Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en tuktuk ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 17 de 34 - Tema con 671 Mensajes y 142388 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Teotarras1965
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
diana33 Escribió:
No hay nadie que me hable de las empresas de alquiler de tuk tuk recientemente?

Yo voy en Septiembre y me he informado de dos empresas que alquilan tuk tuk, que son Alma Tours y PickAndGo Travels... Espero que te sirva!
Ir arriba Yo voy en Septiembre y me he informado de dos empresas que alquilan tuk tuk, que son Alma Tours y PickAndGo Travels... espero que te sirva! Teotarras1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Realmente quería saber cómo estaba el tema una vez llegabas allí con las diferentes empresas, y especialmente con TS Tours: si los tuk tuks están en buen estado, si el depósito lo devuelven, si son fiables, etc.. Necesito que me informe alguien que haya estado. Pero gracias.
De Alma Tours he leído que el chico tenía mucho morro, que se olvidaba de irte a recoger al aeropuerto y que no te devolvía el depósito. Pero nada reciente. Con PickandGo he estado en contacto. Parecen de fiar, pero piden mucho dinero, y por todo.
TAmpoco me queda claro si es necesario algo más aparte del carnet internacional, porque en TS Tours me dicen que no es necesario.
Ir arriba Realmente quería saber cómo estaba el tema una vez llegabas allí con las diferentes empresas, y especialmente con TS Tours: si los tuk... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Teotarras1965
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues gracias también por tu información... Mírate esto por si te sirve de ayuda randomtrip.es/ ...sri-lanka/
Ir arriba Pues gracias también por tu información... Mírate esto por si te sirve de ayuda Teotarras1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
He escrito a Jeromwin tours y me dicen que el ACC es obligatorio. Alguien que haya estado recientemente me puede decir algo? Uno me dice que no y dos que sí. Uno de los que me dice que sí me cuesta bastante más.
Ir arriba He escrito a Jeromwin tours y me dicen que el ACC es obligatorio. Alguien que haya estado recientemente me puede decir algo? Uno me dice... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Silviaa
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
diana33 Escribió:
He escrito a Jeromwin tours y me dicen que el ACC es obligatorio. Alguien que haya estado recientemente me puede decir algo? Uno me dice que no y dos que sí. Uno de los que me dice que sí me cuesta bastante más.

Nosotros estuvimos en octubre del año pasado. Alma tours también nos decía que era obligatorio pero nosotros decidimos no sacarlo. Pensamos que podíamos tener suerte y que no nos parara la policía o que si nos paraban no nos lo pidieran. La policía nos paró 3 veces, siempre les enseñábamos el seguro y el carnet internacional que llevábamos desde España, nunca nos pidieron el ACC, es más yo creo que ni sabían lo que era.
La empresas de alquiler siempre te van a decir que es obligatorio pero ya ves que es decisión vuestra sacarlo o no.
Ir arriba Nosotros estuvimos en octubre del año pasado. Alma tours también nos decía que era obligatorio pero nosotros decidimos no sacarlo... Silviaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Anitabanyoles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Diana33, yo escribí muy reciente , hace un mes que volví, todos los trámites con Alma tours, sí que el tío no te viene a buscar al aeropuerto hasta que lo llamas, porque está a 10 minutos de ahí, y supongo que no quiere perder el tiempo. Sinó quieres llamar y esperar siempre puedes coger un tuk tuk para llegarte a la oficina que te va a costar poquito; pero el resto no tuvimos problema. Nos devolvieron la fianza, y el servicio de traslado por coger el tren, porque finalmente no lo hicimos. Así que en general bien, a su bola, pero bien. El carnet ese ACC no nos lo sacamos pero mi pareja tiene carnet de moto, nos sacamos el internacional desde aquí. Y no nos pararon ni una vez. Se pararon a charlar un par de veces con nosotros por curiosidad. éso sí, con el tema lluvias no sé yo. A nosotros nos hizo un sol tremendo y en algún tramo las pasamos putis, así que tal como está ahora el tema ...miradlo bien!!!
_________________
ANITA
Ir arriba Diana33, yo escribí muy reciente , hace un mes que volví, todos los trámites con Alma tours, sí que el tío no te viene a buscar al... Anitabanyoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Djdrake
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 176
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros estuvimos en Sri Lanka en septiembre del verano pasado, recorrimos el pais en Tuk Tuk durante 20 días aproximadamente y lo reservamos con TS Tours, principalmente por el precio (11$/día), más 15$ por traernos y llevarnos del/al aeropuerto, más 11$ para que alguien nos llevara el Tuk Tuk de Haputale a Ella mientras nosotros hacíamos la ruta en tren.

Contacté con Pick&Go y Alma Tours también, pero TS Tours ofrecía el mejor precio. Es verdad que tuve que estar muy pendiente del tío, poniéndole en cada email claramente lo que habíamos acordado, y recordándole nuestra hora de llegada al aeropuerto... Le insistí mucho en que no quería fallos, ya que lo que menos nos apetecía era llegar al aeropuerto y que nadie nos viniera a buscar..

Nada, todo fue perfecto, al llegar ahí estaba un compañero del que lleva TS Tours esperándonos. Fuimos en su Tuk Tuk a las oficinas de TS Tours, ahí firmamos el papeleo y pagamos el dinero acordado (Todo), y además dejamos 50€ y un DNI de fianza. Fuera teníamos el que iba a ser nuestro Tuk Tuk, muy limpito y bastante nuevo. Mucho más nuevo que lo que suelen llevar la mayoría de Ceylandeses, pero tampoco sería el tuk tuk más nuevo que vimos (tampoco hace falta).

Como precaución, sacamos un video completo del tuk tuk y varias fotos antes de ponernos en ruta, ya que tenía algún pequeño golpe. El tío, nos ofreció un mapa de carreteras muy chulo y completo que luego nos quería cobrar, pero acabó dejándonoslo gratis a condición que se lo devolvíeramos a la vuelta (así hicimos). Nos dio un par de vueltas para aprender a manejarlo y ya nos pusimos en ruta.

Al principio nos costó un poco cogerle el juego al cambio de marchas (en parado se atascaba y no entraba el punto muerto, pero bastaba con mover un poco el Tuk Tuk con el embrague cogido y a la vez intentar meter el punto muerto y ya entraba bien).
Por las mañanas casi nunca arrancaba a la primera, a veces ni usando del pitorro del aire, pero rápidamente aparecían 1000 ceylandeses de la nada y te lo ponían en marcha. Todos muy majos allí!

Respecto a la poli, el AAC... Nosotros le dijimos que NO queríamos sacar el AAC (tampoco nos insistió en que fuera obligatorio o no). La poli nos paró 2 veces. Les enseñamos los papeles del Tuk Tuk que nos dieron en TS Tours y nuestro carnet internacional. No hizo falta nada más. La verdad que les hacíamos mucha gracia, te preguntan lo típico que de donde eres, que como has conseguido el tuk tuk, que a donde vas... (se sorprenden mucho cuando les dices que estás recorriendo el país en el tuk tuk).

En el aeropuerto compramos unas tarjetas SIM con ELISALAT para poder estar en contacto con el mundo y también con el de TS Tours, por si hubiera algún problema y sobretodo, para el tema de que alguien nos tenían que mandar a Haputale cuando nosotros fueramos a coger el tren (algo que no teníamos concretado qué día iba a ser). De esta forma fue muy fácil preparar esto, y nos mandó a un chico que nos devolvió el Tuk Tuk en Ella en perfecto estado, y por supuesto, le dimos una buena propina ya que 11$ por venir de Negombo a Haputale en autobús, llevar nuestro Tuk Tuk, y volverse de Ella a Negombo en autobús, para nosotros valía bastante más. Además, se llevó nuestras mochilas en el Tuk Tuk (nos fíamos), lo que nos hizo comodísimo el viaje en tren.

Al devolver el Tuk Tuk, el de TS Tours lo miró así por encima, vio un par de golpes que le comentamos que ya estaban (no necesitamos ni enseñarle el vídeo), y nos devolvió los 50€ y el DNI de la fianza. Seguídamente buscó a alguien para llevarnos al aeropuerto y ahí finalizamos nuestro viaje.

Resumiendo... Una experiencia totalmente positiva con TS TOURS, pero insisto, hay que estar un poco pendiente de él.
_________________
Podéis seguir nuestros viajes por el mundo en Instagram:
---------------------------

@backpackers_rtw

----------------------------
Ir arriba Hola! Nosotros estuvimos en Sri Lanka en septiembre del verano pasado, recorrimos el pais en Tuk Tuk durante 20 días aproximadamente y lo... Djdrake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Christianoliveira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2016

Mensajes: 44
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Qué guay que lo hayáis hecho, y qué bien que todo haya salido bien!

Para nosotrxs fue de las mejores experiencias del viaje, y de hecho estamos pensando en volver en unos meses para repetir, esta vez más tiempo para visitar las zonas que no pudimos en el primer viaje.

Ale, ya seguimos vuestras aventuras por instagram Sonriente
_________________
Viajando Randomly y contándolo en Randomtrip.es
Ir arriba Qué guay que lo hayáis hecho, y qué bien que todo haya salido bien! Para nosotrxs fue de las mejores experiencias del viaje, y de hecho... Christianoliveira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Gracias por contestar!!!!!! Entonces sí recomendais TS Tours. No sé si alguien ha contratado con Jeromwin Tours. Son los únicos que me han contestado a todas mis dudas en el primer mail, me ofrecen precio similar a TS Tours, recogida gratis en aeropuerto, pero dice que necesito el AAC. Y el precio que me da es más barato que con Pick and Go. Alguien sabe algo de Jeromwin?
Estos son los modelos que me ofrecen en Jeromwin, por si alguien los ha conducido o sabe si TS Tours los tiene: 4-stroke Bajaj / TVS tuk tuk
Ya me decis.
Ir arriba Gracias por contestar!!!!!! Entonces sí recomendais TS Tours. No sé si alguien ha contratado con Jeromwin Tours. Son los únicos que me... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Djdrake
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 176
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
diana33 Escribió:
Gracias por contestar!!!!!! Entonces sí recomendais TS Tours. No sé si alguien ha contratado con Jeromwin Tours. Son los únicos que me han contestado a todas mis dudas en el primer mail, me ofrecen precio similar a TS Tours, recogida gratis en aeropuerto, pero dice que necesito el AAC. Y el precio que me da es más barato que con Pick and Go. Alguien sabe algo de Jeromwin?
Estos son los modelos que me ofrecen en Jeromwin, por si alguien los ha conducido o sabe si TS Tours los tiene: 4-stroke Bajaj / TVS tuk tuk
Ya me decis.

Hola! Sí, nosotros no tuvimos ningún problema y todo fue como tenía que ir con TS Tours y con el Tuk Tuk que nos alquiló. Desconozco Jeromwin Tours, en el momento que estuve buscando Tuk Tuk no existía (o no lo conocíamos aquí). De todas formas, si te dan confianza por email yo creo que debería bastar. Son gente muy maja los celyandeses!

Respecto el AAC, yo no lo llevé y en ningún momento lo pidieron (me pararon 2 veces). Y he leído mucha gente diciendo lo mismo. Eso no quita para que algún día algún poli se le ocurra pedir eso y pillen así dinero fácil. Pero eso no está, al menos todavía, dentro del pensamiento de esta gente por lo que pudimos comprobar. También te digo que seguramente la multa que te pudieran poner por no tener el AAC sería ridícula... Seguramente cueste bastante más que te gestionen el AAC que la posible multa.

Nuestro Tuk Tuk era un Bajaj Re 4 Stroke y se portó como un campeón! El TVS King también leí que estaba muy bien si es de los modelos más actuales. Con cualquier opción andareis bien.
_________________
Podéis seguir nuestros viajes por el mundo en Instagram:
---------------------------

@backpackers_rtw

----------------------------
Ir arriba Hola! Sí, nosotros no tuvimos ningún problema y todo fue como tenía que ir con TS Tours y con el Tuk Tuk que nos alquiló. Desconozco... Djdrake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

MIRY2308
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2013

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola muy buenas, a ver si podeis ayudarme. Voy a Sri Lanka del 18 de agosto al 4 de sep y Estoy pensando en alquilar un tuk tuk , pero tengo una duda. Si alquilo el tuk tuk no podre coger el tren de nuwara eliya a Haputale que dicen q es impresionante. Que me recomendais? Gracias de antemano!!
Ir arriba Hola muy buenas, a ver si podeis ayudarme. Voy a Sri Lanka del 18 de agosto al 4 de sep y Estoy pensando en alquilar un tuk tuk , pero... MIRY2308 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Djdrake
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 176
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MIRY2308 Escribió:
Hola muy buenas, a ver si podeis ayudarme. Voy a Sri Lanka del 18 de agosto al 4 de sep y Estoy pensando en alquilar un tuk tuk , pero tengo una duda. Si alquilo el tuk tuk no podre coger el tren de nuwara eliya a Haputale que dicen q es impresionante. Que me recomendais? Gracias de antemano!!

Hola MIRY2308,

Nosotors también tuvimos esas dudas. Queríamos hacer sí o sí un trayecto en tren por los Highlands y además, teníamos claro que íbamos a recorrer el país en tuk tuk.

Nosotros hablamos todo esto con nuestra compañia de alquiler (TS Tours), y conseguimos que nos mandaran a alguien a la estación de inicio de nuestro tren (que para nosotros finalmente fue Haputale), para que mientras nosotros íbamos en el tren nos llevaran el tuk tuk a nuestro destino (que para nosotros era Ella). Nos cobraron por esto 11$ más en el precio final del alquiler, pero aparte, le dimos 2000 Rupias de propina al que se encargó de llevar nuestro tuk tuk. Supongo que habrá más compañías que ofrecen esta posibilidad, es todo cuestión de hablar con ellos.

Como no sabíamos exactamente qué día ibamos a coger el tren, lo que quedamos con el de TS Tours es que le avisaríamos como tarde 3 días antes de que lo fuéramos a coger, para que así él se pudiera organizar (no olvideis coger una tarjeta SIM local, que os proporcionará internet por muy poco dinero y viene muy bien para este tipo de comunicaciones).
_________________
Podéis seguir nuestros viajes por el mundo en Instagram:
---------------------------

@backpackers_rtw

----------------------------
Ir arriba Hola MIRY2308, Nosotors también tuvimos esas dudas. Queríamos hacer sí o sí un trayecto en tren por los Highlands y además, teníamos... Djdrake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

MIRY2308
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2013

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
djdrake Escribió:
MIRY2308 Escribió:
Hola muy buenas, a ver si podeis ayudarme. Voy a Sri Lanka del 18 de agosto al 4 de sep y Estoy pensando en alquilar un tuk tuk , pero tengo una duda. Si alquilo el tuk tuk no podre coger el tren de nuwara eliya a Haputale que dicen q es impresionante. Que me recomendais? Gracias de antemano!!

Hola MIRY2308,

Nosotors también tuvimos esas dudas. Queríamos hacer sí o sí un trayecto en tren por los Highlands y además, teníamos claro que íbamos a recorrer el país en tuk tuk.

Nosotros hablamos todo esto con nuestra compañia de alquiler (TS Tours), y conseguimos que nos mandaran a alguien a la estación de inicio de nuestro tren (que para nosotros finalmente fue Haputale), para que mientras nosotros íbamos en el tren nos llevaran el tuk tuk a nuestro destino (que para nosotros era Ella). Nos cobraron por esto 11$ más en el precio final del alquiler, pero aparte, le dimos 2000 Rupias de propina al que se encargó de llevar nuestro tuk tuk. Supongo que habrá más compañías que ofrecen esta posibilidad, es todo cuestión de hablar con ellos.

Como no sabíamos exactamente qué día ibamos a coger el tren, lo que quedamos con el de TS Tours es que le avisaríamos como tarde 3 días antes de que lo fuéramos a coger, para que así él se pudiera organizar (no olvideis coger una tarjeta SIM local, que os proporcionará internet por muy poco dinero y viene muy bien para este tipo de comunicaciones).

Muchas gracias djdrake.
Enviare un email a TS tours para informarme. La verdad que no nos queremos perder la experiencia de ver el pais en tuk tuk ni de coger el tren para ir a Ella.
Saludos.
Ir arriba Muchas gracias djdrake. enviare un email a TS tours para informarme. la verdad que no nos queremos perder la experiencia de ver el pais... MIRY2308 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Elcharroloco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días!

Sabeís si se puede alquilar un Tuk-tuk en una parte de la isla y devolverlo en la otra? o si por el contrario siemopre hay que dejarlo donde se recoge.

Nos gustaría alquilar un Tuk-tuk por Kandy o Dambulla y dejarlo en Trincomalee, pero no sabemos si realemnte se puede o si tenemos que tirar de "tuk-tuk taxi".

Muchas gracias!!!
Ir arriba Buenos días! sabeís si se puede alquilar un Tuk-tuk en una parte de la isla y devolverlo en la otra? o si por el contrario siemopre hay... Elcharroloco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Yo he preguntado en las 3 agencias que conozco y me han dicho que no. Se ve que tienen base en Negombo y, como mucho, te ofrecen lo del tren.
Ir arriba Yo he preguntado en las 3 agencias que conozco y me han dicho que no. Se ve que tienen base en Negombo y, como mucho, te ofrecen lo del... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Elcharroloco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
diana33 Escribió:
Yo he preguntado en las 3 agencias que conozco y me han dicho que no. Se ve que tienen base en Negombo y, como mucho, te ofrecen lo del tren.

Muchas gracias por tu pronta respuesta! Vaya faena. Vas a ir pronto?nosotros vamos en diez días, y debido al monzon en el suroese, nuestra ruta empieza en tissa(yala) y subimos para el norte hasta sigiriya, y de ahí para las playas del este de relax jeje.
Lo que cuesta encontrae información sobre transporte de ciudad a ciudad...
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por tu pronta respuesta! Vaya faena. Vas a ir pronto?nosotros vamos en diez dias, y debido al monzon en el suroese... Elcharroloco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Ingrid85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 557
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
djdrake Escribió:
diana33 Escribió:
Gracias por contestar!!!!!! Entonces sí recomendais TS Tours. No sé si alguien ha contratado con Jeromwin Tours. Son los únicos que me han contestado a todas mis dudas en el primer mail, me ofrecen precio similar a TS Tours, recogida gratis en aeropuerto, pero dice que necesito el AAC. Y el precio que me da es más barato que con Pick and Go. Alguien sabe algo de Jeromwin?
Estos son los modelos que me ofrecen en Jeromwin, por si alguien los ha conducido o sabe si TS Tours los tiene: 4-stroke Bajaj / TVS tuk tuk
Ya me decis.

Hola! Sí, nosotros no tuvimos ningún problema y todo fue como tenía que ir con TS Tours y con el Tuk Tuk que nos alquiló. Desconozco Jeromwin Tours, en el momento que estuve buscando Tuk Tuk no existía (o no lo conocíamos aquí). De todas formas, si te dan confianza por email yo creo que debería bastar. Son gente muy maja los celyandeses!

Respecto el AAC, yo no lo llevé y en ningún momento lo pidieron (me pararon 2 veces). Y he leído mucha gente diciendo lo mismo. Eso no quita para que algún día algún poli se le ocurra pedir eso y pillen así dinero fácil. Pero eso no está, al menos todavía, dentro del pensamiento de esta gente por lo que pudimos comprobar. También te digo que seguramente la multa que te pudieran poner por no tener el AAC sería ridícula... Seguramente cueste bastante más que te gestionen el AAC que la posible multa.

Nuestro Tuk Tuk era un Bajaj Re 4 Stroke y se portó como un campeón! El TVS King también leí que estaba muy bien si es de los modelos más actuales. Con cualquier opción andareis bien.

Hola!

Nosotros estuvimos en abril dos semanitas y no sé si es que han espabilado mucho o que, pero la policía nos paró tres veces y las tres veces quisieron ver el dichoso permiso AAC.

Nosotros lo teníamos, así que sin problema. No tengo ni idea de a cuánto ascendería la multa por no llevarlo, pero si te lo piden varias veces supongo que al final sale a cuenta y te ahorras problemas con la policía.

Saludos
_________________
¿Para qué darle vueltas a las cosas si se las podemos dar al mundo?
Ir arriba Hola! Nosotros estuvimos en abril dos semanitas y no sé si es que han espabilado mucho o que, pero la policía nos paró tres veces y las... Ingrid85 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

MarVic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
ingrid85 Escribió:
djdrake Escribió:
diana33 Escribió:
Gracias por contestar!!!!!! Entonces sí recomendais TS Tours. No sé si alguien ha contratado con Jeromwin Tours. Son los únicos que me han contestado a todas mis dudas en el primer mail, me ofrecen precio similar a TS Tours, recogida gratis en aeropuerto, pero dice que necesito el AAC. Y el precio que me da es más barato que con Pick and Go. Alguien sabe algo de Jeromwin?
Estos son los modelos que me ofrecen en Jeromwin, por si alguien los ha conducido o sabe si TS Tours los tiene: 4-stroke Bajaj / TVS tuk tuk
Ya me decis.

Hola! Sí, nosotros no tuvimos ningún problema y todo fue como tenía que ir con TS Tours y con el Tuk Tuk que nos alquiló. Desconozco Jeromwin Tours, en el momento que estuve buscando Tuk Tuk no existía (o no lo conocíamos aquí). De todas formas, si te dan confianza por email yo creo que debería bastar. Son gente muy maja los celyandeses!

Respecto el AAC, yo no lo llevé y en ningún momento lo pidieron (me pararon 2 veces). Y he leído mucha gente diciendo lo mismo. Eso no quita para que algún día algún poli se le ocurra pedir eso y pillen así dinero fácil. Pero eso no está, al menos todavía, dentro del pensamiento de esta gente por lo que pudimos comprobar. También te digo que seguramente la multa que te pudieran poner por no tener el AAC sería ridícula... Seguramente cueste bastante más que te gestionen el AAC que la posible multa.

Nuestro Tuk Tuk era un Bajaj Re 4 Stroke y se portó como un campeón! El TVS King también leí que estaba muy bien si es de los modelos más actuales. Con cualquier opción andareis bien.

Hola!

Nosotros estuvimos en abril dos semanitas y no sé si es que han espabilado mucho o que, pero la policía nos paró tres veces y las tres veces quisieron ver el dichoso permiso AAC.

Nosotros lo teníamos, así que sin problema. No tengo ni idea de a cuánto ascendería la multa por no llevarlo, pero si te lo piden varias veces supongo que al final sale a cuenta y te ahorras problemas con la policía.

Saludos

Hola ingrid85 !
Yo llamé a la embajada para preguntarlo , ya que para alquilar el Tuk-Tuk te insisten en que necesitas el AAC , y me dijeron que si teníamos el carnet de conducir internacional , no el de coche sino el de moto , donde pone explícitamente que es para vehículos de 3 ruedas , no necesitabas el AAC.
Vosotros el de moto no lo teníais ?
Ir arriba Hola ingrid85 ! Yo llamé a la embajada para preguntarlo , ya que para alquilar el Tuk-Tuk te insisten en que necesitas el AAC , y me... MarVic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

MIRY2308
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2013

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
MarVic Escribió:
ingrid85 Escribió:
djdrake Escribió:
diana33 Escribió:
Gracias por contestar!!!!!! Entonces sí recomendais TS Tours. No sé si alguien ha contratado con Jeromwin Tours. Son los únicos que me han contestado a todas mis dudas en el primer mail, me ofrecen precio similar a TS Tours, recogida gratis en aeropuerto, pero dice que necesito el AAC. Y el precio que me da es más barato que con Pick and Go. Alguien sabe algo de Jeromwin?
Estos son los modelos que me ofrecen en Jeromwin, por si alguien los ha conducido o sabe si TS Tours los tiene: 4-stroke Bajaj / TVS tuk tuk
Ya me decis.

Hola! Sí, nosotros no tuvimos ningún problema y todo fue como tenía que ir con TS Tours y con el Tuk Tuk que nos alquiló. Desconozco Jeromwin Tours, en el momento que estuve buscando Tuk Tuk no existía (o no lo conocíamos aquí). De todas formas, si te dan confianza por email yo creo que debería bastar. Son gente muy maja los celyandeses!

Respecto el AAC, yo no lo llevé y en ningún momento lo pidieron (me pararon 2 veces). Y he leído mucha gente diciendo lo mismo. Eso no quita para que algún día algún poli se le ocurra pedir eso y pillen así dinero fácil. Pero eso no está, al menos todavía, dentro del pensamiento de esta gente por lo que pudimos comprobar. También te digo que seguramente la multa que te pudieran poner por no tener el AAC sería ridícula... Seguramente cueste bastante más que te gestionen el AAC que la posible multa.

Nuestro Tuk Tuk era un Bajaj Re 4 Stroke y se portó como un campeón! El TVS King también leí que estaba muy bien si es de los modelos más actuales. Con cualquier opción andareis bien.

Hola!

Nosotros estuvimos en abril dos semanitas y no sé si es que han espabilado mucho o que, pero la policía nos paró tres veces y las tres veces quisieron ver el dichoso permiso AAC.

Nosotros lo teníamos, así que sin problema. No tengo ni idea de a cuánto ascendería la multa por no llevarlo, pero si te lo piden varias veces supongo que al final sale a cuenta y te ahorras problemas con la policía.

Saludos

Hola ingrid85 !
Yo llamé a la embajada para preguntarlo , ya que para alquilar el Tuk-Tuk te insisten en que necesitas el AAC , y me dijeron que si teníamos el carnet de conducir internacional , no el de coche sino el de moto , donde pone explícitamente que es para vehículos de 3 ruedas , no necesitabas el AAC.
Vosotros el de moto no lo teníais ?

Hola buenas,
Nosotros finalmente hemos alquilado el tuk tuk con Ts tours, pero no hemos cogido el AAC porque habia leido por aquí que con el carnet internacinal y el seguro basico era suficiente, pero ahora he leido a ingrid85 y no se que hacer! que vale AAC? gracias.
Ir arriba Hola buenas, nosotros finalmente hemos alquilado el tuk tuk con Ts tours, pero no hemos cogido el AAC porque habia leido por aqui que con... MIRY2308 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Ingrid85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 557
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MarVic Escribió:
ingrid85 Escribió:
djdrake Escribió:
diana33 Escribió:
Gracias por contestar!!!!!! Entonces sí recomendais TS Tours. No sé si alguien ha contratado con Jeromwin Tours. Son los únicos que me han contestado a todas mis dudas en el primer mail, me ofrecen precio similar a TS Tours, recogida gratis en aeropuerto, pero dice que necesito el AAC. Y el precio que me da es más barato que con Pick and Go. Alguien sabe algo de Jeromwin?
Estos son los modelos que me ofrecen en Jeromwin, por si alguien los ha conducido o sabe si TS Tours los tiene: 4-stroke Bajaj / TVS tuk tuk
Ya me decis.

Hola! Sí, nosotros no tuvimos ningún problema y todo fue como tenía que ir con TS Tours y con el Tuk Tuk que nos alquiló. Desconozco Jeromwin Tours, en el momento que estuve buscando Tuk Tuk no existía (o no lo conocíamos aquí). De todas formas, si te dan confianza por email yo creo que debería bastar. Son gente muy maja los celyandeses!

Respecto el AAC, yo no lo llevé y en ningún momento lo pidieron (me pararon 2 veces). Y he leído mucha gente diciendo lo mismo. Eso no quita para que algún día algún poli se le ocurra pedir eso y pillen así dinero fácil. Pero eso no está, al menos todavía, dentro del pensamiento de esta gente por lo que pudimos comprobar. También te digo que seguramente la multa que te pudieran poner por no tener el AAC sería ridícula... Seguramente cueste bastante más que te gestionen el AAC que la posible multa.

Nuestro Tuk Tuk era un Bajaj Re 4 Stroke y se portó como un campeón! El TVS King también leí que estaba muy bien si es de los modelos más actuales. Con cualquier opción andareis bien.

Hola!

Nosotros estuvimos en abril dos semanitas y no sé si es que han espabilado mucho o que, pero la policía nos paró tres veces y las tres veces quisieron ver el dichoso permiso AAC.

Nosotros lo teníamos, así que sin problema. No tengo ni idea de a cuánto ascendería la multa por no llevarlo, pero si te lo piden varias veces supongo que al final sale a cuenta y te ahorras problemas con la policía.

Saludos

Hola ingrid85 !
Yo llamé a la embajada para preguntarlo , ya que para alquilar el Tuk-Tuk te insisten en que necesitas el AAC , y me dijeron que si teníamos el carnet de conducir internacional , no el de coche sino el de moto , donde pone explícitamente que es para vehículos de 3 ruedas , no necesitabas el AAC.
Vosotros el de moto no lo teníais ?

No, nosotros sólo teníamos el de coche. Si en el carnet internacional tienes el de vehículos de tres ruedas no hay problema. En realidad eso es el AAC, un permiso para conducir vehículos de tres ruedas, pero a nivel nacional.
_________________
¿Para qué darle vueltas a las cosas si se las podemos dar al mundo?
Ir arriba No, nosotros sólo teníamos el de coche. Si en el carnet internacional tienes el de vehículos de tres ruedas no hay problema. En realidad... Ingrid85 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Enneo
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2016

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Hola
Lo normal,.es que con quien alquileis el tuk tuk, os recojan y os lleven al aeropuerto, lo habláis con ellos y ya os dan las indicaciones.
Escribí un diario que quizás os pueda servir de ayuda.
Dadle caña al tuk tuk pero siempre controlando los radares que llevan de mano, que hay mucha mucha policía
Ir arriba Hola. Lo normal,.es que con quien alquileis el tuk tuk, os recojan y os lleven al aeropuerto, lo habláis con ellos y ya os dan las... Enneo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube