Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Beresford en San Francisco, California (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 11610 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Beresford en San Francisco, California (USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
No, hay muchos homeless pero van a su bola, yo no me preocuparía por ello.
Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba No, hay muchos homeless pero van a su bola, yo no me preocuparía por ello. Salu2 Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Beresford en San Francisco, California (USA)  Publicado: Responder citando

Tmanrey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
taxmansp Escribió:
No, hay muchos homeless pero van a su bola, yo no me preocuparía por ello.
Salu2

Muchas gracias, la verdad que la zona me preocupaba un poco por estar cerca de tenderloin, y ser una zona que no recomiendan mucho por el foro, por eso preguntaba a los que ya os habéis alojado que qtl la zona si daba sensación de inseguridad o no a la hora de regresar de noche al hotel (de noche me refiero no de madrugada sino después de cenar Avergonzado )
_________________
2009 Tenerife
2013 Nueva York
2013 Washintong ds
2013 Paris
2014 Mallorca
2015 México-Riviera Maya
Ir arriba Muchas gracias, la verdad que la zona me preocupaba un poco por estar cerca de tenderloin, y ser una zona que no recomiendan mucho por el... Tmanrey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Beresford en San Francisco, California (USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
tmanrey Escribió:
taxmansp Escribió:
No, hay muchos homeless pero van a su bola, yo no me preocuparía por ello.
Salu2

Muchas gracias, la verdad que la zona me preocupaba un poco por estar cerca de tenderloin, y ser una zona que no recomiendan mucho por el foro, por eso preguntaba a los que ya os habéis alojado que qtl la zona si daba sensación de inseguridad o no a la hora de regresar de noche al hotel (de noche me refiero no de madrugada sino después de cenar Avergonzado )
Hay muchos, pero no se meten con nadie, incluso algunos tocan música, con más o menos talento, pero no me pareció más inseguro que el centro de Madrid. Aunque mi primera impresión fur deplorable, justo al llegar derrengado y con todo el JetLag yendo al Macy's a cenar en el cheesecake dos se enzarzaron a guantazos, todo un show, la gente hasta les hacia vídeo, yo asustado pensando que donde me había metido, pero fue el único incidente que vi en los tres días que anduve por allí, y todas las tardes estaba por Union, ya fuera de llegada al hotel o para ir a cenar o a comprar en el Walgreens fruta para el desayuno...
Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hay muchos, pero no se meten con nadie, incluso algunos tocan música, con más o menos talento, pero no me pareció más inseguro que el... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Beresford en San Francisco, California (USA)  Publicado: Responder citando

Loichi
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2014

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
tmanrey Escribió:
Hola de nuevo, una consulta para los que os habéis alojado en el hotel beresform arms es una zona peligrosa por la noche ?? He leído que es una zona llena de homeless pero es insegura la zona? Gracias

Noooo! Que va!!! No te preocupes por ir insegura por las calles, es verdad que hay muchiiisimo homless, pero eso es lo que menos tiene que preocuparte por esa zona, porque ni te increpan, ni se acercan a pedirte ni tan siquiera te incomodan, van mucho a su aire. Vaya, supongo que habrá de todo, pero por esa zona siempre hay gente por la noche, y nosotros la verdad es que íbamos súper tranquilos andando de noche por la ciudad, nunca nos pasó nada.

Tienes una esquina más abajo una hamburgueseria que abre las 24 horas, se llama Lory, no dejes de probar los batidos de oreo!! Realmente MAGNÍFICOS!! Jeje....
Ir arriba Noooo! Que va!!! No te preocupes por ir insegura por las calles, es verdad que hay muchiiisimo homless, pero eso es lo que menos tiene... Loichi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Beresford en San Francisco, California (USA)  Publicado: Responder citando

Tmanrey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Loichi Escribió:
tmanrey Escribió:
Hola de nuevo, una consulta para los que os habéis alojado en el hotel beresform arms es una zona peligrosa por la noche ?? He leído que es una zona llena de homeless pero es insegura la zona? Gracias

Noooo! Que va!!! No te preocupes por ir insegura por las calles, es verdad que hay muchiiisimo homless, pero eso es lo que menos tiene que preocuparte por esa zona, porque ni te increpan, ni se acercan a pedirte ni tan siquiera te incomodan, van mucho a su aire. Vaya, supongo que habrá de todo, pero por esa zona siempre hay gente por la noche, y nosotros la verdad es que íbamos súper tranquilos andando de noche por la ciudad, nunca nos pasó nada.

Tienes una esquina más abajo una hamburgueseria que abre las 24 horas, se llama Lory, no dejes de probar los batidos de oreo!! Realmente MAGNÍFICOS!! Jeje....

Muchas gracias loichi, la verdad que este ha sido el primer hotel que hemos reservado con cancelación gratuita y que nos ha salido más económico de precio incluyendo el desayuno y por estar más céntrico ya que en san Francisco no disponemos de vehículo propio. También y dadas las recomendaciones del foro de que la zona tenderloin era más insegura por el tema de homeless hemos reservado otros dos con cancelación gratuita que están en la zona de lombart street pero veo que esa zona está más alejada para ir a pie y que pilla mejor si vas en coche por lo que creo que alfinal nos quedaremos en el beresform arms Muy feliz
Gracias por vuestras aclaraciones y ayuda Amistad
_________________
2009 Tenerife
2013 Nueva York
2013 Washintong ds
2013 Paris
2014 Mallorca
2015 México-Riviera Maya
Ir arriba Muchas gracias loichi, la verdad que este ha sido el primer hotel que hemos reservado con cancelación gratuita y que nos ha salido más... Tmanrey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Beresford en San Francisco, California (USA)  Publicado: Responder citando

Loichi
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2014

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
tmanrey Escribió:
Loichi Escribió:
tmanrey Escribió:
Hola de nuevo, una consulta para los que os habéis alojado en el hotel beresform arms es una zona peligrosa por la noche ?? He leído que es una zona llena de homeless pero es insegura la zona? Gracias

Noooo! Que va!!! No te preocupes por ir insegura por las calles, es verdad que hay muchiiisimo homless, pero eso es lo que menos tiene que preocuparte por esa zona, porque ni te increpan, ni se acercan a pedirte ni tan siquiera te incomodan, van mucho a su aire. Vaya, supongo que habrá de todo, pero por esa zona siempre hay gente por la noche, y nosotros la verdad es que íbamos súper tranquilos andando de noche por la ciudad, nunca nos pasó nada.

Tienes una esquina más abajo una hamburgueseria que abre las 24 horas, se llama Lory, no dejes de probar los batidos de oreo!! Realmente MAGNÍFICOS!! Jeje....

Muchas gracias loichi, la verdad que este ha sido el primer hotel que hemos reservado con cancelación gratuita y que nos ha salido más económico de precio incluyendo el desayuno y por estar más céntrico ya que en san Francisco no disponemos de vehículo propio. También y dadas las recomendaciones del foro de que la zona tenderloin era más insegura por el tema de homeless hemos reservado otros dos con cancelación gratuita que están en la zona de lombart street pero veo que esa zona está más alejada para ir a pie y que pilla mejor si vas en coche por lo que creo que alfinal nos quedaremos en el beresform arms Muy feliz
Gracias por vuestras aclaraciones y ayuda Amistad

No se merecen! Para eso estamos... Si necesitas ayuda con otros hoteles ya nos dices! Disfruta del viaje porque es una pasada!!
Ir arriba No se merecen! Para eso estamos... si necesitas ayuda con otros hoteles ya nos dices! Disfruta del viaje porque es una pasada!! Loichi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Publicado: Responder citando

Luigi21
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Buenas:

¿Alguien que se haya alojado en el hotel Beresford Arms y me pueda dar alguna reseña?

Las que he visto en Tripadvisor me tienen un poco confundido, ya he realizado una cancelación de un hotel por los comentarios, y con éste que el precio es más alto y más cercano a Union Square sigo en las mismas, no me termina de convencer.

Gracias
Ir arriba Buenas: ¿Alguien que se haya alojado en el hotel Beresford Arms y me pueda dar alguna reseña? Las que he visto en Tripadvisor me tienen... Luigi21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Luigi21 Escribió:
Buenas:

¿Alguien que se haya alojado en el hotel Beresford Arms y me pueda dar alguna reseña?

Las que he visto en Tripadvisor me tienen un poco confundido, ya he realizado una cancelación de un hotel por los comentarios, y con éste que el precio es más alto y más cercano a Union Square sigo en las mismas, no me termina de convencer.

Gracias

Hay un hilo específico sobre ese hotel...

Hotel Beresford en San Francisco, California (USA) - Foro Costa Oeste de USA Hotel Beresford en San Francisco, California (USA)
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hay un hilo específico sobre ese hotel... Hotel Beresford en San Francisco, California (USA) Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Beresford en San Francisco, California (USA)  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Luigi21, paso tu mensaje al hilo del hotel. Gracias Brig.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Luigi21, paso tu mensaje al hilo del hotel. Gracias Brig. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Beresford en San Francisco, California (USA)  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy buscando hotel y paso a comentar que este hotel pone que está cerrado permanentemente. No sé si por obras o lo que sea pero no está disponible a día hoy. El Beresford Arms sí que está abierto.
Saludos!
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Hola! Estoy buscando hotel y paso a comentar que este hotel pone que está cerrado permanentemente. No sé si por obras o lo que sea pero... Lamarcopolo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube