Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras Tecnología/ Electrónica Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 118 Mensajes y 28220 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compras Tecnología/ Electrónica Japón  Publicado: Responder citando

Akaith
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Oh!

ありがとう por esas respuestas tan rápidas y útiles.Tendré en cuenta los comentarios, mi idea era mirar algún objetivo y las cámaras viejas no quiero tampoco cosas súperbuenas; pero bueno, si no encuentro nada que merezca la pena me hincharé a sushi en algún lado para superarlo xD
Gracias de nuevo!
Ir arriba Oh! ありがとう por esas respuestas tan rápidas y útiles.Tendré en cuenta los comentarios, mi idea era mirar algún objetivo y las cámaras... Akaith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras Tecnología/ Electrónica Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Akaith Escribió:
Oh!

ありがとう por esas respuestas tan rápidas y útiles.Tendré en cuenta los comentarios, mi idea era mirar algún objetivo y las cámaras viejas no quiero tampoco cosas súperbuenas; pero bueno, si no encuentro nada que merezca la pena me hincharé a sushi en algún lado para superarlo xD
Gracias de nuevo!

Mira en la web por ejemplo de Mapcamera, aunque esté en japonés entre el buscador que "entiende" la escritura normal nuestra - vamos que puedes poner EF85mm f.18 y te da un resultado - y el traductor de web de Google puedes hacer las consultas de los productos que te interesen.

Los productos que tienen el kanji en azul son nuevos y los que tienen kanjis rojos son usados. Tienen varios grados de "usado" - creo que tres - desde el "km 0", pasando al "casi nuevo" y con un "usado". También venden cosas que no funcionan para operaciones de canibalismo.
En función de ese grado de "usadez" hacia precios diferentes para el mismo producto.

Si lo que quieres es un objetivo para la cámara lo mejor es llevarla "puesta" y probar el objetivo. No ponen ninguna pega como es lógico - al ser segunda mano - y se ves que te funciona bien, el precio mola y no te importa el tema de la garantía pues palante.

En cámaras lo mismo, probarlas y decidir.

Te pongo un par de ejemplos:

www.mapcamera.com/ ...7001826535
www.mapcamera.com/ ...7001786686

Si pulsas en Exchange - Currency Converter seleccionando EUR tienes el precio sin impuestos en nuestra divisa:

www.mapcamera.com/ ...cyCode=EUR

Si el precio que sale te interesa pues ya sabes... A gastar.
El ejemplo que he puesto diría a ojo - no lo he mirado mucho y tendría que comprobar que el modelo sea el actual y no uno antiguo - que quizás podría interesar a alguien. Son unos 300 euros y en una busca rápida en Amazon de segunda mano sale por 460 euros. Aunque buscando por ebay y sitios similares supongo que se acorta la diferencia.

Mapcamera la recomiendo bastante porque aunque no tenga los mejores precios es bastante fiable y suele caer de camino a cualquiera ya que está a medio camino entre la estación de Shinjuku y el mirador del Tochomae. Por tanto no cuesta mucho acercarse a cotillear...
Ir arriba Mira en la web por ejemplo de Mapcamera, aunque esté en japonés entre el buscador que entiende la escritura normal nuestra - vamos que... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras Tecnología Electrónica Japón  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tener también en cuenta que para desesperación del gobierno japonés, el yen está muy fuerte desde hace unos años, y no consiguen devaluarlo ni a la de tres.

Porque un yen muy fuerte les perjudica, ya que ellos viven en buena medida de las exportaciones, que se ven perjudicadas por un yen fuerte.

Pero al margen de eso, el yen junto con el franco suizo son desde hace años lo que se conoce como "moneda refugio", que básicamente es que grandes fortunas se cambian en esas monedas en épocas de inestabilidad porque pase lo que pase, tienen un prestigio de ser monedas muy seguras.
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Tener también en cuenta que para desesperación del gobierno japonés, el yen está muy fuerte desde hace unos años, y no consiguen... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras Tecnología Electrónica Japón  Publicado: Responder citando

Akaith
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Luiggi, eso que has pasado es oro puro. ¡¡Millones de gracias de nuevo!! Compararé para ver si preparo dinero y si no al menos pasaré a cotillear.

Es cierto, Orbatos, la verdad es que el cambio no sale nada bien. Será cuestión de suerte encontrar algo que me convenga.

Gracias a los dos! Aplauso
Ir arriba Luiggi, eso que has pasado es oro puro. ¡¡Millones de gracias de nuevo!! Compararé para ver si preparo dinero y si no al menos pasaré a... Akaith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras Tecnología Electrónica Japón  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1313
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola. Yo estoy interesado en comprar un objetivo así que estuve mirando webs y creo que la mejor es mapcamera. No sé si los precios son más altos que en otras tiendas pero no he encontrado una tienda con una web mas dinámica que esa (en mi navegador hay una opción de traducción, pelin cutre, pero funciona de manera aceptable). Es cierto que el Yen ha subido y los prcios desde que empecé a investigar hasta ahora han subido, pero aún así en los objetivos que tengo controlados puedes ahorrarte una pasta. No sé si una vez en la tienda se mantendrán, pero hoy por hoy sale rentable. El mismo objetivo que me gusta en amazon, nuevo, cuesta 540€ y en mapcamera lo venden por 380€.

Efectivamente, el tema garantía es un riesgo, pero...
Ir arriba Hola. Yo estoy interesado en comprar un objetivo así que estuve mirando webs y creo que la mejor es mapcamera. No sé si los precios son... Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras Tecnología/ Electrónica Japón  Publicado: Responder citando

Elthadan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Estaba pensando en comprar en Japon una arrocera de las de allí ya que las veces que he estado me ha gustado mucho como hacen el arroz allí y con las arroceras que he probado en españa no hay color.

Esta el problema del transporte ya que por aduanas la pararan si o si y la otra opción es llevarla en la maleta, aunque no se que pasaria si la parasen en el aeropuerto a la salida ( en bilbao no he visto abrir nada )

Que me aconsejais?
Ir arriba Hola. Estaba pensando en comprar en Japon una arrocera de las de alli ya que las veces que he estado me ha gustado mucho como hacen el... Elthadan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras Tecnología Electrónica Japón  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En aeropuerto de salida no dicen nada, mientras no sea una bomba, y una arrocera como que no es muy bomba que digamos.

En llegada ya depende del aeropuerto, pero a mi nunca me miran la maleta. Lo mismo es por hacer escala antes de llegar a España
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba En aeropuerto de salida no dicen nada, mientras no sea una bomba, y una arrocera como que no es muy bomba que digamos. En llegada ya... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras Tecnología/ Electrónica Japón  Publicado: Responder citando

Miguel_in
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2015

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola amigos,

¿Qué marcas de relojes y dónde sería interesante comprar en Japón?

Por ejemplo estoy pensando en tipo CASIO, G-SHOCK, Swatch (he leido que hay en sitios a 10€??)

Gracias,

P.D: Sabéis qué diferencia de precio puede haber en estas marcas respecto a España por ejemplo?
Ir arriba Hola amigos, ¿Qué marcas de relojes y dónde sería interesante comprar en Japón? Por ejemplo estoy pensando en tipo CASIO, G-SHOCK, Swatch... Miguel_in Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras Tecnología Electrónica Japón  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso es muy elastico. Es posible que en ocasiones estén mas caros que aquí, y algunos modelos mucho mas baratos.

Es cosa de mirar en varias tiendas, de callejear y esas cosas. Yo he comprado varios relojes automáticos en Tokyo a buen precio
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Eso es muy elastico. Es posible que en ocasiones estén mas caros que aquí, y algunos modelos mucho mas baratos. Es cosa de mirar en... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras Tecnología/ Electrónica Japón  Publicado: Responder citando

Miguel_in
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2015

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
No hay problema con las réplicas no?.

Me pareció leer por alguna aprte que Swatch se podía comprar barato en algún Mall.
Ir arriba No hay problema con las réplicas no?. Me pareció leer por alguna aprte que Swatch se podía comprar barato en algún Mall. Miguel_in Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras Tecnología Electrónica Japón  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Replicas?

En Tokyo encontrar una copia es mas complicado que encontrar un carterista. Estás terminantemente prohibidas y muy perseguidas. De hecho la gente con dinero de China viaja a Japón a hacer compras porque todo, todo es original.

Lo que es posible es encontrar relojes a precios razonables, como lugar interesante tienes una tienda de Yodobashi Camera en Shinjuku que está especializada en relojes y es bastante grande
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba ¿Replicas? En Tokyo encontrar una copia es mas complicado que encontrar un carterista. Estás terminantemente prohibidas y muy... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras Tecnología/ Electrónica Japón  Publicado: Responder citando

Miguel_in
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2015

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Entendido, era lo que suponía, que réplicas nada pero por estar seguros.

Orbatos, entiendo que en marcas de relojes japonesas como Casio sí que puede encontrarse algo más económico no?

Saludos,
Ir arriba Entendido, era lo que suponía, que réplicas nada pero por estar seguros. Orbatos, entiendo que en marcas de relojes japonesas como Casio... Miguel_in Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras Tecnología Electrónica Japón  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, es posible. Casio, Seiko, Orient... Pero no esperes regalos. Hay relojes en ocasiones a buenos precios porque los van saldando a medida que llevan cierto tiempo en tienda, pero "regalos" no. Los relojes de cierta entidad son caros "si o si" me temo.

Pero encontrar por ejemplo automáticos buenos por 100/200 euros es muy fácil. Los Casio de gama alta son caros, lo mires como lo mires.

Si quieres hacerte una idea de los precios, mira en Amazon Japón

www.amazon.co.jp/
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Si, es posible. Casio, Seiko, Orient... pero no esperes regalos. Hay relojes en ocasiones a buenos precios porque los van saldando a... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras Tecnología/ Electrónica Japón  Publicado: Responder citando

Urukhai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Me he comprado un objetivo en MapCamera, que ya lo tenía fichado, y muy bien. En realidad me he comprado uno un poco mejor del que había mirado que me enseñaron allí. Te hacen descuento por el tax free a partir de 10000 creo recordar, pondrá en la web. En Amazon costaba 250 y algo, nuevo, y aquí lo he comprado por muy poco más de la mitad, es un poco mejor, de segunda mano pero Está como nuevo, ni un arañazo, nada. Creo que aunque chollos no se encuentre si a muy buen precio. Me uno a las recomendaciones que se han hecho ya.
Ir arriba Me he comprado un objetivo en MapCamera, que ya lo tenía fichado, y muy bien. En realidad me he comprado uno un poco mejor del que había... Urukhai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras Tecnología/ Electrónica Japón  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1313
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
urukhai Escribió:
Me he comprado un objetivo en MapCamera, que ya lo tenía fichado, y muy bien. En realidad me he comprado uno un poco mejor del que había mirado que me enseñaron allí. Te hacen descuento por el tax free a partir de 10000 creo recordar, pondrá en la web. En Amazon costaba 250 y algo, nuevo, y aquí lo he comprado por muy poco más de la mitad, es un poco mejor, de segunda mano pero Está como nuevo, ni un arañazo, nada. Creo que aunque chollos no se encuentre si a muy buen precio. Me uno a las recomendaciones que se han hecho ya.

Yo me compré un objetivo también en Mapcamera. Es un "km 0", vamos, que es de segunda mano pero nadie lo diría. Impoluto, funcionando a las mil maravillas. Me ahorré 100€ en comparación con los precios, de segunda mano, que te encuentras en España.
Ir arriba Yo me compré un objetivo también en Mapcamera. Es un km 0 , vamos, que es de segunda mano pero nadie lo diría. Impoluto, funcionando a... Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras Tecnología/ Electrónica Japón  Publicado: Responder citando

Noe-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Estamos en Tokio mirando relojes de Casio y Seiko y los chulos cuestan unos 200 y pico € o más, incluso hay de más de 600...
Por unos 130€ también hemos visto alguno que estaba bien.

Estábamos a punto de comprar uno, pero al final no ha sido posible pq no llevábamos el pasaporte encima y nos aplicaban el 8% de tasas, así que iremos otro día.

Qué pena no haber leído el hilo de las compras antes, pq seguro que estaría dicho: llevar siempre pasaporte...
_________________
2.006-Crucero Rondó veneciano, 2.007-Roma/Florencia, 2.008-Crucero Capitales bálticas, 2.009-Canadá-Londres, 2.010-Egipto
2.011-Crucero Fiordos, 2.012-Riviera Maya, 2.013-Tailandia-París-Disneyland, 2.014-Turquía y Capadocia-Bélgica, 2.015-India-Laponia, 2.016-Japón-Praga, 2017-Costa oeste USA-Alsacia (Francia), 2018-Ibiza-Amsterdam, 2019-NY-Mallorca, 2020-Menorca, 2021-País
Ir arriba Estamos en Tokio mirando relojes de Casio y Seiko y los chulos cuestan unos 200 y pico € o más, incluso hay de más de 600... Por unos... Noe- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras Tecnología Electrónica Japón  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Mas de 600 €?

La gama "Grand Seiko" ronda los 400.000 yens de media. Hay relojes muy muy muy caros
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba ¿Mas de 600 €? La gama Grand Seiko ronda los 400.000 yens de media. Hay relojes muy muy muy caros Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras Tecnología/ Electrónica Japón  Publicado: Responder citando

Viajero_empedernido
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
noe- Escribió:
Estamos en Tokio mirando relojes de Casio y Seiko y los chulos cuestan unos 200 y pico € o más, incluso hay de más de 600...
Por unos 130€ también hemos visto alguno que estaba bien.

Estábamos a punto de comprar uno, pero al final no ha sido posible pq no llevábamos el pasaporte encima y nos aplicaban el 8% de tasas, así que iremos otro día.

Qué pena no haber leído el hilo de las compras antes, pq seguro que estaría dicho: llevar siempre pasaporte...

El pasaporte en basico para hacer compras en Japon, jejejej.... Ya no te volverá a pasar
Ir arriba El pasaporte en basico para hacer compras en Japon, jejejej.... ya no te volverá a pasar Viajero_empedernido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras Tecnología/ Electrónica Japón  Publicado: Responder citando

Wiki26
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
La semana que viajó a Japón y me voy a traer un Apple wacht series 3 y tengo una duda...
Al pedir el tax free te lo descuentan en el momento??o te lo devuelven en el aeropuerto en aduanas ?
E leído que los BIC camera te hacen el 5% si pagas con visa ,eso es así??
Gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos!! La semana que viajó a Japón y me voy a traer un Apple wacht series 3 y tengo una duda... Al pedir el tax free te lo... Wiki26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras Tecnología/ Electrónica Japón  Publicado: Responder citando

Lussac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
wiki26 Escribió:
Hola a todos!!
La semana que viajó a Japón y me voy a traer un Apple wacht series 3 y tengo una duda...
Al pedir el tax free te lo descuentan en el momento??o te lo devuelven en el aeropuerto en aduanas ?
E leído que los BIC camera te hacen el 5% si pagas con visa ,eso es así??
Gracias de antemano

Te lo descuentan en el momento por decir, en muchas tiendas ya directamente dan el precio "sin iva" y ya sabes que es el que pagas.

Lo del 5% con VISA no solo es en los BIC, pero si en varios sitios grandes de electrónica. Insisteles en que te lo hagan, q sino no marcan la opción jeje.
Ir arriba Te lo descuentan en el momento por decir, en muchas tiendas ya directamente dan el precio sin iva y ya sabes que es el que pagas. Lo del... Lussac Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras Tecnología/ Electrónica Japón  Publicado: Responder citando

Iyanna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2024

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Parece que no 😅. Acabo de hacer el experimento con el ipad pro que estoy usando y que compré en Japón en 2019 haciendo un foto en modo silencio para comprobar, es muy exagerado el sonido del obturador pero nivel susto incluso; en mi opinión ni los dispositivos europeos con sonido hacen tanto ruido. A mi la verdad en el ipad ni me molesta, nunca uso la cámara, ya si fuera el iphone pues supongo me lo plantearía.
Ir arriba Parece que no 😅 Acabo de hacer el experimento con el ipad pro que estoy usando y que compré en Japón en 2019 haciendo un foto en... Iyanna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube