Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Visitar Ibiza en Invierno - Temporada Baja ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 32458 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Montse456
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Hola a todos,
El día 21 de Febrero pasaremos una semanita a Ibiza.
Quien nos puede dar algunas ideas de que visitar. Nos alojaremos cerca de Santa Eulalia. No se como estara por este tiempo la isla, pero me imagino, de bonita de todas maneras. Pero hay que saber, que es lo mas bonito para ir a visitarlo. Y no estar dando vueltas sin ver nada.
Quien me puede ayudar??????
Saluditos
Ir arriba Hola a todos, el dia 21 de Febrero pasaremos una semanita a Ibiza. Quien nos puede dar algunas ideas de que visitar. Nos alojaremos cerca... Montse456 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

PATRI.CIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Culturalmente, a mi lo que más me gusto fue Ibiza capital (muralla, calles, mercadillos)...
Pero sobretodo las magnificas playas de las que puede presumir la isla (cala Comta, Cala Bassa, Punta Galera, cala Salada...) También hay unos restaurantes y locales magníficos para desconectar de tu vida cotidiana ( Blue Marlin, L´elephant, Ushuahia...). También recomendarte pasar a Formentera y disfrutar de las maravillosas vistas del Cabo de Barbaria.
Ir arriba Culturalmente, a mi lo que más me gusto fue Ibiza capital (muralla, calles, mercadillos)... Pero sobretodo las magnificas playas de las... PATRI.CIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

IBIZA_78
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 142
MSN Messenger
Votos: 0 👍
montse456 Escribió:
Hola a todos,
El día 21 de Febrero pasaremos una semanita a Ibiza.
Quien nos puede dar algunas ideas de que visitar. Nos alojaremos cerca de Santa Eulalia. No se como estara por este tiempo la isla, pero me imagino, de bonita de todas maneras. Pero hay que saber, que es lo mas bonito para ir a visitarlo. Y no estar dando vueltas sin ver nada.
Quien me puede ayudar??????
Saluditos

Pues hace frio ( mas frio de lo normal) estamos a unos 7 grados cuando no sale el solecete y por la noche baja bastante mas.

En santa Eulalia date un paseo por el propio paseo maritimo y llega hasta el final donde esta el "rio" jejejjejejej si se le puede llamar rio .

Bonita es de cara invernal jejejejje para visitar pues la ciudad vieja DALT VILA , pillarte un coche y dar la vuelta la isla y los pueblos mas bonitos san carlos , santa ines , san juan , etc todos tienen su lado bonito y unico y en el otro lado las calas tbm son muy bonitas .
Ir arriba Pues hace frio ( mas frio de lo normal) estamos a unos 7 grados cuando no sale el solecete y por la noche baja bastante mas. En santa... IBIZA_78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Nexia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Cuando mejor se disfruta de la isla es cuando no hayesa masa de turismo... Yo recuerdo darme los mejores baños en octubre y marzo.... Que gustito...
El alquiler del coche es una buenisima opción. La isla es pequeñita y, como quien dice, solo tiene 2 carreteras principales.. Ibiza-San Antonio y a Santa Eulalia... No tiene perdida Guiño
_________________
2003 - Roquetas de Mar - Zoraida Park
2005 - Riviera Maya - Barceló Maya Beach
2007 - Crucero por el Mediterraneo - Costa Concordia
2009 - Punta Cana - Catalonia Royal Bávaro
2011 - Ser ¡¡MAMA!!
2012 - Punta Umbria - Barceló Punta Umbria Beach Resort (edificio Enebrales)
Ir arriba Cuando mejor se disfruta de la isla es cuando no hayesa masa de turismo... Yo recuerdo darme los mejores baños en octubre y marzo.... que... Nexia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Laurisima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Bueno, yo bañarme no se, xq la temperatura del agua...pero sol y relax ya me vale Sonriente
Y de cositaspra ver que me decis? el mercadillo, Dalt vila, las puestas de sol...
Algo mas así interesante? algun mirador bonito? y las calas mas recomendables?? xq en cuatro días...
Ir arriba Bueno, yo bañarme no se, xq la temperatura del agua...pero sol y relax ya me vale :) Y de cositaspra ver que me decis? el mercadillo... Laurisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Luisroberto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Buenos días Viajeros:

Os quería hacer una consultilla haber si me echáis una mano. Tengo planeado ir con mi pareja este año a Ibiza, y estamos dudando en ir la última semana de Junio, o la primera o segunda de septiembre. Vosotros que me aconsejais?
Nosotros no vamos en plan de ir de discotecas, solo sol, playa y anocheceres...que me decis?
Ir arriba Buenos días Viajeros: Os quería hacer una consultilla haber si me echáis una mano. Tengo planeado ir con mi pareja este año a Ibiza, y... Luisroberto Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Luisroberto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Es que no se que tiempo hará en septiembre, porque si hace buen tiempo casi preferimos ir en esa época
Ir arriba Es que no se que tiempo hará en septiembre, porque si hace buen tiempo casi preferimos ir en esa época Luisroberto Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Nexia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Yo recuerdo darme los mejores baños de mi vida en Octubre, pero con el tiempo nunca se sabe...
Siento no poder ayudarte mas... De momento ahora en Junio hace un tiempo fantastico pero en Septiembre.. Aun es pronto para saberlo.
_________________
2003 - Roquetas de Mar - Zoraida Park
2005 - Riviera Maya - Barceló Maya Beach
2007 - Crucero por el Mediterraneo - Costa Concordia
2009 - Punta Cana - Catalonia Royal Bávaro
2011 - Ser ¡¡MAMA!!
2012 - Punta Umbria - Barceló Punta Umbria Beach Resort (edificio Enebrales)
Ir arriba Yo recuerdo darme los mejores baños de mi vida en Octubre, pero con el tiempo nunca se sabe... Siento no poder ayudarte mas... De momento... Nexia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Nexia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
En Mayo es cuando abren la mayoria de las cosas, el resto del año da pena pasear por la zona de los hoteles porque estan tooodos cerrados, con maderas en las ventanas (bromita)
Para ir en plan relax total y sin agobios, evitar las fechas en que estan abiertas las distocotecas, sobre todo el finde de apertura y más aún el de cierre ¡¡es horrible!!
_________________
2003 - Roquetas de Mar - Zoraida Park
2005 - Riviera Maya - Barceló Maya Beach
2007 - Crucero por el Mediterraneo - Costa Concordia
2009 - Punta Cana - Catalonia Royal Bávaro
2011 - Ser ¡¡MAMA!!
2012 - Punta Umbria - Barceló Punta Umbria Beach Resort (edificio Enebrales)
Ir arriba En Mayo es cuando abren la mayoria de las cosas, el resto del año da pena pasear por la zona de los hoteles porque estan tooodos... Nexia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

IBIZA_78
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 142
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Sip hoy día 1 le toca a Privilege y esta que da "asco" la isla de masificación de peña , coches y bullicio .
_________________
2010 - Andalucia - 3 capitales (Torremolinos)
2010 - Tenerife - Puerto de la cruz
2011 - Cartagena - La union - Elche - Benidorm - Cullera
2011 - Salou - Port Aventura - Tarragona - Zaragoza (Fiestas del Pilar)
2012 - Albacete - Toledo - Madrid - Roquetas De Mar
2013 - Benidorm - Valencia (Fallas)
Ir arriba Sip hoy dia 1 le toca a Privilege y esta que da asco la isla de masificacion de peña , coches y bullicio . IBIZA_78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Lastcall
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
luisroberto Escribió:
Buenos días Viajeros:

Os quería hacer una consultilla haber si me echáis una mano. Tengo planeado ir con mi pareja este año a Ibiza, y estamos dudando en ir la última semana de Junio, o la primera o segunda de septiembre. Vosotros que me aconsejais?
Nosotros no vamos en plan de ir de discotecas, solo sol, playa y anocheceres...que me decis?

Pues las dos son recomendables, son epocas parecidas en cuanto a volumen de gente en la isla, es decir, que no hay la masificación de julio o agosto. En cuanto al tiempo, a mi en junio nunca me ha llovido y en septiembre una vez si que me llovio un par de días
Ir arriba Pues las dos son recomendables, son epocas parecidas en cuanto a volumen de gente en la isla, es decir, que no hay la masificacion de... Lastcall Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Queda mucha gente por Ibiza en septiembre?  Publicado: Responder citando

Attica81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola la semana que viene voy a Ibiza con un colega para salir de fiesta por allí, pero queria saber si aun queda peña como en julio o agosto o ya esta esta mas tranquilo.

Un saludo, ahh y si alguien se apunta que me lo diga.
Ir arriba Hola la semana que viene voy a Ibiza con un colega para salir de fiesta por alli, pero queria saber si aun queda peña como en julio o... Attica81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Attica,
Traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo.
Ir arriba Attica, Traslado tu mensaje a este hilo. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Queda mucha gente por Ibiza en septiembre?  Publicado: Responder citando

Soy-de-Ibiza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
attica81 Escribió:
Hola la semana que viene voy a Ibiza con un colega para salir de fiesta por allí, pero queria saber si aun queda peña como en julio o agosto o ya esta esta mas tranquilo.

Un saludo, ahh y si alguien se apunta que me lo diga.
Hombre, pues ya tanta gente no queda, para que nos vamos a engañar. Pero vamos, deshabitados tampoco...Hasta que no cierren las discotecas aquí no hay paz que se respire.
Ir arriba Hombre, pues ya tanta gente no queda, para que nos vamos a engañar. Pero vamos, deshabitados tampoco...Hasta que no cierren las... Soy-de-Ibiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

El10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
El 30 de Septiembre vamos a Ibiza mi hermano y yo hasta el 4 de Octubre y queriamos saber si hay sufiiente ambiente para gente de 20-25 años.
Si hay alguien que va a ir y quiere coincidir,un privado y vamos hablando!
Un saludo viajeros
Ir arriba El 30 de Septiembre vamos a Ibiza mi hermano y yo hasta el 4 de Octubre y queriamos saber si hay sufiiente ambiente para gente de 20-25... El10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

ADAY36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2014

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola buenas!, estoy pensando ir al cierre de Ushuaia, que este año cae el 4 de Octubre, y de paso quedarme una semanita en la isla con mi novia para ir de calas y a Formentera. He ido a Ibiza en 8 ocasiones pero nunca tan "tarde", y no sé que tiempo suele hacer en esas fechas.

Agradecería que alguien comente sobre ello.

Gracias!
Ir arriba Hola buenas!, estoy pensando ir al cierre de Ushuaia, que este año cae el 4 de Octubre, y de paso quedarme una semanita en la isla con mi... ADAY36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
ADAY36 Escribió:
Hola buenas!, estoy pensando ir al cierre de Ushuaia, que este año cae el 4 de Octubre, y de paso quedarme una semanita en la isla con mi novia para ir de calas y a Formentera. He ido a Ibiza en 8 ocasiones pero nunca tan "tarde", y no sé que tiempo suele hacer en esas fechas.

Agradecería que alguien comente sobre ello.

Gracias!

El tiempo en Octubre es perfecto y más para los cierres.
Yo siempre me he bañado en el mar, sin problemas, lo único que tanto el año pasado como el anterior, llovió justo en el cierre....tampoco durante mucho tiempo...pero eso no impedía que siguiéramos bailando, que te mojas, da igual, es el Closing y hay que seguir dándolo todo.

Los precios de los hoteles son bastante buenos, si comparas con julio/agosto, alucinas, te aconsejo coger uno con MP, así puedes disfrutar del día de las playas y por la noche os acercáis al hotel, os cambiáis, cenáis...y de fiesta!

Si puedes librar el lunes 6, mejor que mejor...y así también veis el closing fiesta de Space....y hasta el año que viene Llorando o muy triste

Posdata: reserva YA los billetes de avión, suben de precio cada día, como la espuma! Guiño
Ir arriba El tiempo en Octubre es perfecto y más para los cierres. Yo siempre me he bañado en el mar, sin problemas, lo único que tanto el año... TravelerDreamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

ADAY36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2014

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
TravelerDreamer Escribió:
ADAY36 Escribió:
Hola buenas!, estoy pensando ir al cierre de Ushuaia, que este año cae el 4 de Octubre, y de paso quedarme una semanita en la isla con mi novia para ir de calas y a Formentera. He ido a Ibiza en 8 ocasiones pero nunca tan "tarde", y no sé que tiempo suele hacer en esas fechas.

Agradecería que alguien comente sobre ello.

Gracias!

El tiempo en Octubre es perfecto y más para los cierres.
Yo siempre me he bañado en el mar, sin problemas, lo único que tanto el año pasado como el anterior, llovió justo en el cierre....tampoco durante mucho tiempo...pero eso no impedía que siguiéramos bailando, que te mojas, da igual, es el Closing y hay que seguir dándolo todo.

Los precios de los hoteles son bastante buenos, si comparas con julio/agosto, alucinas, te aconsejo coger uno con MP, así puedes disfrutar del día de las playas y por la noche os acercáis al hotel, os cambiáis, cenáis...y de fiesta!

Si puedes librar el lunes 6, mejor que mejor...y así también veis el closing fiesta de Space....y hasta el año que viene Llorando o muy triste

Posdata: reserva YA los billetes de avión, suben de precio cada día, como la espuma! Guiño

Gracias crack, como siempre de gran ayuda.

Saludos.
Ir arriba Gracias crack, como siempre de gran ayuda. Saludos. ADAY36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola!!

Que tal Ibiza en el Puente de Diciembre? Sería alquilando un coche para recorrer la isla.

Poco tiempo para verla?

Gracias. Saludos.
Ir arriba Hola!! Que tal Ibiza en el Puente de Diciembre? Sería alquilando un coche para recorrer la isla. Poco tiempo para verla? Gracias. Saludos. Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

Marco2580
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
En 3 días vas a ver lo básico, pero por otro lado como la isla está desierta tendrás no tendrás atascos ni aglomeraciones
_________________
Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Ir arriba En 3 días vas a ver lo básico, pero por otro lado como la isla está desierta tendrás no tendrás atascos ni aglomeraciones Marco2580 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar Ibiza en invierno - temporada baja  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
JMGT Escribió:
Izengabe Escribió:
Hola! Hemos comprado un vuelo económico para ir a Ibiza en diciembre. Estaremos una semana en la isla y la idea es pasar 3 noches en Sant Antoni y otras 3 en Ibiza capital.

Alquilaremos coche los primeros días, en Ibiza prescindiremos de él y aprovecharemos para patear la ciudad y un día completo se lo dedicaremos a Formentera (pasando en ferry y alquilando coche o bici allí, ya que tengo entendido que no está permitido pasar con un coche de alquiler de una isla a la otra, algo que no comprendo).

¿Sabéis si en la semana del puente abren el mercado de Las Dalias? ¿Cómo está la zona en esas fechas? No nos interesa la fiesta ni tumbarnos en la playa, nos conformamos con los paisajes, algunas caminatas y patear pueblos o ciudades. Me preocupa más el tema de Formentera, ferry+alquiler sale bastante caro, no sé si merece la pena para pasar el día. Estoy abierto a opiniones y propuestas.

Muchas gracias Sonriente


Las Dalias abre los sabados. En invierno, logicamente, no tiene tantas tiendas como en verano, pero aun así siguen abriendo,

En esas fechas, en la isla encontrarás tranquilidad, mucha tranquilidad ... Y muchas cosas cerradas, restaurantes, bares ...

Para el tema paisajes, a mi particularmente hay dos zonas que me encantan. Zona Oeste, toda el area de Cala d'Hort a Torre des Sabinar y Sa Pedrera, frente a los islotes de Es Vedrà y la zona Norte, de Pou d'es lleó a Cala Sant Vicent y de Portinatx a Port de Sant Miquel.

Caminatas hay para aburrir. Te dejo algunas de las que hemos hecho y que hemos disfrutado.

Es Cubells - circular

Sant mateu d'Albarca

De Cala Xarraca a Cala Xuclar

Cami vell de Sant Mateu - Ruta por el interior, para conocer la ibiza payesa

A Portitxol - Cala escondida

De Cala Xarraca a Punta Xarrico

Portinatx - Far Moscarter


Y bueno, como estas, cientos.

Tema Formentera : Para mi si vale la pena pasar un día allí, en diciembre vas a encontrar casi todo cerrado, pero podrás estar en sitios donde normalmente no se cabe de gente, totalmente solo. Yo iria a primera hora de la mañana, alquilar un ciclomotor y dar la vuelta a la isla. De Cap de barbaria al Far de la Mola.

Y en Ibiza no te pierdas el interior de la isla, pueblos como Santa Gertrudis, Sant Mateu, Santa Agnes ...

Te diria restaurantes a los que acercarse a comer, peró no se si vas a encontrarlos abiertos por esas fechas.
- En Sant Antoni de Portmany : Es Rebost de Can Prats : cocina tipica ibicenca
- En Sant Rafel : Can Pilot - Si quieres comer carne, aquí encontrarás de la mejor de la isla
- En Pou des Lleó : Restaurant Salvador, para comer un tipico Bullit de Peix, Aunque este estoy casi seguro de que por esas fechas va a estar cerrado.
- En Cala Sant Vicent : Restaurante Can Miquel des Port.
- En Santa Eulalia : Marisqueria Estel
- En Ibiza, en el muelle : Can Pou

Pero ya te digo, no se cuales de esos restaurantes estarán abiertos en esos días.

Y nada, que disfrutes de la estancia !

Agradezco cada uno de tus apuntes, JMGT.

Tomo nota Amistad
Ir arriba Agradezco cada uno de tus apuntes, JMGT. Tomo nota Izengabe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube