Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en tuktuk ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 17 de 34 - Tema con 671 Mensajes y 142390 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Almons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
wanxu Escribió:


Claro, te respondo:
- Debe pillar 65 o así como máximo en rectas. También depende del peso que lleves, piensa que no es un bicho muy potente. Creo que el nuestro era este, para que te hagas una idea de la potencia: www.bajajauto.com/ ...specs.html
- Hicimos la típica ruta de playas del sur, parques, zona del té y sigiriya y alrededores. Pues hubiera reducido los días en parques, especialmente la jornada Tissa. La excursión a Yala empieza a las 4:30AM, antes de las 12 estás en el hotel y puedes marcharte ya que en la ciudad no hay nada y la siguiente parada está a 1-2h (depende de hacia donde vayas). También como decía, hicimos el famoso tramo en tren y no lo haría teniendo tuk tuk propio. Otra cosa es asegurar preguntando a los hoteles que es posible llegar al hotel con tuk tuk propio. Tuvimos algún hotel que era dificilmente accesible. Si llegas en taxi ajeno te da igual que la carretera para acceder al hotel sea una mierda, pero ir con tu propio tuk tuk es otra cosa.
- Lo recomiendo. Te da mucha libertad y no es mucho más lento que un autobús. Hablo de libertad de no depender de horarios ni de transporte público. Además vas más seguro con tus mochilas encima que en un lugar con más gente. Eso sí, planificaría no hacer más de 2h diarias, es cansado.

En general por cierto hay muchas gasolineras, pero algunos tramos (recuerdo Uda Walawe-Ella) tenía muy pocas. El depósito no acaba de marcar bien lo que queda de gasolina, a la que llega a la mitad baja rapidísimo.

Bonus track: dejamos una botella de agua en el tuk tuk y entraron unos monos y a parte de abrirla y llenar todo de agua destrozaron todos los adornos internos del tuk tuk!

Cualquier duda me dices.

Muchas gracias!!
Ir arriba Almons escribió: Muchas gracias!! Almons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anitabanyoles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola people!!!!!Ahora me toca a mí!!:) nosotros recién llegados también. Os cuento cuatro cosillas, por si son de interés, aunque seguro que me repito.

Nosotros reservamos con Alma tours. Nos salía por 10 dólares diarios, pero me enamoré de un Bajaj Sport Turbo, con los asientos tipo REcaro, y mucho más nuevo con toma de mechero para cargar móbil y me cobró 12 por día al final. No me encontré turistas conduciendo, la gente flipaba!!!!
El servicio de alma tours...bueno... Lo justo... Mi pareja cogió el tuk tuk, y supongo que como vió que ya sabía de que iba las marchas y tal no nos indicó nada. Hasta no sé qué día no encontramos "las largas", así que un poco de pupilaje se hubiera agradecido.
Hacer el viaje en tuk tuk ha sido una pasada, por la libertad que te da, por aparcar en la puerta en todos los sitios, y porque es super auténtico. Me encanta ir en tuk tuk, ahora bien!!!!!!No creo que sea apto para todo el mundo, tienes que ser valiente, tenerlos muy bien puestos, y haber conducido moto, (mi recomendación). Mi pareja lleva 20 años llevando moto, con marchas y sin marchas; hemos alquilado en Roma, Bali,.... Yo creo que tienes que tener experiencia y cojones!!!

De noche (a partir de las 6) tampoco recomiendo llevarlo , no se ve nada, y la gente , perros y tal se te cruzan y NO SE VEN!!!!!
LOS BUSES son unos kamikaces, si cogéis tuk tuk, tenéis que aceptar que sois la última mierda de la carretera, a mi pareja le costaba un poco resignarse Muy feliz jajjaa y te tienes que apartar ante todo el mundo. Adelantando en curvas cerradas sin visibilidad, es que ya no es cómo tu conduzcas, sino es que los otros sobreviven de milagro!!!y tu estás en medio!!Cruzar Colombo (casi hora y media) y Kandy, fue CRAZY CRAZY!!!!!!!!!!!!!!no hay semáforos y cada cuál va por dónde le dejan, un tráfico infernal, y los carriles son de puro atrezzo. Y la suerte que lo hicimos todo con buen tiempo. Nos llega a llover, y flipamos en colores!Así que para los más atrevidos: palante que es super chulo, pero tenedlo claro!!

Así que a la pregunta alquilar tuk tuk sí o no???Yo diría : si siempre has llevado moto pués adelante, pero sinó, ni se te ocurra, puede sonar muy divertido pero no es fácil.

Nosotros hicimos un recorrido de 12 días, haciendo una noche solo en cada sitio, la rutina era desayuno y traslado, llegada a hotel, ducha, ir a comer, y por la tarde visitas, si quedaban cosas pendientes , el día siguiente por la mañana, y cada día así. Hemos visto un montonazo de cosas, Sólo hicimos dos noches en Sigiriya. En breve cuelgo el circuito por si a alguien le interesa.

Mejor llevar una botella de cristal con gasolina, nosotros nos encontramos con una huelga de gasolina. La bomba!!!! el viaje de vuelta -6 horas de Galle a Negombo y sin gasolina. Suerte que el día siguiente se desbloqueó, pero estuvieron un día entero las gasolineras cerradas!!!Llevar un trapo también es buena idea.

Recomiendo también cerrar el tuktuk con las lonas en los templos, es un coñazo, pero a nosotros también nos entraron , lo dejaron super sucio, y arañaron toda la tapicería. Cabrones!!
Por suerte el de Alma tours no se miró el tuk tuk de vuelta, porque entre esto, y un rayajo que le pegamos aparcando.... Dudamos que nos devolivera la fianza, pero no se lo miró!!

Nosotros en Kandy alquilamos otro tuktuk para hacer la visita, para que el que conduce también pudiera descansar un poco, ya que llevaba 2-3 horas de conducción super estresante!!!
Para localizar hoteles y tal íbamos con el google offline, super bien!!! aunque también compramos una targeta 3g por 11 dólares e íbamos como reyes.
Alguién preguntó para ir 3 en el tuktuk.... Nosotros íbamos dos, y yo iba como una marquesa, pero compartiendo con las mochilas, ya que detrás la mía no cabía, así que si vais ligeros de equipaje, un bulto mediano por persona, podríais ir 3, sinó un poco justo!!!!
Y creo que no me dejo nada, en breve cuelgo el itinerario por si alguien se anima.

Nosotros pagamos recargo de 40 dólares para hacer el tramo en tren de Nuwara Eliya a Ella en tren, pero al ser temporada alta no encontramos billetes en los 4 días siguientes, así que avisé a Fernando de que nada, lo hicimos en tuktuk y nos devolvió el dinero, sin problema. Realmente creo que el paisaje lo ves igualmente en tuktuk, sinceramente, aunque me hacía gracia hacerlo en tren.
Nosotros pagamos 100 dólares de fianza, y el seguro 50$ pero creo que los 200 euros primeros si pasa algo te los comes tu!!!
Mi pareja tiene carnet de moto , y nos sacamos el internacional. NO nos pararon ni una sola vez, la poli se acercaba a preguntar. Mi pareja iba pasada de velocidad, a 60 de media, y hay muchos controles, la gente de hace largas para avisar.
Bueno, y cualquier duda aquí estoy, o se lo pregunto a mi pareja que es el que conducía Sonriente
_________________
ANITA
Ir arriba Hola people!!!!!Ahora me toca a mí!!:) nosotros recién llegados también. Os cuento cuatro cosillas, por si son de interés, aunque seguro... Anitabanyoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Almons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
anitabanyoles Escribió:
Hola people!!!!!Ahora me toca a mí!!:) nosotros recién llegados también. Os cuento cuatro cosillas, por si son de interés, aunque seguro que me repito.

Nosotros reservamos con Alma tours. Nos salía por 10 dólares diarios, pero me enamoré de un Bajaj Sport Turbo, con los asientos tipo REcaro, y mucho más nuevo con toma de mechero para cargar móbil y me cobró 12 por día al final. No me encontré turistas conduciendo, la gente flipaba!!!!
El servicio de alma tours...bueno... Lo justo... Mi pareja cogió el tuk tuk, y supongo que como vió que ya sabía de que iba las marchas y tal no nos indicó nada. Hasta no sé qué día no encontramos "las largas", así que un poco de pupilaje se hubiera agradecido.
Hacer el viaje en tuk tuk ha sido una pasada, por la libertad que te da, por aparcar en la puerta en todos los sitios, y porque es super auténtico. Me encanta ir en tuk tuk, ahora bien!!!!!!No creo que sea apto para todo el mundo, tienes que ser valiente, tenerlos muy bien puestos, y haber conducido moto, (mi recomendación). Mi pareja lleva 20 años llevando moto, con marchas y sin marchas; hemos alquilado en Roma, Bali,.... Yo creo que tienes que tener experiencia y cojones!!!

De noche (a partir de las 6) tampoco recomiendo llevarlo , no se ve nada, y la gente , perros y tal se te cruzan y NO SE VEN!!!!!
LOS BUSES son unos kamikaces, si cogéis tuk tuk, tenéis que aceptar que sois la última mierda de la carretera, a mi pareja le costaba un poco resignarse Muy feliz jajjaa y te tienes que apartar ante todo el mundo. Adelantando en curvas cerradas sin visibilidad, es que ya no es cómo tu conduzcas, sino es que los otros sobreviven de milagro!!!y tu estás en medio!!Cruzar Colombo (casi hora y media) y Kandy, fue CRAZY CRAZY!!!!!!!!!!!!!!no hay semáforos y cada cuál va por dónde le dejan, un tráfico infernal, y los carriles son de puro atrezzo. Y la suerte que lo hicimos todo con buen tiempo. Nos llega a llover, y flipamos en colores!Así que para los más atrevidos: palante que es super chulo, pero tenedlo claro!!

Así que a la pregunta alquilar tuk tuk sí o no???Yo diría : si siempre has llevado moto pués adelante, pero sinó, ni se te ocurra, puede sonar muy divertido pero no es fácil.

Nosotros hicimos un recorrido de 12 días, haciendo una noche solo en cada sitio, la rutina era desayuno y traslado, llegada a hotel, ducha, ir a comer, y por la tarde visitas, si quedaban cosas pendientes , el día siguiente por la mañana, y cada día así. Hemos visto un montonazo de cosas, Sólo hicimos dos noches en Sigiriya. En breve cuelgo el circuito por si a alguien le interesa.

Mejor llevar una botella de cristal con gasolina, nosotros nos encontramos con una huelga de gasolina. La bomba!!!! el viaje de vuelta -6 horas de Galle a Negombo y sin gasolina. Suerte que el día siguiente se desbloqueó, pero estuvieron un día entero las gasolineras cerradas!!!Llevar un trapo también es buena idea.

Recomiendo también cerrar el tuktuk con las lonas en los templos, es un coñazo, pero a nosotros también nos entraron , lo dejaron super sucio, y arañaron toda la tapicería. Cabrones!!
Por suerte el de Alma tours no se miró el tuk tuk de vuelta, porque entre esto, y un rayajo que le pegamos aparcando.... Dudamos que nos devolivera la fianza, pero no se lo miró!!

Nosotros en Kandy alquilamos otro tuktuk para hacer la visita, para que el que conduce también pudiera descansar un poco, ya que llevaba 2-3 horas de conducción super estresante!!!
Para localizar hoteles y tal íbamos con el google offline, super bien!!! aunque también compramos una targeta 3g por 11 dólares e íbamos como reyes.
Alguién preguntó para ir 3 en el tuktuk.... Nosotros íbamos dos, y yo iba como una marquesa, pero compartiendo con las mochilas, ya que detrás la mía no cabía, así que si vais ligeros de equipaje, un bulto mediano por persona, podríais ir 3, sinó un poco justo!!!!
Y creo que no me dejo nada, en breve cuelgo el itinerario por si alguien se anima.

Nosotros pagamos recargo de 40 dólares para hacer el tramo en tren de Nuwara Eliya a Ella en tren, pero al ser temporada alta no encontramos billetes en los 4 días siguientes, así que avisé a Fernando de que nada, lo hicimos en tuktuk y nos devolvió el dinero, sin problema. Realmente creo que el paisaje lo ves igualmente en tuktuk, sinceramente, aunque me hacía gracia hacerlo en tren.
Nosotros pagamos 100 dólares de fianza, y el seguro 50$ pero creo que los 200 euros primeros si pasa algo te los comes tu!!!
Mi pareja tiene carnet de moto , y nos sacamos el internacional. NO nos pararon ni una sola vez, la poli se acercaba a preguntar. Mi pareja iba pasada de velocidad, a 60 de media, y hay muchos controles, la gente de hace largas para avisar.
Bueno, y cualquier duda aquí estoy, o se lo pregunto a mi pareja que es el que conducía Sonriente

Me has terminado de convencer Anita!!

Yo voy también 12 días, así que me va a venir de perlas conocer tu itinerario! Sonriente

Entonces...
- Cómo va el asunto con ALMA TOURS? LLegas y "eliges" tuktuk?
- Crees que merecerá la pena ahorrarse el último viaje de Galle a Colombo e ir en coche? Lo digo por ahorrarse el porrón de horas de vuelta.

Muchas gracias!!!
Ir arriba Me has terminado de convencer Anita!! Yo voy también 12 días, así que me va a venir de perlas conocer tu itinerario! :) Entonces... Almons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Anitabanyoles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Jajajaja, mañana lo cuelgo con detalles de excursiones... No, no llegas y eliges.
El tema con alma tours va de que él pasa de tu cara hasta que le llamas. Yo le había dado el vuelo, la hora y todo, yllegué al aeropuerto y nadie esperándome (me lo esperaba...) tuve que buscar el teléfono, porque encima me lo había dado mal , llamarme, y entonces vino a buscarnos y nos llevo a su tienda. Nosotros teníamos uno asignado, de los normales. Pero yo al ver ése nuevo, con los asientos mucho mejores y tal, pedí ése!!! era el babaj RS sport o algo así, era el Ferrari de los tuktuks Muy feliz jajajaja, en serio los asientos mucho mejores, más reforzaba, y tenía algun caballito más que los otros, así que al subir a Nuwara Eliya se agradece. Si quieres ése pídeselo, porque sinó supongo que tiene lo que tiene. El tio es muy despreocupado, o sea yo hubiera agradecido que ya que éramos sus clientes nos comentara lo de la huelga de gasolina, y no sólo no se preocupó sinó que cuándo le llamé en plan, qué hago, dejo el coche aquí en Galle y me vengo en bus???me dijo: no, no, en plan espavílate que alguien tendrá!!!!!! Suerte que se desbloqueó la huelga porque sinó le dejó el tuk tuk ahí!!!Si puedes negociarlo mucho mejor!!Es un palizón, y en bus con a/C creo que son 3 horas!!
_________________
ANITA
Ir arriba Jajajaja, mañana lo cuelgo con detalles de excursiones... no, no llegas y eliges. El tema con alma tours va de que él pasa de tu cara... Anitabanyoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

MarVic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
anitabanyoles Escribió:
jajajaja, mañana lo cuelgo con detalles de excursiones... No, no llegas y eliges.
El tema con alma tours va de que él pasa de tu cara hasta que le llamas. Yo le había dado el vuelo, la hora y todo, yllegué al aeropuerto y nadie esperándome (me lo esperaba...) tuve que buscar el teléfono, porque encima me lo había dado mal , llamarme, y entonces vino a buscarnos y nos llevo a su tienda. Nosotros teníamos uno asignado, de los normales. Pero yo al ver ése nuevo, con los asientos mucho mejores y tal, pedí ése!!! era el babaj RS sport o algo así, era el Ferrari de los tuktuks Muy feliz jajajaja, en serio los asientos mucho mejores, más reforzaba, y tenía algun caballito más que los otros, así que al subir a Nuwara Eliya se agradece. Si quieres ése pídeselo, porque sinó supongo que tiene lo que tiene. El tio es muy despreocupado, o sea yo hubiera agradecido que ya que éramos sus clientes nos comentara lo de la huelga de gasolina, y no sólo no se preocupó sinó que cuándo le llamé en plan, qué hago, dejo el coche aquí en Galle y me vengo en bus???me dijo: no, no, en plan espavílate que alguien tendrá!!!!!! Suerte que se desbloqueó la huelga porque sinó le dejó el tuk tuk ahí!!!Si puedes negociarlo mucho mejor!!Es un palizón, y en bus con a/C creo que son 3 horas!!

Hola Ana !!!
Como contactaste con ellos ? No encuentro página web !!!
Ir arriba Hola Ana !!! Como contactaste con ellos ? No encuentro página web !!! MarVic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Anitabanyoles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola MarVic, por facebook, por el mesenger de facebook, pero ya te digo que en general van todos muy sobrados . Yo lo tuve que perseguir, e intenté regatear y nada de nada. Se va que en territorio español ha corrido la voz y está montado en el dólar. Cuándo llegamos me dijo que tenía 11 tuk tuks con españoles por la isla. Yo no encontré a ninguno. El email es almatours65@yahoo.com y el telefono +94 77 7621625; la web www.almatourssrilanka.com , almenos eso pone en su tarjeta.
_________________
ANITA
Ir arriba Hola MarVic, por facebook, por el mesenger de facebook, pero ya te digo que en general van todos muy sobrados . yo lo tuve que perseguir... Anitabanyoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anitabanyoles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
RUTA SRI LANKA 12 DIAS CON TUK TUK

Nuestra rutina como dije era levantarse pronto, acabar de hacer visitas o sinó desplazarse para llegar al nuevo destino sobre el mediodía, ducha y a visitar....Ahí la vida va de 6 a 6pm. Entonces tienes que empezar pronto el día para aprovechar la luz. A mi me cundió. Los puntos más flojos para mí fueron Galle y Kandy.

1. LLEGADA A NEGOMBO (A LAS 5:00 A.M). Recogida tuktuk y hasta Anuradhapura, unas 3 horitas (era fiesta y no había trafico). Checkin, comer y visita Dagobas y templos...noche en Anuradhapura.
2. ANURADHAPURA. Visitamos lo que nos faltava de Anuradhapura y nos fuimos a Mihintale-vale la pena todo el complejo-. Paramos a comer -ya que vamos sin maletas, al hotel a pillar maletas y hacia Sigiriya. Llegamos a Sigirya hacia las 5/6 pm, hablamos con el Chico del hotel (que recomiendo muchísimo-fue el mejor anfitrión que tuvimos, nos colmó de atencions y el desayuno fabuloso – THE OTTUNA GH SIGIRIYA-.
3. SIGIRIYA. A las 6 am nos fuimos a subir PIDURAWALA(la roca de enfrente LION ROCK), podéis ir más temprano y ver salida del sol, nosotros no queríamos ni conducir ni caminar de noche. Pero a ésa hora no hace tanto calor ni había casi gente. Como a las tres teníamos el safari y a las 9 ya estábamos desayunando, decidimos irnos a ver las Cuevas de Dambulla, sin entretenerte mucho. Volvemos, le pedimos comida al Chico del hotel mientras nos duchamos, comemos y Safari Minneriya (me encantó!!!sólo elefantes!!pero los tienes casi a comer de tu mano. Super chulo). Noche en Sigiriya.
4. SIGIRIYA-POLONARUWA. Desayunamos y vamos a Polonaruwa. Teníamos que ir a Kandy però cambiamos sobre la marcha. Cogimos un hotel con piscina. El calor es abrasador en esa zona, almenos en abril. Imprescindible a/C . Llegamos para el checkin a mediodía e intentamos hacer visita, fue impossible con el sol y el calor, así que comer, piscina, y hacia las 3 fuimos a visitar el recinto de Polonaruwa hasta las 6, tres horitas nos dio tiempo. Noche en Polonaruwa
5. POLONARUWA-KANDY. Marchamos a las 8 o así a Kandy, id con tiempo porque hay tela!!!Llegamos sobre las 12, checkin. El hotel The Pinacle Fine, genial, està a las afueras. Ducha, comimos y contratamos que nos recogiera un tuk tuk y nos llevara al jardín botánico, para mi muy prescindible!!y al templo del diente de buda, también muy prescindible a mi parecer. Cenamos en el hotel. (Cogimos un tuk tuk, para que el conductor-mi pareja- descansara de conducir y poder volver ya entrada la noche). Mi recomendación es que en Kandy lo mínimo.
6. KANDY-NUWARA ELLIYA. El viaje fue super chulo, vas viendo plantaciones de té, y las tea pluckers. Os podéis ir parando, porque no están siempre en el mismo lugar y luego me costó encontrarlas. Es subida y curvas Fuertes. Llegamos, y nos fuimos a comer pronto , a las 12 o así, y ya nos fuimos a hacer la visita en una fàbrica de te; luego fuimos a buscar más tea pluckers y no encontramos... Fuimos a tomar el te, al GRAND HOTEL, con su aperitivo/cena casi, y ducha y dormir.
7. NUWARA ELLIYA-HAPUTALE. Después del desayuno nos fuimos a otra plantación de te en busca de más tea pluckers para hacer fotos, y luego volvimos, recogimos maletas y hacia HAPUTALE. Hay poca cosa que hacer. Hicimos el checkin, fuimos a comer, mi pareja a cortarse el pelo (una experiencia de alucine, con masaje incluido), nos fuimos a hacer un masaje de ayurveda, y alguna vuelta por las vias del tren. Cena.
8. HAPUTALE-ELLA Contratamos otro tuktuk para que nos llevara a ver la salida del sol desde Lipton’s Seat. Podíamos haber ido con el nuestro, pero para no conducir de noche y descansar un poco. Nos dijeron a las 5 y llegamos arriba pasadas las 6, había una claridad ya acojonante, así que mejor salid a 4.45 A.M. Bajamos un trozo a pie, parece que estés en Hobbitlandia, todo verde, valió la pena la verdad. Desayuno y para ELLA. Como no estaba la habitación, dejamos mochilas y nos subimos a Little Adam’s Peak, increïbles las vistas. Me encanto. Media hora de subida y media de bajada. Comer y la tarde de relax, porque tela con la mañanita, fuimos a la laundry, y nos quedamos disfrutando de las espectaculares vistas de nuestra cabaña COUNTRY HOMES. Tb lo recomiendo.
9. ELLA-TISSA. El calor bajando era acojonante. Si podéis coged alojamiento con piscina. Poca cosa que hacer también. Checkin, ducha, comimos , relax , y a las 5,30 cogimos barca por el lago para ver la puesta de sol. Muy chulo!!!Cena y dormir.
10. TISSA- A las 5 mañana nos recogían para Safari en Yala. (valorar si vale la pena) fue un poco “fake” el leopardo ni rastro, 1 elefante, dos pavos reales, 4 pájaros y 3 cocodrilos. Nosotros que hemos estado en África...pues bueno, però es cuestión de suerte. Como contratamos un tour privado volvimos antes, desayunamos a las 12, ducha y Puerta hacia MIRISSA. Tarde piscina -las playas de agua revuelta-muy de surf, así que la pisci se agradece. Tarde paseo -birra-cena en playa.
11. MIRISSA-GALLE. Por la mañana temprano nos fuimos a Mathara, que es la Ciudad de antes de Mirissa, porqué el ambiente urbano de buses y tal molaba para hacer fotos, y a las 10 ya estábamos en la playa, comimos, piscina y a las 3 para Galle. Llegamos a las 5 o así, ducha, relax y a cenar en el fuerte.
12. GALLE- visita del fuerte, y hacia las 11.30 empezamos a tirar para Negombo, pasando por la carretera de la costa, nos paramos a comer y llegamos a las 18.00. Un trafico acojonante!!! Fuimos al hotel, nos duchamos, y fuimos a devolver el tuktuk ya sin maletas también. Y el día siguiente a Maldivas 

Ya véis que fue pimpampimpam , mucha conducción pero bueno, vimos muchísimas cosas. No se nos hizo muy pesado. Lo peor tener que hacer la maleta cada día. Espero que os sirva de ayuda como orientación de tiempos.
_________________
ANITA
Ir arriba RUTA SRI LANKA 12 DIAS CON TUK TUK. Nuestra rutina como dije era levantarse pronto, acabar de hacer visitas o sinó desplazarse para... Anitabanyoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Almons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
anitabanyoles Escribió:
RUTA SRI LANKA 12 DIAS CON TUK TUK

Nuestra rutina como dije era levantarse pronto, acabar de hacer visitas o sinó desplazarse para llegar al nuevo destino sobre el mediodía, ducha y a visitar....Ahí la vida va de 6 a 6pm. Entonces tienes que empezar pronto el día para aprovechar la luz. A mi me cundió. Los puntos más flojos para mí fueron Galle y Kandy.

1. LLEGADA A NEGOMBO (A LAS 5:00 A.M). Recogida tuktuk y hasta Anuradhapura, unas 3 horitas (era fiesta y no había trafico). Checkin, comer y visita Dagobas y templos...noche en Anuradhapura.
2. ANURADHAPURA. Visitamos lo que nos faltava de Anuradhapura y nos fuimos a Mihintale-vale la pena todo el complejo-. Paramos a comer -ya que vamos sin maletas, al hotel a pillar maletas y hacia Sigiriya. Llegamos a Sigirya hacia las 5/6 pm, hablamos con el Chico del hotel (que recomiendo muchísimo-fue el mejor anfitrión que tuvimos, nos colmó de atencions y el desayuno fabuloso – THE OTTUNA GH SIGIRIYA-.
3. SIGIRIYA. A las 6 am nos fuimos a subir PIDURAWALA(la roca de enfrente LION ROCK), podéis ir más temprano y ver salida del sol, nosotros no queríamos ni conducir ni caminar de noche. Pero a ésa hora no hace tanto calor ni había casi gente. Como a las tres teníamos el safari y a las 9 ya estábamos desayunando, decidimos irnos a ver las Cuevas de Dambulla, sin entretenerte mucho. Volvemos, le pedimos comida al Chico del hotel mientras nos duchamos, comemos y Safari Minneriya (me encantó!!!sólo elefantes!!pero los tienes casi a comer de tu mano. Super chulo). Noche en Sigiriya.
4. SIGIRIYA-POLONARUWA. Desayunamos y vamos a Polonaruwa. Teníamos que ir a Kandy però cambiamos sobre la marcha. Cogimos un hotel con piscina. El calor es abrasador en esa zona, almenos en abril. Imprescindible a/C . Llegamos para el checkin a mediodía e intentamos hacer visita, fue impossible con el sol y el calor, así que comer, piscina, y hacia las 3 fuimos a visitar el recinto de Polonaruwa hasta las 6, tres horitas nos dio tiempo. Noche en Polonaruwa
5. POLONARUWA-KANDY. Marchamos a las 8 o así a Kandy, id con tiempo porque hay tela!!!Llegamos sobre las 12, checkin. El hotel The Pinacle Fine, genial, està a las afueras. Ducha, comimos y contratamos que nos recogiera un tuk tuk y nos llevara al jardín botánico, para mi muy prescindible!!y al templo del diente de buda, también muy prescindible a mi parecer. Cenamos en el hotel. (Cogimos un tuk tuk, para que el conductor-mi pareja- descansara de conducir y poder volver ya entrada la noche). Mi recomendación es que en Kandy lo mínimo.
6. KANDY-NUWARA ELLIYA. El viaje fue super chulo, vas viendo plantaciones de té, y las tea pluckers. Os podéis ir parando, porque no están siempre en el mismo lugar y luego me costó encontrarlas. Es subida y curvas Fuertes. Llegamos, y nos fuimos a comer pronto , a las 12 o así, y ya nos fuimos a hacer la visita en una fàbrica de te; luego fuimos a buscar más tea pluckers y no encontramos... Fuimos a tomar el te, al GRAND HOTEL, con su aperitivo/cena casi, y ducha y dormir.
7. NUWARA ELLIYA-HAPUTALE. Después del desayuno nos fuimos a otra plantación de te en busca de más tea pluckers para hacer fotos, y luego volvimos, recogimos maletas y hacia HAPUTALE. Hay poca cosa que hacer. Hicimos el checkin, fuimos a comer, mi pareja a cortarse el pelo (una experiencia de alucine, con masaje incluido), nos fuimos a hacer un masaje de ayurveda, y alguna vuelta por las vias del tren. Cena.
8. HAPUTALE-ELLA Contratamos otro tuktuk para que nos llevara a ver la salida del sol desde Lipton’s Seat. Podíamos haber ido con el nuestro, pero para no conducir de noche y descansar un poco. Nos dijeron a las 5 y llegamos arriba pasadas las 6, había una claridad ya acojonante, así que mejor salid a 4.45 A.M. Bajamos un trozo a pie, parece que estés en Hobbitlandia, todo verde, valió la pena la verdad. Desayuno y para ELLA. Como no estaba la habitación, dejamos mochilas y nos subimos a Little Adam’s Peak, increïbles las vistas. Me encanto. Media hora de subida y media de bajada. Comer y la tarde de relax, porque tela con la mañanita, fuimos a la laundry, y nos quedamos disfrutando de las espectaculares vistas de nuestra cabaña COUNTRY HOMES. Tb lo recomiendo.
9. ELLA-TISSA. El calor bajando era acojonante. Si podéis coged alojamiento con piscina. Poca cosa que hacer también. Checkin, ducha, comimos , relax , y a las 5,30 cogimos barca por el lago para ver la puesta de sol. Muy chulo!!!Cena y dormir.
10. TISSA- A las 5 mañana nos recogían para Safari en Yala. (valorar si vale la pena) fue un poco “fake” el leopardo ni rastro, 1 elefante, dos pavos reales, 4 pájaros y 3 cocodrilos. Nosotros que hemos estado en África...pues bueno, però es cuestión de suerte. Como contratamos un tour privado volvimos antes, desayunamos a las 12, ducha y Puerta hacia MIRISSA. Tarde piscina -las playas de agua revuelta-muy de surf, así que la pisci se agradece. Tarde paseo -birra-cena en playa.
11. MIRISSA-GALLE. Por la mañana temprano nos fuimos a Mathara, que es la Ciudad de antes de Mirissa, porqué el ambiente urbano de buses y tal molaba para hacer fotos, y a las 10 ya estábamos en la playa, comimos, piscina y a las 3 para Galle. Llegamos a las 5 o así, ducha, relax y a cenar en el fuerte.
12. GALLE- visita del fuerte, y hacia las 11.30 empezamos a tirar para Negombo, pasando por la carretera de la costa, nos paramos a comer y llegamos a las 18.00. Un trafico acojonante!!! Fuimos al hotel, nos duchamos, y fuimos a devolver el tuktuk ya sin maletas también. Y el día siguiente a Maldivas 

Ya véis que fue pimpampimpam , mucha conducción pero bueno, vimos muchísimas cosas. No se nos hizo muy pesado. Lo peor tener que hacer la maleta cada día. Espero que os sirva de ayuda como orientación de tiempos.

Muchas gracias!!! Me está siendo de gran utilidad! A ver si termino de organizar mi ruta y me das tu opinión Guiño
Ir arriba Muchas gracias!!! Me está siendo de gran utilidad! A ver si termino de organizar mi ruta y me das tu opinión Almons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Qué tal con la empresa TS Tours? Alguien que haya cogido tuk tuk con ellos recientemente y me pueda decir qué tal los tuk tuks, qué tal con el chico, etc… De momento, está contestando bastante rápidamente a los mails con mis infinitas preguntas. Ahora tengo dudas con el seguro, y me ha mandado una hoja fotografíada que no sé qué es exactamente, y con el precio del seguro y franquicia en libras ¿?
Ya me decís algo. Gracias.
Ir arriba Qué tal con la empresa TS Tours? Alguien que haya cogido tuk tuk con ellos recientemente y me pueda decir qué tal los tuk tuks, qué tal... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
No hay nadie que me hable de las empresas de alquiler de tuk tuk recientemente?
Ir arriba No hay nadie que me hable de las empresas de alquiler de tuk tuk recientemente? Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Teotarras1965
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
diana33 Escribió:
No hay nadie que me hable de las empresas de alquiler de tuk tuk recientemente?

Yo voy en Septiembre y me he informado de dos empresas que alquilan tuk tuk, que son Alma Tours y PickAndGo Travels... Espero que te sirva!
Ir arriba Yo voy en Septiembre y me he informado de dos empresas que alquilan tuk tuk, que son Alma Tours y PickAndGo Travels... espero que te sirva! Teotarras1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Realmente quería saber cómo estaba el tema una vez llegabas allí con las diferentes empresas, y especialmente con TS Tours: si los tuk tuks están en buen estado, si el depósito lo devuelven, si son fiables, etc.. Necesito que me informe alguien que haya estado. Pero gracias.
De Alma Tours he leído que el chico tenía mucho morro, que se olvidaba de irte a recoger al aeropuerto y que no te devolvía el depósito. Pero nada reciente. Con PickandGo he estado en contacto. Parecen de fiar, pero piden mucho dinero, y por todo.
TAmpoco me queda claro si es necesario algo más aparte del carnet internacional, porque en TS Tours me dicen que no es necesario.
Ir arriba Realmente quería saber cómo estaba el tema una vez llegabas allí con las diferentes empresas, y especialmente con TS Tours: si los tuk... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Teotarras1965
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues gracias también por tu información... Mírate esto por si te sirve de ayuda randomtrip.es/ ...sri-lanka/
Ir arriba Pues gracias también por tu información... Mírate esto por si te sirve de ayuda Teotarras1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
He escrito a Jeromwin tours y me dicen que el ACC es obligatorio. Alguien que haya estado recientemente me puede decir algo? Uno me dice que no y dos que sí. Uno de los que me dice que sí me cuesta bastante más.
Ir arriba He escrito a Jeromwin tours y me dicen que el ACC es obligatorio. Alguien que haya estado recientemente me puede decir algo? Uno me dice... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Silviaa
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
diana33 Escribió:
He escrito a Jeromwin tours y me dicen que el ACC es obligatorio. Alguien que haya estado recientemente me puede decir algo? Uno me dice que no y dos que sí. Uno de los que me dice que sí me cuesta bastante más.

Nosotros estuvimos en octubre del año pasado. Alma tours también nos decía que era obligatorio pero nosotros decidimos no sacarlo. Pensamos que podíamos tener suerte y que no nos parara la policía o que si nos paraban no nos lo pidieran. La policía nos paró 3 veces, siempre les enseñábamos el seguro y el carnet internacional que llevábamos desde España, nunca nos pidieron el ACC, es más yo creo que ni sabían lo que era.
La empresas de alquiler siempre te van a decir que es obligatorio pero ya ves que es decisión vuestra sacarlo o no.
Ir arriba Nosotros estuvimos en octubre del año pasado. Alma tours también nos decía que era obligatorio pero nosotros decidimos no sacarlo... Silviaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Anitabanyoles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Diana33, yo escribí muy reciente , hace un mes que volví, todos los trámites con Alma tours, sí que el tío no te viene a buscar al aeropuerto hasta que lo llamas, porque está a 10 minutos de ahí, y supongo que no quiere perder el tiempo. Sinó quieres llamar y esperar siempre puedes coger un tuk tuk para llegarte a la oficina que te va a costar poquito; pero el resto no tuvimos problema. Nos devolvieron la fianza, y el servicio de traslado por coger el tren, porque finalmente no lo hicimos. Así que en general bien, a su bola, pero bien. El carnet ese ACC no nos lo sacamos pero mi pareja tiene carnet de moto, nos sacamos el internacional desde aquí. Y no nos pararon ni una vez. Se pararon a charlar un par de veces con nosotros por curiosidad. éso sí, con el tema lluvias no sé yo. A nosotros nos hizo un sol tremendo y en algún tramo las pasamos putis, así que tal como está ahora el tema ...miradlo bien!!!
_________________
ANITA
Ir arriba Diana33, yo escribí muy reciente , hace un mes que volví, todos los trámites con Alma tours, sí que el tío no te viene a buscar al... Anitabanyoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Djdrake
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 176
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros estuvimos en Sri Lanka en septiembre del verano pasado, recorrimos el pais en Tuk Tuk durante 20 días aproximadamente y lo reservamos con TS Tours, principalmente por el precio (11$/día), más 15$ por traernos y llevarnos del/al aeropuerto, más 11$ para que alguien nos llevara el Tuk Tuk de Haputale a Ella mientras nosotros hacíamos la ruta en tren.

Contacté con Pick&Go y Alma Tours también, pero TS Tours ofrecía el mejor precio. Es verdad que tuve que estar muy pendiente del tío, poniéndole en cada email claramente lo que habíamos acordado, y recordándole nuestra hora de llegada al aeropuerto... Le insistí mucho en que no quería fallos, ya que lo que menos nos apetecía era llegar al aeropuerto y que nadie nos viniera a buscar..

Nada, todo fue perfecto, al llegar ahí estaba un compañero del que lleva TS Tours esperándonos. Fuimos en su Tuk Tuk a las oficinas de TS Tours, ahí firmamos el papeleo y pagamos el dinero acordado (Todo), y además dejamos 50€ y un DNI de fianza. Fuera teníamos el que iba a ser nuestro Tuk Tuk, muy limpito y bastante nuevo. Mucho más nuevo que lo que suelen llevar la mayoría de Ceylandeses, pero tampoco sería el tuk tuk más nuevo que vimos (tampoco hace falta).

Como precaución, sacamos un video completo del tuk tuk y varias fotos antes de ponernos en ruta, ya que tenía algún pequeño golpe. El tío, nos ofreció un mapa de carreteras muy chulo y completo que luego nos quería cobrar, pero acabó dejándonoslo gratis a condición que se lo devolvíeramos a la vuelta (así hicimos). Nos dio un par de vueltas para aprender a manejarlo y ya nos pusimos en ruta.

Al principio nos costó un poco cogerle el juego al cambio de marchas (en parado se atascaba y no entraba el punto muerto, pero bastaba con mover un poco el Tuk Tuk con el embrague cogido y a la vez intentar meter el punto muerto y ya entraba bien).
Por las mañanas casi nunca arrancaba a la primera, a veces ni usando del pitorro del aire, pero rápidamente aparecían 1000 ceylandeses de la nada y te lo ponían en marcha. Todos muy majos allí!

Respecto a la poli, el AAC... Nosotros le dijimos que NO queríamos sacar el AAC (tampoco nos insistió en que fuera obligatorio o no). La poli nos paró 2 veces. Les enseñamos los papeles del Tuk Tuk que nos dieron en TS Tours y nuestro carnet internacional. No hizo falta nada más. La verdad que les hacíamos mucha gracia, te preguntan lo típico que de donde eres, que como has conseguido el tuk tuk, que a donde vas... (se sorprenden mucho cuando les dices que estás recorriendo el país en el tuk tuk).

En el aeropuerto compramos unas tarjetas SIM con ELISALAT para poder estar en contacto con el mundo y también con el de TS Tours, por si hubiera algún problema y sobretodo, para el tema de que alguien nos tenían que mandar a Haputale cuando nosotros fueramos a coger el tren (algo que no teníamos concretado qué día iba a ser). De esta forma fue muy fácil preparar esto, y nos mandó a un chico que nos devolvió el Tuk Tuk en Ella en perfecto estado, y por supuesto, le dimos una buena propina ya que 11$ por venir de Negombo a Haputale en autobús, llevar nuestro Tuk Tuk, y volverse de Ella a Negombo en autobús, para nosotros valía bastante más. Además, se llevó nuestras mochilas en el Tuk Tuk (nos fíamos), lo que nos hizo comodísimo el viaje en tren.

Al devolver el Tuk Tuk, el de TS Tours lo miró así por encima, vio un par de golpes que le comentamos que ya estaban (no necesitamos ni enseñarle el vídeo), y nos devolvió los 50€ y el DNI de la fianza. Seguídamente buscó a alguien para llevarnos al aeropuerto y ahí finalizamos nuestro viaje.

Resumiendo... Una experiencia totalmente positiva con TS TOURS, pero insisto, hay que estar un poco pendiente de él.
_________________
Podéis seguir nuestros viajes por el mundo en Instagram:
---------------------------

@backpackers_rtw

----------------------------
Ir arriba Hola! Nosotros estuvimos en Sri Lanka en septiembre del verano pasado, recorrimos el pais en Tuk Tuk durante 20 días aproximadamente y lo... Djdrake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Christianoliveira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2016

Mensajes: 44
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Qué guay que lo hayáis hecho, y qué bien que todo haya salido bien!

Para nosotrxs fue de las mejores experiencias del viaje, y de hecho estamos pensando en volver en unos meses para repetir, esta vez más tiempo para visitar las zonas que no pudimos en el primer viaje.

Ale, ya seguimos vuestras aventuras por instagram Sonriente
_________________
Viajando Randomly y contándolo en Randomtrip.es
Ir arriba Qué guay que lo hayáis hecho, y qué bien que todo haya salido bien! Para nosotrxs fue de las mejores experiencias del viaje, y de hecho... Christianoliveira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Gracias por contestar!!!!!! Entonces sí recomendais TS Tours. No sé si alguien ha contratado con Jeromwin Tours. Son los únicos que me han contestado a todas mis dudas en el primer mail, me ofrecen precio similar a TS Tours, recogida gratis en aeropuerto, pero dice que necesito el AAC. Y el precio que me da es más barato que con Pick and Go. Alguien sabe algo de Jeromwin?
Estos son los modelos que me ofrecen en Jeromwin, por si alguien los ha conducido o sabe si TS Tours los tiene: 4-stroke Bajaj / TVS tuk tuk
Ya me decis.
Ir arriba Gracias por contestar!!!!!! Entonces sí recomendais TS Tours. No sé si alguien ha contratado con Jeromwin Tours. Son los únicos que me... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Djdrake
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 176
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
diana33 Escribió:
Gracias por contestar!!!!!! Entonces sí recomendais TS Tours. No sé si alguien ha contratado con Jeromwin Tours. Son los únicos que me han contestado a todas mis dudas en el primer mail, me ofrecen precio similar a TS Tours, recogida gratis en aeropuerto, pero dice que necesito el AAC. Y el precio que me da es más barato que con Pick and Go. Alguien sabe algo de Jeromwin?
Estos son los modelos que me ofrecen en Jeromwin, por si alguien los ha conducido o sabe si TS Tours los tiene: 4-stroke Bajaj / TVS tuk tuk
Ya me decis.

Hola! Sí, nosotros no tuvimos ningún problema y todo fue como tenía que ir con TS Tours y con el Tuk Tuk que nos alquiló. Desconozco Jeromwin Tours, en el momento que estuve buscando Tuk Tuk no existía (o no lo conocíamos aquí). De todas formas, si te dan confianza por email yo creo que debería bastar. Son gente muy maja los celyandeses!

Respecto el AAC, yo no lo llevé y en ningún momento lo pidieron (me pararon 2 veces). Y he leído mucha gente diciendo lo mismo. Eso no quita para que algún día algún poli se le ocurra pedir eso y pillen así dinero fácil. Pero eso no está, al menos todavía, dentro del pensamiento de esta gente por lo que pudimos comprobar. También te digo que seguramente la multa que te pudieran poner por no tener el AAC sería ridícula... Seguramente cueste bastante más que te gestionen el AAC que la posible multa.

Nuestro Tuk Tuk era un Bajaj Re 4 Stroke y se portó como un campeón! El TVS King también leí que estaba muy bien si es de los modelos más actuales. Con cualquier opción andareis bien.
_________________
Podéis seguir nuestros viajes por el mundo en Instagram:
---------------------------

@backpackers_rtw

----------------------------
Ir arriba Hola! Sí, nosotros no tuvimos ningún problema y todo fue como tenía que ir con TS Tours y con el Tuk Tuk que nos alquiló. Desconozco... Djdrake Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Enneo
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2016

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Hola
Lo normal,.es que con quien alquileis el tuk tuk, os recojan y os lleven al aeropuerto, lo habláis con ellos y ya os dan las indicaciones.
Escribí un diario que quizás os pueda servir de ayuda.
Dadle caña al tuk tuk pero siempre controlando los radares que llevan de mano, que hay mucha mucha policía
Ir arriba Hola. Lo normal,.es que con quien alquileis el tuk tuk, os recojan y os lleven al aeropuerto, lo habláis con ellos y ya os dan las... Enneo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube