Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una? ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 6 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 91370 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una?  Publicado: Responder citando

Josep7778
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Julioignacio27 Escribió:
Hola a todos.

Muchísimas gracias de antemano por vuestras recomendaciones que como siempre son impresionantes y de mucha ayuda para los aventureros.

Tenemos pensado para septiembre el viaje por la costa oeste finalizando en Hawaii. Queremos pasar 6 noches en las islas y tenemos la duda de cuál sería el recorrido. Por lo que he visto Kauai y Big Island son referencia a la hora de pasar unos días. Pero no sé qué peso darle a una y otra o si para 6 días merece la pena estar con cambios de isla. No somos especialmente aventureros, pero sí disfrutamos y nos encantan los paisajes, la gastronomía y a mi me chifla el poder ver volcanes activos.

Qué nos recomendaríais?

Muchas gracias y saludos.

Hola,

Si no sois especialmente aventureros, 3 en Big Island para ver el PN de los volcanes y un poco toda la isla, y 3 días en Oahu. Kauai para mi es muy bonita, pero para ir a hacer una parte del Kalalau, ir en kayak, costa Napali... Maui es más romántica, tampoco hay que descartarla. Yo estuve 12 o 13 noches entre Kauai, Oahu y Big Island y en cada isla me quedé con ganas de más...

Saludos
Ir arriba Hola, Si no sois especialmente aventureros, 3 en Big Island para ver el PN de los volcanes y un poco toda la isla, y 3 días en Oahu... Josep7778 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una?  Publicado: Responder citando

Moyaí
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Julioignacio27 Escribió:
Hola a todos.

Muchísimas gracias de antemano por vuestras recomendaciones que como siempre son impresionantes y de mucha ayuda para los aventureros.

Tenemos pensado para septiembre el viaje por la costa oeste finalizando en Hawaii. Queremos pasar 6 noches en las islas y tenemos la duda de cuál sería el recorrido. Por lo que he visto Kauai y Big Island son referencia a la hora de pasar unos días. Pero no sé qué peso darle a una y otra o si para 6 días merece la pena estar con cambios de isla. No somos especialmente aventureros, pero sí disfrutamos y nos encantan los paisajes, la gastronomía y a mi me chifla el poder ver volcanes activos.

Qué nos recomendaríais?

Muchas gracias y saludos.

Hola, Julioignacio27! Si son días enteros, yo lo que haría es 4 días en Big Island y 2 en Kauai. En Big Island 2 días en la zona de Volcano (imperdible lava con Fabienne y un día entero en el parque de los Volcanes) y 2 en la de Kona (Waipio en ruta, Mauna Kea por la tarde/noche y Captain Cook al día siguiente). Si no son días enteros, me limitaría a Big Island. Seguro que Oahu no? Es mi isla favorita! Muy feliz
Ir arriba Hola, Julioignacio27! Si son días enteros, yo lo que haría es 4 días en Big Island y 2 en Kauai. En Big Island 2 días en la zona de... Moyaí Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una?  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Julioignacio27 Escribió:

Tenemos pensado para septiembre el viaje por la costa oeste finalizando en Hawaii. Queremos pasar 6 noches en las islas y tenemos la duda de cuál sería el recorrido. Por lo que he visto Kauai y Big Island son referencia a la hora de pasar unos días. Pero no sé qué peso darle a una y otra o si para 6 días merece la pena estar con cambios de isla. No somos especialmente aventureros, pero sí disfrutamos y nos encantan los paisajes, la gastronomía y a mi me chifla el poder ver volcanes activos.

Qué nos recomendaríais?

Muchas gracias y saludos.

Pues según lo que indicas, no te puedes perder Big Island. En mi opinión, mínimo 4 días. Los otros 2 van a depender de si quieres visitar otra isla o conocer a fondo Big Island (que es lo que yo haría). Pero si lo que piensas es que ya que estás allí, qué menos que dar un salto a otra isla, tienes que ver que algunas islas con 2 días te dan para poco, como es el caso de Kauai. Por tanto, te quedaría Oahu y Maui. Las costas norte y este de Oahu están muy bien y si te va el rollo histórico puedes visitar Pearl Harbour. Maui es una isla más tranquila, con menos gente y con decenas de playas increíbles en toda su parte oeste. Y cómo no, la famosa y espectacular Road to Hana. Por aquí ya hemos dejado claro cada uno nuestras preferencias respecto a estas islas en páginas anteriores. Échale un ojo y decide en función de lo que más te llame para el poco tiempo que tendrás.
Ir arriba Pues según lo que indicas, no te puedes perder Big Island. En mi opinión, mínimo 4 días. Los otros 2 van a depender de si quieres visitar... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una?  Publicado: Responder citando

Monisha1013
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola a todos, de antemano gracias por los aportes y sugerencias que puedan hacerme Amistad .
Estoy planeando viajar a Hawaii con mi esposo, mi hija de 15 e hijo de 3 añ
Os, entre 25 de dic y 8 de enero. Elegí Oahu (para hacer el tour de lost que somos fanáticos) allí pasaremos 6 noches y estoy buscando alojarme por la zona de Waikiki, y en Big Island para hacer los volcanes (5 noches en volcano y 2 en Kona); quisiera hacer otra isla, pero me da miedo que los desplazamientos sean muy complicados con el niño :-?.
Queria saber si es mucho tiempo en cada isla o es apenas suficiente, me gustaría sugerencias de cosas que hacer, especialmente en Big Island, que veo que hay mucho que hacer en los volcanes, pero no se exactamente cuales serian las excursiones mas recomendadas. En Oahu pensaba no alquilar coche y hacer todo en servicio publico, mala idea o es facil? y en Big Island si deseo alquilar carro. Por ultimo, en Isla Grande, como les dije quiero en volcano, pero encontre una yurta en Keaau (a 15 minutos de hilo y 30 de volcano), me gustaria experimenter porque me parece novedoso, pero me gustaria saber si alguien tiene experiencia en este tipo de alojamiento y si vale la pena o definitivamente me quedo en volcano?

Mil gracias, todas las sugerencias son bienvenidas porque no se mucho de la zona Ojos que se mueven
Hasta pronto Riendo !
Ir arriba Hola a todos, de antemano gracias por los aportes y sugerencias que puedan hacerme . Estoy planeando viajar a Hawaii con mi esposo, mi... Monisha1013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
monisha1013 Escribió:
Hola a todos, de antemano gracias por los aportes y sugerencias que puedan hacerme Amistad .
Estoy planeando viajar a Hawaii con mi esposo, mi hija de 15 e hijo de 3 añ
Os, entre 25 de dic y 8 de enero. Elegí Oahu (para hacer el tour de lost que somos fanáticos) allí pasaremos 6 noches y estoy buscando alojarme por la zona de Waikiki, y en Big Island para hacer los volcanes (5 noches en volcano y 2 en Kona); quisiera hacer otra isla, pero me da miedo que los desplazamientos sean muy complicados con el niño :-?.
Queria saber si es mucho tiempo en cada isla o es apenas suficiente, me gustaría sugerencias de cosas que hacer, especialmente en Big Island, que veo que hay mucho que hacer en los volcanes, pero no se exactamente cuales serian las excursiones mas recomendadas. En Oahu pensaba no alquilar coche y hacer todo en servicio publico, mala idea o es facil? y en Big Island si deseo alquilar carro. Por ultimo, en Isla Grande, como les dije quiero en volcano, pero encontre una yurta en Keaau (a 15 minutos de hilo y 30 de volcano), me gustaria experimenter porque me parece novedoso, pero me gustaria saber si alguien tiene experiencia en este tipo de alojamiento y si vale la pena o definitivamente me quedo en volcano?

Mil gracias, todas las sugerencias son bienvenidas porque no se mucho de la zona Ojos que se mueven
Hasta pronto Riendo !

Hola

Tienes hilos sobre las diferentes islas para ver como se organiza la gente y que ver..además de

www.youtube.com/ ...j9x2GSgy2s

Y los diarios sobre la zona

www.losviajeros.com/ ...?sw=hawaii

Ah y un hilo de alojamiento

Alojamiento en Hawaii: hoteles, condominios (condos), campings, bed & breakfast...

Hotel, Alojamiento en Honolulu/ Waikiki (Oahu, Hawaii)

Alojamiento en Hawaii: hoteles, condominios (condos), campings, bed & breakfast...

Por cierto....las yurtas son de mongolia no!¿

es.wikipedia.org/wiki/Yurta
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. tienes hilos sobre las diferentes islas para ver como se organiza la gente y que ver..además de. y los diarios sobre la zona. ah y... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una?  Publicado: Responder citando

Monisha1013
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
monisha1013 Escribió:
Hola a todos, de antemano gracias por los aportes y sugerencias que puedan hacerme Amistad .
Estoy planeando viajar a Hawaii con mi esposo, mi hija de 15 e hijo de 3 añ
Os, entre 25 de dic y 8 de enero. Elegí Oahu (para hacer el tour de lost que somos fanáticos) allí pasaremos 6 noches y estoy buscando alojarme por la zona de Waikiki, y en Big Island para hacer los volcanes (5 noches en volcano y 2 en Kona); quisiera hacer otra isla, pero me da miedo que los desplazamientos sean muy complicados con el niño :-?.
Queria saber si es mucho tiempo en cada isla o es apenas suficiente, me gustaría sugerencias de cosas que hacer, especialmente en Big Island, que veo que hay mucho que hacer en los volcanes, pero no se exactamente cuales serian las excursiones mas recomendadas. En Oahu pensaba no alquilar coche y hacer todo en servicio publico, mala idea o es facil? y en Big Island si deseo alquilar carro. Por ultimo, en Isla Grande, como les dije quiero en volcano, pero encontre una yurta en Keaau (a 15 minutos de hilo y 30 de volcano), me gustaria experimenter porque me parece novedoso, pero me gustaria saber si alguien tiene experiencia en este tipo de alojamiento y si vale la pena o definitivamente me quedo en volcano?

Mil gracias, todas las sugerencias son bienvenidas porque no se mucho de la zona Ojos que se mueven
Hasta pronto Riendo !

Hola

Tienes hilos sobre las diferentes islas para ver como se organiza la gente y que ver..además de

www.youtube.com/ ...j9x2GSgy2s

Y los diarios sobre la zona

www.losviajeros.com/ ...?sw=hawaii

Ah y un hilo de alojamiento

Alojamiento en Hawaii: hoteles, condominios (condos), campings, bed & breakfast...

Hotel, Alojamiento en Honolulu/ Waikiki (Oahu, Hawaii)

Alojamiento en Hawaii: hoteles, condominios (condos), campings, bed & breakfast...

Por cierto....las yurtas son de mongolia no!¿

es.wikipedia.org/wiki/Yurta

Hola wanderlust, gracias por responder. Aplauso

Si he realizado mi tarea y leí muchas cosas de las que me decís, lo de Oahu creo lo tengo mas o menos claro, lo que me falta definir es si el coche es indispensable o puedo hacer las cosas en transporte publico; la duda grande es en Big Island porque hay muchas cosas por ver, quería saber que era lo mas importante e imprescindible Riendo

Yo ya mire lo de los hoteles, de acuerdo a los foros como siempre; solo que encontre una yurta, que aunque es de Mongolia :D, existen en algunas partes como la Isla Grande, por eso considere que podría ser una buena experiencia, solo que no he encontrado alguien que las haya utilizado y quería saber alguna opinión. La yurta que vi se llama The Peaceful Yurt y queda en Keeau, tiene un precio mas que excelente (www.airbnb.com.co/rooms/15048391).

También me gustaria saber si los volcanes es dificil caminarlos con un niño de 3 años Trist y cuantos días destino para los volcanes.

Muchas gracias por la ayuda, y disculpas si mis preguntas Avergonzado
Ir arriba Hola wanderlust, gracias por responder. Si he realizado mi tarea y leí muchas cosas de las que me decís, lo de Oahu creo lo tengo mas o... Monisha1013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Maui, Hawaii: que ver, alojamientos, rutas...  Publicado: Responder citando

Yitacebron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2016

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola! Estamos organizando un viaje a Hawaii para finales de enero. La idea es estar en 4 islas- Oahu Kauai, Big I. Y Maui.
Estamos viendo precios y estamos realmente asustados con MAUI.... Muchos hablais de B&B y AIRNNB .... Acepto gustosa contactos de alojamiento.
Por otra parte... He leído mucho y veo q casi todos os inclinais por 2 noches en Maui. 1-2 en Oahu y 3 en BI y Kauai según rutas a hacer....
No sé si será demasiado estresante... de ahí q me plantee quitar Maui solo por precio de alojamiento.... Aunque esa carretera de Hana....
En fin... Si me podéis ayudar con tema de alojamiento para no descartar....
Ir arriba Hola! Estamos organizando un viaje a Hawaii para finales de enero. La idea es estar en 4 islas- Oahu Kauai, Big I. y Maui. Estamos viendo... Yitacebron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Maui, Hawaii: que ver, alojamientos, rutas...  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo primero es saber cuántos días le vas a dedicar a las islas. Si no, es complicado echarte una mano en cuanto a distribución del tiempo.

Por lo pronto, eso que indicas de 2 noches Maui, 1-2 Oahu, 3 en B.I. Y Kauai me parece muy escaso en general. O más bien, repartiría mejor los días y no visitaría tantas islas.
Ir arriba Lo primero es saber cuántos días le vas a dedicar a las islas. Si no, es complicado echarte una mano en cuanto a distribución del tiempo... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Maui, Hawaii: que ver, alojamientos, rutas...  Publicado: Responder citando

Yitacebron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2016

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
Lo primero es saber cuántos días le vas a dedicar a las islas. Si no, es complicado echarte una mano en cuanto a distribución del tiempo.

Por lo pronto, eso que indicas de 2 noches Maui, 1-2 Oahu, 3 en B.I. Y Kauai me parece muy escaso en general. O más bien, repartiría mejor los días y no visitaría tantas islas.

Hola! Estamos pensando en 12 o 13 días en total pero es que, aunque sabemos que no ea un destino barato, Maui es especialmente caro...
Queremos llegar a una isla y salir desde otra.
En Maui queriamos hacer la carretera de Hana, excursion a Molokini. El trai al Haleakala me parece precioso.... Vamos que estaria 4 noches pero lo reduje a 2 por carestia... Es que no veo nada por debajo de 200 salvo q compartamos habitación..... Casi que quiZas quitariamos la isla para nuestra desgracia.
En Oahu la idea es costa norte, diamond head -hanaunma etc y valle de los templos. Algun trail... Si, quizas aquí 3 noches.
En BI son 4 noches para pasar dos en kona y dos en Hilo. Queremos ver el parque y hacer alguna excursión guiada por tierra o por mar si sigue saliendo lava (que lei hace unos días en la web del parque que no). No se si repartirlo diferente o sumar 1 noche si quitamos Maui. Aquí hay playas tipo Maui donde pasar una tarde de relax?? No somos de toalla y sombrilla pero algun día hay q parar... O quizás mejor en oahu o Kaui?
KAUI me ha dejado sin palabras.. Y mas con todo lo que he leído en esta web....3 o 4 noches. Cañon con algun trail, napali coast y trail hasta hanakapi. Quizas tb excursion en barco o zodiak, costa norte y este con algun trail para ver cascadas...
Si no hacemos snorkel en Maui o en Oahu.... Donde podemos hacerlo en BI o Kaui?? Es donde mas noches vamos a pasar.
Total... Q cuanto mas leo mas me lio....
La idea eean 12 o 13 noches por hacer gasto moderado y porq primero estamos 6 días para ver deportes y alguna cosa q se nos quedó en california pero podemos quitar días de San Diego o de LA q es desde donde volamos a Hawaii. La vuelta queremos hacerla con Vancouver donde pasaremos un par dd noches.

Estamos valorando Sudáfrica en paralelo y posponer este viaje a otra fecha que sea mas económico porq parece q mediados de enero y primera semana de febrero es temporada alta. .. Pero creo q Hawaii no tiene temporada baja, no??? en fin.... Tengo mil pestañas abiertas....
Infinitas gracias por tus consejos y respuestas
Ir arriba Hola! Estamos pensando en 12 o 13 dias en total pero es que, aunque sabemos que no ea un destino barato, Maui es especialmente caro... Yitacebron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una?  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10361

Votos: 0 👍
Hola Yitacebron, traigo varios mensajes a este hilo donde encajan mejor y donde puedes ver cómo han repartido los días otros foreros, para hacerte una idea.

Para el tema alojamiento tienes este hilo donde puedes encontrar consejos y recomendaciones que a lo mejor te resulta útiles:

Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una? - Foro Costa Oeste de USA Alojamiento en Hawaii: hoteles, condominios (condos), campings, bed & breakfast...

Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola Yitacebron, traigo varios mensajes a este hilo donde encajan mejor y donde puedes ver cómo han repartido los días otros foreros... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Maui, Hawaii: que ver, alojamientos, rutas...  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yitacebron Escribió:

Hola! Estamos pensando en 12 o 13 días en total pero es que, aunque sabemos que no ea un destino barato, Maui es especialmente caro...[Para esos días, yo no consideraría más de 3 islas. Elegir cuáles te toca decidir a ti dependiendo de lo que vayas buscando]
Queremos llegar a una isla y salir desde otra. [En mi opinión, es la mejor manera de optimizar el tiempo. Y no tiene por qué ser más caro]
En Maui queriamos hacer la carretera de Hana, excursion a Molokini. El trai al Haleakala me parece precioso.... Vamos que estaria 4 noches pero lo reduje a 2 por carestia... Es que no veo nada por debajo de 200 salvo q compartamos habitación..... Casi que quiZas quitariamos la isla para nuestra desgracia. [Quitar Maui va a depender, como te decía antes, de qué vas buscando en las islas y en cuáles lo puedes encontar. Por ejemplo, snorkel es algo que puedes hacer en todas pero ver volcanes sólo en 2]
En Oahu la idea es costa norte, diamond head -hanaunma etc y valle de los templos. Algun trail... Si, quizas aquí 3 noches.
En BI son 4 noches para pasar dos en kona y dos en Hilo. Queremos ver el parque y hacer alguna excursión guiada por tierra o por mar si sigue saliendo lava (que lei hace unos días en la web del parque que no). No se si repartirlo diferente o sumar 1 noche si quitamos Maui. Aquí hay playas tipo Maui donde pasar una tarde de relax?? No somos de toalla y sombrilla pero algun día hay q parar... O quizás mejor en oahu o Kaui? [Playas de relax también vas a encontrar en todas las islas, aunque encontrarás más gente en unas islas que otras. Yo personamente me quedo con las playas de Maui y Kauai]
KAUI me ha dejado sin palabras.. Y mas con todo lo que he leído en esta web....3 o 4 noches. Cañon con algun trail, napali coast y trail hasta hanakapi. Quizas tb excursion en barco o zodiak, costa norte y este con algun trail para ver cascadas...
Si no hacemos snorkel en Maui o en Oahu.... Donde podemos hacerlo en BI o Kaui?? Es donde mas noches vamos a pasar. [En BI hay varios sitios para hacer snorkel y muy bueno, sobre todo en la costa oeste. Por ejemplo, Kahuluu Beach Park. Yo en Kauai no hice snorkel]
Total... Q cuanto mas leo mas me lio....
La idea eean 12 o 13 noches por hacer gasto moderado y porq primero estamos 6 días para ver deportes y alguna cosa q se nos quedó en california pero podemos quitar días de San Diego o de LA q es desde donde volamos a Hawaii. La vuelta queremos hacerla con Vancouver donde pasaremos un par dd noches. [¿No hay manera de quitar días a Vancouver y California para dedicárselos a Hawaii? Con 3-4 días más podrías visitar las 4 islas]

Estamos valorando Sudáfrica en paralelo y posponer este viaje a otra fecha que sea mas económico porq parece q mediados de enero y primera semana de febrero es temporada alta. .. Pero creo q Hawaii no tiene temporada baja, no??? en fin.... Tengo mil pestañas abiertas....
Infinitas gracias por tus consejos y respuestas
Ir arriba Flotas escribió: Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una?  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo también me estoy planteando Hawaii para el año que viene. A ver si me podéis indicar más o menos qué islas elegir en función a los objetivos:

- Menor número de turistas/masificación
- Tranquilidad en el sentido de no necesitar zonas con ambiente (cuanto más solitario mejor)
- Volcanes
- Senderismo (no avanzado)
- Paisaje

No soy aficionada al snorkel, con lo cual puedo prescindir, aunque sí me gustaría dedicar algunos momentos a relax en alguna playa, es decir, combinar el turismo activo (mayoritariamente) con algunos momentos de relax en la playa.

Dispondría de unas 2 o 3 semanas. No tengo decidida la época. Podría hacerlo entre junio y octubre, preferiblemente desde finales de agosto.

Teniendo en cuenta estos principios, ¿qué me aconsejáis? De momento solo tengo claro que Kauai sí o sí.

Gracias.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Hola a todos, Yo también me estoy planteando Hawaii para el año que viene. A ver si me podéis indicar más o menos qué islas elegir en... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una?  Publicado: Responder citando

Yitacebron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2016

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
Yitacebron Escribió:

Hola! Estamos pensando en 12 o 13 días en total pero es que, aunque sabemos que no ea un destino barato, Maui es especialmente caro...[Para esos días, yo no consideraría más de 3 islas. Elegir cuáles te toca decidir a ti dependiendo de lo que vayas buscando]
Queremos llegar a una isla y salir desde otra. [En mi opinión, es la mejor manera de optimizar el tiempo. Y no tiene por qué ser más caro]
En Maui queriamos hacer la carretera de Hana, excursion a Molokini. El trai al Haleakala me parece precioso.... Vamos que estaria 4 noches pero lo reduje a 2 por carestia... Es que no veo nada por debajo de 200 salvo q compartamos habitación..... Casi que quiZas quitariamos la isla para nuestra desgracia. [Quitar Maui va a depender, como te decía antes, de qué vas buscando en las islas y en cuáles lo puedes encontar. Por ejemplo, snorkel es algo que puedes hacer en todas pero ver volcanes sólo en 2]
En Oahu la idea es costa norte, diamond head -hanaunma etc y valle de los templos. Algun trail... Si, quizas aquí 3 noches.
En BI son 4 noches para pasar dos en kona y dos en Hilo. Queremos ver el parque y hacer alguna excursión guiada por tierra o por mar si sigue saliendo lava (que lei hace unos días en la web del parque que no). No se si repartirlo diferente o sumar 1 noche si quitamos Maui. Aquí hay playas tipo Maui donde pasar una tarde de relax?? No somos de toalla y sombrilla pero algun día hay q parar... O quizás mejor en oahu o Kaui? [Playas de relax también vas a encontrar en todas las islas, aunque encontrarás más gente en unas islas que otras. Yo personamente me quedo con las playas de Maui y Kauai]
KAUI me ha dejado sin palabras.. Y mas con todo lo que he leído en esta web....3 o 4 noches. Cañon con algun trail, napali coast y trail hasta hanakapi. Quizas tb excursion en barco o zodiak, costa norte y este con algun trail para ver cascadas...
Si no hacemos snorkel en Maui o en Oahu.... Donde podemos hacerlo en BI o Kaui?? Es donde mas noches vamos a pasar. [En BI hay varios sitios para hacer snorkel y muy bueno, sobre todo en la costa oeste. Por ejemplo, Kahuluu Beach Park. Yo en Kauai no hice snorkel]
Total... Q cuanto mas leo mas me lio....
La idea eean 12 o 13 noches por hacer gasto moderado y porq primero estamos 6 días para ver deportes y alguna cosa q se nos quedó en california pero podemos quitar días de San Diego o de LA q es desde donde volamos a Hawaii. La vuelta queremos hacerla con Vancouver donde pasaremos un par dd noches. [¿No hay manera de quitar días a Vancouver y California para dedicárselos a Hawaii? Con 3-4 días más podrías visitar las 4 islas]

Estamos valorando Sudáfrica en paralelo y posponer este viaje a otra fecha que sea mas económico porq parece q mediados de enero y primera semana de febrero es temporada alta. .. Pero creo q Hawaii no tiene temporada baja, no??? en fin.... Tengo mil pestañas abiertas....
Infinitas gracias por tus consejos y respuestas

Gracias Flotas!
Es factible subirlos a 15, si... Pero eso no soluciona el precio del alojamiento en Maui.... No entiendo por qué es tan caro a finales de enero cuando hemos visto que era off-seasson.... Es que hasta los airbnb son caros!!
Voy a releer tus consejos.
BI y Kauai son intocables por lo que ofrecen y el alojamiento es asumible. Hay volcanes, playas espectaulares, trails... Ciertamente no hay que ir a Molokini para hacer snorkel.... Maui me hacia ilusion por esas playas, Hana o Molokini, incluso solo por Hana... Pero veo que es complicado.... Y estar una sola noche y hacer Hana me parece algo loco cuando anochece a las 5 o 6.
Oahu a priori es la que menos me llamaba la atención pero he leido lo de costa norte y diamond head... Y creo q puede ser la isla mas de relax.... Y las playas tiene buena pinta también....
Qué lío y qué pena que el presupuesto no pueda agrandarse más...
Seguiré incordiando... Jajaja
Ir arriba Gracias Flotas! es factible subirlos a 15, si... pero eso no soluciona el precio del alojamiento en Maui.... No entiendo por qué es tan... Yitacebron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Hola a todos,

Yo también me estoy planteando Hawaii para el año que viene. A ver si me podéis indicar más o menos qué islas elegir en función a los objetivos:

- Menor número de turistas/masificación
- Tranquilidad en el sentido de no necesitar zonas con ambiente (cuanto más solitario mejor)
- Volcanes
- Senderismo (no avanzado)
- Paisaje

No soy aficionada al snorkel, con lo cual puedo prescindir, aunque sí me gustaría dedicar algunos momentos a relax en alguna playa, es decir, combinar el turismo activo (mayoritariamente) con algunos momentos de relax en la playa.

Dispondría de unas 2 o 3 semanas. No tengo decidida la época. Podría hacerlo entre junio y octubre, preferiblemente desde finales de agosto.

Teniendo en cuenta estos principios, ¿qué me aconsejáis? De momento solo tengo claro que Kauai sí o sí.

Gracias.

Por lo de los volcanes añade big island y maui

Foro de Maui

Foro de Big Island
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba por lo de los volcanes añade big island y maui. Foro de Maui. Foro de Big Island Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una?  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
lou83 Escribió:
Hola a todos,

Yo también me estoy planteando Hawaii para el año que viene. A ver si me podéis indicar más o menos qué islas elegir en función a los objetivos:

- Menor número de turistas/masificación
- Tranquilidad en el sentido de no necesitar zonas con ambiente (cuanto más solitario mejor)
- Volcanes
- Senderismo (no avanzado)
- Paisaje

No soy aficionada al snorkel, con lo cual puedo prescindir, aunque sí me gustaría dedicar algunos momentos a relax en alguna playa, es decir, combinar el turismo activo (mayoritariamente) con algunos momentos de relax en la playa.

Dispondría de unas 2 o 3 semanas. No tengo decidida la época. Podría hacerlo entre junio y octubre, preferiblemente desde finales de agosto.

Teniendo en cuenta estos principios, ¿qué me aconsejáis? De momento solo tengo claro que Kauai sí o sí.

Gracias.

Por lo de los volcanes añade big island y maui

Foro de Maui

Foro de Big Island

Eso me habían comentado por otro lares Guiño
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Eso me habían comentado por otro lares Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Hola a todos,

Yo también me estoy planteando Hawaii para el año que viene. A ver si me podéis indicar más o menos qué islas elegir en función a los objetivos:

- Menor número de turistas/masificación [Esto es un poco relativo porque dentro de cada isla hay zonas masificadas en una parte y otras, aún siendo de interés, con poca gente, como Waikiki/North Shore en Oahu o parte oeste (Lahaina)/parte este (Hana o Haleakala NP) en Maui. En general, creo que Kauai es la que menos gente hay, o esa fue la sensación que tuve yo. Obviamente las fechas son clave para que haya más o menos gente, pero mi experiencia de ir en Navidades fue esa. Aún así, si puedes ir 3 semanas, yo intentaría abarcar las 4 islas principales aunque luego le dediques más o menos tiempo según tus preferencias. Todas tienen algo que merece la pena]

- Tranquilidad en el sentido de no necesitar zonas con ambiente (cuanto más solitario mejor) [En BI, la zona de Volcano cumple con lo que pides y creo que es mejor alternativa que Hilo. En Kona sí creo conveniente estar al menos un par de noches para explorar esa parte de isla y aunque se ve bastante movimiento de gente, no lo sentimos nada agobiante. En Kauai, la zona de Hanalei y Kehaha-Waimea son muy tranquilas. En Maui, la zona de Makawao y Keokea. Y en Oahu, la zona de Waimea Valley/Pupukea (al este de Haleiwa)también me parecieron bastante tranquilas, con zonas de food trucks interesantes para comer]
- Volcanes [Big Island (activos) y Maui (durmiente). En el resto ya no tienes ese paisaje]
- Senderismo (no avanzado) [Todas, aunque Kauai creo que es la más atractiva para pateos de todo tipo de dificultad]
- Paisaje [Todas]

No soy aficionada al snorkel, con lo cual puedo prescindir, aunque sí me gustaría dedicar algunos momentos a relax en alguna playa, es decir, combinar el turismo activo (mayoritariamente) con algunos momentos de relax en la playa. [Ya lo comenté en otro post. Para mí, las playas de Maui (toda la costa Oeste, desde Wailea hasta Kapalua) y Kauai (sobre todo en el área de Hanalei) son las que más me gustaron]

Dispondría de unas 2 o 3 semanas. No tengo decidida la época. Podría hacerlo entre junio y octubre, preferiblemente desde finales de agosto.

Teniendo en cuenta estos principios, ¿qué me aconsejáis? De momento solo tengo claro que Kauai sí o sí.

Gracias.
Ir arriba Flotas escribió: Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una?  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
flotas Escribió:
lou83 Escribió:
Hola a todos,

Yo también me estoy planteando Hawaii para el año que viene. A ver si me podéis indicar más o menos qué islas elegir en función a los objetivos:

- Menor número de turistas/masificación [Esto es un poco relativo porque dentro de cada isla hay zonas masificadas en una parte y otras, aún siendo de interés, con poca gente, como Waikiki/North Shore en Oahu o parte oeste (Lahaina)/parte este (Hana o Haleakala NP) en Maui. En general, creo que Kauai es la que menos gente hay, o esa fue la sensación que tuve yo. Obviamente las fechas son clave para que haya más o menos gente, pero mi experiencia de ir en Navidades fue esa. Aún así, si puedes ir 3 semanas, yo intentaría abarcar las 4 islas principales aunque luego le dediques más o menos tiempo según tus preferencias. Todas tienen algo que merece la pena]

- Tranquilidad en el sentido de no necesitar zonas con ambiente (cuanto más solitario mejor) [En BI, la zona de Volcano cumple con lo que pides y creo que es mejor alternativa que Hilo. En Kona sí creo conveniente estar al menos un par de noches para explorar esa parte de isla y aunque se ve bastante movimiento de gente, no lo sentimos nada agobiante. En Kauai, la zona de Hanalei y Kehaha-Waimea son muy tranquilas. En Maui, la zona de Makawao y Keokea. Y en Oahu, la zona de Waimea Valley/Pupukea (al este de Haleiwa)también me parecieron bastante tranquilas, con zonas de food trucks interesantes para comer]
- Volcanes [Big Island (activos) y Maui (durmiente). En el resto ya no tienes ese paisaje]
- Senderismo (no avanzado) [Todas, aunque Kauai creo que es la más atractiva para pateos de todo tipo de dificultad]
- Paisaje [Todas]

No soy aficionada al snorkel, con lo cual puedo prescindir, aunque sí me gustaría dedicar algunos momentos a relax en alguna playa, es decir, combinar el turismo activo (mayoritariamente) con algunos momentos de relax en la playa. [Ya lo comenté en otro post. Para mí, las playas de Maui (toda la costa Oeste, desde Wailea hasta Kapalua) y Kauai (sobre todo en el área de Hanalei) son las que más me gustaron]

Dispondría de unas 2 o 3 semanas. No tengo decidida la época. Podría hacerlo entre junio y octubre, preferiblemente desde finales de agosto.

Teniendo en cuenta estos principios, ¿qué me aconsejáis? De momento solo tengo claro que Kauai sí o sí.

Gracias.


Muchas gracias! Amistad
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Lou83 escribió: Muchas gracias! Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una?  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Qué alegría q se reactiva esto un poquito. Justo hace un año q compramos los billetes para Febrero.
Enero-Febrero puede q sea off season pero relativa, porque la gente q vive en la costa noroeste (Portland-Seattle...) incluso los de Vancouver.. Viajan muchísimo a Hawaii huyendo del frío...

Nosotros no estuvimos en Maui, porque me parecía q ofrecía lo q ya veíamos en las otras 3 (Big Island, Kauai y Oahu), la costa norte de Oahu es una maravilla aunq ten en cuenta q en Enero-Febrero no te podrás bañar en el 95% de playas del norte. Pero sólo disfrutar de ellas con muyyy poca gente es una auténtica pasada!!

Quiero volver Trist
Ir arriba Qué alegría q se reactiva esto un poquito. Justo hace un año q compramos los billetes para Febrero. Enero-Febrero puede q sea off season... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una?  Publicado: Responder citando

Destino2.0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola a todos,
En septiembre iremos a Hawaii como complemento de un viaje por Alaska, por lo que solo disponemos de 5 o 6 días. Después de leeros soy consciente de que es muy muy poco tiempo pero en esta ocasión no disponemos de más. ¿Qué me recomendáis hacer en esos días para que al menos me lleve buen sabor de boca?
Mil gracias!!
_________________
2016: New York, Paris 2017: Costa Oeste EEUU, Fuerteventura, Seychelles 2018: República Dominicana, Alaska, Hawaii. 2019: Singapur, Maldivas
Ir arriba Hola a todos, En septiembre iremos a Hawaii como complemento de un viaje por Alaska, por lo que solo disponemos de 5 o 6 días. Después de... Destino2.0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una?  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Hola foreros!! Al final nos iremos de luna de miel a Hawaii (hemos aplazado Kruger para el año que viene) y tenemos allí 12 días. He leído todo el foro sobre qué islas elegir y qué ver en cada una, y tengo claro qué ver en cada una pero no del todo cuales elegir. Creo que podríamos hacer 3 islas, y Big Island + Kauai están claras. La duda es si añadir Oahu o Maui y en ese caso, cual añadir!! Según consejo de flotas, Maui parece la indicada y además parece tener el mejor snorkel de Hawaii (nos encanta). Por otra parte, me duele algo no ver Oahu, sobre todo la parte norte.

Nos gusta playa, snorkel, PN, conducir por carreteras escénicas...No buscamos alojamientos con todo incluido ni resorts, no fiesta, no aglomeraciones, no compras...Lo de los volcanes queremos verlo pero no es lo que más ilusión nos hace.

Para repartir los días:
- 5 BI
- 4 Kauai
- 3 Maui

¿Qué os parece todo? jaja ¿según mis gustos creéis que está así bien planeado?
Y en el caso que lo hiciéramos así..¿en ese orden? También he pensado que como vendremos de la boda igual nos viene bien primero Maui playas y tal (además hay vuelo temprano desde LAX y no a Hilo), luego BI y acabar en Kauai. A ver qué opináis..

Muchas gracias!!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Hola foreros!! Al final nos iremos de luna de miel a Hawaii (hemos aplazado Kruger para el año que viene) y tenemos allí 12 días. He... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De las 4 islas principales de Hawaii que he visitado, la última en donde pasaría una semana sería Oahu. Sin duda, Big Island sería mi primera opción ya que tienes todo lo que imaginas de Hawai en una sola isla, incluyendo volcanes activos que es la única en donde los puedes ver.

Aparte de eso, si finalmente vas a Oahu sólo avisarte que ahora para ir a Hanauma Bay y Diamond Head hay que reservar previamente. Se puede hacer sólo con 2 días de antelación a partir de las 7am hora de Honolulu. Hay que estar rápido porque vuelan en menos de 10 minutos. Es posible que esto también pase con otros parques en otras islas.
Ir arriba De las 4 islas principales de Hawaii que he visitado, la última en donde pasaría una semana sería Oahu. Sin duda, Big Island sería mi... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube