Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Ibiza: Elegir la mejor zona  Compartir

Islas Baleares  Islas Baleares:  Foro de viajes a las islas Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Fomentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Foros de Viajes EspañaIslas BalearesForo de Ibiza
SubForos: Ibiza - Transporte En Ibiza - Hoteles En Ibiza - Fiesta En Ibiza Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 20 de 22 - Tema con 217 Mensajes y 24510 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Ibiza: Elegir la mejor zona    Publicado: Dom, 31-01-2016 7:43

¿Cual es la mejor zona para alojarse en ibiza? Santa Eulalia, San Antonio, Portinatx...Tranquilidad, buenas comunicaciones, algo de ambiente y calas bonitas son lo más demandado. Consejos y experiencias de los viajeros para elegir con acierto.
Inicio
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
angiedel
Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 25-08-2016 12:56  Asunto: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona Compartir Responder citando

Que tal santa eulalia?

Compartir:
fafi
Fafi
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 26-08-2016 15:21  Asunto: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona Compartir Responder citando

RichBeem Escribio:
fafi Escribio:

Hola gracias por informarme ,queríasaber si de verdad era una zona para ir en ffamilia y bonita .en cuanto al coche ya lo tenemos hemos alquilado para toda la semana ya k también queremos conocer la isla .

Sí que lo es, hay una playa grande y un par más pequeñas y todo tipo de servicios. También está cerca la pintoresca playa de Cala den Serra. Este año se ha renovado la carretera Ibiza-Sant Joan y es un acceso más cómodo.
Me gustaría saber dónde está la playa donde va tanta gente para la puesta de sol y hay tambores
.
Ver perfil de usuario
Compartir:
RichBeem
RichBeem
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 02-09-2016 9:12  Asunto: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona Compartir Responder citando

angiedel Escribio:
Que tal santa eulalia?

Si lo que buscas es una Ibiza más tranquila, perfecto. El municipio tiene buenas playas también y no hay el jaleo de discotecas ni del turismo british basura.

fafi Escribio:

Me gustaría saber dónde está la playa donde va tanta gente para la puesta de sol y hay tambores
.

Sin duda, te refieres a Benirràs.
http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2016/08/02/benirras-record-masificacion/858148.html
Ver perfil de usuario
Compartir:
PATRIBAO
PATRIBAO
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 15-02-2017 9:57  Asunto: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona Compartir Responder citando

Hola a todos. Mi pareja y yo estamos pensando en irnos de vacaciones a Ibiza en agosto, y agradeceríamos enormemente si nos pudieseis ayudar a la hora de escoger la mejor zona para alojarnos. Buscamos una zona que no esté muy alejada de la zona de marcha pero que sea tranquila, es decir, que se pueda descansar y que esté lejos del bullicio de la gente. No queremos zonas conflictivas. Muchas gracias. Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
JunkyGirl
JunkyGirl
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 15-02-2017 11:28  Asunto: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona Compartir Responder citando

PATRIBAO Escribio:
Hola a todos. Mi pareja y yo estamos pensando en irnos de vacaciones a Ibiza en agosto, y agradeceríamos enormemente si nos pudieseis ayudar a la hora de escoger la mejor zona para alojarnos. Buscamos una zona que no esté muy alejada de la zona de marcha pero que sea tranquila, es decir, que se pueda descansar y que esté lejos del bullicio de la gente. No queremos zonas conflictivas. Muchas gracias. Un saludo.

Sin lugar a dudas, Santa Eulalia. El pueblo es precioso, ideal para familias, y con unas calas cercanas preciosas!

https://www.facebook.com/carreteraymantas

https://www.instagram.com/milyunviajesporelmundo/
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
marco2580
Marco2580
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 15-02-2017 11:42  Asunto: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona Compartir Responder citando

PATRIBAO Escribio:

Hola Patri

como te han dicho, Santa Eulalia es un pueblo muy tranquilo y familiar, hasta demasiado para mis gustos.
Y está por lo menos a una media hora de coche de la principal zona de marcha, que ahora mismo es playa den bossa.
Digo por lo menos porque la carretera es un embudo, un carril de ida y otro de vuelta, eso quiere decir que en hora punta, puedes tardar tranquilamente una hora en llegar a ibiza.

Siendo una pareja igual alquilaros algo privado puede resultar caro, pero puede ser una opción.
Los hoteles está congregados principalmente en 3 zonas, santa eulalia, playa den bossa que llega hasta figueretes (descartaría por demasiado follon) y sant antoni.
Aunque tenga fama de territorio hooligans, poco a poco, debido al coste del resto de zonas de la isla hay siempre mas familias que lo eligen como destino. igual algo en la bahia o un poco mas alejado del west end puede ser una buena opcion calidad precio. y el litoral está lleno de bares y chiringuitos para poder estar a gusto y en 15/20min se puede llegar al centro de Ibiza

depende todo de cuanta tranquilidad y cuanta fiesta vayais buscando

PS agosto...poca tranquilidad y paraiso vas a encontrar. pero siempre merece la pena

Un saludo

2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Ver perfil de usuario
Compartir:
IBIZA_78
IBIZA_78
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 18-02-2017 17:03  Asunto: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona Compartir Responder citando

te recomiendo que evites en lo posible sant antoni y playa den bossa , zonas buenas pues es una isla aqui no hay distancias como en la PENI , san miguel es muy bonito , caro en agosto , es cana tbm esta chulo .

2011 - Salou - Port Aventura - Tarragona - Zaragoza (Fiestas del Pilar)
2012 - Albacete - Toledo - Madrid - Roquetas De Mar
2013 - Benidorm - Valencia (Fallas)
Ver perfil de usuario MSN Messenger Yahoo Messenger Skype
Compartir:
Midgard
Midgard
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 22-02-2017 13:17  Asunto: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona Compartir Responder citando

Hola

Coincido plenamente en que ir a San antonio, ya sea más hacia el centro o la bahía, en pleno agosto, es que ni regalado. Y Playa Den Bossa tampoco, a no ser que sean los hoteles del final que suelen ser algo más tranquilos y más alejados del jaleo (y a que precios, eso si). Es una isla tan pequeña que dificilmente se puede estar "cerca" de la marcha y a la vez pretender dormir o pasear con cierta tranquilidad.

Una opcion puede ser quedarse en la misma capital, en la zona de playa de Talamanca donde està el Hotel Argos, el Lux Isla o el Simbad y alguna cosa más que no son para tirar cohetes pero están cerca del centro y son relativamente tranquilos.

Santa Eulalia, Es Canar y Siesta también son una buena opción ya que el turismo allí suele ser más sosegado y al cliente parece que se le cuida algo más. Es verdad que tiene el inconveniente de tener que depender de bus/taxi/coche para moverse a otros lugares però creo que al final merece la pena.

Y si a uno no le importase la factura de la Visa Avergonzado me quedo con algun agroturismo perdido por ahí como Atzaró o el Hotel Hacienda de San Miguel...

Al final, es el factor precio el que decide un poco a dónde ir.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
coquii
Coquii
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 10-03-2017 10:38  Asunto: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona Compartir Responder citando

Saludos, al final me he decidido por Ibiza!! Nos vamos mi pareja y yo del 17 al 21 de Mayo....
Mi plan a simple vista es el siguiente... Los dos primeros días vamos a irnos a un hotel en plan solo desayuno y alquilar un coche para ir a ver calas y demás por la isla. Los dos días siguientes a estos pues coger un hotel todo incluido para relajarnos y tal ya que en realidad buscamos desconectar con todo por delante.

Mi cuestión/cuestiones son las siguientes...:

- Que zona elegir para alojarse los dos primeros días? y que calas visitar (me han hablado de una playa donde la puesta de sol la hacen con tambores timbales en rollo hippie)
- Que hotel elegir para el todo incluido y zona? (me hablaron de los palladium)
- Que alquilar moto o coche, que empresa coger?

GRACIAS!!!! Amistad Amistad Guiño Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 10-03-2017 11:42  Asunto: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona Compartir Responder citando

coquii Escribio:
Saludos, al final me he decidido por Ibiza!! Nos vamos mi pareja y yo del 17 al 21 de Mayo....
Mi plan a simple vista es el siguiente... Los dos primeros días vamos a irnos a un hotel en plan solo desayuno y alquilar un coche para ir a ver calas y demás por la isla. Los dos días siguientes a estos pues coger un hotel todo incluido para relajarnos y tal ya que en realidad buscamos desconectar con todo por delante.

Mi cuestión/cuestiones son las siguientes...:

- Que zona elegir para alojarse los dos primeros días? y que calas visitar (me han hablado de una playa donde la puesta de sol la hacen con tambores timbales en rollo hippie)
- Que hotel elegir para el todo incluido y zona? (me hablaron de los palladium)
- Que alquilar moto o coche, que empresa coger?

GRACIAS!!!! Amistad Amistad Guiño Guiño

coquii, lo siento pero para seguir el modo en que está organizado el foro debes plantear cada pregunta en su tema.
Éso también ayuda a que tengas respuestas. Es más sencillo contestar a una pregunta concreta que a una batería de ellas o a cuestiones demasiado genéricas.
Gracias Amistad

Foro de Ibiza

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 21-Ago-2017 01:52 pm
RichBeem
RichBeem
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 21-08-2017 13:52  Asunto: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona Compartir Responder citando

pgu52 Escribio:
Hola, vamos a Ibiza en septiembre, a la zona norte, Portinatx, qué tal es esa zona y que se puede hacer por allí cerca?

Alquilar un coche, es una zona bastante alejada de todo. Muy tranquila, eso sí.
Se puede hacer alguna excursioncilla senderista bastante interesante saliendo de allí.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Islas Baleares > Foro de Ibiza
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 20 de 22 - Tema con 217 Mensajes y 24510 Lecturas - Última modificación: 21/08/2017

RSS: Foro de Islas Baleares RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro