Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Viajar_con_Peques Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Compartir

Foro Viajar con Niños  Foro Viajar con Niños:  Viajes con niños, lugares, actividades para familias con niños, excursiones para niños... Padres, Madres y Niños...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Foros de Viajes ViajesForo Viajar con Niños
SubForos: Hoteles - Europa - Disney - Parques Temáticos - Excursiones - Asia - Tenerife - Canarias - Africa
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 17 de 17 - Tema con 166 Mensajes y 11649 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
la_els
La_els
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 28-04-2017 18:29  Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar? Compartir Responder citando

a mi también me han dejado subir la bolsa del niño sin problemas
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
beatbcn
Beatbcn
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 17-05-2017 14:45  Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar? Compartir Responder citando

Buenas! Pues vuelta del viaje, me contesto a mi misma, por si alguien tiene la duda. Efectivamente, como bien dijisteis, no me pusieron pegas por la mochila de la silla. Es más, era una mochila normal, no de estas de cochecito sino una bolsa/mochila de deporte de tela, y la verdad es que no me dijeron nada, ni se molestan en mirar los equipajes de mano (la compañía era germanwings/aerowings)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Isa2304
Isa2304
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 07-06-2017 21:46  Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar? Compartir Responder citando

Hola, viajaré en julio con 2 niñas de 7 y 10 años con ryanair. La pequeña aún necesita alzador para el coche. Como la idea es alquilar un coche en destino, ¿sabéis si puedo llevarlo gratis en cabina con el equipaje de mano? Sin necesidad de pasar por facturación? Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
tinerdani
Tinerdani
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 13-07-2017 22:07  Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar? Compartir Responder citando

Hola! ¿Alguien ha facturado alguna vez un carro con patinete? ¿Me pondrán pegas?

2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos
Ver perfil de usuario
Compartir:
inmina
Inmina
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 02-08-2017 22:06  Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar? Compartir Responder citando

A raíz del caos que hay en el aeropuerto del Prat, se me ha ocurrido una cosa.
Viajamos con una niña de 4 años que va andando, ok
pero también vamos con un bebe que va en silla ligera

cuando hemos viajado con la peque, recuerdo llevar la sillita hasta la puerta del avión
pero con la que hay liada en el aeropuerto, no se si me vale más la pena facturar la silla en el mostrador de facturación y llevar al peque en la mochila

entonces mis preguntas son:

- ¿Puedo facturar la sillita en el mostrado de facturación?
- ¿Sabéis si hay sillas dentro del aeropuerto que nos puedan dejar en caso de que el peque lo requiera?
En Estocolmo por ejemplo,era obligatorio facturar la sillita en el mostrador de facturación, y ellos te dejaban una sillita para ir por dentro del aeropuerto hasta la puerta del avión

Gracias!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
tinerdani
Tinerdani
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 09-08-2017 2:24  Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar? Compartir Responder citando

inmina Escribio:
A raíz del caos que hay en el aeropuerto del Prat, se me ha ocurrido una cosa.
Viajamos con una niña de 4 años que va andando, ok
pero también vamos con un bebe que va en silla ligera

cuando hemos viajado con la peque, recuerdo llevar la sillita hasta la puerta del avión
pero con la que hay liada en el aeropuerto, no se si me vale más la pena facturar la silla en el mostrador de facturación y llevar al peque en la mochila

entonces mis preguntas son:

- ¿Puedo facturar la sillita en el mostrado de facturación?
- ¿Sabéis si hay sillas dentro del aeropuerto que nos puedan dejar en caso de que el peque lo requiera?
En Estocolmo por ejemplo,era obligatorio facturar la sillita en el mostrador de facturación, y ellos te dejaban una sillita para ir por dentro del aeropuerto hasta la puerta del avión

Gracias!

NO sé si ya te has ido pero sí que puedes facturar la silla al hacer el check in, nosotros lo hacemos siempre. En cuanto a la silla en el interior del aeropuerto no sé en el Prat pero las hay en muchos aeropuertos así que supongo que sí, si no, a tirar de mochila.

Buen viaje!!

2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro Viajar con Niños
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 17 de 17 - Tema con 166 Mensajes y 11649 Lecturas - Última modificación: 09/08/2017

RSS: Foro de Viajar con Niños RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro