Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap- Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 21 de 31 - Tema con 608 Mensajes y 93603 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap-...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Si tienes solo 2 días completos, es muy facil

Un día circuito corto y otro día circuito largo
Olvidate de beng mealea, no es comparable a los circuitos
Si haces amanecer ambos días veras los 2 circuitos sin prisas
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Si tienes solo 2 dias completos, es muy facil. un dia circuito corto y otro dia circuito largo. olvidate de beng mealea, no es comparable... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap-...  Publicado: Responder citando

Ana.crespo
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Perfecto, dudas resueltas!! Muchas gracias.
Ir arriba Perfecto, dudas resueltas!! Muchas gracias. Ana.crespo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap-...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Para banteay srei vete lo mas temprano posible
Es un templo muy pequeño que se agolpa mucha gente por ser el mas bonito del circuito largo

Por si te sirve de ayuda yo hize amanecer en angkor watt y de seguido fui a banteay srei y lo vi sobre la 7-8 de la mañana junto a una docena de personas. Me encanto ese templo
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Para banteay srei vete lo mas temprano posible. es un templo muy pequeño que se agolpa mucha gente por ser el mas bonito del circuito... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap-...  Publicado: Responder citando

Ana.crespo
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
para banteay srei vete lo mas temprano posible
Es un templo muy pequeño que se agolpa mucha gente por ser el mas bonito del circuito largo

Por si te sirve de ayuda yo hize amanecer en angkor watt y de seguido fui a banteay srei y lo vi sobre la 7-8 de la mañana junto a una docena de personas. Me encanto ese templo

Ok, entonces podemos dejar el amanecer en angkor watt para el segundo día, como dices y después el circuito largo.
Ir arriba Ok, entonces podemos dejar el amanecer en angkor watt para el segundo día, como dices y después el circuito largo. Ana.crespo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap-...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo haria el largo primer día y el corto el segundo, porque es más espectacular
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Yo haria el largo primer dia y el corto el segundo, porque es más espectacular Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap-...  Publicado: Responder citando

Ana.crespo
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Yo haria el largo primer día y el corto el segundo, porque es más espectacular

También me parece buena opción. Así el segundo día alucinaremos aún más
Ir arriba También me parece buena opción. Así el segundo día alucinaremos aún más Ana.crespo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap-...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pero también lleva más tiempo y es más cansado.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Pero también lleva más tiempo y es más cansado. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap-...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo tmb dejaria el circuito corto para el segundo día, porque es el mas bonito
A no ser de que den lluvia para el segundo día y para el primero no...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo tmb dejaria el circuito corto para el segundo dia, porque es el mas bonito. a no ser de que den lluvia para el segundo dia y para el... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap-...  Publicado: Responder citando

Ana.crespo
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Pues lo organizaremos para hacerlo así, primer día largo y segundo corto, pero les diré que el orden final se lo confirmamos el día antes, para tener en cuenta el tiempo (ojalá no llueva ningún día) y lo cansados que lleguemos, claro. Muchas gracias a todos por vuestras ideas!!
Ir arriba Pues lo organizaremos para hacerlo así, primer día largo y segundo corto, pero les diré que el orden final se lo confirmamos el día... Ana.crespo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap-...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo estuve el agosto pasado y me hizo un calor terrible
A las tardes un par de días llovia puntualmente y se agradecia, pero una noche cayo una tormenta fuerte y no salimos al nigth market

Yo pase peor el calor que la poca lluvia que me hizo
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo estuve el agosto pasado y me hizo un calor terrible. a las tardes un par de dias llovia puntualmente y se agradecia, pero una noche... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap-...  Publicado: Responder citando

Ana.crespo
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Nosotros vamos la primera quincena de julio, época de lluvias. Llover, seguro que llueve. Si sirve para pasar menos calor, bienvenido sea.
Ir arriba Nosotros vamos la primera quincena de julio, época de lluvias. Llover, seguro que llueve. Si sirve para pasar menos calor, bienvenido sea. Ana.crespo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap-...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Nosotros vamos también en esa época. Con el calor y la humedad ya contamos Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Nosotros vamos también en esa época. Con el calor y la humedad ya contamos. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap-...  Publicado: Responder citando

Elcartero
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 120
Visitar sitio web del autor Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hola
He ido recopilando información que vais dejando y tengo claro que el circuito corto para el ultimo día así,
Que a ver que os parece y en que se puede modificar.
El conductor de tuk tuk me pide 100 dolares, se le puede apretar o esta bien???

DIA13 .

-Beng Mealea
-Kompong Phluk
-Tonle Sap
-Rolus group (Preh Ko,Bakong, Lolie)

DIA 14. CIRCUITO LARGO

-Amanecer Angkor Wat
-Banteay Srei
-Banteay Samre
-Pre Rup
-East Mebon
-Ta Som
-Neak Pean
-Phrea Khan

DIA 15. CIRCUITO CORTO

-Amanecer Srah Srang
-Banteay Kdei
-Ta Prohm
-Phnom Bakeng
-Prasat kravan, Ta Nei, Ta Keo, Spean Thma, Thommanon, Chausay Tevoda
-Angkor Thom (Bayon, Pahuon, Terrazas elefantes y rey leproso)

Llego el día 12 a la 13 horas, ni idea que hacer
Y me marcho el 16 a las 15 horas, ni idea que hacer

Me podéis orientar porque ando un poco perdido, gracias
_________________
Portugal, Francia, Belgica, Holanda, Dinamarca, Noruega, Alemania, Italia, Egipto, Irlanda, Argentina, Kenia, Camboya, Tailandia, India, Nepal, Vietnam, Malasia
Ir arriba Hola. He ido recopilando información que vais dejando y tengo claro que el circuito corto para el ultimo día así, que a ver que os parece... Elcartero Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap-...  Publicado: Responder citando

Tonfa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Yo en 2015 viaje a Tailandia y me lo organice todo con Albert Puig.
Este año en diciembre regreso a Tailandia y me escapo a Siem reap , somos 5 personas incluyendo a mis suegros de 70 años así que vuelvo a organizarlo con Albert. Copio mi itinerario en Siem reap.

Día 18 de diciembre Recogida a las 5.30 horas para el transfer al aeropuerto llegada a Siem Reap y recogida por nuestro chofer y transfer al hotel una vez hemos dejado las maletas haremos un tour de media tarde a la zona de de Chong Kneas, o el de Kampong Pluk son dos pueblos flotantes pero debido a las lluvias o temporada de lluvias el guia os recomienda ese día cual esta mejor así se decidira el mismo día donde ir, una vez vayamos al puelbo indicado haremos una ruta con los aldeanos y viendo sus casas flotantes y damos un paseo por el rio viendo este pueblo que se expande por el rio, visitaremos el pueblo y una vez visto veremos el poblado sobre el rio la puesta de sol sobre el lago son de postal una vez visto vuelta al hotel. Wheel Garden residence


Día 19 de diciembre Recogida sobre las 4.40 de la madrugada, iremos directamente a Angkor wat para ver la salida del sol un espectáculo que nadie se puede perder aunque haya que madrugar un poco (si no se quiere hacer el amanecer la salida seria sobre las 8.30 a 9.00 horas), una vez visto el amanecer, desayunamos por la zona o podemos volver al hotel para desayunar y luego seguiremos con nuestra ruta por los templos, empezaremos viendo la puerta sur de Angkor Thom, Therer, Bayon, Bapoun, Phimeanakas, la terraza de los elefantes y la terraza del rey leproso, continuaremos el tour por la puerta de la victoria de angkor thom hacia el templo Ta Promh, mas tarde veremos Banteay kdey ya una vez visitado lo previsto vuelta al hotel. Wheel Garden residence

Día 20 de diciembre Recogida sobre las 8.30 en el hotel lugar visitaremos Mealea Beang y mas tarde volvemos a la zona del Grupo Rolous (Preah Ko Bakong y Loi Lei templo), mas tarde pondremos rumbo a Kbal spean una cascada con grabaciones en la roca, luego visitaremos Pre Rup, Mebon Oriente Tasom Neak Pean y Preah Khan luego vuelta al hotel. Wheel Garden residence


DIA 21 de diciembre transfer al aeropuerto para tomar el vuelo con dirección a krabi recogida sobre las 9.30, llegada a krabi a las 15.40 y transfer a vuestro hotel. Green view village
Ir arriba Yo en 2015 viaje a Tailandia y me lo organice todo con Albert Puig. Este año en diciembre regreso a Tailandia y me escapo a Siem reap... Tonfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap-...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
elcartero Escribió:
Hola
He ido recopilando información que vais dejando y tengo claro que el circuito corto para el ultimo día así,
Que a ver que os parece y en que se puede modificar.
El conductor de tuk tuk me pide 100 dolares, se le puede apretar o esta bien???

DIA13 .

-Beng Mealea
-Kompong Phluk
-Tonle Sap
-Rolus group (Preh Ko,Bakong, Lolie)

DIA 14. CIRCUITO LARGO

-Amanecer Angkor Wat
-Banteay Srei
-Banteay Samre
-Pre Rup
-East Mebon
-Ta Som
-Neak Pean
-Phrea Khan

DIA 15. CIRCUITO CORTO

-Amanecer Srah Srang
-Banteay Kdei
-Ta Prohm
-Phnom Bakeng
-Prasat kravan, Ta Nei, Ta Keo, Spean Thma, Thommanon, Chausay Tevoda
-Angkor Thom (Bayon, Pahuon, Terrazas elefantes y rey leproso)

Llego el día 12 a la 13 horas, ni idea que hacer
Y me marcho el 16 a las 15 horas, ni idea que hacer

Me podéis orientar porque ando un poco perdido, gracias

Yo hize el año pasado casi como tu, solo que el circuito corto lo dividi en 2 días y estuve 4 en total
100$ el tuk tuk esta bien, mas o menos es lo minimo k cobran los recomendados por aki
Yo el año pasado pague 200$ 4 días en coche y en español
Ir arriba yo hize el año pasado casi como tu, solo que el circuito corto lo dividi en 2 dias y estuve 4 en total. 100$ el tuk tuk esta bien, mas o... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap-...  Publicado: Responder citando

Elcartero
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 120
Visitar sitio web del autor Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Bueno veré que hacer el día de llegada y salida, aunque el de llegada creo que iré a comprar las entradas y el de salida lo mismo hago alguna otra excursión por allí cerca o lo dejo para descansar que también vendrá bien.
Saludos
_________________
Portugal, Francia, Belgica, Holanda, Dinamarca, Noruega, Alemania, Italia, Egipto, Irlanda, Argentina, Kenia, Camboya, Tailandia, India, Nepal, Vietnam, Malasia
Ir arriba Bueno veré que hacer el día de llegada y salida, aunque el de llegada creo que iré a comprar las entradas y el de salida lo mismo hago... Elcartero Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap-...  Publicado: Responder citando

OscarCris
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2016

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
elcartero Escribió:
Hola
He ido recopilando información que vais dejando y tengo claro que el circuito corto para el ultimo día así,
Que a ver que os parece y en que se puede modificar.
El conductor de tuk tuk me pide 100 dolares, se le puede apretar o esta bien???

DIA13 .

-Beng Mealea
-Kompong Phluk
-Tonle Sap
-Rolus group (Preh Ko,Bakong, Lolie)

DIA 14. CIRCUITO LARGO

-Amanecer Angkor Wat
-Banteay Srei
-Banteay Samre
-Pre Rup
-East Mebon
-Ta Som
-Neak Pean
-Phrea Khan

DIA 15. CIRCUITO CORTO

-Amanecer Srah Srang
-Banteay Kdei
-Ta Prohm
-Phnom Bakeng
-Prasat kravan, Ta Nei, Ta Keo, Spean Thma, Thommanon, Chausay Tevoda
-Angkor Thom (Bayon, Pahuon, Terrazas elefantes y rey leproso)

Llego el día 12 a la 13 horas, ni idea que hacer
Y me marcho el 16 a las 15 horas, ni idea que hacer

Me podéis orientar porque ando un poco perdido, gracias

Hola elcartero !

La ruta para los tres días me parece perfecto, el pueblo flotante sobretodo el que has elegido, es mejor que Chong Kneas. Aunque compra las entradas directamente en el pueblo flotante, si te llevan a alguna agencia aún te saldrá más caro... Con el barquero que te lleve a Kampong Phluk insiste que a la vuelta del Tonle sap se pare en kampong Phluk para ver el pueblo, a mi me encantó. El primer día no te preocupes, tienes tiendas, mercadillos, masajes, pub street.. Y lo mismo para el última día antes de irte. Aunque cada día irás después de ver las ruinas, seguro!

Y por último lo que veo mal es el precio, 100€ para 3 días de tuk tuk es caro. Yo no reservaría con antelación, cualquier tuk tuk, en la calle, en el aeropuerto, parada de bus.. Te ofrecerá hacer lo mismo. El precio que puedes llegar a negociar será de entre 15 a 20€ día. Yo lo conseguí por 20, y añadí otro día (en total 3) y lo negociamos a 15€ y el transporte hasta el hotel el día de llegada gratis. Intenta negociar... Por ese precio te recoge en el hotel por la mañana y te lleva todo el día.

Espero que lo disfrutes! Muy feliz
Ir arriba Hola elcartero ! La ruta para los tres días me parece perfecto, el pueblo flotante sobretodo el que has elegido, es mejor que Chong... OscarCris Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap-...  Publicado: Responder citando

Elcartero
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 120
Visitar sitio web del autor Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Gracias Oscar por esos consejos, los tendré en cuenta, al final el tuk tuk me ha rebajado a 80, con recogida en aeropuerto
_________________
Portugal, Francia, Belgica, Holanda, Dinamarca, Noruega, Alemania, Italia, Egipto, Irlanda, Argentina, Kenia, Camboya, Tailandia, India, Nepal, Vietnam, Malasia
Ir arriba Gracias Oscar por esos consejos, los tendré en cuenta, al final el tuk tuk me ha rebajado a 80, con recogida en aeropuerto Elcartero Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap-...  Publicado: Responder citando

Tatisheri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2014

Mensajes: 316
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola compañeros, estoy de organización a toda pastilla porque salgo en menos de un mes y aún me queda muuucho viaje que organizar. Os pido consejo para unas cuantas cosillas, os cuento. Cuando estuve en Tailandia visitamos toda la zona de Sukhothai y Chian Mai (incluido Doi Sutep) alquilando una moto. Me gustó la experiencia porque te deja ir a tu aire sin depender de nadie. Me pareció leer que alguien había hecho algo parecido, pero con tantos hilos que llevo ahora no lo encuentro. ¿Alguien sabe si esto es viable para hacer la ruta larga y la corta? ¿Podéis recomendarme algún sitio dónde alquilarlas o decirme si es fácil encontrar alguno? Lo demás no me aventuraría prefiero que me lleven a los pueblos flotantes.
Llegamos el día 18 a las 11:45 de la mañana, que entre recoger maletas, visados y demás, supongo que solo tendré la tarde libre ¿qué me dará tiempo a hacer? La salida no la tenemos muy segura, porque tenemos flexibilidad entre el 21 o 22 y los vuelos salen a las 20:05, con lo cual nos deja la mañana libre. Mi duda es... ¿qué se puede hacer esa mañana? No quiero volverme loca y que luego no me dé tiempo. Un saludo y muchas gracias compañeros viejeros, sin vosotros estaría perdida!!!
_________________
Francia - Mónaco - Italia - Bélgica - Países Bajos - Luxemburgo - Eslovenia - Hungría - Republica Checa - Portugal - Turquía - Inglaterra - Escocia - Jordania - Malta - México - Tailandia - India - Camboya - Vietnam - Alemania - Egipto - China - Hong Kong - Sri Lanka - Malasia - Singapur - Emiratos Árabes - Marruecos - Indonesia
Ir arriba Hola compañeros, estoy de organización a toda pastilla porque salgo en menos de un mes y aún me queda muuucho viaje que organizar. Os... Tatisheri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap-...  Publicado: Responder citando

OscarCris
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2016

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Tatisheri Escribió:
Hola compañeros, estoy de organización a toda pastilla porque salgo en menos de un mes y aún me queda muuucho viaje que organizar. Os pido consejo para unas cuantas cosillas, os cuento. Cuando estuve en Tailandia visitamos toda la zona de Sukhothai y Chian Mai (incluido Doi Sutep) alquilando una moto. Me gustó la experiencia porque te deja ir a tu aire sin depender de nadie. Me pareció leer que alguien había hecho algo parecido, pero con tantos hilos que llevo ahora no lo encuentro. ¿Alguien sabe si esto es viable para hacer la ruta larga y la corta? ¿Podéis recomendarme algún sitio dónde alquilarlas o decirme si es fácil encontrar alguno? Lo demás no me aventuraría prefiero que me lleven a los pueblos flotantes.
Llegamos el día 18 a las 11:45 de la mañana, que entre recoger maletas, visados y demás, supongo que solo tendré la tarde libre ¿qué me dará tiempo a hacer? La salida no la tenemos muy segura, porque tenemos flexibilidad entre el 21 o 22 y los vuelos salen a las 20:05, con lo cual nos deja la mañana libre. Mi duda es... ¿qué se puede hacer esa mañana? No quiero volverme loca y que luego no me dé tiempo. Un saludo y muchas gracias compañeros viejeros, sin vosotros estaría perdida!!!

Hola Tatisheri!

En principio està prohibido alquilar motos a turistas en Siem Reap, para evitar que vayamos todos en moto por las ruinas, pero yo te digo que vi algunos con moto de alquiler, aunque muy muy pocos... Quizás la alquilaron en algun otro sitio de Camboya. Creo te saldrá mejor alquilar un tuktuk que también te lleve a los pueblos flotantes, además los pueblos flotantes los puedes hacer perfectamente en una mañana, aunque si te lo haces en un día que tengas entero también puedes ir a las ruinas de Roluos de vuelta..
Ah! Y de pueblos flotantes te recomiendo Kompong Phluk mejor que Chong Kneas.
Ir arriba Hola Tatisheri! En principio està prohibido alquilar motos a turistas en Siem Reap, para evitar que vayamos todos en moto por las ruinas... OscarCris Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap  Publicado: Responder citando

Yaiza.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2015

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola,

Leyendo el hilo me he hecho una idea de qué ver, a ver qué os parece la idea que llevo:

Día 1: Circuito largo.
- Ver amanecer el Angkor wat
- Banteay Srei (a 37km). Ir a primera hora.
- Banteay Samre
- Pre Rup
- East Mebon
- Ta Som
- Neak Pean
- Preah Khan

Día 2: circuito corto.
- Ta Prohm: ir a primera hora.
- Srah Srang
- Banteay Kdei
- Prasat Kravan
- Ta keo
- Spean Thma
- Thommanon
- Chay say Tevoda
- Angkor Thom: Bayon, Puerta sur, Terraza del rey, Terradas de los elefantes, Phimeanakas, Baphuon, Preah Palilay y Tep, Pranam y Puerta Victoria.
- Phnom Bakheng
- Angkor Wat
Ver atardecer en Angkor wat o Phnom Bakheng.


Contaremos con otro día más o dos medios días (mañana y tarde) pero no sé aún, así que para ese me dejo la opción de ver algo fuera.

Aquí van las dudas:
- ¿Es factible el segundo día? Veo mucho templo pero por aquí he leído gente que lo hace, pero no sé, he leído que los templos importantes lleva su tiempo verlos...
- ¿El segundo día haríais los templos en ese orden? Es el día que más dudas me genera.
- ¿El primer día sobra por tiempo Banteay Samre?
- Prasat Kravan ¿verlo este día o el anterior?
- ¿Recomendáis primer día recorrido largo y segundo corto? O al revés para asegurar que no te dejas nada importante por cuestión de tiempo.
Ir arriba Hola, Leyendo el hilo me he hecho una idea de qué ver, a ver qué os parece la idea que llevo: Día 1: Circuito largo. - Ver amanecer el... Yaiza. Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube