Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Cuándo abre Tioga Pass (Yosemite NP) este año!? Porra LV ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 11 de 35 - Tema con 698 Mensajes y 110273 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuándo abre Tioga Pass (Yosemite NP) este año!? Porra...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Actualizo lista



Mayo

10 de mayo Murglys

12 de mayo Sierra_Arg

15 de mayo Aguchan

16 de mayo ealenya

17 de mayo alejandria

18 de mayo noxbil

20 de mayo lou83

21 de mayo Mariagalleta

24 de mayo seabreak

28 de mayo dover157

29 de mayo Magrat1976


Junio

1 de junio ader

3 de junio Petalosdeluz

4 de Junio AngelOniria

5 de junio djvampire

6 de junio josep7778

9 de junio Milo88

11 de junio Brigantina

13 de junio oblomgo

16 de junio f2eliminator
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Actualizo lista. Mayo. 10 de mayo Murglys. 12 de mayo Sierra_Arg. 15 de mayo Aguchan. 16 de mayo ealenya. 17 de mayo alejandria. 18 de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuándo abre Tioga Pass (Yosemite NP) este año!? Porra...  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
En el informe de febrero del parque, hablan que la media de nieve en Tuolumne Meadows es de 63 pulgadas, y este año hay 128 pulgadas de nieve.
En el puerto Tioga, de las instalaciones del parque sólo asoma el palo de la bandera (literalmente), pues el resto está cubierto por más de 200 pulgadas de nieve.

Este invierno está siendo histórico, dicen.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba En el informe de febrero del parque, hablan que la media de nieve en Tuolumne Meadows es de 63 pulgadas, y este año hay 128 pulgadas de... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuándo abre Tioga Pass (Yosemite NP) este año!? Porra...  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Hola,
26 de mayo
Ir arriba Iong escribió: Hola, 26 de mayo Iong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuándo abre Tioga Pass (Yosemite NP) este año!? Porra...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Por si alguno quiere cambiar la porra jaja

National Park Service staff have completed the March 1 snow surveys. The water content of the snowpack in the Tuolumne drainage is 208% of average; in the Merced drainage it is 177% of average. Several courses established new records for both depth and water content. The snowiest course in the park is Grace Meadow, with 16.5 feet of snow and over 7 feet of water content.
Ir arriba Por si alguno quiere cambiar la porra jaja. National Park Service staff have completed the March 1 snow surveys. The water content of the... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuándo abre Tioga Pass (Yosemite NP) este año!? Porra...  Publicado: Responder citando

Sierra_Arg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Mantengo mi apuesta, eso si , la ruta ya la modifique Mr. Green , tocará visitar al General Sherman.
Ir arriba Mantengo mi apuesta, eso si , la ruta ya la modifique , tocará visitar al General Sherman. Sierra_Arg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuándo abre Tioga Pass (Yosemite NP) este año!? Porra...  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
Puedo cambiar de día? Me parece a mí que he sido muy optimista.

Sería el 30 de Mayo
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Puedo cambiar de día? Me parece a mí que he sido muy optimista. Sería el 30 de Mayo Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuándo abre Tioga Pass (Yosemite NP) este año!? Porra...  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Foto habitual del acceso al parque por Tioga Pass:

Cuándo abre Tioga Pass (Yosemite NP) este año!? Porra LV - Foro Costa Oeste de USA

El mismo punto el pasado 28 de marzo:

Cuándo abre Tioga Pass (Yosemite NP) este año!? Porra LV - Foro Costa Oeste de USA

_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Foto habitual del acceso al parque por Tioga Pass: El mismo punto el pasado 28 de marzo: Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuándo abre Tioga Pass (Yosemite NP) este año!? Porra...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo no veo la diferencia, en medio se ve una ralla como blanca Riendo
Ir arriba Yo no veo la diferencia, en medio se ve una ralla como blanca Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuándo abre Tioga Pass (Yosemite NP) este año!? Porra...  Publicado: Responder citando

OscarSG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2012

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
La hostia !!!! alquilamos Mustang o motonieve!!!! Riendo Riendo Riendo
Ir arriba La hostia !!!! alquilamos Mustang o motonieve!!!! OscarSG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuándo abre Tioga Pass (Yosemite NP) este año!? Porra...  Publicado: Responder citando

AngelOniria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2016

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Yo debería pasar por ahí el 11 de Junio pero, para que engañarnos, lo veo muy complicado.
Ya han empezado a despejar la nieve en la carretera a Glacier point , y con Tioga se pondrán el día 15.

Twain Harte por la 108 tiene buena pinta Riendo
Ir arriba Yo debería pasar por ahi el 11 de Junio pero, para que engañarnos, lo veo muy complicado. ya han empezado a despejar la nieve en la... AngelOniria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuándo abre Tioga Pass (Yosemite NP) este año!? Porra...  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
¿Donde c&ñ$ está la casa de la derecha?. Chocado
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba ¿Donde c&ñ$ está la casa de la derecha?. Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuándo abre Tioga Pass (Yosemite NP) este año!? Porra...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo creo que la foto esta sacada un pelin mas alante por eso no se ve la casa
Ir arriba Yo creo que la foto esta sacada un pelin mas alante por eso no se ve la casa Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuándo abre Tioga Pass (Yosemite NP) este año!? Porra...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Es el mismo punto. Fijaos en la parte superior del cartel de la izquierda y en el palo de la bandera junto a la casa. Está bajo la nieve Mr. Green
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Es el mismo punto. Fijaos en la parte superior del cartel de la izquierda y en el palo de la bandera junto a la casa. Está bajo la nieve Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuándo abre Tioga Pass (Yosemite NP) este año!? Porra...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Chocado
Ir arriba Nari85 escribió: :shock: Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuándo abre Tioga Pass (Yosemite NP) este año!? Porra...  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Hay un poco de nieve en la puerta parece... Mr. Green Mr. Green

De toda la entrada solo queda visible el palo de la bandera y el extremo superior de la columna izquierda de piedra de la puerta de entrada.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Hay un poco de nieve en la puerta parece... De toda la entrada solo queda visible el palo de la bandera y el extremo superior de la... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuándo abre Tioga Pass (Yosemite NP) este año!? Porra...  Publicado: Responder citando

AngelOniria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2016

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Es el mismo punto. Fijaos en la parte superior del cartel de la izquierda y en el palo de la bandera junto a la casa. Está bajo la nieve Mr. Green

Yo creo que está sacada más hacia adelante, hacia la derecha y lógicamente desde más arriba debido al pegotazo de nieve. La caseta grande no creo que esté tapada, porque si fuese así ni se vería el pilar de piedra de la izquierda. Lo que si tiene pintar de estar bajo la nieve es la casetilla de en medio y los carteles amarillos que se ven el fondo a la derecha; vamos que por ahí no se pasa hasta el 4th of July y eso con suerte Riendo Riendo
Aun así yo no pierdo la fe en pasar el 11 de Junio Mr. Green
Ir arriba Yo creo que está sacada más hacia adelante, hacia la derecha y lógicamente desde más arriba debido al pegotazo de nieve. La caseta grande... AngelOniria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuándo abre Tioga Pass (Yosemite NP) este año!? Porra...  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Siento desilusionarte, pero el mismo parque Yosemite en su cuenta de FB había comentado en su momento que habían llegado la caseta y tuvieron que sacar las palas para entrar porque solo se veía la chimenea. Lo que pasa es que al estar en pendiente, se ha acumulado más nieve a la derecha de la carretera que a la izquierda, por eso el portal todavía asoma.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Siento desilusionarte, pero el mismo parque Yosemite en su cuenta de FB había comentado en su momento que habían llegado la caseta y... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuándo abre Tioga Pass (Yosemite NP) este año!? Porra...  Publicado: Responder citando

AngelOniria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2016

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Siento desilusionarte, pero el mismo parque Yosemite en su cuenta de FB había comentado en su momento que habían llegado la caseta y tuvieron que sacar las palas para entrar porque solo se veía la chimenea. Lo que pasa es que al estar en pendiente, se ha acumulado más nieve a la derecha de la carretera que a la izquierda, por eso el portal todavía asoma.

..y mas nieve a partir del jueves Riendo

forecast.weather.gov/ ...OOSFvmLSM8
Ir arriba ..y mas nieve a partir del jueves. AngelOniria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuándo abre Tioga Pass (Yosemite NP) este año!? Porra...  Publicado: Responder citando

Jasagui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Yo tenía previsto pasar el 13 de Junio, así que voto por que la abran el 12....
Y que publiquen cuanto antes el "Snow Survey" de primeros de abril, plis.
Ir arriba Yo tenía previsto pasar el 13 de Junio, así que voto por que la abran el 12.... Y que publiquen cuanto antes el Snow Survey de primeros... Jasagui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuándo abre Tioga Pass (Yosemite NP) este año!? Porra...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Actualizo la lista con Jasagui.

Sobre los cambios de fechas de la porra no los habíamos contemplado, así que al menos este año se quedan fijas. Si se pudieran cambiar creo que más de uno la retrasaría un mes... O más Mr. Green

El snow survey comentaban la semana pasada que estaría en unos días y que podríamos ver nuevos récords...


Mayo

10 de mayo Murglys

12 de mayo Sierra_Arg

15 de mayo Aguchan

16 de mayo ealenya

17 de mayo alejandria

18 de mayo noxbil

20 de mayo lou83

21 de mayo Mariagalleta

24 de mayo seabreak

28 de mayo dover157

29 de mayo Magrat1976


Junio

1 de junio ader

3 de junio Petalosdeluz

4 de Junio AngelOniria

5 de junio djvampire

6 de junio josep7778

9 de junio Milo88

11 de junio Brigantina

12 de junio Jasagui

13 de junio oblomgo

16 de junio f2eliminator
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Actualizo la lista con Jasagui. Sobre los cambios de fechas de la porra no los habíamos contemplado, así que al menos este año se quedan... Univad Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuándo abre Tioga Pass (Yosemite NP) este año!? Porra  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
unoalochoa Escribió:
Hola... Tenemos confirmación de la apertura??

Fue el 22 de julio. Hace una semana.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fue el 22 de julio. Hace una semana. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube