Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Gasolineras en USA: cómo repostar el coche, formas de pago ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 38024 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Yo pague con ella en la gasolinera en Orlando ,pero dentro de la tienda ,no en el surtidor.

Parece que ese es el "truco" pagar dentro ya que en el surtidor directamente no funciona al pedir una preautorización al banco (banco que no existe) Pero esto pasa lo mismo en España.
Ir arriba Parece que ese es el truco pagar dentro ya que en el surtidor directamente no funciona al pedir una preautorización al banco (banco que... Knopfler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Yo he usado la pass de Carrefour para pagar en las gasolineras de USA y casi siempre tenía que acabar yendo dentro y decirle que me pusieran X dólares en el surtidor X y lo cobrasen in situ

Y eso que evitaba poner a débito, y directamente utilizaba crédito, pero no me la reconocía, así que entraba dentro y desde ahí sin problemas.
Ir arriba Yo he usado la pass de Carrefour para pagar en las gasolineras de USA y casi siempre tenía que acabar yendo dentro y decirle que me... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Milespaul
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 224
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí igual, en ninguna de las gasolineras he podido pagar directamente en los surtidores; tenías que ir dentro e indicar que te pusieran X dólares en X surtidor. Por defecto a nosotros nos ponían 40$... El tema está en que, si con 28$ llenas el depósito, automáticamente se te reembolsa el dinero restante.

Así es como funciona allí, ellos no abren surtidor como aquí en España.
_________________
https://www.vuelocondestinoa.com
Ir arriba A mí igual, en ninguna de las gasolineras he podido pagar directamente en los surtidores; tenías que ir dentro e indicar que te pusieran... Milespaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
Hoy, la mayoria (si-no todos las surtidores), no permiten pagar directo, si-no reconocen la tarjeta.

Si la reconoce, pide el ZIP Code (Codigo Postal)

Hay algunos trucos para salvar ese escollo, pero no siempre funcionan.

Ademas, y debido al alto riesgo de robo de gasolina, los empleados prefieren recibir el pago anticipado.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Hoy, la mayoria (si-no todos las surtidores), no permiten pagar directo, si-no reconocen la tarjeta. Si la reconoce, pide el ZIP Code... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gasolineras en USA: cómo repostar el coche, formas de  Publicado: Responder citando

Shukare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Había leído que si te piden el ZIP Code puedes optar por poner 99999 y ahí sí dejaba, que era el ZIP para tarjetas extranjeras...
Ir arriba Había leído que si te piden el ZIP Code puedes optar por poner 99999 y ahí sí dejaba, que era el ZIP para tarjetas extranjeras... Shukare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gasolineras en USA: cómo repostar el coche, formas de  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
Shukare Escribió:
Había leído que si te piden el ZIP Code puedes optar por poner 99999 y ahí sí dejaba, que era el ZIP para tarjetas extranjeras...

Desde el año pasado las "gasolineras" *deberian* tener el sistema "CHIP" con "PIN" (Personal Identification Number)

Por lo tanto todas las tarjetas de credito con CHIP, deberían funcionar sin problema.


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Desde el año pasado las gasolineras * deberian * tener el sistema CHIP con PIN (Personal Identification Number) Por lo tanto todas las... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gasolineras en USA: cómo repostar el coche, formas de  Publicado: Responder citando

Tqchokobonlosviajeros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Entonces si llevo efectivo en las gasolineras no tendré problema???
Ir arriba Entonces si llevo efectivo en las gasolineras no tendré problema??? Tqchokobonlosviajeros Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gasolineras en USA: cómo repostar el coche, formas de  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
tqchokobonlosviajeros Escribió:
entonces si llevo efectivo en las gasolineras no tendré problema???

Yo el año pasado pagué siempre en efectivoe excepto el último dia(después de 17 días con coche) y sin problena.

Como ya digo, el último día quise echar 5$ y como ya no tenía efectivo, tenía que pagar con tarjeta y como era de crédito, no me la admitían, tenia que ser de débito.

Al fin encontré la de Gas 76, que si que me admitió la de credito Muy feliz

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Yo el año pasado pagué siempre en efectivoe excepto el último dia(después de 17 días con coche) y sin problena. Como ya digo, el último... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gasolineras en USA: cómo repostar el coche, formas de  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
tqchokobonlosviajeros Escribió:
entonces si llevo efectivo en las gasolineras no tendré problema???

Pues no...siempre que haya un señor para cobrarte... Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba pues no...siempre que haya un señor para cobrarte... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gasolineras en USA: cómo repostar el coche, formas de  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
tqchokobonlosviajeros Escribió:
entonces si llevo efectivo en las gasolineras no tendré problema???

Pues no...siempre que haya un señor para cobrarte... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Gasolineras en USA: cómo repostar el coche, formas de pago - Foro USA y Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gasolineras en USA: cómo repostar el coche, formas de  Publicado: Responder citando

Mashta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias por vuestros comentarios!! Yo voy en agosto, y haré lo que decís, ir dentro pagar y servir!! Guiño
Ir arriba Gracias por vuestros comentarios!! Yo voy en agosto, y haré lo que decís, ir dentro pagar y servir!! Mashta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gasolineras en USA: cómo repostar el coche, formas de  Publicado: Responder citando

Yago1983
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Yo siempre llevaba algo de efectivo y va como en españa

Entras le dices el surtidos, los dolares y regular y listo. Yo después de sacar la manguera pulsaba varias veces la mas barata para que no hubiera problemas y listo.
_________________
TACITA LABORE INSIDIAS DETERGERE.

Tenerife, - Malaga, - Sevilla, -Santander, - Oviedo, - Gijon, - Coruña, - Ferrol, -Santiago de Compostela, - Valencia, - Bilbao, - Nueva York, - Lisboa, - Riviera Maya, - Paris, - Disneyland Paris, -Londres, - Mojacar -* Miami - Bahamas - Key West - Miami Beach - Everglades - Orlando - Universal Orlando
Ir arriba Yo siempre llevaba algo de efectivo y va como en españa. entras le dices el surtidos, los dolares y regular y listo. Yo despues de sacar... Yago1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gasolineras en USA: cómo repostar el coche, formas de  Publicado: Responder citando

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
La verdad es que me parece un fastidio y un atraso los de tener que pagar con efectivo, sobre todo con los complicado que es él tenga de las comisiones en los ATM en Estados Unidos. Entiendo que, si tienen a alguien dentro de la oficina de la gasolinera no hay problema para pagar allí con tarjeta española? Aparte, hay alguna compañía o cadena grande que sea más flexible con las tarjetas extranjeras? Llevo la app de gasbuddy que tiene un mapa muy completo, se puede buscar por cadenas... Muchas gracias!
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Ir arriba La verdad es que me parece un fastidio y un atraso los de tener que pagar con efectivo, sobre todo con los complicado que es él tenga de... Granbonobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gasolineras en USA: cómo repostar el coche, formas de  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Si hay empleado dentro puedes pagar sin problema con tu tarjeta. Nosotros rarísima vez hemos pagado en efectivo...
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Si hay empleado dentro puedes pagar sin problema con tu tarjeta. Nosotros rarísima vez hemos pagado en efectivo... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Pavlindie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola!

Una duda tonta, que no la he visto por el foro,

Mejor llevar cambiado dinero? Yo cuando he ido a USA, apenas he cambiado, pero me gustaría saber alguna opinión al respecto de algun experto, sobre todo por el tema de las gasolineras..

Gracias!!
Ir arriba Hola! Una duda tonta, que no la he visto por el foro, Mejor llevar cambiado dinero? Yo cuando he ido a USA, apenas he cambiado, pero me... Pavlindie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Paoliss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
pavlindie Escribió:
Hola!

Una duda tonta, que no la he visto por el foro,

Mejor llevar cambiado dinero? Yo cuando he ido a USA, apenas he cambiado, pero me gustaría saber alguna opinión al respecto de algun experto, sobre todo por el tema de las gasolineras..

Gracias!!

Hola, nosotros recién hemos vuelto y pagamos la mayoría de gasolineras con tarjeta, el sistema q tienen es q debes decir una cantidad fija en ventanilla y si luego pones menos tienes q volver a entrar y te devuelven la diferencia tanto si pagas con tarjeta como en metálico. Si tienes fácil cambiar bien (para propinas y algunos sitios q no aceptan tarjetas) pero sino siempre hay cajeros, con cierta comisión claro. Guiño
Ir arriba Hola, nosotros recién hemos vuelto y pagamos la mayoría de gasolineras con tarjeta, el sistema q tienen es q debes decir una cantidad... Paoliss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Pavlindie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Paoliss Escribió:
pavlindie Escribió:
Hola!

Una duda tonta, que no la he visto por el foro,

Mejor llevar cambiado dinero? Yo cuando he ido a USA, apenas he cambiado, pero me gustaría saber alguna opinión al respecto de algun experto, sobre todo por el tema de las gasolineras..

Gracias!!

Hola, nosotros recién hemos vuelto y pagamos la mayoría de gasolineras con tarjeta, el sistema q tienen es q debes decir una cantidad fija en ventanilla y si luego pones menos tienes q volver a entrar y te devuelven la diferencia tanto si pagas con tarjeta como en metálico. Si tienes fácil cambiar bien (para propinas y algunos sitios q no aceptan tarjetas) pero sino siempre hay cajeros, con cierta comisión claro. Guiño

Gracias por tu mensaje.

Yo también lo decía por los precios de las gasolineras también que cambia un poco si pagas en tarjeta o con efectivo
Ir arriba Gracias por tu mensaje. Yo también lo decía por los precios de las gasolineras también que cambia un poco si pagas en tarjeta o con... Pavlindie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Paoliss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
pavlindie Escribió:
Paoliss Escribió:
pavlindie Escribió:
Hola!

Una duda tonta, que no la he visto por el foro,

Mejor llevar cambiado dinero? Yo cuando he ido a USA, apenas he cambiado, pero me gustaría saber alguna opinión al respecto de algun experto, sobre todo por el tema de las gasolineras..

Gracias!!

Hola, nosotros recién hemos vuelto y pagamos la mayoría de gasolineras con tarjeta, el sistema q tienen es q debes decir una cantidad fija en ventanilla y si luego pones menos tienes q volver a entrar y te devuelven la diferencia tanto si pagas con tarjeta como en metálico. Si tienes fácil cambiar bien (para propinas y algunos sitios q no aceptan tarjetas) pero sino siempre hay cajeros, con cierta comisión claro. Guiño

Gracias por tu mensaje.

Yo también lo decía por los precios de las gasolineras también que cambia un poco si pagas en tarjeta o con efectivo

De nada! Amistad Nosotros no notamos ninguna diferencia de precio en pagar de una forma u otra en ninguna gasolinera, de hecho la lonely de este año tampoco lo pone (te adjunto la foto)

img 20180821 184302.jpg 
 Tamaño:  100.51 KB
 Visto:  72 veces
Llenar el depósito_Lonely2018, Gasolineras en USA: cómo repostar el coche, formas de pago
Llenar el depósito_Lonely2018, Gasolineras en USA: cómo repostar el coche, formas de pago
Ir arriba De nada! Nosotros no notamos ninguna diferencia de precio en pagar de una forma u otra en ninguna gasolinera, de hecho la lonely de este... Paoliss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En muchas gasolineras tienen 2 precios: uno para efectivo (más barato) y otro para tarjeta.
Ir arriba En muchas gasolineras tienen 2 precios: uno para efectivo (más barato) y otro para tarjeta. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pavlindie Escribió:
Hola!

Una duda tonta, que no la he visto por el foro,

Mejor llevar cambiado dinero? Yo cuando he ido a USA, apenas he cambiado, pero me gustaría saber alguna opinión al respecto de algun experto, sobre todo por el tema de las gasolineras..

Gracias!!

Muchas gasolineras, casi todas, tienen un cartel grande en la entrada donde dicen el precio de las gasolinas tanto si pagas con efectivo o con tarjeta. Normalmente con tarjeta es un poco más, aunque también es cierto que las tarjetas extranjeras NORMALMENTE no funcionan en el surtidor y hay que ir dentro. Aquí la cosa cambia mucho dependiendo del establecimiento, por ejemplo, te pueden decir "deja aquí la tarjeta y tu ID y usa el surtidor número 3" y cuando has acabado te cargan lo que hayas echado. Otros te dicen que cuánto quieres echar, cantidad fija. Y los que nunca han salido del pueblo te pedirán que pagues con dinero, que lo otro es muy complicado... En algunos estados, como Oregón, es ilegal echarte tú mismo la gasolina; en caso de duda, pregunta primero.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Muchas gasolineras, casi todas, tienen un cartel grande en la entrada donde dicen el precio de las gasolinas tanto si pagas con efectivo... Marianolozano Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gasolinera Costco USA con tarjeta Costco España  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Poggi Escribió:
adepa Escribió:
Poggi Escribió:
¿Sabeis si los miembros del Costco de España pueden usar las gasolineras de USA sin problemas? Yo sé que a la tienda se puede acceder y comprar sin problema, pero mi duda con la gasolinera viene porque en España los surtidores son autoservicio como en USA pero aquí la tarjeta la leen por codigo de barras y en USA es por banda magnetica. He preguntado en el Costco de mi ciudad y no me han sabido responder, a ver si alguien que haya estado por USA me puede responder.

Hola! Te dieron respuesta?? Gracias!

Al final no me dieron respuesta. Después de probar allí en una gasolinera de Costco daba error de la tarjeta, por lo que no pude rellenar, imagino que si entras en la tienda y lo comentas es posible que te den una tarjeta provisional, pero yo ya pase de mas lios y eche la gasolina en otras gasolineras, normalmente de la marca Arco que tenian precios similares a las del Costco y no hacia falta nada.

Hola, hemos vuelto hace unos días y quería comentar sobre este tema. Efectivamente el surtidor no te reconoce la tarjeta de Costco España, tienes que ir a alguno de los empleados que hay por allí y ellos te pasan la suya genérica para que puedas repostar. La primera vez nos pasamos por atención al cliente a ver si nos hacían una tarjeta provisional o qué, pero la solución que nos dieron fue esta (y los empleados de la gasolinera parecían muy habituados a ello).

Añadir que no se puede pagar con mastercard, tiene que ser visa, y que la revolut no la coge. Nosotros tuvimos que pagar con una tarjeta visa "normal" que cobra comisión por cambio de divisa, así que antes de echar en Costco nos asegurábamos de que nos fuese a merecer la pena la diferencia de precio con otras gasolineras de los alrededores (generalmente sí era así, las otras estaban considerablemente más caras).
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, hemos vuelto hace unos días y quería comentar sobre este tema. Efectivamente el surtidor no te reconoce la tarjeta de Costco... Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube