Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Viajar_con_Peques Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Compartir

Foro Viajar con Niños  Foro Viajar con Niños:  Viajes con niños, lugares, actividades para familias con niños, excursiones para niños... Padres, Madres y Niños...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo Viajar con Niños
SubForos: Europa - Disney - Africa - Parques Temáticos - Excursiones - Hoteles - Costa Rica - Asia - Canarias
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 16 de 17 - Tema con 166 Mensajes y 11226 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
CASIL
CASIL
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 27-02-2017 20:12  Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar? Compartir Responder citando

CASIL Escribio:
Hola!! Mañana viajamos con nuestra niña de 4 años y me he comprado el asiento elevador de Trunki,que se convierte en mochila,Boostapak.
No vamos a facturar maletas,con lo que tenía pensado llevar 3 de mano y este elevador,ya que la niña tiene derecho a llevarlo a parte de su maleta de mano.
El caso es que como tiene apariencia de mochila,al ir cerrado,no sé si podré hacerlo... alguien viajó con el y a parte su maleta de mano?Es que en realidad es un elevador... a ver si voy a llegar y voy a tener que facturar algo....
Conocéis este elevador en concreto??
Mil gracias!!!

Hola, contesto yo misma que no he tenido ningún problema!
Ver perfil de usuario
Compartir:
sayako
sayako
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 28-02-2017 14:58  Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar? Compartir Responder citando

CASIL Escribio:
CASIL Escribio:
Hola!! Mañana viajamos con nuestra niña de 4 años y me he comprado el asiento elevador de Trunki,que se convierte en mochila,Boostapak.
No vamos a facturar maletas,con lo que tenía pensado llevar 3 de mano y este elevador,ya que la niña tiene derecho a llevarlo a parte de su maleta de mano.
El caso es que como tiene apariencia de mochila,al ir cerrado,no sé si podré hacerlo... alguien viajó con el y a parte su maleta de mano?Es que en realidad es un elevador... a ver si voy a llegar y voy a tener que facturar algo....
Conocéis este elevador en concreto??
Mil gracias!!!

Hola, contesto yo misma que no he tenido ningún problema!

¿Con qué compañía viajastéis? Os dejaron una maleta de mano y el alzador ese? Yo es que también lo tengo pero solo lo hemos llevado en un viaje y fue facturado porque llevábamos maletas facturadas. Ahora viajaremos con Ryanair, sin facturar nada y tengo dudas sobre si llevar solo el alzador ese o si podrá llevar también maleta de mano.

Compartir:
CASIL
CASIL
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 23-03-2017 3:40  Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar? Compartir Responder citando

Viajamos con EasyJet y no tuvimos ningún problema,eso si,se lo comente en el mostrador por si acaso,pero nada... genial!
Ver perfil de usuario
Compartir:
la_els
la_els
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 27-03-2017 18:58  Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar? Compartir Responder citando

Normalmente las compañías te dejan llevar dos elementos de niño: silla de coche, carrito, mochila o cuna. Osea que si se podria llevar el carrito o silla de paseo y un alzador, una silla y una mochila, o silla y cuna, etc...
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
ranel
ranel
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 03-04-2017 20:05  Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar? Compartir Responder citando

A nosotros para ir a Lanzarote solo nos dejaron una cosa, el carro. La mochila tuvimos que facturarla, cierto es que es bastante armatoste, pero bueno aprovechamos y la llenamos de cosas, la fletamos bien con papel de film (inimaginable lo que dura y aguanta) y solucionado, en vez de facturar una maleta que necesitábamos, utilizamos la mochila.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
habesha1
habesha1
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 03-04-2017 20:43  Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar? Compartir Responder citando

la_els Escribio:
Normalmente las compañías te dejan llevar dos elementos de niño: silla de coche, carrito, mochila o cuna. Osea que si se podria llevar el carrito o silla de paseo y un alzador, una silla y una mochila, o silla y cuna, etc...

No puedes hacer las combinaciones que quieras de artículos infantiles, si no las que la propia compañía te permita. Por poner un ejemplo con Ryanair puedes llevar la silla de paseo plegable y un alzador de coche, pero no la silla plegable y una mochila...Es conveniente leer con atención las normas de cada una. Guiño

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto,pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 84 Fotos
Compartir:
beatbcn
beatbcn
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 26-04-2017 7:17  Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar? Compartir Responder citando

Entonces... tengo una duda! He preguntado a la compañia (air berlin) y mi bebé no puede facturar ningún equipaje de mano, salvo cochecito, silla o cuna. ¿Y la bolsa/mochilita que va en los manillares de la silla? ¿Puede ser que no me dejen llevarla, por considerarla bolsa de mano, y no estar permitido? ¿O va incluido como parte de la silla? Además, la bolsa del cochecito que llevamos no es propiamente de la silla (maclaren), sino que es una mochilita normal...
Ver perfil de usuario
Compartir:
ranel
ranel
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 26-04-2017 7:27  Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar? Compartir Responder citando

beatbcn Escribio:
Entonces... tengo una duda! He preguntado a la compañia (air berlin) y mi bebé no puede facturar ningún equipaje de mano, salvo cochecito, silla o cuna. ¿Y la bolsa/mochilita que va en los manillares de la silla? ¿Puede ser que no me dejen llevarla, por considerarla bolsa de mano, y no estar permitido? ¿O va incluido como parte de la silla? Además, la bolsa del cochecito que llevamos no es propiamente de la silla (maclaren), sino que es una mochilita normal...

Hombre, no creo. Eso entrarà. De hecho yo llevé el carro bastante lleno hasta la puerta del avión (cosas debajo q saqué).
Además de llevar una mochila dentro como equipaje de la niña, pañales, agua (que puedes pasarla desde fuera, tarrito con comida, etc)

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
la_els
la_els
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 28-04-2017 14:23  Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar? Compartir Responder citando

habesha1 Escribio:
la_els Escribio:

No puedes hacer las combinaciones que quieras de artículos infantiles, si no las que la propia compañía te permita. Por poner un ejemplo con Ryanair puedes llevar la silla de paseo plegable y un alzador de coche, pero no la silla plegable y una mochila...Es conveniente leer con atención las normas de cada una. Guiño

Yo viaje con iberia hace 3 años con el niño año y medio y lleve silla y mochila sin problemas de hecho la silla la dejamos en facturacion porque ibamos con transbordo y el niño iba en la mochila portabebes conmigo. Pero unos amigos lo hicieron con rayanair que preguntamos y si pudieron hacerlo en esas fechas.

Claro que hay que ver las condiciones de cada compañía pero a veces creemos que no se puede y estamos equivocados.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 28-04-2017 17:08  Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar? Compartir Responder citando

A mi siempre me han dejado pasar su bolso antes de los 2 años, no ocupan asiento y no pueden llevar maleta pero su bolso si, con sus cosas, no sé de nadie que le hayan puesto pegas

Canarias Baleares Galicia Asturias Cantabria Donosti Zaragoza Teruel Barcelona Costa Brava Tarragona Valencia Alicante Murcia Castillas Extremadura Andalucía Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 09-Ago-2017 02:24 am
tinerdani
tinerdani
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 09-08-2017 2:24  Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar? Compartir Responder citando

inmina Escribio:
A raíz del caos que hay en el aeropuerto del Prat, se me ha ocurrido una cosa.
Viajamos con una niña de 4 años que va andando, ok
pero también vamos con un bebe que va en silla ligera

cuando hemos viajado con la peque, recuerdo llevar la sillita hasta la puerta del avión
pero con la que hay liada en el aeropuerto, no se si me vale más la pena facturar la silla en el mostrador de facturación y llevar al peque en la mochila

entonces mis preguntas son:

- ¿Puedo facturar la sillita en el mostrado de facturación?
- ¿Sabéis si hay sillas dentro del aeropuerto que nos puedan dejar en caso de que el peque lo requiera?
En Estocolmo por ejemplo,era obligatorio facturar la sillita en el mostrador de facturación, y ellos te dejaban una sillita para ir por dentro del aeropuerto hasta la puerta del avión

Gracias!

NO sé si ya te has ido pero sí que puedes facturar la silla al hacer el check in, nosotros lo hacemos siempre. En cuanto a la silla en el interior del aeropuerto no sé en el Prat pero las hay en muchos aeropuertos así que supongo que sí, si no, a tirar de mochila.

Buen viaje!!

2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro Viajar con Niños
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 16 de 17 - Tema con 166 Mensajes y 11226 Lecturas - Última modificación: 09/08/2017

RSS: Foro de Viajar con Niños RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro