Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Gasolineras en USA: cómo repostar el coche, formas de pago ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 37852 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Gasto en gasolina del viaje USA: cálculos, estimaciones...  Publicado: Responder citando

R0tkiv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2013

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
VANESSAO Escribió:
Muchas gracias por vuestras explicaciones, ahora lo tengo todo mucho más claro. Es que me quedan 15 días y ya todo empieza a parecerme suuperdifícil Avergonzado

Tu tranqui, esto mucho mas sencillo de lo que parece, y en lineas generales la gente es muy amable estaran encantados de ayudarte.
_________________
Países Visitados:
Portugal, Andorra, Francia, Italia, Bélgica, Holanda , Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Irlanda, Escocia, Argelia, Panamá, Venezuela, Rep. Dominicana, USA, Noruega, Suecia, Finlandia, Rep. Checa, Dinamarca, Austria, UK, Colombia, Aruba, Curaçao, Riviera Maya ...
Ir arriba Tu tranqui, esto mucho mas sencillo de lo que parece, y en lineas generales la gente es muy amable estaran encantados de ayudarte. R0tkiv Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gasto en gasolina del viaje USA: cálculos, estimaciones  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Gracias Amistad
Ir arriba VANESSAO escribió: Gracias VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gasto en gasolina del viaje USA: cálculos, estimaciones...  Publicado: Responder citando

Travelerr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Es más sencillo de lo que parece... Je je.
Primero, el precio de la gasolina no es más cara por pagar con tarjeta. Al contrario, si pagas con cash en ciertos surtidores (p.e. ARCO), la gasolina es algo más barata. Pero eso lo indican en el letrero de precios, visible desde la carretera.
Segundo. Como se dice, hay tres tipos de gasolina. A la hora de reportar, y con el surtidor en la mano, se pulsa el tipo de gasolina y se comienza el reportaje.
# si la estación de servicio es vieja, quizás sea necesario subir una especie de palanca negra, justo donde descansa el surtidor. Es fácil de reconocer, además, hay fotos en el surtidor donde indica como realizar la operación #.
Tercero. Si se paga con tarjeta española, sobre todo en estación el SHELL y CHEVRON (dicho sea de paso, suelen ser los más caros), el surtidor no permite reportar (imagino que por el tipo de tarjeta, banco, o lo que sea). Si así fuera, debéis ir al interior de la gasolinera y decirle al dependienta/a el número de surtidor (pump) y la cantidad a repostar, o FULL (lleno). Se quedará la tarjeta, reportáis, volvéis al terminar y entonces cierra la operación. Es muy fácil, ya veréis.
Ir arriba Es más sencillo de lo que parece... Je je. Primero, el precio de la gasolina no es más cara por pagar con tarjeta. Al contrario, si pagas... Travelerr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gasto en gasolina del viaje USA: cálculos,...  Publicado: Responder citando

Techari23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
El sistema para echar gasolina no es tan complicado como parece, simplemente aparcas en el surtidor, entras en la gasolinera, le das a la persona 40 ó 60$ (un poco más de lo que vayas a poner, eso hacía yo), echas gasolina UNLEADED normalmente y cuando salta como para no echar más, pones el tapón, compruebas cuanto ha sido y ya entras a pagar o recoger las vueltas.

Todo el mundo te entenderá si dices "namber (el que sea, faif por ejemplo) Full y sueltas la pasta... Guiño

No probamos a pagar en el surtidor por el tema del código postal que tanto habíamos leído en el foro y al principio lo que hacíamos era entrar, dejar la tarjeta de crédito y al volver pagar en cash. Hasta que tuve un jaleíllo y opté por dejar dinero de sobra y luego volver a por las vueltas, mucho más fácil...
Ir arriba El sistema para echar gasolina no es tan complicado como parece, simplemente aparcas en el surtidor, entras en la gasolinera, le das a la... Techari23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No encuentro si hay un tema correcto donde poner esto, si lo hay por favor muévanlo allí.

Como es el sistema de echar gasoil en estados unidos? Se que te tienes que echar tu, pero si quieres llenar el depósito, se paga antes o como?
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Ir arriba No encuentro si hay un tema correcto donde poner esto, si lo hay por favor muévanlo allí. Como es el sistema de echar gasoil en estados... Xeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2865

Votos: 0 👍
Gasto en gasolina del viaje USA: cálculos, estimaciones...

Por ahí está todo explicado.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Gasto en gasolina del viaje USA: cálculos, estimaciones... Por ahí está todo explicado. Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gasto en gasolina del viaje USA: cálculos,...  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
techari23 Escribió:
El sistema para echar gasolina no es tan complicado como parece, simplemente aparcas en el surtidor, entras en la gasolinera, le das a la persona 40 ó 60$ (un poco más de lo que vayas a poner, eso hacía yo), echas gasolina UNLEADED normalmente y cuando salta como para no echar más, pones el tapón, compruebas cuanto ha sido y ya entras a pagar o recoger las vueltas.

Todo el mundo te entenderá si dices "namber (el que sea, faif por ejemplo) Full y sueltas la pasta... Guiño

No probamos a pagar en el surtidor por el tema del código postal que tanto habíamos leído en el foro y al principio lo que hacíamos era entrar, dejar la tarjeta de crédito y al volver pagar en cash. Hasta que tuve un jaleíllo y opté por dejar dinero de sobra y luego volver a por las vueltas, mucho más fácil...

Osea, que si quiero llenar el depósito, le digo Full, le dejo 60-70 solares, lo lleno y entro a recoger la vuelta o pagar la diferencia?
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Ir arriba Osea, que si quiero llenar el depósito, le digo Full, le dejo 60-70 solares, lo lleno y entro a recoger la vuelta o pagar la diferencia? Xeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
xeneize Escribió:
No encuentro si hay un tema correcto donde poner esto, si lo hay por favor muévanlo allí.

Como es el sistema de echar gasoil en estados unidos? Se que te tienes que echar tu, pero si quieres llenar el depósito, se paga antes o como?

Paso tu mensaje al hilo que te indica Murglys (gracias!)
Ir arriba Paso tu mensaje al hilo que te indica Murglys (gracias!) Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Tips útiles para repostar en gasolineras USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
xeneize Escribió:
No encuentro si hay un tema correcto donde poner esto, si lo hay por favor muévanlo allí.

Como es el sistema de echar gasoil en estados unidos? Se que te tienes que echar tu, pero si quieres llenar el depósito, se paga antes o como?

Primer tema:

Gasoil, en EEUU es "Diesel" y en muchas gasolineras de la high-way, estan ambas mangueras juntas! NO equivocarse, NO hay seguro, que valga, contra ese riesgo.

Si es "gas", hay comunmente tres tipos (o cuatro) por octanaje:

87-89-91-(93) Todo "un-leaded" sin-plomo.

Segun el Estado (ubicacion) y estado de animo del que atiende, se puede dejar el efectivo y/o la tarjeta de credito, para luego pasar a recoger la diferencia o el recibo.

Si-no, se debe pagar una suma estimada en forma anticipada.

Tips:
1- Si el coche tiene un registro de consumo promedio (MPG/Miles per gallon-Millas por galon) hacer un calculo rapido de las millas y cuantos galones. Y llenar el tanque aproximadamente.
2- Fijarse la capacidad del tanque (10 galones o 37.39 litros) y cargar el tanque cuando este por la mitad con 5 galones!)

Precio: desde 1.85USD/Galon a 2.85USD/Galon o unos 1.63€ por galon.

www.gasbuddy.com/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Primer tema: Gasoil, en EEUU es Diesel y en muchas gasolineras de la high-way, estan ambas mangueras juntas! NO equivocarse, NO hay... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gasto en gasolina del viaje USA: cálculos, estimaciones...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2014

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Y lo de pagar con tarjeta en el mismo surtidor lo probé una vez y no entendía el procedimiento así que siempre acudia a pagar previamente dentro.
_________________
Costa Oeste Express 2014: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11022
Ir arriba Y lo de pagar con tarjeta en el mismo surtidor lo probé una vez y no entendía el procedimiento así que siempre acudia a pagar previamente... Kikuromera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gasto en gasolina del viaje USA: cálculos,...  Publicado: Responder citando

Hellcrawler
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Una duda, de algo que no he entendido muy bien.

Comentáis que hay que enganchar la manguera al deposito, ¿significa que hay algún tipo de enganche que hay que poner, o algo especial que tiene la manguera?, o simplemente con ponerla en agujero del deposito vale.

Y otra cosilla, en las gasolineras en las que hay que bajar/subir una palanca en surtidor el proceso una vez pagado seria este ¿no?:

1º Poner la manguera en el deposito.
2º Subir la palanca del surtidor.
3º Echar la gasolina.
4º Bajar la palanca del surtidor.
5º Quitar la manquera del deposito y ponerla en surtidor.

¿Es correcto?
Ir arriba Una duda, de algo que no he entendido muy bien. Comentáis que hay que enganchar la manguera al deposito, ¿significa que hay algún tipo de... Hellcrawler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gasto en gasolina del viaje USA: cálculos,...  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
hellcrawler Escribió:
Una duda, de algo que no he entendido muy bien.

Comentáis que hay que enganchar la manguera al deposito, ¿significa que hay algún tipo de enganche que hay que poner, o algo especial que tiene la manguera?, o simplemente con ponerla en agujero del deposito vale.

Y otra cosilla, en las gasolineras en las que hay que bajar/subir una palanca en surtidor el proceso una vez pagado seria este ¿no?:

1º Poner la manguera en el deposito.
2º Subir la palanca del surtidor.
3º Echar la gasolina.
4º Bajar la palanca del surtidor.
5º Quitar la manquera del deposito y ponerla en surtidor.

¿Es correcto?

No os agobieis, es un sistema similar al de aquí. En casi el 100% de las gasolineras haréis prepago ( sale más económico pagar en cash). Entráis decís cuánto queréis, y en el surtidor pulsais el tipo de gasolina y meteis la manguera como aquí y como aquí podéis seguir pulsando hasta que acabe o poner el tope para que lo haga él solo.
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba No os agobieis, es un sistema similar al de aquí. En casi el 100% de las gasolineras haréis prepago ( sale más económico pagar en cash... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gasolineras en USA: cómo repostar, formas de pago  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Agrupamos información sobre cómo repostar en USA. Esperamos que sea útil!
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Agrupamos información sobre cómo repostar en USA. Esperamos que sea útil! Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gasolineras en USA: cómo repostar el coche, formas de pago  Publicado: Responder citando

Tdtchavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Hola, ¿como cuanto más económico sale pagar en efectivo ? El problema de pagar en efectivo es que pagas la comisión que te cobran al cambiar de euros a dólares, o sacar del cajero... Hay que afinar mucho la cálculos... Guiño

Chavi
Ir arriba Hola, ¿como cuanto más económico sale pagar en efectivo ? El problema de pagar en efectivo es que pagas la comisión que te cobran al... Tdtchavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gasolineras en USA: cómo repostar el coche, formas de pago  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
tdtchavi Escribió:
Hola, ¿como cuanto más económico sale pagar en efectivo ? El problema de pagar en efectivo es que pagas la comisión que te cobran al cambiar de euros a dólares, o sacar del cajero... Hay que afinar mucho la cálculos... Guiño

Chavi

En muchos estados (dependiendo de las comisones de los emisores de tarjetas), es mas barato pagar "cash"

La diferencia es de 5 a 10 Cents/galon!


Gasolineras en USA: cómo repostar el coche, formas de pago - Foro USA y Canada




Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba En muchos estados (dependiendo de las comisones de los emisores de tarjetas), es mas barato pagar cash. La diferencia es de 5 a 10... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gasolineras en USA: cómo repostar el coche, formas de pago  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
tdtchavi Escribió:
Hola, ¿como cuanto más económico sale pagar en efectivo ? El problema de pagar en efectivo es que pagas la comisión que te cobran al cambiar de euros a dólares, o sacar del cajero... Hay que afinar mucho la cálculos... Guiño

Chavi

En muchos estados (dependiendo de las comisones de los emisores de tarjetas), es mas barato pagar "cash"

La diferencia es de 5 a 10 Cents/galon!


Gasolineras en USA: cómo repostar el coche, formas de pago - Foro USA y Canada



Enjoy!

Confirmo lo que dice Carolco, en las mayorías de gasolineras que encontré era mejor pagar en Cash que en tarjeta (aunque yo lo hice con tarjeta en casi todos por comodidad).

No tengáis miedo que el pagar en las gasolineras es SENCILLISIMO...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Confirmo lo que dice Carolco, en las mayorías de gasolineras que encontré era mejor pagar en Cash que en tarjeta (aunque yo lo hice con... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gasolineras en USA: cómo repostar el coche, formas de pago  Publicado: Responder citando

Biggoron
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2015

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Y eso que hay para limpiar los cristales metido en un cubo de agua ni se os ocurra tener la genial idea de pasarle un poquito al coche para quitarle la arena de Death Valley si no queréis que salga una señora gritando ,moviendo la cabeza en círculos y agitando las manos...
Ir arriba Y eso que hay para limpiar los cristales metido en un cubo de agua ni se os ocurra tener la genial idea de pasarle un poquito al coche... Biggoron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto, estimaciones.  Publicado: Responder citando

Olga198082
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola
Acabo de volver de viaje de la costa oeste y me han surgido dudas con el repostaje.
En varias ocasiones he pagado de más y me han comentado en las gasolineras que ese importe me lo iban a devolver en la tarjeta en 48-72 horas.
El problema es que ya han pasado uno días y no lo veo en la tarjeta.
No sé si os pasado a alguien este caso?

Gracias!
Ir arriba Hola. Acabo de volver de viaje de la costa oeste y me han surgido dudas con el repostaje. En varias ocasiones he pagado de más y me han... Olga198082 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto, estimaciones.  Publicado: Responder citando

Carmen400
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
olga198082 Escribió:
Hola
Acabo de volver de viaje de la costa oeste y me han surgido dudas con el repostaje.
En varias ocasiones he pagado de más y me han comentado en las gasolineras que ese importe me lo iban a devolver en la tarjeta en 48-72 horas.
El problema es que ya han pasado uno días y no lo veo en la tarjeta.
No sé si os pasado a alguien este caso?

Gracias!

Vaya, ppr favor sigue contando lo que pase, es interesante saberlo
Ir arriba vaya, ppr favor sigue contando lo que pase, es interesante saberlo Carmen400 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto, estimaciones.  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
olga198082 Escribió:
Hola
Acabo de volver de viaje de la costa oeste y me han surgido dudas con el repostaje.
En varias ocasiones he pagado de más y me han comentado en las gasolineras que ese importe me lo iban a devolver en la tarjeta en 48-72 horas.
El problema es que ya han pasado uno días y no lo veo en la tarjeta.
No sé si os pasado a alguien este caso?

Gracias!

Sí, al cabo de varios días acabó apareciendo.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Sí, al cabo de varios días acabó apareciendo. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gasolinera Costco USA con tarjeta Costco España  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Poggi Escribió:
adepa Escribió:
Poggi Escribió:
¿Sabeis si los miembros del Costco de España pueden usar las gasolineras de USA sin problemas? Yo sé que a la tienda se puede acceder y comprar sin problema, pero mi duda con la gasolinera viene porque en España los surtidores son autoservicio como en USA pero aquí la tarjeta la leen por codigo de barras y en USA es por banda magnetica. He preguntado en el Costco de mi ciudad y no me han sabido responder, a ver si alguien que haya estado por USA me puede responder.

Hola! Te dieron respuesta?? Gracias!

Al final no me dieron respuesta. Después de probar allí en una gasolinera de Costco daba error de la tarjeta, por lo que no pude rellenar, imagino que si entras en la tienda y lo comentas es posible que te den una tarjeta provisional, pero yo ya pase de mas lios y eche la gasolina en otras gasolineras, normalmente de la marca Arco que tenian precios similares a las del Costco y no hacia falta nada.

Hola, hemos vuelto hace unos días y quería comentar sobre este tema. Efectivamente el surtidor no te reconoce la tarjeta de Costco España, tienes que ir a alguno de los empleados que hay por allí y ellos te pasan la suya genérica para que puedas repostar. La primera vez nos pasamos por atención al cliente a ver si nos hacían una tarjeta provisional o qué, pero la solución que nos dieron fue esta (y los empleados de la gasolinera parecían muy habituados a ello).

Añadir que no se puede pagar con mastercard, tiene que ser visa, y que la revolut no la coge. Nosotros tuvimos que pagar con una tarjeta visa "normal" que cobra comisión por cambio de divisa, así que antes de echar en Costco nos asegurábamos de que nos fuese a merecer la pena la diferencia de precio con otras gasolineras de los alrededores (generalmente sí era así, las otras estaban considerablemente más caras).
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, hemos vuelto hace unos días y quería comentar sobre este tema. Efectivamente el surtidor no te reconoce la tarjeta de Costco... Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube