Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras Apple en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 67373 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Jnp991
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2012

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Bichipo Escribió:
Peimunoz Escribió:
Esta tarde he comprado un producto apple en Yodobashi y además de la taxa local me han descontado el 6% de por pagar con Visa, promoción que según anuncian está vigente hasta el 31 de agosto. Pero me han hecho firmar un papel donde me informan que no puedo abrir el producto hasta salir del país, además de engancharme en el pasaporte el justificante del pago, con un par de pequeños sellos. He leído en diferentes mensajes que en la aduana se limitan a retirarte el papel. Pensáis que puedo tener problemas si lo saco de la caja y lo comienzo a utilizar?.gracias por vuestros consejos

Yo compré un objetivo y lo desprecinté para usarlo en mi viaje por Japón. Al salir del país en el aeropuerto sacaron el justificante de pago del pasaporte y no me pidieron que les enseñara el objetivo ni nada, eso si al llegar a España t piden que habras la maleta.

Saludos a todos los viajeros.

Como que te piden que abras la maleta? Si han quitado el justificante como saben que te lo tienen que abrir?
_________________
Ir arriba Como que te piden que abras la maleta? Si han quitado el justificante como saben que te lo tienen que abrir? Jnp991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Bichipo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
jnp991 Escribió:
Bichipo Escribió:
Peimunoz Escribió:
Esta tarde he comprado un producto apple en Yodobashi y además de la taxa local me han descontado el 6% de por pagar con Visa, promoción que según anuncian está vigente hasta el 31 de agosto. Pero me han hecho firmar un papel donde me informan que no puedo abrir el producto hasta salir del país, además de engancharme en el pasaporte el justificante del pago, con un par de pequeños sellos. He leído en diferentes mensajes que en la aduana se limitan a retirarte el papel. Pensáis que puedo tener problemas si lo saco de la caja y lo comienzo a utilizar?.gracias por vuestros consejos

Yo compré un objetivo y lo desprecinté para usarlo en mi viaje por Japón. Al salir del país en el aeropuerto sacaron el justificante de pago del pasaporte y no me pidieron que les enseñara el objetivo ni nada, eso si al llegar a España t piden que habras la maleta.

Saludos a todos los viajeros.

Como que te piden que abras la maleta? Si han quitado el justificante como saben que te lo tienen que abrir?

Me refiero a que en el control de aduanas en Vigo, a los que veniamos de Japón nos preguntaban que traiamos de allí y a algunos les pedían que abrieran la maleta.
Un saludo.
Ir arriba Me refiero a que en el control de aduanas en Vigo, a los que veniamos de Japón nos preguntaban que traiamos de allí y a algunos les... Bichipo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

M.a.viajes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2012

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Buenas forer@s.
Próximamente viajare a Japon. Tengo unas dudas con respecto al tax free…igual algun@ de vosotros me puede echar un mano.

Por lo visto he leído que la tasa pasara del 8% al 10% en octubre.

-¿Alguien sabe si es cierto?

Estoy pensando en adquirir un producto apple. Mis dudas son las siguientes:

-¿En tiendas apple aplican tax free?
-¿Realizan el descuento al pagar directamente en la tienda o te lo devuelven en el aeropuerto con la factura?
-¿Algún problema para traer el producto a España?

Muchas gracias
Ir arriba Buenas forer@s. Próximamente viajare a Japon. Tengo unas dudas con respecto al tax free…igual algun@ de vosotros me puede echar un mano... M.a.viajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
m.a.viajes Escribió:
Buenas forer@s.
Próximamente viajare a Japon. Tengo unas dudas con respecto al tax free…igual algun@ de vosotros me puede echar un mano.

Por lo visto he leído que la tasa pasara del 8% al 10% en octubre.

-¿Alguien sabe si es cierto?

Estoy pensando en adquirir un producto apple. Mis dudas son las siguientes:

-¿En tiendas apple aplican tax free?
-¿Realizan el descuento al pagar directamente en la tienda o te lo devuelven en el aeropuerto con la factura?
-¿Algún problema para traer el producto a España?

Muchas gracias

Esta previsto que suba el IVA, cuando... A saber porque lo van cambiando de fecha

En las tiendas de Apple no estoy seguro, pero se venden también en otras tiendas con ese descuento de Tax Free, el descuento se hace en la factura de compra, y te grapan la misma al pasaporte. No hay problema para traer el producto, y al inicializarlo podrás ponerlo en castellano

Al menos en un par de casos a mi me ha pasado eso
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Esta previsto que suba el IVA, cuando... a saber porque lo van cambiando de fecha. En las tiendas de Apple no estoy seguro, pero se... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

M.a.viajes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2012

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
m.a.viajes Escribió:
Buenas forer@s.
Próximamente viajare a Japon. Tengo unas dudas con respecto al tax free…igual algun@ de vosotros me puede echar un mano.

Por lo visto he leído que la tasa pasara del 8% al 10% en octubre.

-¿Alguien sabe si es cierto?

Estoy pensando en adquirir un producto apple. Mis dudas son las siguientes:

-¿En tiendas apple aplican tax free?
-¿Realizan el descuento al pagar directamente en la tienda o te lo devuelven en el aeropuerto con la factura?
-¿Algún problema para traer el producto a España?

Muchas gracias

Esta previsto que suba el IVA, cuando... A saber porque lo van cambiando de fecha

En las tiendas de Apple no estoy seguro, pero se venden también en otras tiendas con ese descuento de Tax Free, el descuento se hace en la factura de compra, y te grapan la misma al pasaporte. No hay problema para traer el producto, y al inicializarlo podrás ponerlo en castellano

Al menos en un par de casos a mi me ha pasado eso



Muchas gracias, ya os contare.... Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias, ya os contare.... M.a.viajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si te vale de algo

tax-freeshop-wifi.jnto.go.jp/ ...-guide.php

Ojo con los cacharros de Apple, sobre todo con los teléfonos. Asegurate de que en esos casos son libres
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Si te vale de algo. Ojo con los cacharros de Apple, sobre todo con los teléfonos. Asegurate de que en esos casos son libres Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
m.a.viajes Escribió:
Buenas forer@s.
Próximamente viajare a Japon. Tengo unas dudas con respecto al tax free…igual algun@ de vosotros me puede echar un mano.

Por lo visto he leído que la tasa pasara del 8% al 10% en octubre.

-¿Alguien sabe si es cierto?

Estoy pensando en adquirir un producto apple. Mis dudas son las siguientes:

-¿En tiendas apple aplican tax free?
-¿Realizan el descuento al pagar directamente en la tienda o te lo devuelven en el aeropuerto con la factura?
-¿Algún problema para traer el producto a España?

Muchas gracias

Japon tiene cierto lio politico interno, imposible de saber
En apple te lo descuentan en la tienda
Ningun problema al llevatlo a espania
Ir arriba japon tiene cierto lio politico interno, imposible de saber. En apple te lo descuentan en la tienda. Ningun problema al llevatlo a espania Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Andy2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2012

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Alguien sabe si los celulares IPHONE que venden en el Apple Store de Tokio son compatibles para ser usados en Argentina?
_________________
OCEANIA: Polinesia Francesa - Nueva Zelanda (Auckland) - Australia (Sidney)
AMERICA: Hawaii - New York - Punta Cana
ASIA: Dubai - Tailandia - Japon.
EUROPA: Italia- Eslovenia- Austria- Rep. Checa- Alemania- Rusia- Irlanda- Inglaterra- Escocia- Holanda- Bélgica -Tirol -Santorini
Ir arriba Alguien sabe si los celulares IPHONE que venden en el Apple Store de Tokio son compatibles para ser usados en Argentina? Andy2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En principio son iguales en todo el mundo, pero puedes consultarlo en la misma tienda.

De hecho vendrá con el idioma "a cero" para poner el que quieras durante el arranque
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba En principio son iguales en todo el mundo, pero puedes consultarlo en la misma tienda. De hecho vendrá con el idioma a cero para poner el... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Kotev72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas! En 2 semanas salgo hacia Japon! he estado mirando por internet los precios del ipad mini 2 a traves de las web de apple de japon y españa y la diferencia es de 30€, a ese precio de la web de apple japon luego te quitan el iva con el pasaporte? o ya con esto de la globalización y la subida del yen no merece la pena comprarlo allí?y otra duda es donde me aconsejais comprarlo en una tienda apple u otra? y si me podeis decir cual es la mejor? Saludos!
Ir arriba Buenas! En 2 semanas salgo hacia Japon! he estado mirando por internet los precios del ipad mini 2 a traves de las web de apple de japon... Kotev72 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, normalmente te quitan el IVA en este tipo de compras, pero ojo que de momento el IVA es bastante reducido respecto al nuestro
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Si, normalmente te quitan el IVA en este tipo de compras, pero ojo que de momento el IVA es bastante reducido respecto al nuestro Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras Apple en Japón  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Nuevo hilo exclusivo para dudas sobre compras en Japón de productros Apple.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Nuevo hilo exclusivo para dudas sobre compras en Japón de productros Apple. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras Apple en Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
El 'IVA' japones es un 8% ahora mismo, hace un par de años era solo un 6%
Ir arriba El  IVA  japones es un 8% ahora mismo, hace un par de años era solo un 6% Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras Apple en Japón  Publicado: Responder citando

Kotev72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
He estado haciendo cuentas y unos 50€ me ahorro comprando en japon el ipad mini 2, esperaba mas la verdad, de todas formas preguntare allí en la tienda aver si puedo regatear algo Riendo
Ir arriba He estado haciendo cuentas y unos 50€ me ahorro comprando en japon el ipad mini 2, esperaba mas la verdad, de todas formas preguntare... Kotev72 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras Apple en Japón  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Regatear en Japón? Chocado

Puedes mirar en alguna tienda de segunda mano, donde estarán como nuevos y menor precio y el idioma no es problema
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba ¿Regatear en Japón? Puedes mirar en alguna tienda de segunda mano, donde estarán como nuevos y menor precio y el idioma no es problema Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras Apple en Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
En los Yodobashi y BIC Camera hay los mismos precios que en los Apple Store y ademas hay una promo que hacen un 5% adicional pagando con VISA.

www.visa-news.jp/visitjapan/en/

Respecto al tema de las frecuencias del iphone del iPhone al menos del GSM todos los modelos tienen un soporte amplio con lo que no deberia haber problemas,

Quote::
www.apple.com/iphone-6s/specs/

Cellular and Wireless
Model A1633*
Model A1634*
LTE (Bands 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 13, 17, 18, 19, 20, 25, 26, 27, 28, 29, 30)
TD-LTE (Bands 38, 39, 40, 41)
TD-SCDMA 1900 (F), 2000 (A)
UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1700/2100, 1900, 2100 MHz)
CDMA EV-DO Rev. A (800, 1700/2100, 1900, 2100 MHz)
GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz)
Model A1688*
Model A1687*
LTE (Bands 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 13, 17, 18, 19, 20, 25, 26, 27, 28, 29)
TD-LTE (Bands 38, 39, 40, 41)
TD-SCDMA 1900 (F), 2000 (A)
CDMA EV-DO Rev. A (800, 1700/2100, 1900, 2100 MHz)
UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1700/2100, 1900, 2100 MHz)
GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz)
All models
802.11a/b/g/n/ac Wi‑Fi with MIMO
Bluetooth 4.2 wireless technology
NFC
Ir arriba En los Yodobashi y BIC Camera hay los mismos precios que en los Apple Store y ademas hay una promo que hacen un 5% adicional pagando con... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras Apple en Japón  Publicado: Responder citando

Kotev72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
julianrv Escribió:
En los Yodobashi y BIC Camera hay los mismos precios que en los Apple Store y ademas hay una promo que hacen un 5% adicional pagando con VISA.

www.visa-news.jp/visitjapan/en/

Respecto al tema de las frecuencias del iphone del iPhone al menos del GSM todos los modelos tienen un soporte amplio con lo que no deberia haber problemas,

Quote::
www.apple.com/iphone-6s/specs/

Cellular and Wireless
Model A1633*
Model A1634*
LTE (Bands 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 13, 17, 18, 19, 20, 25, 26, 27, 28, 29, 30)
TD-LTE (Bands 38, 39, 40, 41)
TD-SCDMA 1900 (F), 2000 (A)
UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1700/2100, 1900, 2100 MHz)
CDMA EV-DO Rev. A (800, 1700/2100, 1900, 2100 MHz)
GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz)
Model A1688*
Model A1687*
LTE (Bands 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 13, 17, 18, 19, 20, 25, 26, 27, 28, 29)
TD-LTE (Bands 38, 39, 40, 41)
TD-SCDMA 1900 (F), 2000 (A)
CDMA EV-DO Rev. A (800, 1700/2100, 1900, 2100 MHz)
UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1700/2100, 1900, 2100 MHz)
GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz)
All models
802.11a/b/g/n/ac Wi‑Fi with MIMO
Bluetooth 4.2 wireless technology
NFC

Muchas gracias, esto me ayuda mas! Aplauso
Ir arriba muchas gracias, esto me ayuda mas! Kotev72 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras Apple en Japón  Publicado: Responder citando

Josete1020
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola,
Yo suelo comprarlos en la zona internacional de los aeropuertos. Según el destino y como está el cambio en ese momento te puedes ahorrar bastante dinero. Unos 100€ según el producto el momento. (El iva en España)
Yo siempre me llevo los precios de España apuntados de lo que toca cambiar y valoro ahí. Normalmente lo compro a la vuelta y así me sirve de terapia postvacacional
_________________
Miami-Orlando'2004, Los Ángeles, San Francisco'2005, Las Vegas, Berlín, Bruselas, Bélgica, Ámsterdam, Praga, París, Italia, New York'2007, Holanda, London'2010, China-Hong Kong'2011, Japon'2012, Noruega'2013, Thailandia-Camboya'2014, London'2015, Dubai´2015, Singapur y Bali´2018, Thailand 2019, China 2020....cancelado, Egipto'2022, Roma 2023, ¿China 2?.....
Ir arriba Hola, Yo suelo comprarlos en la zona internacional de los aeropuertos. Según el destino y como está el cambio en ese momento te puedes... Josete1020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras Apple en Japón  Publicado: Responder citando

Sber
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola! He estado hace poco y os puedo confirmar que el Apple Watch sale a 340€ (Aquí creo que sale por unos 469€) y el nuevo MacBook Pro con TouchBar que aquí son 1999€ allí vale al cambio 1440€. Te ponen un recibo en el pasaporte que ni lo miran al salir y aquí en España nada de nada y a disfrutar de lo ahorrado.
Ir arriba Hola! He estado hace poco y os puedo confirmar que el Apple Watch sale a 340€ (Aquí creo que sale por unos 469€) y el nuevo MacBook Pro... Sber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras Apple en Japón  Publicado: Responder citando

Sber
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Por cierto, al cambio el iPhone 7 128gb seran unos 679€ lo único que allí por ley viene el móvil configurado para que las fotos con la cámara, aunque se hagan con el sonido apagado, suene el sonido de la cámara. Por lo demás vale perfectamente para usarlo en España.
Ir arriba Por cierto, al cambio el iPhone 7 128gb seran unos 679€ lo único que allí por ley viene el móvil configurado para que las fotos con la... Sber Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras Apple en Japón  Publicado: Responder citando

Starbuck
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola, he leído que los precios que hay en tienda y en la web son sin las tasas? Entonces si voy a la tienda es lo que pone en la web lo que voy a pagar, no?
Entiendo que hacen como en USA que añaden luego las tasas, cuando pagas en caja?
Gracias de antemano!
Ir arriba Hola, he leído que los precios que hay en tienda y en la web son sin las tasas? Entonces si voy a la tienda es lo que pone en la web lo... Starbuck Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube