intervención más reciente o se han trasladado a otro foro?. No se si alguien me lo podría comentar. Un saludo a todos
Ir arriba Mi experiencia con Masikio se reduce a la organización y pago de un viaje en 2017 que desgraciadamente tuvimos que anular por cuestión de... ENRUTA64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Masikio Safaris - Kenia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
ENRUTA64 Escribió:
Mi experiencia con Masikio se reduce a la organización y pago de un viaje en 2017 que desgraciadamente tuvimos que anular por cuestión de enfermedad. Como dicen algunos intervinientes la actitud en la organización previa del viaje fue excelente igual que el proceso de anulación del viaje facilitándonos la documentación para la reclamación al seguro. Ahora volvemos a intentar recuperar lo perdido y antes de volver a contactar con Masikio he entrado en este foro. En primer lugar me sorprende que las críticas contenidas en el mismo prácticamente se reducen a un agrio diálogo entre dos personas y en segundo lugar que la última intervención es de 2017 ¿no existe ninguna intervención más reciente o se han trasladado a otro foro?. No se si alguien me lo podría comentar. Un saludo a todos

Tienes este con información más reciente:

Mala experiencia con Masikio Safaris - Kenia - Foro Denuncias o Malas Experiencias Masikio Safaris - Agencia local Kenia

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Tienes este con información más reciente: Masikio Safaris - Agencia local Kenia. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Masikio Safaris - Kenia  Publicado: Responder citando

Kukina999
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2012

Mensajes: 37

Votos: 1 👍
Nunca lo he hecho pero quiero contar mi experiencia que va a hacer tres años. Decir que todo esto se traslado a José Luis y su respuesta fue ofrecerme 100 euros para que no contase por aquí nada se iba a informar de todo lo que le decíamos y nos contaría pero eso fue en enero de 2020 nunca supimos más.
A mi me apetecía muchísimo ir a Kenia y pagamos por un Safari cómo pensamos que sería pero para nada fue así.
Os hago un resumen porque es mucho …Nuestro guía llegó tarde y borracho te estuvimos esperando en el aeropuerto mucho tiempo con el conductor. Os podéis imaginar el viaje
Y yo necesitaba por trabajo una tarjeta móvil y ya lo sabía desde el primer momento pues al final tuvimos que discutir después de muchísimos kilómetros porque nos estábamos acercando a los safaris donde no había de nada y no había parado a por mi tarjeta cuando lo sabía.
Como podéis ver empezamos mal pero bueno destacar que el conductor Sami era buen hombre pero con este guía pues estaba todo el día enfadado.
En los safaris nos dimos cuenta que volvíamos los primeros al hotel y escribí a José Luis para corroborar el horario después de decírselo seguimos viendo que llegábamos los primeros igualmente.

Nosotros contratamos un guía en español pero nuestro guía se pasaba el día hablando por teléfono y solo nos decía un león un elefante sin explicar más. Es más Los animales los encontró el conductor él no explico nada y estaba hablando durante los safaris por teléfono y digo durante los safaris porque en los trayectos estaba durmiendo todo el tiempo. En los hoteles nosotros vimos guías preocupándose por la gente con la que iban en nuestro según llegábamos desaparecía.

Para ir de samburu al sur en vez de ir por donde todo el mundo nos llevaron por un monte pero tal cual no penséis un horror de horas que pasamos allí todo piedras y nos perdimos las cataratas. Al preguntar por las cataratas nos dijeron que no estaban en ese trayecto porque habíamos tomado un atajo como podéis comprobar en los itinerarios aparecen todo el mundo las vio menos nosotros. Imaginar horas y horas por un monte con las ventanas abiertas todo el rato porque no tiene aire la furgoneta. Como le indiqué a José Luis en su día incluso me saltó una piedra en la cara de tener que estar pasando todo el tiempo por rocas y con las ventanas abiertas.
En masai no se porque venden en agosto la migración si teníamos que esperar y después de 45 minutos nuestro guía estaba enfadado porque se quería ir y el conductor también si no llega ser porque yo me pongo cabezota nos vemos nada que encima como no estaban por la labor no cogieron ni buen sitio para verlo.
Ya para finalizar la última tarde discutimos con el Guia bueno se puso a dar voces a mi marido (delante de otras tres furgonetas que flipaban )porque nos decía que al día siguiente dos horas de safari cuando en mis papeles no ponía eso y que todo en papeles era orientativo …el conductor nos dijo am día l que haríamos las tres horas que ponía mis papeles esa mañana pero a la hora De la verdad fueron tres.
A la vuelta d hacia nairobi el conductor iba encima de un camión y nos saltó una piedra porque no guardaba la distancia de seguridad ni mucho menos Estaba encima !!! Pues tuvimos que parar en la policía para que le hiciesen un papel, después pro otro atajo pincho … en fin todo un despropósito

Cuando llegamos como le comenté a José Luis le dimos propina porque eso te ponen los papeles que debes de dar y la verdad es que yo creo que hasta le sorprendió el conductor hizo su trabajo dentro de lo que cabe pero los animales que vimos fue gracias a él es cierto que al final había tan mal rollo que veíamos cosas y ni nos atreveríamos a decir que parase cuando él directamente no paraba.
Escribo esto después de más de dos años porque he entrado para hacer una consulta en el foro y he visto que me han nombrado en un comentario y la verdad no me había acordado pero a mí me hubiese gustado leer esto para no contratar el viaje con ellos.
De todo se informó a José Luis como he comentado es más para escribir esto he tenido que consultar sus e-mails porque no me acuerdo de todo y aún me faltarían 1000 cosas por poner pero el después de pedirme varias veces que no escribes aquí para no perjudicarle y ofrecerme dinero que no acepté quedó de informarse sobre lo que había ocurrido en nuestro Safari y nunca más supimos nada.
Yo los contraté porque sigo a un Instagram
De viajes Que habían hecho un safari con ellos y el nuestro era exactamente el mismo pero si yo soy sincera creo que al saber que era Instagramer tuvo otro trato con ellos. Lo que he leído ahora tú tienes mucho contacto con él mientras contratas una vez pagas nada de nada .
Nosotros estuvimos allí sin tener un contacto solo le pregunté por lo de los horarios y si pregunto sería por algo pero nunca se preocupó
Ir de Safari está genial pero nosotros tenemos mal sabor de boca por ese motivo creo que si hubiésemos contratado un Safari incluso más barato nos hubiese ido mucho mejor porque al final es todo el guía y el conductor que tengas y nosotros con ese panorama …podéis imaginar.
Ir arriba Nunca lo he hecho pero quiero contar mi experiencia que va a hacer tres años. Decir que todo esto se traslado a José Luis y su respuesta fue... Kukina999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Masikio Safaris - Kenia  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
@Kukina999
Gracias por contarlo con tanto detalle .
Ya lo de ofrecer dinero flipo...q cutrez de verdad. 🙄
Una pena y un desproposito desde luego, pero bueno ahí queda tú experiencia expuesta para otros viajeros. Gracias por compartila .
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba @Kukina999. Gracias por contarlo con tanto detalle . Ya lo de ofrecer dinero flipo...q cutrez de verdad. 🙄 Una pena y un desproposito desde... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Masikio Safaris - Kenia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
kukina999 Escribió:
Nunca lo he hecho pero quiero contar mi experiencia que va a hacer tres años. Decir que todo esto se traslado a José Luis y su respuesta fue ofrecerme 100 euros para que no contase por aquí nada se iba a informar de todo lo que le decíamos y nos contaría pero eso fue en enero de 2020 nunca supimos más.
A mi me apetecía muchísimo ir a Kenia y pagamos por un Safari cómo pensamos que sería pero para nada fue así.
Os hago un resumen porque es mucho …Nuestro guía llegó tarde y borracho te estuvimos esperando en el aeropuerto mucho tiempo con el conductor. Os podéis imaginar el viaje
Y yo necesitaba por trabajo una tarjeta móvil y ya lo sabía desde el primer momento pues al final tuvimos que discutir después de muchísimos kilómetros porque nos estábamos acercando a los safaris donde no había de nada y no había parado a por mi tarjeta cuando lo sabía.
Como podéis ver empezamos mal pero bueno destacar que el conductor Sami era buen hombre pero con este guía pues estaba todo el día enfadado.
En los safaris nos dimos cuenta que volvíamos los primeros al hotel y escribí a José Luis para corroborar el horario después de decírselo seguimos viendo que llegábamos los primeros igualmente.

Nosotros contratamos un guía en español pero nuestro guía se pasaba el día hablando por teléfono y solo nos decía un león un elefante sin explicar más. Es más Los animales los encontró el conductor él no explico nada y estaba hablando durante los safaris por teléfono y digo durante los safaris porque en los trayectos estaba durmiendo todo el tiempo. En los hoteles nosotros vimos guías preocupándose por la gente con la que iban en nuestro según llegábamos desaparecía.

Para ir de samburu al sur en vez de ir por donde todo el mundo nos llevaron por un monte pero tal cual no penséis un horror de horas que pasamos allí todo piedras y nos perdimos las cataratas. Al preguntar por las cataratas nos dijeron que no estaban en ese trayecto porque habíamos tomado un atajo como podéis comprobar en los itinerarios aparecen todo el mundo las vio menos nosotros. Imaginar horas y horas por un monte con las ventanas abiertas todo el rato porque no tiene aire la furgoneta. Como le indiqué a José Luis en su día incluso me saltó una piedra en la cara de tener que estar pasando todo el tiempo por rocas y con las ventanas abiertas.
En masai no se porque venden en agosto la migración si teníamos que esperar y después de 45 minutos nuestro guía estaba enfadado porque se quería ir y el conductor también si no llega ser porque yo me pongo cabezota nos vemos nada que encima como no estaban por la labor no cogieron ni buen sitio para verlo.
Ya para finalizar la última tarde discutimos con el Guia bueno se puso a dar voces a mi marido (delante de otras tres furgonetas que flipaban )porque nos decía que al día siguiente dos horas de safari cuando en mis papeles no ponía eso y que todo en papeles era orientativo …el conductor nos dijo am día l que haríamos las tres horas que ponía mis papeles esa mañana pero a la hora De la verdad fueron tres.
A la vuelta d hacia nairobi el conductor iba encima de un camión y nos saltó una piedra porque no guardaba la distancia de seguridad ni mucho menos Estaba encima !!! Pues tuvimos que parar en la policía para que le hiciesen un papel, después pro otro atajo pincho … en fin todo un despropósito

Cuando llegamos como le comenté a José Luis le dimos propina porque eso te ponen los papeles que debes de dar y la verdad es que yo creo que hasta le sorprendió el conductor hizo su trabajo dentro de lo que cabe pero los animales que vimos fue gracias a él es cierto que al final había tan mal rollo que veíamos cosas y ni nos atreveríamos a decir que parase cuando él directamente no paraba.
Escribo esto después de más de dos años porque he entrado para hacer una consulta en el foro y he visto que me han nombrado en un comentario y la verdad no me había acordado pero a mí me hubiese gustado leer esto para no contratar el viaje con ellos.
De todo se informó a José Luis como he comentado es más para escribir esto he tenido que consultar sus e-mails porque no me acuerdo de todo y aún me faltarían 1000 cosas por poner pero el después de pedirme varias veces que no escribes aquí para no perjudicarle y ofrecerme dinero que no acepté quedó de informarse sobre lo que había ocurrido en nuestro Safari y nunca más supimos nada.
Yo los contraté porque sigo a un Instagram
De viajes Que habían hecho un safari con ellos y el nuestro era exactamente el mismo pero si yo soy sincera creo que al saber que era Instagramer tuvo otro trato con ellos. Lo que he leído ahora tú tienes mucho contacto con él mientras contratas una vez pagas nada de nada .
Nosotros estuvimos allí sin tener un contacto solo le pregunté por lo de los horarios y si pregunto sería por algo pero nunca se preocupó
Ir de Safari está genial pero nosotros tenemos mal sabor de boca por ese motivo creo que si hubiésemos contratado un Safari incluso más barato nos hubiese ido mucho mejor porque al final es todo el guía y el conductor que tengas y nosotros con ese panorama …podéis imaginar.

Joer...

Una de las cosas que he aprendido con el tiempo es que toparte con impresentables no depende del dinero que pagues...

Lo que sí depende de mí es cortar de raíz una situación...y este safari lo hubiera abortado en el momento ...

Que conste que me ha tocado algún guía con afición a la botella en su tiempo libre pero no llegó nunca a interferir en su desempeño del trabajo Confundido
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba joer... una de las cosas que he aprendido con el tiempo es que toparte con impresentables no depende del dinero que pagues... lo que sí depende de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Masikio Safaris - Kenia  Publicado: Responder citando

Kukina999
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Nosotros solo fue el primer día, cuando llegamos pero ya el mal rollo con el conductor empezó ahí . Estuvimos esperando en el aeropuerto porque llego súper tarde y nos contó que se había muerto alguien que allí Debe de ser costumbre velarlos bebiendo que era un mal momento y que lo había cogido por compromiso pero vamos que casi después de todooo fue lo de menos !
No depende pero si pagas porque decides que ya que vas una vez lo haces bien te aseguro que te fastidia ver que todos tienen más horas que tú en safaris por ejemplo
Ir arriba Nosotros solo fue el primer día, cuando llegamos pero ya el mal rollo con el conductor empezó ahí . Estuvimos esperando en el aeropuerto porque... Kukina999 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube