Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Avilés (Asturias): Qué ver y visitar ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 18741 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aparcar en Avilés (Asturias)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vinadas1, ya que eres "responsable" de mi próxima visita a Avilés, espero que me eches un cable Guiño
Estoy mirando el acceso. Llegando por la A-8 en sentido La Coruña - Oviedo he pensado salir por "Avilés oeste" (408), ir buscando el centro histórico y dejar el coche en el aparcamiento público de Plaza de España ¿Voy bien? Esto tiene pinta de ser una salida del aparcamiento, en un lateral del Palacio de Camposagrado, justo donde se pierden las indicaciones Ojos que se mueven ¿Está fácil de encontrar la entrada? ¿Qué tal el aparcamiento? ¿Me recomendáis éste o algún otro por el centro?

www.google.es/ ...6656?hl=es

Voy al hilo del buen yantar Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Vinadas1, ya que eres responsable de mi próxima visita a Avilés, espero que me eches un cable. Estoy mirando el acceso. Llegando por la... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Avilés (Asturias): Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Con permiso de vinadas, te indico yo la entrada al parking

goo.gl/maps/VBedwiNLGEy

Justo según haces el ceda el paso, si miras de frente, ves que hay una calle empedrada al final, por ahí es el acceso al parking de plaza España que sales justo en frente del ayuntamiento. De hecho si te fijas en la imagen, ya se ve la señal de P en azul bien grande
Ir arriba Con permiso de vinadas, te indico yo la entrada al parking. justo según haces el ceda el paso, si miras de frente, ves que hay una calle... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Avilés (Asturias): Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Gracias Afizionau!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: ¡Gracias Afizionau! Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Avilés (Asturias)  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Vinadas1, ya que eres "responsable" de mi próxima visita a Avilés, espero que me eches un cable Guiño
Estoy mirando el acceso. Llegando por la A-8 en sentido La Coruña - Oviedo he pensado salir por "Avilés oeste" (408), ir buscando el centro histórico y dejar el coche en el aparcamiento público de Plaza de España ¿Voy bien? Esto tiene pinta de ser una salida del aparcamiento, en un lateral del Palacio de Camposagrado, justo donde se pierden las indicaciones Ojos que se mueven ¿Está fácil de encontrar la entrada? ¿Qué tal el aparcamiento? ¿Me recomendáis éste o algún otro por el centro?

www.google.es/ ...6656?hl=es

Voy al hilo del buen yantar Guiño

Muy poco aconsejable, está fatal para aparcar y es de los más caros de España. Mi consejo es aparcar en el de La Exposición, no tan céntrico pero con precios bastante bajos (sobre 1€/hora)
Viniendo de donde vienes tienes mejor el acceso que al de Plaza España, y son 5 minutos caminando al Ayuntamiento.
Te dejo por aquí por donde se entra:
goo.gl/maps/1KUireWN25D2

Para llegar al Ayuntamiento (centro de la ciudad) debes coger esa calle por donde fuiste en coche en dirección contraria al campo de fútbol hasta llegar a la Iglesia Nueva de Sabugo, ahí a la derecha por la Cámara (arteria comercial de la ciudad) y llegas a la Plaza España (Ayuntamiento); la Oficina de Turismo está en una de las calles laterales que salen (C/ Ruiz Gómez)

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Muy poco aconsejable, está fatal para aparcar y es de los más caros de España. Mi consejo es aparcar en el de La Exposición, no tan... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Avilés (Asturias): Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estupendo Vinadas1. Anotado el Parking de La Exposición, pues. Queda a una distancia caminable del centro histórico. Si el de la Plaza de España es estrecho, incómodo o algo por el estilo, me echa aun más para atrás incluso que el precio. Muchas gracias por todas las indicaciones que me harán aprovechar bien el tiempo. Tengo bastantes ganas de conocer tu ciudad.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Estupendo Vinadas1. Anotado el Parking de La Exposición, pues. Queda a una distancia caminable del centro histórico. Si el de la Plaza de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Avilés (Asturias): Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Estupendo Vinadas1. Anotado el Parking de La Exposición, pues. Queda a una distancia caminable del centro histórico. Si el de la Plaza de España es estrecho, incómodo o algo por el estilo, me echa aun más para atrás incluso que el precio. Muchas gracias por todas las indicaciones que me harán aprovechar bien el tiempo. Tengo bastantes ganas de conocer tu ciudad.

De nada! Yo en Avilés normalmente utilizo una plaza de garaje de mi familia que está vacía, pero cuando está llena siempre doy un par de vueltas y sino a la Exposición.
Disfruta mucho de Avilés, seguro que te encanta Aplauso Aplauso
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba De nada! Yo en Avilés normalmente utilizo una plaza de garaje de mi familia que está vacía, pero cuando está llena siempre doy un par de... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Avilés (Asturias): Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Avilés ha sido nombrado como uno de los 100 mejores ejemplos de paisaje cultural de toda España según el Gobierno Español, siendo el único lugar asturiano en esta lista:
www.elcomercio.es/ ...526-v.html

Creo que ya era hora de que llegaran reconocimientos a la restauración y lavado de cara del casco histórico, y es que tenemos uno de los más bonitos del norte pero parece que pasa desapercibido para propios y extraños.
Y según leo en redes sociales (no les doy mucha veracidad) esto es un paso hacia el Patrimonio de la Humanidad teniendo en cuenta nuestra relación con la conquista de América y nuestra vinculación al mar, si bien esto lo veo como algo más lejano.

Así que ya sabéis, quedáis todos más que invitados a conocer esta estupenda ciudad.
Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Avilés ha sido nombrado como uno de los 100 mejores ejemplos de paisaje cultural de toda España según el Gobierno Español, siendo el... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Avilés (Asturias): Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
Avilés ha sido nombrado como uno de los 100 mejores ejemplos de paisaje cultural de toda España según el Gobierno Español, siendo el único lugar asturiano en esta lista:
www.elcomercio.es/ ...526-v.html

Creo que ya era hora de que llegaran reconocimientos a la restauración y lavado de cara del casco histórico, y es que tenemos uno de los más bonitos del norte pero parece que pasa desapercibido para propios y extraños.
Y según leo en redes sociales (no les doy mucha veracidad) esto es un paso hacia el Patrimonio de la Humanidad teniendo en cuenta nuestra relación con la conquista de América y nuestra vinculación al mar, si bien esto lo veo como algo más lejano.

Así que ya sabéis, quedáis todos más que invitados a conocer esta estupenda ciudad.
Saludos!

¡Felicidades Vinadas1 y avilesinos! Muy merecido.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ¡Felicidades Vinadas1 y avilesinos! Muy merecido. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Avilés (Asturias): Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Lecrín, siempre es un orgullo ver en un lugar así tu ciudad.
Por cierto, acabo darme cuenta que El Comercio también está bloqueado al estar en la lista AEDE, mis disculpas por meter el enlace.

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Gracias Lecrín, siempre es un orgullo ver en un lugar así tu ciudad. Por cierto, acabo darme cuenta que El Comercio también est... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Avilés (Asturias): Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
Avilés ha sido nombrado como uno de los 100 mejores ejemplos de paisaje cultural de toda España según el Gobierno Español, siendo el único lugar asturiano en esta lista:
www.elcomercio.es/ ...526-v.html

Creo que ya era hora de que llegaran reconocimientos a la restauración y lavado de cara del casco histórico, y es que tenemos uno de los más bonitos del norte pero parece que pasa desapercibido para propios y extraños.
Y según leo en redes sociales (no les doy mucha veracidad) esto es un paso hacia el Patrimonio de la Humanidad teniendo en cuenta nuestra relación con la conquista de América y nuestra vinculación al mar, si bien esto lo veo como algo más lejano.

Así que ya sabéis, quedáis todos más que invitados a conocer esta estupenda ciudad.
Saludos!

Como avilesino, enhorabuena, vinadas1. Ya sabes que este verano estuve en tu ciudad y realmente me sorprendió gratamente su casco antiguo y la manera de entroncar lo nuevo con lo viejo, así como el gran esfuerzo realizado para mejorar el medio ambiente y reducir la contaminación. Se me hizo corta la estancia y seguramente volveré en un futuro para pasar una noche allí y disfrutarlo todo con más calma.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Como avilesino, enhorabuena, vinadas1. Ya sabes que este verano estuve en tu ciudad y realmente me sorprendió gratamente su casco antiguo... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Avilés (Asturias): Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
vinadas1 Escribió:
Avilés ha sido nombrado como uno de los 100 mejores ejemplos de paisaje cultural de toda España según el Gobierno Español, siendo el único lugar asturiano en esta lista:
www.elcomercio.es/ ...526-v.html

Creo que ya era hora de que llegaran reconocimientos a la restauración y lavado de cara del casco histórico, y es que tenemos uno de los más bonitos del norte pero parece que pasa desapercibido para propios y extraños.
Y según leo en redes sociales (no les doy mucha veracidad) esto es un paso hacia el Patrimonio de la Humanidad teniendo en cuenta nuestra relación con la conquista de América y nuestra vinculación al mar, si bien esto lo veo como algo más lejano.

Así que ya sabéis, quedáis todos más que invitados a conocer esta estupenda ciudad.
Saludos!

Como avilesino, enhorabuena, vinadas1. Ya sabes que este verano estuve en tu ciudad y realmente me sorprendió gratamente su casco antiguo y la manera de entroncar lo nuevo con lo viejo, así como el gran esfuerzo realizado para mejorar el medio ambiente y reducir la contaminación. Se me hizo corta la estancia y seguramente volveré en un futuro para pasar una noche allí y disfrutarlo todo con más calma.

Gracias artemisa! Me alegro que te gustara tanto mi ciudad, seguro que te vuelve a estar esperando con los brazos abiertos
Saludos! Amistad
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Gracias artemisa! Me alegro que te gustara tanto mi ciudad, seguro que te vuelve a estar esperando con los brazos abiertos. Saludos! Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Información!!  Publicado: Responder citando

Jsgz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes!!! El próximo puente de mayo me voy a Asturias, tengo muchas ganas de conocerlo, vamos a ir a un barrio de Avilés s llamado La Luz, quería saber que tal es y si hay cosas para cenar, comer por ahí....y ya si queréis aconsejarme que ver por la zona! Muchas gracias de antemano!!!
Ir arriba Hola buenas tardes!!! El próximo puente de mayo me voy a Asturias, tengo muchas ganas de conocerlo, vamos a ir a un barrio de Avilés s... Jsgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información!!  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jsgz Escribió:
Hola buenas tardes!!! El próximo puente de mayo me voy a Asturias, tengo muchas ganas de conocerlo, vamos a ir a un barrio de Avilés s llamado La Luz, quería saber que tal es y si hay cosas para cenar, comer por ahí....y ya si queréis aconsejarme que ver por la zona! Muchas gracias de antemano!!!

Hola. Uno tu mensaje al tema de la Villa.
Acerco; Viajar a Avilés (Asturias): Qué ver y visitar - Foro Asturias Restaurantes en Avilés
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Uno tu mensaje al tema de la Villa. Acerco; Restaurantes en Avilés. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Avilés (Asturias): Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Estás bastante lejos de lo que es el centro de Avilés, a pesar de no ser Avilés un sitio demasiado grande... No entiendo porqué buscar alojamiento ahí y no en el centro Ojos que se mueven

La verdad que por esa zona conozco poco, así que tendrás que recurrir a tripadvisor para que te diga a ver qué hay por la zona.
Ir arriba Estás bastante lejos de lo que es el centro de Avilés, a pesar de no ser Avilés un sitio demasiado grande... no entiendo porqué buscar... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Avilés (Asturias): Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Jsgz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
afizionau Escribió:
Estás bastante lejos de lo que es el centro de Avilés, a pesar de no ser Avilés un sitio demasiado grande... No entiendo porqué buscar alojamiento ahí y no en el centro Ojos que se mueven

La verdad que por esa zona conozco poco, así que tendrás que recurrir a tripadvisor para que te diga a ver qué hay por la zona.

Muchas gracias,
Busque alojamiento en El Centro, pero tengo 2 perros y no aceptan mascotas en todos los sitios
Ir arriba Muchas gracias, Busque alojamiento en El Centro, pero tengo 2 perros y no aceptan mascotas en todos los sitios Jsgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información!!  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jsgz Escribió:
Hola buenas tardes!!! El próximo puente de mayo me voy a Asturias, tengo muchas ganas de conocerlo, vamos a ir a un barrio de Avilés s llamado La Luz, quería saber que tal es y si hay cosas para cenar, comer por ahí....y ya si queréis aconsejarme que ver por la zona! Muchas gracias de antemano!!!

Es un barrio humilde de las afueras. Tienes alguna cosa que otra para cenar, pero tampoco está para tirar cohetes, tendrás que coger bastante el coche.
Me encanta una sidrería que está por la zona que se llama Casa Gerardo, id porque os encantará.
Y el barrio en sí pues lo dicho, es humilde, tiene dos zonas, la nueva que está bastante bien y luego en la más antigua hace tiempo había problemas de seguridad que parece que ya son historia, de todas formas id con algo de precaución por la noche, sobre todo si estáis como te digo en la zona más alta (la antigua)

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Es un barrio humilde de las afueras. Tienes alguna cosa que otra para cenar, pero tampoco está para tirar cohetes, tendrás que coger... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Publicado: Responder citando

Strend
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenos días,

El lunes 6 se viene la familia conmigo a Asturias. Tengo que viajar por trabajo a Avilés. Nos alojaremos en el NH Avilés. Yo trabajaré por la mañana y las tardes, a partir de las 15:00h, las queremos dedicar a conocer algo los alrededores.

Que me podéis proponer??

Muchas gracias.

1Saludo.
_________________
Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía.
Ir arriba Buenos días, El lunes 6 se viene la familia conmigo a Asturias. Tengo que viajar por trabajo a Avilés. Nos alojaremos en el NH Avilés. Yo... Strend Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Strend Escribió:
Buenos días,

El lunes 6 se viene la familia conmigo a Asturias. Tengo que viajar por trabajo a Avilés. Nos alojaremos en el NH Avilés. Yo trabajaré por la mañana y las tardes, a partir de las 15:00h, las queremos dedicar a conocer algo los alrededores.

Que me podéis proponer??

Muchas gracias.

1Saludo.

Strend,
¿Cuántos días vais a tener? Te digo un poco las excursiones que más os puedan gustar para las tardes
- Cudillero y su zona (La Regalina, Playa del Silencio y Cabo Vidio)
- Gijón
- Oviedo
- Cabo Peñas, Luanco y Candás
- Luarca y La Regalina (algo más lejos, pero los días son largos)
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Strend, ¿Cuántos días vais a tener? Te digo un poco las excursiones que más os puedan gustar para las tardes. - Cudillero y su zona (La... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Publicado: Responder citando

Strend
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:

Strend,
¿Cuántos días vais a tener? Te digo un poco las excursiones que más os puedan gustar para las tardes
- Cudillero y su zona (La Regalina, Playa del Silencio y Cabo Vidio)
- Gijón
- Oviedo
- Cabo Peñas, Luanco y Candás
- Luarca y La Regalina (algo más lejos, pero los días son largos)

En principio estaremos de lunes a viernes. Está por decidir, pero puede que nos quedemos alguna noche más o antes del lunes o después del viernes. Teniendo en cuenta que somos una familia de 2 adultos y 3 niños de 6,4 y 2 años, nos recomendáis algún sitio para hacer noche el fin de semana de antes o el fin de semana de después??

Saludos.
_________________
Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía.
Ir arriba En principio estaremos de lunes a viernes. Está por decidir, pero puede que nos quedemos alguna noche más o antes del lunes o después del... Strend Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Occidente es mas tranquilo, y te queda cerca, quizás por Luarca, o cadavedo encuentres hueco en alguna casa rural. O Tapia.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Occidente es mas tranquilo, y te queda cerca, quizás por Luarca, o cadavedo encuentres hueco en alguna casa rural. O Tapia. Alfredin66 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube