Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Pueblo Fantasma de Calico, State Historical Landmark en California, USA ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 13702 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Kanorro
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2013

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
csxbel Escribió:
kanorro Escribió:
Iris29 Escribió:
De los Angeles a Calico tienes 2 h y 15 min, sn tráfico claro, nosotros veremos primero Calico para hacer tiempo, y luego a comer al Peggy Sue sobre las 13,00.

Que peggy sues te refieres???? esta bien el sitio???? caro? nosotros saldremos de LA por la mañna y dormimos en WIlliams, baramos ira comer

Al lado de Calico está. A las afueras de Barstow. Peggy Sue's 50's Diner

En Peggy Sue's, si vas a dormir en Williams, puedes desayunar, pero comer no, porque se te haria tardisimo para completar el viaje.

Yo haciendo ese mismo día (Los Angeles - Williams), comí en Oatman (que está a 2h. 45min. De Peggy Sue's), y nos anocheció en Seligman.

Guiño

Joder , tengo se tarda de LA a Williams? Creo q eran 3-4 horas no?

Q
Ir arriba Joder , tengo se tarda de LA a Williams? Creo q eran 3-4 horas no? Q Kanorro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
kanorro Escribió:

Joder , tengo se tarda de LA a Williams? Creo q eran 3-4 horas no?

Q


Google maps es tu amigo...

Son casi 500 millas (cerca de 800 km)...o sea que cuenta con 7 horas... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Ah! no es buena idea darle al acelerador...


Multas de tráfico en USA
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba google maps es tu amigo... son casi 500 millas (cerca de 800 km)...o sea que cuenta con 7 horas... ah! no es buena idea darle al... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
csxbel Escribió:
kanorro Escribió:
Iris29 Escribió:
De los Angeles a Calico tienes 2 h y 15 min, sn tráfico claro, nosotros veremos primero Calico para hacer tiempo, y luego a comer al Peggy Sue sobre las 13,00.

Que peggy sues te refieres???? esta bien el sitio???? caro? nosotros saldremos de LA por la mañna y dormimos en WIlliams, baramos ira comer

Al lado de Calico está. A las afueras de Barstow. Peggy Sue's 50's Diner

En Peggy Sue's, si vas a dormir en Williams, puedes desayunar, pero comer no, porque se te haria tardisimo para completar el viaje.

Yo haciendo ese mismo día (Los Angeles - Williams), comí en Oatman (que está a 2h. 45min. De Peggy Sue's), y nos anocheció en Seligman.

Guiño

Luego me lo llevo aquí

Peggy Sue’s 50 Diner; restaurante en California, Costa Oeste USA
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba luego me lo llevo aquí Peggy Sue’s 50 Diner; restaurante en California, Costa Oeste USA Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pueblo Fantasma de Calico, State Historical Landmark...  Publicado: Responder citando

Motherofdragons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2016

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Yo estuve en noviembre en Calico, y aunque tenía muchas ganas de ir, me parece que tiré el dinero, que aunque no es mucho, es dinero.
El pueblo en si es bonito, pero es muy muy pequeño, y encima si quieres ver algo, tienes que pagar aparte.
La entrada que pagas es nada más que para subir y bajar una calle, con casas alrededor, que tendrá como mucho 300 metros de abajo a arriba.
No se, a mi ya me habían comentado que no merecía la pena, pero supongo que nos pasa a todos un poco lo mismo, ya que estamos, pues lo vemos.
Ir arriba Yo estuve en noviembre en Calico, y aunque tenía muchas ganas de ir, me parece que tiré el dinero, que aunque no es mucho, es dinero. El... Motherofdragons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pueblo Fantasma de Calico, State Historical Landmark...  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Motherofdragons Escribió:
Yo estuve en noviembre en Calico, y aunque tenía muchas ganas de ir, me parece que tiré el dinero, que aunque no es mucho, es dinero.
El pueblo en si es bonito, pero es muy muy pequeño, y encima si quieres ver algo, tienes que pagar aparte.
La entrada que pagas es nada más que para subir y bajar una calle, con casas alrededor, que tendrá como mucho 300 metros de abajo a arriba.
No se, a mi ya me habían comentado que no merecía la pena, pero supongo que nos pasa a todos un poco lo mismo, ya que estamos, pues lo vemos.

Yo me quedo con Oatman, es más.. Divertido Muy feliz
Ir arriba Yo me quedo con Oatman, es más.. divertido Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pueblo Fantasma de Calico, State Historical Landmark en California, USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Nosotros entramos sin pagar porque llegamos fuera de horario. Estuvimos a punto de darnos la vuelta pero el de seguridad nos digo que adelante. Estaba todo cerrado, pero a mí casi que me gustó más así, daba más sensación de pueblo fantasma que si hubiera estado con todas las tiendas abiertas y además apenas estábamos por allí 10 personas.

En cambio en Virginia City sí estuvimos en horario normal (aunque aquí no se paga entrada) y nos pareció todo muy falso, petado de turistas y lo mismo que dices, tenías que pagar por todo. A pesar de que el pueblo era curioso y bonito, el ambiente nos lo estropeó (y seguramente en Calico nos hubiera sucedido igual).

Aunque pilla más a desmano que Calico, sin duda prefiero Bodie Guiño

Pueblo Fantasma de Calico, State Historical Landmark en California, USA - Foro Costa Oeste de USA Pueblo fantasma de Bodie State Historic Park (California)
Ir arriba Nosotros entramos sin pagar porque llegamos fuera de horario. Estuvimos a punto de darnos la vuelta pero el de seguridad nos digo que... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pueblo Fantasma de Calico, State Historical Landmark en California, USA  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
A nosotros nos pasó como a Univad. Pasamos aún temprano, cuando estaba cerrado, así que pasamos gratis a dar una vuelta.
Yo no volvería por dos razones: hacía un calorazo de morirse y tampoco nos pareció gran cosa (un poco "port aventura"), pero sobre todo nos hizo perder un tiempo que después nos faltó para ver el resto del único tramo de ruta 66 que veríamos en el viaje; llegamos demasiado tarde a Williams en parte debido a la parada de Calico
_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Ir arriba A nosotros nos pasó como a Univad. Pasamos aún temprano, cuando estaba cerrado, así que pasamos gratis a dar una vuelta. Yo no volvería... Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pueblo Fantasma de Calico, State Historical Landmark  Publicado: Responder citando

Javier_huertas
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2014

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Es un lugar lamentable, completamente artificial, sólo hay tiendas y atracciones de pago. Duré 20 minutos y me sobraron 21.

No perdáis tiempo aquí, en serio.
Ir arriba Es un lugar lamentable, completamente artificial, sólo hay tiendas y atracciones de pago. Duré 20 minutos y me sobraron 21. No perdáis... Javier_huertas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pueblo Fantasma de Calico, State Historical Landmark  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Paramos camino de las Vegas y simplemente como parada esta bien pero no hay que esperar mucho aunque tampoco nos disgusto
Ir arriba Paramos camino de las Vegas y simplemente como parada esta bien pero no hay que esperar mucho aunque tampoco nos disgusto Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Los Angeles al Gran Cañón: ruta 66, qué ver  Publicado: Responder citando

FrankGrimes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2012

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
¿Cuánto tiempo le habéis dedica a Calico?

Nosotros dormimos en Barstow y queremos hacer Barstow - Williams (parando en oatman, kingman, seligman...) y hemos visto que calico abre a las 9:00. No sabemos si merece la pena ir, porque entre que abre a las 9 (saldríamos antes de barstow si no visitamos calico) y que llevará un tiempo visitarlo nos retrasará mucho la jornada maratoniana.

¿Veis muy justo ir a Calico ese día?
Ir arriba ¿Cuánto tiempo le habéis dedica a Calico? Nosotros dormimos en Barstow y queremos hacer Barstow - Williams (parando en oatman, kingman... FrankGrimes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Los Angeles al Gran Cañón: ruta 66, qué ver  Publicado: Responder citando

Bonano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
Calico lo puedes ver tranquilamente en 40-45 mins como mucho.
No deja de ser una recreación de lo que sería un pueblo del lejano oeste.

A mi personalmente me gusto, al igual que he leído comentarios de gente que opina todo lo contrario.
Ir arriba Calico lo puedes ver tranquilamente en 40-45 mins como mucho. No deja de ser una recreación de lo que sería un pueblo del lejano oeste. A... Bonano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Los Angeles al Gran Cañón: ruta 66, qué ver  Publicado: Responder citando

FrankGrimes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2012

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
bonano Escribió:
Calico lo puedes ver tranquilamente en 40-45 mins como mucho.
No deja de ser una recreación de lo que sería un pueblo del lejano oeste.

A mi personalmente me gusto, al igual que he leído comentarios de gente que opina todo lo contrario.

La cosa entonces será estar a las 9 en Calico y ponernos en carretera sobre las 10 vs poner en carretera sobre las 8.

Por cierto, ¿cuál era la web para ver el horario de puesta de sol? Me gustaría llegar a williams y que no sea de noche (voy en agosto).
Ir arriba la cosa entonces será estar a las 9 en Calico y ponernos en carretera sobre las 10 vs poner en carretera sobre las 8. Por cierto, ¿cuál... FrankGrimes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Los Angeles al Gran Cañón: ruta 66, qué ver  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4466

Votos: 0 👍
Hay varias. Mismamente:
www.sunrisesunset.com
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Hay varias. Mismamente: www.sunrisesunset.com Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Los Angeles al Gran Cañón: ruta 66, qué ver  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Para ver Calico al memos tendrias que reservar una hora o algo mas, entre que ves todas las recreaciones, entras en las casas, sacas unas fotos y subes hasta arriba ya te lleva ese tiempo,y ademas creo recordar que el aparcamiento esta abajo y ahí que subir un trecho.
Ir arriba Para ver Calico al memos tendrias que reservar una hora o algo mas, entre que ves todas las recreaciones, entras en las casas, sacas unas... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pueblo Fantasma de Calico, State Historical Landmark  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Traigo mensajes al hilo correspondiente.

Yo tampoco soy una gran fan de Calico... Pero si te apetece verlo no necesitas esperar a las 9, puedes pasar aunque esté cerrado, lo único que no encontrarás las tiendas abiertas. En 2014 nosotros llegamos después del horario de cierre y el propio guardia de seguridad nos dijo que podíamos pasar sin problemas (y sin pagar), no había barrera y la poca gente que había por allí entraba y salía libremente.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Traigo mensajes al hilo correspondiente. Yo tampoco soy una gran fan de Calico... pero si te apetece verlo no necesitas esperar a las 9... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pueblo Fantasma de Calico, State Historical Landmark  Publicado: Responder citando

FrankGrimes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2012

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Traigo mensajes al hilo correspondiente.

Yo tampoco soy una gran fan de Calico... Pero si te apetece verlo no necesitas esperar a las 9, puedes pasar aunque esté cerrado, lo único que no encontrarás las tiendas abiertas. En 2014 nosotros llegamos después del horario de cierre y el propio guardia de seguridad nos dijo que podíamos pasar sin problemas (y sin pagar), no había barrera y la poca gente que había por allí entraba y salía libremente.

Pues igual hacemos eso. Nos despertamos en barstow, damos una vuelta por el pueblo sin entrar en nada para verlo un poco y ya tiramos hacia williams haciendo todas las paradas con calma.
Ir arriba Pues igual hacemos eso. Nos despertamos en barstow, damos una vuelta por el pueblo sin entrar en nada para verlo un poco y ya tiramos... FrankGrimes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pueblo Fantasma de Calico, State Historical Landmark  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Una duda...
Si me alojo y visito en jackson hole como lo voy a hacer en agosto, me puedo saltar la visita a este pueblo? son similares? es que he leido que los 2 son tipicos pueblos del antiguo oeste
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Una duda... si me alojo y visito en jackson hole como lo voy a hacer en agosto, me puedo saltar la visita a este pueblo? son similares... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pueblo Fantasma de Calico, State Historical Landmark  Publicado: Responder citando

Javier_huertas
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2014

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
No he visto Jackson, pero Calico es una gran basura, una especie de atracción temática, puedes ver lo mismo en Portugal Aventura por ejemplo. A lo largo de la ruta 66 hay algunos pueblos o lo que queda de ellos que si son pueblos fantasma de la época, esto es un timo.

Saludos
Ir arriba No he visto Jackson, pero Calico es una gran basura, una especie de atracción temática, puedes ver lo mismo en Portugal Aventura por... Javier_huertas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pueblo Fantasma de Calico, State Historical Landmark  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Ok, entonces no me merece la pena el desvio
Gracias
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Ok, entonces no me merece la pena el desvio. gracias Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pueblo Fantasma de Calico, State Historical Landmark  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Como parada no esta mal pero es muy turístico si tienes la oportunidad de ver pueblos mas auténticos como chloride , a mi me lleno mas y mas autentico
Ir arriba Como parada no esta mal pero es muy turístico si tienes la oportunidad de ver pueblos mas auténticos como chloride , a mi me lleno mas y... Viajero1917 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pueblo Fantasma de Calico, State Historical Landmark  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Gracias, entonces nos pasaremos por allí cuando lleguemos a Barstow.
Saludos
Ir arriba Gracias, entonces nos pasaremos por allí cuando lleguemos a Barstow. Saludos Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube