Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Bahamas - Caribe: hoteles, qué ver, dónde ir ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 29 de 34 - Tema con 661 Mensajes y 358715 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bahamas (Caribe): hoteles, qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Riadsa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
unforgiven Escribió:
Hola riadsa! Nosotros hablamos largo y tendido de Eleuthera (Harbour Island) y Nassau en nuestro blog si quieres echarle un vistazo.
Exuma no la conocimos pero Eleuthera vale muchísimo la pena, es mucho más que harbour island tiene playas solitarias y espectaculares.
Un saludo!

Hola Unforgiven, hemos leído tu blog ¡Que maravilla!!! es un verdadero regalo para los que disfrutamos con viajes y con "preparativos de viajes", ya me veo en Bahamas con todas esas fotos y comentarios que pones.Ahhh...y de paso he leído los blogs de otros destinos, Gracias x tu "buen hacer".
A la vuelta intentaré escribir algo sobre Exuma.
También muchas gracias a Atalanta , Xcaret y LauraValencia por toda vuestra información y aportación al Foro
¡¡Ya casi con las maletas preparadas!!!!
Saludos
Ir arriba Hola Unforgiven, hemos leído tu blog ¡Que maravilla!!! es un verdadero regalo para los que disfrutamos con viajes y con preparativos de... Riadsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bahamas (Caribe): hoteles, qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Mabel107
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Preparando viaje a Bahamas
Hotel Atlantis
Ir arriba Preparando viaje a Bahamas. Hotel Atlantis Mabel107 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bahamas (Caribe): hoteles, qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Nacaro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Estamos planeando un viaje a Florida con nuestro hijo de 5 años, incluyendo una escapada de 5 días a Eleuthera,volando ida y vuelta desde Miami a North Eleuthera.
Ya he leído gran parte de este foro y he descubierto un montón de información muy valiosa!
Hemos reservado en el Pineapple Fields un apartamento de un dormitorio para los tres, ya que en todas partes hablan bastante bien de él como un lugar de buena localización y por su relación calidad/precio, con el restaurante Tippy's cerca y una playa que parece bastante chula.
La idea sería alquilar un coche en el aeropuerto y hacer visitas por la isla, aunque tranquilos y según vayamos viendo.
He leído también los blogs de unforgiven y sloth (maravillosos!) y me gustaría saber si alguien podría volver a colgar la guía de Atalanta. El enlace original de megaupload no funciona y uno posterior de slideshare me temo que tampoco... (disculpad si hay algún otro, pero quizás me haya saltado algún post).
Muchas gracias de antemano y cualquier información o consejo para el viaje con el peque será bienvenido!
Un saludo!
Ir arriba Hola a todos! Estamos planeando un viaje a Florida con nuestro hijo de 5 años, incluyendo una escapada de 5 días a Eleuthera,volando ida... Nacaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bahamas (Caribe): hoteles, qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Merysan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

He visto que muchos de vosotros tenéis mucha idea del "mundo Bahamas" y me gustaría haceros alguna pregunta por si me podeis iluminar un poco.
Voy a viajar a bahamas tan sólo 3 días, tenemos vuelos Miami_Nassau y me surgen 2 preguntas:

- En 3 días que es lo que mas recomiendan? ¿Nassau tiene actividades y playas buenas para quedarse allí?¿o recomiendan ir a otras islas?
- Sobre el alojamiento tenemos dudas si todo incluido merece la pena o es mejor ir a uno normal.
- sobre hoteles pensamos en Atlantis, que tiene buena pinta. ¿Alguien lo conoce? Y por otro lado, ¿Luego te añaden muchas tasas al precio una vez que estas allí?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. Muy feliz
Ir arriba Hola a todos, He visto que muchos de vosotros tenéis mucha idea del mundo Bahamas y me gustaría haceros alguna pregunta por si me podeis... Merysan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bahamas (Caribe): hoteles, qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Mabel107
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
merysan Escribió:
Hola a todos,

He visto que muchos de vosotros tenéis mucha idea del "mundo Bahamas" y me gustaría haceros alguna pregunta por si me podeis iluminar un poco.
Voy a viajar a bahamas tan sólo 3 días, tenemos vuelos Miami_Nassau y me surgen 2 preguntas:

- En 3 días que es lo que mas recomiendan? ¿Nassau tiene actividades y playas buenas para quedarse allí?¿o recomiendan ir a otras islas?
- Sobre el alojamiento tenemos dudas si todo incluido merece la pena o es mejor ir a uno normal.
- sobre hoteles pensamos en Atlantis, que tiene buena pinta. ¿Alguien lo conoce? Y por otro lado, ¿Luego te añaden muchas tasas al precio una vez que estas allí?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. Muy feliz

Hola

El Hotel Atlantis es una pasada , yo te lo aconsejo de todas todas el mejor de Nassau.
Su playa es preciosa , transparente y llena de peces .
Te estás bañando y están a tu alrededor.
También te recomiendo un Restaurante el Luciano.....
Si necesitas más información dímelo .
Saludos
Ir arriba Hola. El Hotel Atlantis es una pasada , yo te lo aconsejo de todas todas el mejor de Nassau. Su playa es preciosa , transparente y llena... Mabel107 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bahamas (Caribe): hoteles, qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Laiamf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estoy pensando en ir a Bahamas por Navidad. Me gustaría hacer un circuito por varias islas, a poder ser evitando las zonas más turísticas. Como veo que el tema de moverse de isla en isla es complicado y caro, lo ideal para mi seria hacerlo en barco y dormir en el mismo barco o en tierra. Hay muchos cruceros, pero no me gustan los barcos con tanta gente, me gustaría una cosa más pequeña. Un opción podría ser un de "vida a bordo" como los que organizan para bucear, pero que ofreciera actividades también para la gente que no bucea: playas, snorkel,.... Alguien concoce alguna compañía que organice cruceros/tours por varias islas en barco más pequeños?
_________________
India, Laos, Camboya, Japón, Vietnam, Filipinas, Costa oeste EEUU, Costa Rica. Sri Lanka y Maldivas. Próximo destino: Nueva York
Ir arriba Hola a todos, Estoy pensando en ir a Bahamas por Navidad. Me gustaría hacer un circuito por varias islas, a poder ser evitando las zonas... Laiamf Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bahamas (Caribe): hoteles, qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Dav22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Laiamf Escribió:
Hola a todos,
Estoy pensando en ir a Bahamas por Navidad. Me gustaría hacer un circuito por varias islas, a poder ser evitando las zonas más turísticas. Como veo que el tema de moverse de isla en isla es complicado y caro, lo ideal para mi seria hacerlo en barco y dormir en el mismo barco o en tierra. Hay muchos cruceros, pero no me gustan los barcos con tanta gente, me gustaría una cosa más pequeña. Un opción podría ser un de "vida a bordo" como los que organizan para bucear, pero que ofreciera actividades también para la gente que no bucea: playas, snorkel,.... Alguien concoce alguna compañía que organice cruceros/tours por varias islas en barco más pequeños?

Hola Laiamf
Normalmente las islas donde menos turismo hay también hay menos infraestructura para poder hacer un crucero organizado. Se que en Nassau hay varias agencias y opciones segun he leido pero las desconozco ya que nosotros solo pisamos Nassau para coger otro vuelo de enlace a otras islas.
Ir arriba Hola Laiamf. Normalmente las islas donde menos turismo hay tambien hay menos infraestructura para poder hacer un crucero organizado. Se... Dav22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bahamas (Caribe): hoteles, qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Expertos en bahamas una preguntita. Que me recomendais para 4d/3 noches coger un crucero o coger vuelos?y si es así a cual de las islas?Decir que podriamos ir desde cualquier parte de Florida o nueva york y que no queremos mucho recorrido porque es la parte final de un viaje por la costa este y querriamos solo descanso y playa(tampoco todo el día vamos con un bebe así que un par de horitas al día por la mañana y por la tarde y en el medio siesta y piscina)
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Expertos en bahamas una preguntita. Que me recomendais para 4d3 noches coger un crucero o coger vuelos?y si es asi a cual de las... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bahamas (Caribe): hoteles, qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
Expertos en bahamas una preguntita. Que me recomendais para 4d/3 noches coger un crucero o coger vuelos?y si es así a cual de las islas?Decir que podriamos ir desde cualquier parte de Florida o nueva york y que no queremos mucho recorrido porque es la parte final de un viaje por la costa este y querriamos solo descanso y playa(tampoco todo el día vamos con un bebe así que un par de horitas al día por la mañana y por la tarde y en el medio siesta y piscina)

Kiara, ¿cuándo vas a ir? Lo digo porque nosotros en un mes vamos para Florida y haremos un crucero por las Bahamas y entonces te podré contestar con más precisión
Ir arriba Kiara, ¿cuándo vas a ir? Lo digo porque nosotros en un mes vamos para Florida y haremos un crucero por las Bahamas y entonces te podr... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bahamas (Caribe): hoteles, qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Evukis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
Expertos en bahamas una preguntita. Que me recomendais para 4d/3 noches coger un crucero o coger vuelos?y si es así a cual de las islas?Decir que podriamos ir desde cualquier parte de Florida o nueva york y que no queremos mucho recorrido porque es la parte final de un viaje por la costa este y querriamos solo descanso y playa(tampoco todo el día vamos con un bebe así que un par de horitas al día por la mañana y por la tarde y en el medio siesta y piscina)

Hola.

Sobre los cruceros te diré que lo que he leído es que el barco va parando en diferentes islas, se baja toda la marabunta, unas horas de playeo y otra vez al barco. Si lo que quieres es auténtico relax, solamente viendo a dos personas como mucho en la playa te recomiendo que viajes a una de las islas. Yo estuve en Exuma, la verdad es que me encantó. Me alojé en casa de unos estadounidense y muy agusto. Alquilé coche para moverme por la isla. Te diré que no es barato, pero para estar cuatro días merece la pena.

Un saludo!
Ir arriba Hola. Sobre los cruceros te diré que lo que he leído es que el barco va parando en diferentes islas, se baja toda la marabunta, unas... Evukis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bahamas (Caribe): hoteles, qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
GolfBlanco Escribió:
KIARA22 Escribió:
Expertos en bahamas una preguntita. Que me recomendais para 4d/3 noches coger un crucero o coger vuelos?y si es así a cual de las islas?Decir que podriamos ir desde cualquier parte de Florida o nueva york y que no queremos mucho recorrido porque es la parte final de un viaje por la costa este y querriamos solo descanso y playa(tampoco todo el día vamos con un bebe así que un par de horitas al día por la mañana y por la tarde y en el medio siesta y piscina)

Kiara, ¿cuándo vas a ir? Lo digo porque nosotros en un mes vamos para Florida y haremos un crucero por las Bahamas y entonces te podré contestar con más precisión

Pues todavia no tenemos vuelos pero la idea era febrero marzo. Habiamos pensado hacer extension a algun lado del caribe(puerto rico, punta cana, bahamas)pero es verdad que con el peque no vamos a estar todo el día en la playa tomando el sol...y tampoco vamos en plan coger un coche y recorrer...el crucero lo vemos comodo porque nos ahorrariamos los dos vuelos...ya hemos hecho alguno y sabemos como es pero para nuestra idea de llegar bajar a la playa 2 horitas y volver al barco a comer pisci y siesta nos vale pero claro queremos alguna playa un poco decente

Golf he leido que en las paginas americanas sale mas barato cogerlos como tu vives allí atraves de que pàgina lo has cogido
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba pues todavia no tenemos vuelos pero la idea era febrero marzo. Habiamos pensado hacer extension a algun lado del caribe(puerto rico... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bahamas (Caribe): hoteles, qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
GolfBlanco Escribió:
KIARA22 Escribió:
Expertos en bahamas una preguntita. Que me recomendais para 4d/3 noches coger un crucero o coger vuelos?y si es así a cual de las islas?Decir que podriamos ir desde cualquier parte de Florida o nueva york y que no queremos mucho recorrido porque es la parte final de un viaje por la costa este y querriamos solo descanso y playa(tampoco todo el día vamos con un bebe así que un par de horitas al día por la mañana y por la tarde y en el medio siesta y piscina)

Kiara, ¿cuándo vas a ir? Lo digo porque nosotros en un mes vamos para Florida y haremos un crucero por las Bahamas y entonces te podré contestar con más precisión

Pues todavia no tenemos vuelos pero la idea era febrero marzo. Habiamos pensado hacer extension a algun lado del caribe(puerto rico, punta cana, bahamas)pero es verdad que con el peque no vamos a estar todo el día en la playa tomando el sol...y tampoco vamos en plan coger un coche y recorrer...el crucero lo vemos comodo porque nos ahorrariamos los dos vuelos...ya hemos hecho alguno y sabemos como es pero para nuestra idea de llegar bajar a la playa 2 horitas y volver al barco a comer pisci y siesta nos vale pero claro queremos alguna playa un poco decente

Golf he leido que en las paginas americanas sale mas barato cogerlos como tu vives allí atraves de que pàgina lo has cogido

Kiara, cuando fuimos a Hawaii compramos una especie de tienda de campaña para que a la niña no le diese el sol, aunque poco uso hizo de ella ya que preferia estar en el agua o gateando y comiendo arena.
Respecto al bebé y la piscina mira a ver sieestá permitido ya que muchas veces no permiten que el bebé entre al agua con el pañal de agua
Por último dicen que con vacationatogo es más barato pero yo lo miré y tenía el mismo precio que con cualquier otra agencia o directamente con la naviera
Ir arriba Kiara, cuando fuimos a Hawaii compramos una especie de tienda de campaña para que a la niña no le diese el sol, aunque poco uso hizo de... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bahamas (Caribe): hoteles, qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
GolfBlanco Escribió:
KIARA22 Escribió:
GolfBlanco Escribió:
KIARA22 Escribió:
Expertos en bahamas una preguntita. Que me recomendais para 4d/3 noches coger un crucero o coger vuelos?y si es así a cual de las islas?Decir que podriamos ir desde cualquier parte de Florida o nueva york y que no queremos mucho recorrido porque es la parte final de un viaje por la costa este y querriamos solo descanso y playa(tampoco todo el día vamos con un bebe así que un par de horitas al día por la mañana y por la tarde y en el medio siesta y piscina)

Kiara, ¿cuándo vas a ir? Lo digo porque nosotros en un mes vamos para Florida y haremos un crucero por las Bahamas y entonces te podré contestar con más precisión

Pues todavia no tenemos vuelos pero la idea era febrero marzo. Habiamos pensado hacer extension a algun lado del caribe(puerto rico, punta cana, bahamas)pero es verdad que con el peque no vamos a estar todo el día en la playa tomando el sol...y tampoco vamos en plan coger un coche y recorrer...el crucero lo vemos comodo porque nos ahorrariamos los dos vuelos...ya hemos hecho alguno y sabemos como es pero para nuestra idea de llegar bajar a la playa 2 horitas y volver al barco a comer pisci y siesta nos vale pero claro queremos alguna playa un poco decente

Golf he leido que en las paginas americanas sale mas barato cogerlos como tu vives allí atraves de que pàgina lo has cogido

Kiara, cuando fuimos a Hawaii compramos una especie de tienda de campaña para que a la niña no le diese el sol, aunque poco uso hizo de ella ya que preferia estar en el agua o gateando y comiendo arena.
Respecto al bebé y la piscina mira a ver sieestá permitido ya que muchas veces no permiten que el bebé entre al agua con el pañal de agua
Por último dicen que con vacationatogo es más barato pero yo lo miré y tenía el mismo precio que con cualquier otra agencia o directamente con la naviera

He mirado la web de vacation y o yo estoy muy espesa o solo se puede reservar por telefono?
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba he mirado la web de vacation y o yo estoy muy espesa o solo se puede reservar por telefono? KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bahamas (Caribe): hoteles, qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
GolfBlanco Escribió:
KIARA22 Escribió:
GolfBlanco Escribió:
KIARA22 Escribió:
Expertos en bahamas una preguntita. Que me recomendais para 4d/3 noches coger un crucero o coger vuelos?y si es así a cual de las islas?Decir que podriamos ir desde cualquier parte de Florida o nueva york y que no queremos mucho recorrido porque es la parte final de un viaje por la costa este y querriamos solo descanso y playa(tampoco todo el día vamos con un bebe así que un par de horitas al día por la mañana y por la tarde y en el medio siesta y piscina)

Kiara, ¿cuándo vas a ir? Lo digo porque nosotros en un mes vamos para Florida y haremos un crucero por las Bahamas y entonces te podré contestar con más precisión

Pues todavia no tenemos vuelos pero la idea era febrero marzo. Habiamos pensado hacer extension a algun lado del caribe(puerto rico, punta cana, bahamas)pero es verdad que con el peque no vamos a estar todo el día en la playa tomando el sol...y tampoco vamos en plan coger un coche y recorrer...el crucero lo vemos comodo porque nos ahorrariamos los dos vuelos...ya hemos hecho alguno y sabemos como es pero para nuestra idea de llegar bajar a la playa 2 horitas y volver al barco a comer pisci y siesta nos vale pero claro queremos alguna playa un poco decente

Golf he leido que en las paginas americanas sale mas barato cogerlos como tu vives allí atraves de que pàgina lo has cogido

Kiara, cuando fuimos a Hawaii compramos una especie de tienda de campaña para que a la niña no le diese el sol, aunque poco uso hizo de ella ya que preferia estar en el agua o gateando y comiendo arena.
Respecto al bebé y la piscina mira a ver sieestá permitido ya que muchas veces no permiten que el bebé entre al agua con el pañal de agua
Por último dicen que con vacationatogo es más barato pero yo lo miré y tenía el mismo precio que con cualquier otra agencia o directamente con la naviera

He mirado la web de vacation y o yo estoy muy espesa o solo se puede reservar por telefono?

Creo que pedías información y luego ellos te llamaban. Como te digo yo al final lo hice a través del Costco que tenían el mismo precio pero luego me mandaban un cupón creo que de 45 dólares para usar en el Costco
Ir arriba Creo que pedías información y luego ellos te llamaban. Como te digo yo al final lo hice a través del Costco que tenían el mismo precio... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bahamas (Caribe): hoteles, qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Jorge-33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola compañeros foreros.

En el próximo mes de Marzo, voy a un crucero con MSC por el Caribe, haciendo varias paradas.
Una de ellas es en Nassau. Tenemos un margen de 7 horas aproximadamente.

Me podríais recomendar que sería lo mejor para aprovechar esas horas?

Gracias, un saludo
Ir arriba Hola compañeros foreros. En el próximo mes de Marzo, voy a un crucero con MSC por el Caribe, haciendo varias paradas. Una de ellas es en... Jorge-33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bahamas (Caribe): hoteles, qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
jorge-33 Escribió:
Hola compañeros foreros.

En el próximo mes de Marzo, voy a un crucero con MSC por el Caribe, haciendo varias paradas.
Una de ellas es en Nassau. Tenemos un margen de 7 horas aproximadamente.

Me podríais recomendar que sería lo mejor para aprovechar esas horas?

Gracias, un saludo

Puedes hacer esta ruta, que son unas 2 horas www.frommers.com/ ...nce/722464 y luego puedes ir a Junkanoo Beach que es gratis y se llega caminando desde el Puerto en unos 10 min. La playa Tiene un Tiki bar que vende comida y bebida
Ir arriba Puedes hacer esta ruta, que son unas 2 horas y luego puedes ir a Junkanoo Beach que es gratis y se llega caminando desde el Puerto en... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bahamas (Caribe): hoteles, qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Jorge-33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información Golfblanco.

Una pregunta, sabéis si te alquilan bicis o moto para movernos por allí, quizás estaría bien, no?

Y para ver el complejo Atlantis, supongo que tendrás que pagar, no se podrá ver desde fuera o por los alrededores.

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por la información Golfblanco. Una pregunta, sabéis si te alquilan bicis o moto para movernos por allí, quizás estaría... Jorge-33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bahamas (Caribe): hoteles, qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
jorge-33 Escribió:
Muchas gracias por la información Golfblanco.

Una pregunta, sabéis si te alquilan bicis o moto para movernos por allí, quizás estaría bien, no?

Y para ver el complejo Atlantis, supongo que tendrás que pagar, no se podrá ver desde fuera o por los alrededores.

Un saludo.

Lo de alquilar bici y moto ni idea, será cuestión de mirar, pero la ruta que he puesto se puede hacer andando
Para ver el Atlantis tienes que pagar y no creo que merezca la pena ir hasta allí simplemente para verlo por fuera
Ir arriba Lo de alquilar bici y moto ni idea, será cuestión de mirar, pero la ruta que he puesto se puede hacer andando. Para ver el Atlantis... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bahamas (Caribe): hoteles, qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

AJ2016
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos! Necesito ayuda, tengo que ir de Miami a Freeport (Bahamas) del 16 de Junio y volver a Miami el 20 de Junio pero no sé muy bien cómo! Ferry solo tenemos opción de mirar precios hasta marzo y son unos 200 € ida, avión de Miami a Freeport también muy caros.... El problema es que los hoteles en Nassau son muchos más caros que en Freeport pero los vuelos al contrario, más caros de Miami a Freeport... A ver si alguien me puede decir CÓMO IR DE FORMA "BARATA-RAZONABLE" A FREEPORT DESDE MIAMI. Gracias!!
Ir arriba Hola a todos! Necesito ayuda, tengo que ir de Miami a Freeport (Bahamas) del 16 de Junio y volver a Miami el 20 de Junio pero no sé muy... AJ2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bahamas Caribe : hoteles, qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Txetxell18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Mi novio y yo nos casamos en setiembre que viene y nos vamos a NYC y crucero por Bahamas y Cayos de Florida. En Bahamas paramos en una isla privada del crucero y en Nassau. Hemos visto que Nassau está bastante masificado y como allí estamos de 8 de la mañana a 12 de la noche, pensábamos hacer una excursión a Exumas para ver algo más tranquilo. Sabéis de alguna que esté bien? Que se vean playas bonitas y quizá la playa de los cerdos? Hemos visto algunas pero no nos convencen porque para que veas los tiburones y rayas de cerca los cogen con cuerdas y te los acercan... Eso a los americanos les hace mucha gracia pero a nosotros nos parece un poco de mal gusto...

Graciaaas!!!!
Ir arriba Hola! Mi novio y yo nos casamos en setiembre que viene y nos vamos a NYC y crucero por Bahamas y Cayos de Florida. En Bahamas paramos en... Txetxell18 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Bahamas - Caribe: hoteles, qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
risquezponce Escribió:
Buenos días, mi familia y yo viajamos este mes a las bahamas. Estaremos una semana alojados en un hotel de Nassau.
Para el tema llamadas a España existe alguna posibilidad de algo economico ya que con el roaming de vodafone es carisimo. Gracias

Pues o te ciñes a los horarios del hotel de Nassau, en el que supongo tendras wifi, y te comunicas entonces, o supongo que puedes comprar una tarjeta sim de allí,Estuve hace tantos años que no habia nada de nada, así que no te puedo aconsejar nada mas. Un saludo.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Pues o te ciñes a los horarios del hotel de Nassau, en el que supongo tendras wifi, y te comunicas entonces, o supongo que puedes comprar... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube