Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en tuktuk ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 15 de 34 - Tema con 671 Mensajes y 142357 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
carogv86 Escribió:
Hola,
Yo estoy preguntando precios a las tres compañías que hay en Negombo para el tuk tuk, Alma tours y Pick and Go me comentan lo del permiso de conducción para tuk tuk de Sri lanka AAC, Alma tour me dice que con las nuevas leyes es obligatorio sacarselo para poder conducir el tuk tuk.
Alguien ha estado allí hace poco y que no se lo haya sacado para alquilar el tyk tuk? Por lo que he leído si te para la policía con el permiso internacional es suficiente, pero ya no estoy segura.
Gracias.

Sacárselo o no dependiendo de la experiencia de otros no creo que sea lo mejor... A algunos no los habrá parado la policía; a otros, les habrán parado, pero no les habrán dicho nada; a otros, sí... Quiero decir que cada uno cuenta su experiencia. Yo, personalmente, preferí sacarlo: esos diez euros me los gané en tranquilidad (el por si las moscas...).
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Sacárselo o no dependiendo de la experiencia de otros no creo que sea lo mejor... A algunos no los habrá parado la policía; a otros, les... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
10€??? En Pick and Go me piden 45$!!!!!!
Ir arriba 10€??? En Pick and Go me piden 45$!!!!!! Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Carogv86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
A mí en Alma tours me piden 5000 rupias, así que tampoco son 10 euros
Ir arriba A mí en Alma tours me piden 5000 rupias, así que tampoco son 10 euros Carogv86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
Disculpad, 10€ es el carnet internacional; por el permiso me cobraron 20.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Disculpad, 10€ es el carnet internacional; por el permiso me cobraron 20. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Anitabanyoles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
NOSOTROS no lo vamos a sacar, pero tenemos carnet de moto grande....no sé si compensa...si te quieren extorsionar lo haran por qualquier otro motivo.
_________________
ANITA
Ir arriba NOSOTROS no lo vamos a sacar, pero tenemos carnet de moto grande....no sé si compensa...si te quieren extorsionar lo haran por qualquier... Anitabanyoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Anitabanyoles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
A mí el de alma tours ahora no me da bola Muy feliz jajaja, ya me dijo precios y tal, y le digo: vale, que sí!!!confírmame!!y de eso ya hace tres días :/
_________________
ANITA
Ir arriba A mí el de alma tours ahora no me da bola jajaja, ya me dijo precios y tal, y le digo: vale, que sí!!!confírmame!!y de eso ya hace tres... Anitabanyoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Carogv86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo finalmente lo voy a contratar con TS Tours, ellos me dicen que no es obligatorioel AAC que con el permiso internacional vale.
Y sobre el tuk tuk, alguien ha alquilado un tuk tuk para 4 personas? Es que me dicen que tienen que ser 2 tuk tuk, pero en las imágenes se veque caben hasta 4 personas incluyendo conductor.
También quería preguntaros por algún itinerario para 9 días con tuk tuk que incluya alguna playa del sur.
Muchas gracias!!
Ir arriba Yo finalmente lo voy a contratar con TS Tours, ellos me dicen que no es obligatorioel AAC que con el permiso internacional vale. Y sobre... Carogv86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Anitabanyoles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Qué poco ambientee que hay en este foro!!!jajaja, cuándo vuelva prometo contar cosas!!!!
_________________
ANITA
Ir arriba Qué poco ambientee que hay en este foro!!!jajaja, cuándo vuelva prometo contar cosas!!!! Anitabanyoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Wanxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Chic@s, alguien me sabe explicar cómo funciona el tema del seguro de 50€?

Me dicen en TS Tours:
-Maximum you want to pay 200 euro for any damage .
En Alma Tours:
-In case of an accident you do not have to pay it includes all damages to the tuk tuk.
En Pick n Go:
-V.I.P full insurance

Imagino que en todos casos es lo mismo, pero... Qué es exactamente?
Ir arriba Chic@s, alguien me sabe explicar cómo funciona el tema del seguro de 50€? Me dicen en TS Tours: -Maximum you want to pay 200 euro for any... Wanxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Wanxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, al final hemos alquilado en Jeromwintours. TIenen reviews en todos los sitios habituales, responden bien en inglés y rápido y los precios son más o menos los mismos que en todos lados, quizá algo más caros que Alma o TS pero definitivamente más baratos que Pick n Go. Ya contaremos qué tal la experiencia.
Ir arriba Hola, al final hemos alquilado en Jeromwintours. TIenen reviews en todos los sitios habituales, responden bien en inglés y rápido y los... Wanxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Silviaa
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
wanxu Escribió:
Hola, al final hemos alquilado en Jeromwintours. TIenen reviews en todos los sitios habituales, responden bien en inglés y rápido y los precios son más o menos los mismos que en todos lados, quizá algo más caros que Alma o TS pero definitivamente más baratos que Pick n Go. Ya contaremos qué tal la experiencia.

Hola,

Nosotros alquilamos con Alma Tous y con ellos bastante bien. También nos pedían el carnet ese que hay que sacar allí pero nosotros decidimos no hacerlo. No es obligatorio si no quieres, de todas las veces que nos paró la policía nunca nos lo pideron, solo el carnet internacional.

Última edición por Silviaa el Mar, 11-04-2017 1:38, editado 1 vez
Ir arriba Hola, Nosotros alquilamos con Alma Tous y con ellos bastante bien. También nos pedían el carnet ese que hay que sacar allí pero nosotros... Silviaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Wanxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Por apenas 3-4€ diarios en un país asiático yo no me arriesgaría a ir sin seguro...
Ir arriba Por apenas 3-4€ diarios en un país asiático yo no me arriesgaría a ir sin seguro... Wanxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Silviaa
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
wanxu Escribió:
Por apenas 3-4€ diarios en un país asiático yo no me arriesgaría a ir sin seguro...

Perdona, no me refería al seguro. El seguro cuando alquilas el tuktuk te lo debe dar la empresa con la que alquilas, fue algo que siempre nos pidió la policía.
Yo hablo del carnet que te piden por el que hay que pagar y que dicen que te tramitan ellos desde allí. Ese la policía nunca nos lo pidió y no nos hizo falta para nada. La policía nos paró 3 veces.
Ir arriba Perdona, no me refería al seguro. El seguro cuando alquilas el tuktuk te lo debe dar la empresa con la que alquilas, fue algo que siempre... Silviaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Wanxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Silviaa Escribió:
wanxu Escribió:
Por apenas 3-4€ diarios en un país asiático yo no me arriesgaría a ir sin seguro...

Perdona, no me refería al seguro. El seguro cuando alquilas el tuktuk te lo debe dar la empresa con la que alquilas, fue algo que siempre nos pidió la policía.
Yo hablo del carnet que te piden por el que hay que pagar y que dicen que te tramitan ellos desde allí. Ese la policía nunca nos lo pidió y no nos hizo falta para nada. La policía nos paró 3 veces.

Perdona, pensé que hablabas del seguro. Igualmente tampoco me arriesgaría a lo del carnet! Mr. Green

La experiencia qué tal? Qué nos puedes contar? Riendo
Ir arriba Perdona, pensé que hablabas del seguro. Igualmente tampoco me arriesgaría a lo del carnet! La experiencia qué tal? Qué nos puedes... Wanxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Silviaa
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
wanxu Escribió:
Silviaa Escribió:
wanxu Escribió:
Por apenas 3-4€ diarios en un país asiático yo no me arriesgaría a ir sin seguro...

Perdona, no me refería al seguro. El seguro cuando alquilas el tuktuk te lo debe dar la empresa con la que alquilas, fue algo que siempre nos pidió la policía.
Yo hablo del carnet que te piden por el que hay que pagar y que dicen que te tramitan ellos desde allí. Ese la policía nunca nos lo pidió y no nos hizo falta para nada. La policía nos paró 3 veces.

Perdona, pensé que hablabas del seguro. Igualmente tampoco me arriesgaría a lo del carnet! Mr. Green

La experiencia qué tal? Qué nos puedes contar? Riendo

Lo del carnet sinceramente me apreció un sacadinero, los policias realmante no lo piden nunca. Pero claro cada uno puede tomar la decisión que quiera. Llevábamos el carnet internacional y el seguro y eso es lo que enseñábamos siempre y sin problema.
La experiencia fue buena. El tuktuk te da una libertad que no lo tienes de otra forma. Si es verdad que conducen fatal y hay que tener mil ojos, adelantan por donde quieren aunque vean que vienes de frente y eres tu el que tiene que apartarse. El conductor va siempre en tensión por las zonas donde más trafico hay, que al atravesar ciudades más grande es horrible. Las distancias son muy largas, aunque veáis que es poco se os va tiempo. Si tenéis poco tiempo ajustad el recorrido, nosotros nos dejamos cosas sin ver para no cagarnos demasiado de tuktuk, si no solo íbamos todo el día conduciendo de hotel en hotel.
Por lo demás Sri Lanka es un país aún en construcción, con una naturaleza y playas muy bonitas. Espero que lo disfrutéis.
Ir arriba Lo del carnet sinceramente me apreció un sacadinero, los policias realmante no lo piden nunca. Pero claro cada uno puede tomar la... Silviaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Almons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Silviaa Escribió:
wanxu Escribió:
Silviaa Escribió:
wanxu Escribió:
Por apenas 3-4€ diarios en un país asiático yo no me arriesgaría a ir sin seguro...

Perdona, no me refería al seguro. El seguro cuando alquilas el tuktuk te lo debe dar la empresa con la que alquilas, fue algo que siempre nos pidió la policía.
Yo hablo del carnet que te piden por el que hay que pagar y que dicen que te tramitan ellos desde allí. Ese la policía nunca nos lo pidió y no nos hizo falta para nada. La policía nos paró 3 veces.

Perdona, pensé que hablabas del seguro. Igualmente tampoco me arriesgaría a lo del carnet! Mr. Green

La experiencia qué tal? Qué nos puedes contar? Riendo

Lo del carnet sinceramente me apreció un sacadinero, los policias realmante no lo piden nunca. Pero claro cada uno puede tomar la decisión que quiera. Llevábamos el carnet internacional y el seguro y eso es lo que enseñábamos siempre y sin problema.
La experiencia fue buena. El tuktuk te da una libertad que no lo tienes de otra forma. Si es verdad que conducen fatal y hay que tener mil ojos, adelantan por donde quieren aunque vean que vienes de frente y eres tu el que tiene que apartarse. El conductor va siempre en tensión por las zonas donde más trafico hay, que al atravesar ciudades más grande es horrible. Las distancias son muy largas, aunque veáis que es poco se os va tiempo. Si tenéis poco tiempo ajustad el recorrido, nosotros nos dejamos cosas sin ver para no cagarnos demasiado de tuktuk, si no solo íbamos todo el día conduciendo de hotel en hotel.
Por lo demás Sri Lanka es un país aún en construcción, con una naturaleza y playas muy bonitas. Espero que lo disfrutéis.

Hola Silvia,

Una pregunta... ¿tienes puesto en algún sitio la ruta que seguisteis en tuktuk?

Estoy montando la mía y quiero hacerme a la idea de lo que sería una ruta "factible" con tuktuk sin ser una matada.

Mil gracias!
Ir arriba Hola Silvia, Una pregunta... ¿tienes puesto en algún sitio la ruta que seguisteis en tuktuk? Estoy montando la mía y quiero hacerme a la... Almons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Silviaa
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Creo que la puse pero te la resumo:

Nosotros estuvimos un total de 13 noches.

1.Llegamos lunes a las 12 del mediodía al aeropuerto de Colombo. De ahí el señor de alma tours vino a buscarnos y fuimos a por el tuktuk, practicamos un poco con él. Entre el cansancio del viaje, que aún no controlabamos bien el tuktuk y que a las 6 es de noche decidimos pasar esa noche en Negombo. Vimos un poco de Negombo y a descansar del viaje.

2.Al día siguiente salimos dirección Sigiriya, esa noche dormíamos ahí. Esa tarde fuimos a visitar Dambulla.

3. Por la mañana visitamos la roca de Sigiriya y salimos dirección Polonnaruwa. Esa misma tarde visitamos las ruinas. Este día fue paliza pero se puede hacer bien. Esta noche la pasamos en Polonnaruwa.

4. Esta mañana salimos dirección Kandy, llegamos sobre mediodía y por la tarde visitamos Kandy y el templo del diente de buda. Este tramo también fue durillo. Ya se nota la altitud y al llegar a Kandy había mucho tráfico. Dormimos en Kandy.

5. Por la mañana salimos dirección Ella. En Ella pasamos 3 noches, de relax, caminatas, visitar cascadas, descansar...

8. Este día por la mañana fuimos hacía el sur. Concretamente a Tangalle. Pasamos 2 noches en Shiva's Beach Cabanas. Un sitio espectacular. Una playa preciosa y desierta. Sin duda lo mejor del viaje.

10. Este día nos movimos hacía otra playa, talalla. Aquí solo estuvimos una noche.

11. Este día fuimos dirección Galle. También nos encantó. Es muy bonito. Aunque solo estuvimos una noche. Al día siguiente quería ir a un sitio más cercano a Colombo para estar más cerca del aeropuerto y no darnos la paliza el último día.

12. Este día lo pasamos en Bentota. Sinceramente no lo recomiendo, la playa no me gustó. Pero el viaje llegaba a su fin y queríamos estar más cerca del aeropuerto.

13. Este era nuestra última mañana. Por la mañana temprano nos fuimos dirección negombo a devolver el tuktuk ya que a las 17h salia nuestro vuelo.

Como ves no fuimos a anuradhapura ni hicimos safaris. La verdad que lo sacrificamos a cambio de ir más relajados.
Cualquier duda me dices!!

almons Escribió:
Silviaa Escribió:
wanxu Escribió:
Silviaa Escribió:
wanxu Escribió:
Por apenas 3-4€ diarios en un país asiático yo no me arriesgaría a ir sin seguro...

Perdona, no me refería al seguro. El seguro cuando alquilas el tuktuk te lo debe dar la empresa con la que alquilas, fue algo que siempre nos pidió la policía.
Yo hablo del carnet que te piden por el que hay que pagar y que dicen que te tramitan ellos desde allí. Ese la policía nunca nos lo pidió y no nos hizo falta para nada. La policía nos paró 3 veces.

Perdona, pensé que hablabas del seguro. Igualmente tampoco me arriesgaría a lo del carnet! Mr. Green

La experiencia qué tal? Qué nos puedes contar? Riendo

Lo del carnet sinceramente me apreció un sacadinero, los policias realmante no lo piden nunca. Pero claro cada uno puede tomar la decisión que quiera. Llevábamos el carnet internacional y el seguro y eso es lo que enseñábamos siempre y sin problema.
La experiencia fue buena. El tuktuk te da una libertad que no lo tienes de otra forma. Si es verdad que conducen fatal y hay que tener mil ojos, adelantan por donde quieren aunque vean que vienes de frente y eres tu el que tiene que apartarse. El conductor va siempre en tensión por las zonas donde más trafico hay, que al atravesar ciudades más grande es horrible. Las distancias son muy largas, aunque veáis que es poco se os va tiempo. Si tenéis poco tiempo ajustad el recorrido, nosotros nos dejamos cosas sin ver para no cagarnos demasiado de tuktuk, si no solo íbamos todo el día conduciendo de hotel en hotel.
Por lo demás Sri Lanka es un país aún en construcción, con una naturaleza y playas muy bonitas. Espero que lo disfrutéis.

Hola Silvia,

Una pregunta... ¿tienes puesto en algún sitio la ruta que seguisteis en tuktuk?

Estoy montando la mía y quiero hacerme a la idea de lo que sería una ruta "factible" con tuktuk sin ser una matada.

Mil gracias!
Ir arriba Creo que la puse pero te la resumo: Nosotros estuvimos un total de 13 noches. 1.Llegamos lunes a las 12 del mediodía al aeropuerto de... Silviaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Almons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Silviaa Escribió:
Creo que la puse pero te la resumo:

Nosotros estuvimos un total de 13 noches.

1.Llegamos lunes a las 12 del mediodía al aeropuerto de Colombo. De ahí el señor de alma tours vino a buscarnos y fuimos a por el tuktuk, practicamos un poco con él. Entre el cansancio del viaje, que aún no controlabamos bien el tuktuk y que a las 6 es de noche decidimos pasar esa noche en Negombo. Vimos un poco de Negombo y a descansar del viaje.

2.Al día siguiente salimos dirección Sigiriya, esa noche dormíamos ahí. Esa tarde fuimos a visitar Dambulla.

3. Por la mañana visitamos la roca de Sigiriya y salimos dirección Polonnaruwa. Esa misma tarde visitamos las ruinas. Este día fue paliza pero se puede hacer bien. Esta noche la pasamos en Polonnaruwa.

4. Esta mañana salimos dirección Kandy, llegamos sobre mediodía y por la tarde visitamos Kandy y el templo del diente de buda. Este tramo también fue durillo. Ya se nota la altitud y al llegar a Kandy había mucho tráfico. Dormimos en Kandy.

5. Por la mañana salimos dirección Ella. En Ella pasamos 3 noches, de relax, caminatas, visitar cascadas, descansar...

8. Este día por la mañana fuimos hacía el sur. Concretamente a Tangalle. Pasamos 2 noches en Shiva's Beach Cabanas. Un sitio espectacular. Una playa preciosa y desierta. Sin duda lo mejor del viaje.

10. Este día nos movimos hacía otra playa, talalla. Aquí solo estuvimos una noche.

11. Este día fuimos dirección Galle. También nos encantó. Es muy bonito. Aunque solo estuvimos una noche. Al día siguiente quería ir a un sitio más cercano a Colombo para estar más cerca del aeropuerto y no darnos la paliza el último día.

12. Este día lo pasamos en Bentota. Sinceramente no lo recomiendo, la playa no me gustó. Pero el viaje llegaba a su fin y queríamos estar más cerca del aeropuerto.

13. Este era nuestra última mañana. Por la mañana temprano nos fuimos dirección negombo a devolver el tuktuk ya que a las 17h salia nuestro vuelo.

Como ves no fuimos a anuradhapura ni hicimos safaris. La verdad que lo sacrificamos a cambio de ir más relajados.
Cualquier duda me dices!!

Mil gracias Silvia!

Me ha servido de gran ayuda. La ruta que tenía en mente era parecida así que genial!!

Solo unas dudas:

- Alguna recomendación? Algo que cambiarías de tu viaje (a parte de Bentota?)
- Recomiendas moverte en tuktuk o realmente lo ves poco últil? Qué velocidad alcanza? Se hacen muy pesados los viajes o entre que vas parando y tal se pasan "rápido"?
- Hay algún tramo en tuktuk que intentarías evitar e ir en coche? He visto que, por ejemplo, hay compañías que te recogen en el Aeropuerto en coche y te dejan en Sigiriya donde esta el tuktuk de tal forma que te evitas 1 viaje.

Muchas gracias de nuevo!
Ir arriba Mil gracias Silvia! Me ha servido de gran ayuda. La ruta que tenía en mente era parecida así que genial!! Solo unas dudas: - Alguna... Almons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

MarVic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola !!!
Tengo una duda sobre el alquiler del Tuk Tuk en Sri Lanka , a ver si alguien me puede ayudar !

Es necesario llevarlo cerrado desde casa , o es mejor contratarlo insistu para conseguir mejor precio ?
No sé si hay mucha flota disponible y el dejarlo para el último momento nos puede llevar a quedarnos sin ???

Gracias por adelantado , este foro me ayuda mucho siempre !!!
Ir arriba Hola !!! Tengo una duda sobre el alquiler del Tuk Tuk en Sri Lanka , a ver si alguien me puede ayudar ! Es necesario llevarlo cerrado... MarVic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Almons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
MarVic Escribió:
Hola !!!
Tengo una duda sobre el alquiler del Tuk Tuk en Sri Lanka , a ver si alguien me puede ayudar !

Es necesario llevarlo cerrado desde casa , o es mejor contratarlo insistu para conseguir mejor precio ?
No sé si hay mucha flota disponible y el dejarlo para el último momento nos puede llevar a quedarnos sin ???

Gracias por adelantado , este foro me ayuda mucho siempre !!!

Hola MarVic!

Que conste que todavía no he ido pero yo lo pienso llevado cerrado desde casa ya que no me piden ningún tipo de señal, por lo que no veo ninguna pega en hacerlo.
Ir arriba Hola MarVic! Que conste que todavía no he ido pero yo lo pienso llevado cerrado desde casa ya que no me piden ningún tipo de señal, por... Almons Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Enneo
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2016

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Hola
Lo normal,.es que con quien alquileis el tuk tuk, os recojan y os lleven al aeropuerto, lo habláis con ellos y ya os dan las indicaciones.
Escribí un diario que quizás os pueda servir de ayuda.
Dadle caña al tuk tuk pero siempre controlando los radares que llevan de mano, que hay mucha mucha policía
Ir arriba Hola. Lo normal,.es que con quien alquileis el tuk tuk, os recojan y os lleven al aeropuerto, lo habláis con ellos y ya os dan las... Enneo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube