Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Palacio Real-Templo del Buda Esmeralda: visita -Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 96 Mensajes y 21484 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Palacio Real-Templo del Buda Esmeralda: visita -Bangkok  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola!!

He leído en algún sitio que se ha modificado la entrada al Palacio Real para los turistas por las condolencias que van a mostrar los thais al difunto rey. Agradecería si alguien puede confirmarlo y si es así por dónde hay que entrar.

Gracias. Saludos.
Ir arriba Hola!! He leído en algún sitio que se ha modificado la entrada al Palacio Real para los turistas por las condolencias que van a mostrar... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palacio Real-Templo del Buda Esmeralda: visita -Bangkok  Publicado: Responder citando

Sabriargentina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola alguien que haya estado hace poco me puede decir si el WAt Arun sigue en obras y no se puede subir? Muchas gracias!
Ir arriba Hola alguien que haya estado hace poco me puede decir si el WAt Arun sigue en obras y no se puede subir? Muchas gracias! Sabriargentina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palacio Real-Templo del Buda Esmeralda: visita -Bangkok  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
sabriargentina Escribió:
Hola alguien que haya estado hace poco me puede decir si el WAt Arun sigue en obras y no se puede subir? Muchas gracias!

En el hilo de obras he ido poniendo actualizaciones. Una forera está allí hoy y me ha dicho que siguen las obras pero está abierto
Ir arriba En el hilo de obras he ido poniendo actualizaciones. Una forera está allí hoy y me ha dicho que siguen las obras pero está abierto Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palacio Real-Templo del Buda Esmeralda: visita -Bangkok  Publicado: Responder citando

Lamochiladepepe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las obras de ese templo tardan mucho en hacerse, normalmente unos tres años debido al tipo de piedra con el que esta construido.
_________________
Si os gusta viajar y queréis seguir a un Alicantino por el mundo, dale me gusta a mi Facebook, cada día somos mas.

www.facebook.com/lamochiladepepe

También podéis visitar mi web: www.lamochiladepepe.com
Ir arriba Las obras de ese templo tardan mucho en hacerse, normalmente unos tres años debido al tipo de piedra con el que esta construido. Lamochiladepepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palacio Real-Templo del Buda Esmeralda: visita -Bangkok  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tenía entendido que para entrar al Gran Palacio la vestimenta debía ser: tapar los hombros y las rodillas (naddda de pantalon roto, escotes, enseñar barriga, transparencias,... Algo normal). Pero acabo de leer en un blog que para los hombres es obligatorio el pantalón largo, ¿no valen pantalones piratas que tapen bien las rodillas? Gracias!!
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Tenía entendido que para entrar al Gran Palacio la vestimenta debía ser: tapar los hombros y las rodillas (naddda de pantalon roto... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palacio Real-Templo del Buda Esmeralda: visita -Bangkok  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15222

Votos: 0 👍
Yo llevaba unos así, pero me pillé unos largos frente a la entrada por 100 baths, que ya me sirvieron para todo el resto del viaje.
Lo hice porque cuando iba para el palacio, me contó un chico español que ya en la puerta de entrada, donde te piden el ticket, le echaron para atras y tuvo que ir de nuevo a las consignas a pillar uno largo.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo llevaba unos así, pero me pillé unos largos frente a la entrada por 100 baths, que ya me sirvieron para todo el resto del viaje. lo... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palacio Real-Templo del Buda Esmeralda: visita -Bangkok  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
Tenía entendido que para entrar al Gran Palacio la vestimenta debía ser: tapar los hombros y las rodillas (naddda de pantalon roto, escotes, enseñar barriga, transparencias,... Algo normal). Pero acabo de leer en un blog que para los hombres es obligatorio el pantalón largo, ¿no valen pantalones piratas que tapen bien las rodillas? Gracias!!

No,como muy bien dice Malik es facil que te echen para atras.Tampoco nada de gorras o sombreros. Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba No,como muy bien dice Malik es facil que te echen para atras.Tampoco nada de gorras o sombreros. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palacio Real-Templo del Buda Esmeralda: visita -Bangkok  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias!! Pensaba que con piratas podríamos entrar...mejor saberlo para no llevar sustos.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Gracias!! Pensaba que con piratas podríamos entrar...mejor saberlo para no llevar sustos. Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palacio Real-Templo del Buda Esmeralda: visita -Bangkok  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15222

Votos: 0 👍
Quizas veas a gente dentro con ellos, pero no me arriesgaba, porque que te echen para atras, jode bastante.
Lo que si puedes hacer, es llevar unos de reopuesto en la mochila largos, por si no te dejan entrar, te los puedas poner allí mismo.

También te digo que la diferencia de calor entre unos piratas por debajo de la rodilla y unos pantalones de esos tipicos que venden en los puestos de bangkok, es minima.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Quizas veas a gente dentro con ellos, pero no me arriesgaba, porque que te echen para atras, jode bastante. lo que si puedes hacer, es... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palacio Real-Templo del Buda Esmeralda: visita -Bangkok  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
A mí hace algunos años no me dejaron entrar con piratas, y eso que iban debajo de la rodilla. Me tuve que comprar una falda larga al frente del Palacio y sin problema. De todas formas dentro vi gente que iba con faldas más cortas y piratas Confundido
_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Ir arriba A mí hace algunos años no me dejaron entrar con piratas, y eso que iban debajo de la rodilla. Me tuve que comprar una falda larga al... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palacio Real-Templo del Buda Esmeralda: visita -Bangkok  Publicado: Responder citando

Davila89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Para llegar desde la zona de silom al gran palacio sabeis mas o menos que cuesta un tuk tuk? para hacerme una idea de lo que me pueden costar los trayectos! estoy en 4 días allí :0
Ir arriba Para llegar desde la zona de silom al gran palacio sabeis mas o menos que cuesta un tuk tuk? para hacerme una idea de lo que me pueden... Davila89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palacio Real-Templo del Buda Esmeralda: visita -Bangkok  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
davila89 Escribió:
para llegar desde la zona de silom al gran palacio sabeis mas o menos que cuesta un tuk tuk? para hacerme una idea de lo que me pueden costar los trayectos! estoy en 4 días allí :0
Porque no vas en barco??? En silom BTS hasta ShapanTaksin (En BTS está cerca) y en cinco minutos caminando estas en el central pier,y te subes al barco publico.Es mucho mas bonito hacer el trayecto así solo cuesta 15 THB.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Porque no vas en barco??? En silom BTS hasta ShapanTaksin (En BTS está cerca) y en cinco minutos caminando estas en el central pier,y te... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palacio Real-Templo del Buda Esmeralda: visita -Bangkok  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Davila desde silom yo iria en barco como comenta Yara
Tienes info sobre ello aquí Transportes en Bangkok y Klongs / Canales de Bangkok: Visita, Recorrido, Precio. Si le das a filtrar mensajes destacados te sale la info que necesitas

Yo no fui en el naranja porque no lo encontramos, creo que pague 40 o 60 no me acuerdo por el azul pero tardamos muy poco y ves de otra manera la ciudad.

Última edición por Nari85 el Vie, 16-06-2017 18:33, editado 1 vez
Ir arriba Davila desde silom yo iria en barco como comenta Yara. Tienes info sobre ello aqui Transportes en Bangkok y Klongs Canales de Bangkok... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palacio Real-Templo del Buda Esmeralda: visita -Bangkok  Publicado: Responder citando

Davila89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Genial muchas gracias! me aconsejais ir pues primero al Wat Arun y luego cruzar el rio y ver el palacio y el buda reclinado? o al revés, empezariais por el palacio y luego el wat arun?
Ir arriba Genial muchas gracias! me aconsejais ir pues primero al Wat Arun y luego cruzar el rio y ver el palacio y el buda reclinado? o al revés... Davila89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palacio Real-Templo del Buda Esmeralda: visita -Bangkok  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
davila89 Escribió:
genial muchas gracias! me aconsejais ir pues primero al Wat Arun y luego cruzar el rio y ver el palacio y el buda reclinado? o al revés, empezariais por el palacio y luego el wat arun?

Yo creo que mejor gran palacio, wat pho y luego wat arun. Suele ser lo habitual y cuanto antes llegues al gran palacio mejor para evitar colas Muy feliz
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Yo creo que mejor gran palacio, wat pho y luego wat arun. Suele ser lo habitual y cuanto antes llegues al gran palacio mejor para evitar... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palacio Real-Templo del Buda Esmeralda: visita -Bangkok  Publicado: Responder citando

Davila89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Vale genial gracias por contestar tan rapido, sabeis cuanto tarda el barco desde sathorn a la parada del palacio? para hacerme una idea
Ir arriba Vale genial gracias por contestar tan rapido, sabeis cuanto tarda el barco desde sathorn a la parada del palacio? para hacerme una idea Davila89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palacio Real-Templo del Buda Esmeralda: visita -Bangkok  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
davila89 Escribió:
vale genial gracias por contestar tan rapido, sabeis cuanto tarda el barco desde sathorn a la parada del palacio? para hacerme una idea

La parada es la de Chang pier numero 9, en cuanto al tiempo que se tarda parecera una tonteria pero yo al menos no lo sé, me gusta tanto el rio que disfruto mucho del trayecto y nunca me he parado a pensar cuanto tardo,solo sé que se me hace corto Ojos que se mueven
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba La parada es la de Chang pier numero 9, en cuanto al tiempo que se tarda parecera una tonteria pero yo al menos no lo sé, me gusta tanto... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palacio Real-Templo del Buda Esmeralda: visita -Bangkok  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
davila89 Escribió:
vale genial gracias por contestar tan rapido, sabeis cuanto tarda el barco desde sathorn a la parada del palacio? para hacerme una idea

La parada es la de Chang pier numero 9, en cuanto al tiempo que se tarda parecera una tonteria pero yo al menos no lo sé, me gusta tanto el rio que disfruto mucho del trayecto y nunca me he parado a pensar cuanto tardo,solo sé que se me hace corto Ojos que se mueven

Yo tampoco recuerdo cuanto tarda. Yo tuve que esperar unos 5 minutos por el barco naranja. Es muy chulo recorrer el rio Mr. Green
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Yo tampoco recuerdo cuanto tarda. Yo tuve que esperar unos 5 minutos por el barco naranja. Es muy chulo recorrer el rio Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palacio Real-Templo del Buda Esmeralda: visita -Bangkok  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
davila89 Escribió:
vale genial gracias por contestar tan rapido, sabeis cuanto tarda el barco desde sathorn a la parada del palacio? para hacerme una idea

Por cierto mi compi ya ha dicho antes donde se puede buscar información y en consecuencia donde preguntar lo referente al rio y al barco Guiño sino se acaba mezclando toda la información.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Por cierto mi compi ya ha dicho antes donde se puede buscar información y en consecuencia donde preguntar lo referente al rio y al barco... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palacio Real-Templo del Buda Esmeralda: visita -Bangkok  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6347

Votos: 0 👍
davila89 Escribió:
vale genial gracias por contestar tan rapido, sabeis cuanto tarda el barco desde sathorn a la parada del palacio? para hacerme una idea

Da igual lo que tarde , es un paseo bastante agradable y que como dice Yara se hace corto.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Da igual lo que tarde , es un paseo bastante agradable y que como dice Yara se hace corto. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Palacio Real-Templo del Buda Esmeralda: visita -Bangkok  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6347

Votos: 0 👍
Anyelolz Escribió:
nosequenombre Escribió:
Anyelolz Escribió:
Liriank Escribió:
Para chica es muy util comprar un sarong que hace de falda/pareo. Ocupa poco y te lo puedes poner encima de los pantalones cortos. Se ata y desata facil. Es como un pañuelo grande que tiene para anudar a la cintura Los venden en cualquier puestecillo.

Y para los chicos el sarong estaría mal visto? Es que lo veo facil de meter en la mini mochila y poner y quitar por encima.. Que llegue febrero ya!! Jajaj

Pues no sé si está mal visto pero mi chico desde que fuimos ba Bali siempre se lo coloca y le queda fenomenal. Es muy socorrido y no será el primer hombre ni el último por Asia que verás con ello. Depende de cada uno Amistad

No es por el tema del que diran jajaja, es por tema cultural si en los templos y demás ven mal que un hombre entre con un sarong, es que es eso lo veo super comodo a la hora de entrar lo sacas de la mochila y ala

No ven nada mal , les da igual mientras no enseñes las rodillas.

Para mi la mejor solución , facil y muy practica es comprar unos pantalones desmontables en el Decarton te pones las "patas" cuando es necesario y cuando no a la mochila.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba No ven nada mal , les da igual mientras no enseñes las rodillas. Para mi la mejor solucion , facil y muy practica es comprar unos... JordiM 134 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube